SEMPRE SUAVES!!!!!

+65
DAVIDCOVERDALE
GuillermoFragile
Monra
DuffMc
salakov
medlocke_van_zant
Nigromante
BlueStarRider
leon_solo
guaje
modes garcia
martin_ou
Melniboniano
Alérgico a Sabaton
katz
Sphrmdnss
starfuckers
casbah
FSA
Sugar Bug
Fogerty79
killerjoe
Felix Nussbaum
Eric Sachs
Tuckelberry
El Puto Fary
j. cash
Drakixx
celtasnake
Blas
p0pi
FOLO
PANENKA
GhostofCain
Riff
Apocalypse Dude
ruso
Loren07
Joker
Evolardo
el xavea e`lamoto
Heaven
llozano
Ashra
Yomis
Goiks
millino
FALK
uno cualquiera
Ronnald Belford Scott
E.Corleone
Drenaaaje
Sagan
lozzone
Steve Trumbo
red ryder
arise
jackster
Usagi
mr_mojorising
regal GNX
binladiya
romuloyeah
preparan
5150van
69 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

SEMPRE SUAVES!!!!! - Página 5 Empty Re: SEMPRE SUAVES!!!!!

Mensaje por Felix Nussbaum Sáb 10 Abr 2021 - 19:18

https://www.jotdown.es/2021/04/ayudadme-joder/

SEMPRE SUAVES!!!!! - Página 5 Yosi-alterna2-ayudadme-joder
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensaje por GhostofCain Sáb 10 Abr 2021 - 21:02

Felix Nussbaum escribió:https://www.jotdown.es/2021/04/ayudadme-joder/

Gracias por compartir este interesante escrito aunque lo de que el resto de la banda se desentendiera de él tras el accidente sea falso.

https://mariskalrock.com/noticias/podcast-alberto-cereijo-los-suaves-n-e-yosi-ganas-estemos-ningun-problema-nuestra-parte/

Alberto Cereijo escribió:
“Yo en diciembre he estado tomando algo con él allí en una cafetería, en El Progreso, delante de su casa, y más o menos seguimos teniendo una relación… más o menos, yo diría que fluida, y el interés por él ha sido siempre preguntándole, tanto a él… el 25 de julio de 2016, por la mañana, el domingo, él tuvo el percance el viernes, y esa mañana hablé con él personalmente, cuando aún estaban en el hospital. La noche en que se cayó estuvimos fuera, en el hospital también, esperando a tener noticias, hasta las dos y media o tres de la mañana, hasta que ya quedamos un poco más, en principio, tranquilos. Él estaba perfectamente y muy bien acompañado, muy bien atendido en ese momento, teníamos que resolver también una circunstancia un poco comprometida, cancelar conciertos, al día siguiente teníamos una actuación en Gijón que teníamos que intentar solucionar con el promotor, con el espacio… costó muchas horas llegar a un acuerdo para que todo aquello quedara bien organizado de cara a la gente, para que todo el mundo tuviera opciones y estuviera bien preservado”.

“Hablé varias veces con la persona que le estaba atendiendo en aquel momento, infinidad de veces, estábamos al tanto constantemente de todo lo que estaba pasando, el domingo siguiente exactamente también. El lunes, cuando volvió de Santander, fue a buscarlo un compañero que se dedica a viajar con nosotros en el equipo, fue el lunes a recogerlo…”

“Evidentemente, con todo el lío y el susto que conlleva… Hombre, claro que el susto fue muy grande, cuesta un poco ponerse en circunstancias y claro que después hemos ido a su casa, en su momento, para que estuviéramos juntos otra vez. Creo recordar que la primera vez que pude estar ya con él fue en noviembre de ese mismo año, alrededor del día 15, que estuvimos viendo la televisión, que le estaban dando caña a Pedro Sánchez con aquellos líos que tuvo”.

“Después hemos podido estar más veces con él, pudimos compartir algunos días en el ensayo con él y al final se intentó también, porque él tenía muchas ganas de reincorporarse y re… animarse un poco, porque evidentemente hay que hacer un poder para estar ahí, pero parece que en su momento no fue lo oportuno, o lo mejor, el intentar continuar”.

“Arropado desde luego estaba, y yo le animé en ese sentido, que no se iba a sentir en ningún momento solo, eso jamás. A partir de ese momento sí que necesitó… nos comunicó que necesitaba un poco más de tiempo para estar más tranquilo y más relajado y, evidentemente, hay que respetar lo que necesite él lo primero”.

“El año pasado también tuve contacto, indirectamente con la persona que está con él por algunos temas del grupo, de la web y cosas de ese tipo, y ya también dije que a ver cuándo podíamos quedar algún día, y a primeros de diciembre estuve con él, para aprovechar para desear unas felices fiestas, como a todos, y poco más. Evidentemente, como con los otros compañeros, con Fernando, por decirte así, no nos hablamos… la última vez que hablé con él fue en agosto del año pasado, que tampoco vayas a pensar que hablamos mucho. No es mal rollo, pero cada uno familiarmente y profesionalmente, tenemos nuestro entorno y nuestra vida. Incluso en las épocas normales, a lo largo de los años que hemos estado juntos, lo que más compartes es cuando quedas en el local de ensayo y cuando vas de viaje, la vida personal de cada uno la direcciona como quiere. Yo nunca me he ido de copas con Tino a ningún lado, ni con Fernando, ni con nadie. Tenemos nuestra vida y en algunas entrevistas de estos años había hecho referencia a esta circunstancia, ¿cómo es posible que llevéis tantos años juntos? ¡Porque nos vemos poco! (risas)”.

“Hay que entender que se viven cosas muy extremas, muy intensas, y también necesitas tener ese espacio. No es algo que me invente ahora”.

“Lo primero es que él se sienta bien, y que se recupere de la mejor manera que él entienda posible y que aquí estamos, una vez más, para lo que haga falta”.

“No nos sentimos parte de esa declaración, siempre hemos estado con infinidad de mensajes interesándonos, sobre todo los primeros meses, hasta que se dio esa necesidad de estar un poco más tranquilo, que es una cuestión de respeto, es ayudarlo. Como lo he visto el otro día, quedamos a ver si nos veíamos un poco más a menudo. Yo voy a ver a mis padres a Ourense habitualmente también, y evidentemente tengo que dedicar un poco más de tiempo a verlos a ellos, porque no vivo en Ourense desde hace unos cuantos años. Siempre hay cinco minutos, y si él tiene ganas de que estemos cinco o diez minutos, sin ningún problema por mi parte, ni por parte de ningún compañero. No hay que darle más vueltas, todo es mucho más sencillo, hay que tener la mirada hacia delante y que él se recupere a tope. Falta un pequeño pasito. Para atrás no vamos”.

Última edición por GhostofCain el Sáb 10 Abr 2021 - 21:37, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por 5150van Sáb 10 Abr 2021 - 21:03

GhostofCain escribió:
5150van escribió:
GhostofCain escribió:
5150van escribió:
GhostofCain escribió:El usuario tronmorfeo13 ha subido otros dos conciertos a su canal de Youtube, uno de 1983 (incluyendo versiones, temas que grabaran en Frankenstein e incluso una primigenia version de Río Y No Sé Por Qué Shocked ) y otro de 1993.

El del 83 una pasada, mogollón de covers, no esperaba una de Leppard

No lo he podido ver todavía. ¿Qué tema de Def Leppard tocan?

Muchas gracias de antemano.
Waysted, no sé cómo se pone en spoiler 😬

Muchas gracias. A ver si puedo ver el concierto entero.
Acojonante, su época más macarruza

5150van

Mensaje por 5150van Sáb 10 Abr 2021 - 21:06

Ahora abriré una de sidra, y me pondré otro concierto de esos, seguramente el del 84

5150van

Mensaje por GhostofCain Sáb 10 Abr 2021 - 21:41

5150van escribió:
GhostofCain escribió:
5150van escribió:
GhostofCain escribió:
5150van escribió:

Yo los prefiero con Hermes/Montxo o Cereijo/Montxo (del 88 al 97). Más heavies. :Iroks:

Por cierto, creo que el guitarrista en el concierto de Huesca en 1983 es Javier Cachafeiro (ya no estaba Angel Ruiz en la banda), que por lo visto llevaba muy mal tener que ocultar su afición a los estupefacientes estando todo el día con un policía. Laughing No duró mucho en la banda y Montxo también dejó el grupo en esos tiempos (junto con su hermano Carlos), de ahí que la formación en el concierto de 1984 sea con Pepe Losada y Hermes a las guitarras y Tito Canolas a la batería.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por 5150van Sáb 10 Abr 2021 - 21:53

GhostofCain escribió:
5150van escribió:
GhostofCain escribió:
5150van escribió:
GhostofCain escribió:
5150van escribió:

Yo los prefiero con Hermes/Montxo o Cereijo/Montxo (del 88 al 97). Más heavies. :Iroks:

Por cierto, creo que el guitarrista en el concierto de Huesca en 1983 es Javier Cachafeiro (ya no estaba Angel Ruiz en la banda), que por lo visto llevaba muy mal tener que ocultar su afición a los estupefacientes estando todo el día con un policía. Laughing No duró mucho en la banda y Montxo también dejó el grupo en esos tiempos (junto con su hermano Carlos), de ahí que la formación en el concierto de 1984 sea con Pepe Losada y Hermes a las guitarras y Tito Canolas a la batería.
Eso es, los que grabaron el segundo

5150van

Mensaje por El Puto Fary Vie 23 Abr 2021 - 10:28

Os dejo por aquí la adaptación galeguizada que hice con la peque cloud9

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Drenaaaje Sáb 24 Abr 2021 - 14:12

El algoritmo de youtube me recomienda esto...

Drenaaaje
Drenaaaje

Mensaje por E.Corleone Sáb 24 Abr 2021 - 14:47

Se reedita Santa Compaña en vinilo. Me ha salido, formado, por 20€, gastos incluidos. A ver qué tal la edición.

https://www.rocktud.com/pages/los-suaves
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por preparan Sáb 24 Abr 2021 - 14:59

El Puto Fary escribió:Os dejo por aquí la adaptación galeguizada que hice con la peque  cloud9

Que guay, con ese aire a Malas Noticias
preparan
preparan

Mensaje por preparan Sáb 24 Abr 2021 - 15:00

E.Corleone escribió:Se reedita Santa Compaña en vinilo. Me ha salido, formado, por 20€, gastos incluidos. A ver qué tal la edición.

Oh...podrian editar, los que no estan en vinilo, San Francisco Exoress, Si yo fuera dios,  Jardin de las delicias y Adio adio...el Santa Compaña en vinilo lo tengo de cuando salió
preparan
preparan

Mensaje por 5150van Dom 25 Abr 2021 - 22:47

preparan escribió:
E.Corleone escribió:Se reedita Santa Compaña en vinilo. Me ha salido, formado, por 20€, gastos incluidos. A ver qué tal la edición.

Oh...podrian editar, los que no estan en vinilo, San Francisco Exoress, Si yo fuera dios,  Jardin de las delicias y Adio adio...el Santa Compaña en vinilo lo tengo de cuando salió

Perfecto! Estaba carísimo en la segunda mano, es el que me faltaba

5150van

Mensaje por 5150van Dom 25 Abr 2021 - 22:56

Rocktud? No he oído nunca, y sin gastos de envío adicionales?

5150van

Mensaje por GhostofCain Dom 25 Abr 2021 - 23:38

Gracias por el enlace.

Dicen que firmado. ¿Firmado por quién? ¿Por los 5 Suaves que grabaron el disco?
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por E.Corleone Lun 26 Abr 2021 - 9:25

Me enteré a través de su Facebook de toda la vida: https://www.facebook.com/LosSuaves/

Modificaron la web oficial, ahora enfocada en Yosi: https://lossuaves.org/
E.Corleone
E.Corleone

Mensaje por ruso Lun 26 Abr 2021 - 9:45

E.Corleone escribió:Modificaron la web oficial, ahora enfocada en Yosi: https://lossuaves.org/
Qué mal

Por cierto: Bruce Dickinson (IronMiaden) Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Heaven Lun 26 Abr 2021 - 9:52

GhostofCain escribió:

Gracias por el enlace.

Dicen que firmado. ¿Firmado por quién? ¿Por los 5 Suaves que grabaron el disco?

¿solo lo van a vender en esa web ? La camiseta ya podia ser una con la portada del Santa Compaña que la mia se desintegro
Heaven
Heaven

Mensaje por GhostofCain Lun 26 Abr 2021 - 10:01

E.Corleone escribió:Me enteré a través de su Facebook de toda la vida: https://www.facebook.com/LosSuaves/

Muchas gracias.

Por cierto, lo de la web convertida en hagiografía de Yosi me parece penoso.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por E.Corleone Lun 26 Abr 2021 - 10:14

GhostofCain escribió:
E.Corleone escribió:Me enteré a través de su Facebook de toda la vida: https://www.facebook.com/LosSuaves/

Muchas gracias.

Por cierto, lo de la web convertida en hagiografía de Yosi me parece penoso.

Muy raruno todo. Incómodo. O le hace falta pasta o alguien ha cogido las riendas de "su legado" (¿ambas?).
E.Corleone
E.Corleone

Mensaje por Heaven Miér 28 Abr 2021 - 9:30

Pillado vinilo a lo loco. No si ni quien lo firma. Sin camiseta que esa ya la tengo
Heaven
Heaven

Mensaje por Drenaaaje Miér 28 Abr 2021 - 10:23

Ayer me encontré el álbum de Kutxi romero y creo que este sería el estilo que a estas alturas de la película podría dar Yosi, igual conciertos no pero si para grabar algo. 

Os dejo el álbum 
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensaje por GhostofCain Miér 28 Abr 2021 - 14:45

Nuevo concierto de cuando Los Suaves eran un torbellino en vivo:

Ver a la gente viviendo el concierto como si el mundo fuera a acabarse me ha traído muchos recuerdos de esos tiempos, viendo a la banda en primera fila, aplastado contra esas vallas amarillas de obra con los consiguientes moratones al día siguiente.

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por 5150van Miér 28 Abr 2021 - 20:33

Heaven escribió:Pillado vinilo a lo loco. No si ni quien lo firma. Sin camiseta que esa ya la tengo
Yo también lo pillé, le escribí a Cereijo por instagram, y me contestó que primera noticia que tenía, que se reeditaba

5150van

Mensaje por regal GNX Miér 28 Abr 2021 - 21:04

curioso el video de los 90.
regal GNX
regal GNX

Mensaje por GhostofCain Miér 28 Abr 2021 - 23:08

5150van escribió:
Heaven escribió:Pillado vinilo a lo loco. No si ni quien lo firma. Sin camiseta que esa ya la tengo
Yo también lo pillé, le escribí a Cereijo por instagram, y me contestó que primera noticia que tenía, que se reeditaba

Visto el rollo de la página de Los Suaves, parece claro que el resto de la banda está siendo ninguneado.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por killerjoe Miér 28 Abr 2021 - 23:18

Yosi y los demás no se tragaban en los últimos tiempos, tampoco sorprende que vayan por caminos separados.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por GhostofCain Miér 28 Abr 2021 - 23:26

killerjoe escribió:Yosi y los demás no se tragaban en los últimos tiempos, tampoco sorprende que vayan por caminos separados.

No sorprende, pero la reescritura de la historia de la banda como si Yosi hubiera sido el que hacía todo resulta un tanto lamentable.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Fogerty79 Miér 28 Abr 2021 - 23:38

Estaba escuchando Suave es la Noche y que mal suena.Parece un Bootleg de esos grabado por la audiencia.Ya tuvo cojones la discográfica de editar eso.Menos mal que lúego se resarcieron con ¿Hay Alguien Ahí?
Fogerty79
Fogerty79

Mensaje por Steve Trumbo Miér 28 Abr 2021 - 23:39

GhostofCain escribió:Nuevo concierto de cuando Los Suaves eran un torbellino en vivo:

Ver a la gente viviendo el concierto como si el mundo fuera a acabarse me ha traído muchos recuerdos de esos tiempos, viendo a la banda en primera fila, aplastado contra esas vallas amarillas de obra con los consiguientes moratones al día siguiente.

Mola

Me lo voy a poner ahora mismo bounce
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 28 Abr 2021 - 23:52

El Puto Fary escribió:Os dejo por aquí la adaptación galeguizada que hice con la peque  cloud9

no había visto esto, mola cloud9 cloud9 cloud9
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por El Puto Fary Jue 29 Abr 2021 - 0:26

Fogerty79 escribió:Estaba escuchando Suave es la Noche y que mal suena.Parece un Bootleg de esos grabado por la audiencia.Ya tuvo cojones la discográfica de editar eso.Menos mal que lúego se resarcieron con ¿Hay Alguien Ahí?

SEMPRE SUAVES!!!!! - Página 5 Tenor
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por El Puto Fary Jue 29 Abr 2021 - 0:28

Steve Trumbo escribió:

Contar con la aprobación de un influencer forero es el primer paso para alcanzar el estrellato Laughing Laughing Laughing

Gracias a ti y a Preparan por perder unos minutos en escuchar nuestras movidas caseras Wink
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por ruso Jue 29 Abr 2021 - 6:47

GhostofCain escribió:
killerjoe escribió:Yosi y los demás no se tragaban en los últimos tiempos, tampoco sorprende que vayan por caminos separados.

No sorprende, pero la reescritura de la historia de la banda como si Yosi hubiera sido el que hacía todo resulta un tanto lamentable.
Un tanto solo? A mi me parece despreciable.

El alma del grupo es Yosi, pero si por él fuese solamente muchos nos habríamos bajado del barco hace muchos años, y fue el resto de la banda quien tiró del carro y mantuvo el grupo a flote.
ruso
ruso

Mensaje por Sugar Bug Jue 29 Abr 2021 - 8:31

Steve Trumbo escribió:

+1.

Entre la nana y la canción de señor mayor decadente.

Mis dieses!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por GhostofCain Jue 29 Abr 2021 - 11:15

ruso escribió:
GhostofCain escribió:

El alma del grupo es Yosi, pero si por él fuese solamente muchos nos habríamos bajado del barco hace muchos años, y fue el resto de la banda quien tiró del carro y mantuvo el grupo a flote.

Estoy totalmente de acuerdo, pero me pareció una manera más templada de expresar mi opinión que decir que el alcohólico del ego desmedido se puede meter el disco firmado por el culo, que es lo que me pide el cuerpo tras ver el ninguneo a la gente que de verdad estuvo tirando de la banda desde Víspera de todos los Santos, aguantando el tipo y manteniendo el grupo a flote con una paciencia infinita.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por 5150van Jue 29 Abr 2021 - 15:14

Fogerty79 escribió:Estaba escuchando Suave es la Noche y que mal suena.Parece un Bootleg de esos grabado por la audiencia.Ya tuvo cojones la discográfica de editar eso.Menos mal que lúego se resarcieron con ¿Hay Alguien Ahí?

Y los fallos que tiene, jojo

5150van

Mensaje por ruso Jue 29 Abr 2021 - 15:32

GhostofCain escribió:
ruso escribió:
GhostofCain escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, pero me pareció una manera más templada de expresar mi opinión que decir que el alcohólico del ego desmedido se puede meter el disco firmado por el culo, que es lo que me pide el cuerpo tras ver el ninguneo a la gente que de verdad estuvo tirando de la banda desde Víspera de todos los Santos, aguantando el tipo y manteniendo el grupo a flote con una paciencia infinita.

Es que viendo todas estas cosas, ahora no me sorprende que una parte y otra no se traguen.
ruso
ruso

Mensaje por killerjoe Jue 29 Abr 2021 - 15:35

Bueno una parte son todos y otra sólo yosi.

Y no me extraña. Aguantar según qué cosas.
No sé lo que pasó tras el accidente la verdad pero los últimos años han tenido que estar con él para sacar las giras como quien tiene un niño pequeño.
Lo aguantas porque es tu curro y te da de comer pero fuera de eso normal que lo mandes a tomar viento.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por ruso Jue 29 Abr 2021 - 15:43

Quería ser elegante Laughing Pero sí, estar picando piedra para mantener el grupo, aguantando los desvaríos de un alcohólico, y que encima visto lo visto va con el ego por delante y se quiere quedar con el reconocimiento, pues uno termina hasta los mismísimos y con motivo.
ruso
ruso

Mensaje por red ryder Jue 29 Abr 2021 - 15:45

5150van escribió:

Enciéndeme la luz David.
red ryder
red ryder

Mensaje por Heaven Jue 29 Abr 2021 - 15:59

Han tenido un final triste, como una canción de Los Suaves.
Heaven
Heaven

Mensaje por GhostofCain Jue 29 Abr 2021 - 17:05

5150van escribió:

Yo creo que hacen entrañable al disco, con esa energía kamikaze que tenía la banda en esos tiempos.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por preparan Jue 29 Abr 2021 - 17:11

Un final muy Suave
preparan
preparan

Mensaje por GhostofCain Jue 29 Abr 2021 - 17:20

killerjoe escribió:Bueno una parte son todos y otra sólo yosi.

En 2008 fui a Irún con mi pareja a ver a Los Suaves y por casualidades de la vida nos alojamos en el mismo hotel que la banda. Yosi iba a su bola, con una persona detrás para intentar que no se pusiera fino, mientras que Alberto, Charly, Fernando y Tino estaban juntos.

Cuando íbamos a salir del hotel a media tarde para hacer un poco de turismo antes del concierto, Yosi nos agarró por banda (estaba en la cafeteria tomándose un whisky). Lo que pudo haber sido una charla breve se convirtió en un rato que se nos hizo eterno, en el que Yosi nos estuvo contando un montón de historias inconexas, con ese habla que tienen los alcohólicos solitarios. Muy triste. Sad También hizo gala de un ego tremendo: cuando le dijimos que en 2007 habíamos visto a Los Suaves en Barcelona (en inmejorable compañía Smile) con el grupo de Alberto como teloneros nos dijo (textualmente): "Alberto telonea a mi prepucio". Rolling Eyes

Demasiado lo aguantaron.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por FSA Vie 7 Mayo 2021 - 15:27

Hola a todos y todas, coincidiendo con el 25 aniversario de los cinco números del fanzine monográfico sobre Los Suaves, vamos a hacer una tirada de copias limitada de aquella números, si hay alguien que quiera contactar con nosotros puede hacerlo en esta dirección de correo electrónico:

suavesallright en protonmail punto com

Gracias y un saludo al foro Azkena!

FSA

Mensaje por Sugar Bug Vie 7 Mayo 2021 - 15:28

a cuanto? como? se puede ver alguna imagen de aquello? o supones que todos lo conocemos ya? eh? cuéntanos algo o uso tu correo para darme de alta en la lista de correos de one direction y su club de fans!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por GhostofCain Vie 7 Mayo 2021 - 15:34

Steve Trumbo escribió:
GhostofCain escribió:Nuevo concierto de cuando Los Suaves eran un torbellino en vivo:

Mola

Me lo voy a poner ahora mismo bounce

Mola mucho. Presentan Tiempo Perdido antes de haber editado Maldita Sea mi Suerte y el tema en directo suena como un cañón.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por 5150van Lun 10 Mayo 2021 - 8:55

Te ha llegado?

5150van

Mensaje por E.Corleone Lun 10 Mayo 2021 - 9:06

5150van escribió:

Te ha llegado?

Sale este viernes Wink
E.Corleone
E.Corleone

Mensaje por Heaven Lun 10 Mayo 2021 - 9:30

Cada vez que veo este topic arriba me da un poco de susto

A mi no me ha llegado aun el vinilo de la Santa Compaña firmado por alguien por determinar.

El siguiente que reediten que sea el Malas Noticias con una camiseta de la epoca
Heaven
Heaven

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente