Videojuegos V1.3

+71
Fantasma de Cuervo
Moderno
Ash7
Andrew C. Keeper
intheinbetween
PunKowalski
gabinolo
Cerpin Taxt
ruso
o'tuerto
markustico
Bassrock
Eristoff
Apocalypse Dude
Kinder Malo
prosineck
Rizzy
perrolokos
Litronadeleroski
Stonerider
Blas
mardigross
arriola
DeepFritz
Redemption Day
Poisonblade
Rikileaks
Dani
Axlferrari
Atrvsk
Harvey Dent
E.Corleone
TheRover
Sugar Bug
VelvetRevolution
Berzosa2000
elfanny
Omar Little
thejesu
Kitu
elrostroimpenetrable
Reckoner
Danpatoc
KoyoteBros
freakedu
Francois Zappa
LoveHunter
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Langarica
Kako
Hammer Bass7ard
KIM_BACALAO
Wonton Sopabuena
millino
CocH.
Juntacadaveres
disturbiau
victorrt
Attikus
candymanray
FatMike91
Yen
Zeppo
CityBoyBlues
jarcorcriu
Lalo Mancini
Forforcio
Infernu
Slovako
Caffeine
75 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 23.03.21 9:00

Kitu escribió:
disturbiau escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Me han regalado la Stadia Premiere Edition  Very Happy

Aunque me llega esta semana, ya he estado probando en el pc el destiny y va bastante bien. Algún tirón puntual en algún giro brusco, pero he de decir que teniendo una sesión iniciada en el PC de citrix y el teams, más otro PC conectado a la red con citrix y tal. Conexión lowi 50mbps simétricos.

Sabéis los stadieros como funciona el pack familiar?

Porque un colega tiene la stadia con el Cyberpunk pillado, y mi idea era compartir con él.  Pillar otro juego top para poder jugar ambos a los dos cada uno sus partidas, y si se puede, hacerse una cuenta pro a compartir entre los dos. Se podría? Porque a 5€ mes (incluso menos si se pueden meter mas) no nos lo pensamos.

Me explayó mañana si no se me va.

Podrías jugar a los juegos pro gratuitos los dos, pero solo uno disfrutaría de 4k. A los compartidos solo puede jugar uno en cada momento. No estoy seguro si para multijugador se podría o no. Las familias puedes ser hasta de 6 miembros, está bien explicado cómo hacer, es sencillo. Y las familias se pueden romper, no son para toda la vida Laughing

Al final está todo dicho, si necesitas algo más, ya me explayo Laughing

Si, con el plan familiar cada uno tiene sus partidas completamente diferenciadas, como si cada uno hubiera comprado su copia. Al que ha comprado el juego le aparecerá "Comprado" y al resto del grupo familiar le aparecerá como "Compartido con la familia". Se puede también compartir los juegos del pro. Con que tú o tu amigo pague el pro el otro también lo va a poder jugar; no hace falta crearse una tercera cuenta adicional.
Lo que no se puede hacer de ninguna manera es jugar un juego dos miembros al mismo tiempo porque solo se ha adquirido una "licencia". En el caso de que se quiera iniciar un juego que está en uso por otro miembro sale un aviso por pantalla, pero la verdad es que no lo llegué a probar a iniciarlo para no fastidiar al otro miembro.

Creo que solo se puede cambiar de grupo familiar 2 veces por año (lo pone por algún lado de las condiciones de servicio), por lo que no se puede ir cambiando de grupo cada mes dependiendo de los juegos que tengan los familiares/colegas.

PD. el pack premiere ese estará ya enviado, ¿no? porque hoy por la tarde han anunciado el RE VIII + el pack, pero lo mismo te llegaría para mayo cuando Capcom saque el juego. Es el mismo tipo de promo que hicieron con Cyberpunk.

Gracias!!!

Sí, el pack ya está enviado (andaba el sábado por Holanda). Pena por el RE VII, aunque es un juego que a mi ni fu ni fa.

Al final lo que decís me confirma lo que ya había estado leyendo. Gracias!!!

Mi idea era pillar el Fifa 21 y el Assasins Odissey, que con las promos de Marzo + 10€ primer juego PRO sale en total a 37€, y así tenemos un juego top para jugar cada uno a la vez, y echar partidos tomando unas birras y lo que surja. Un poco putada lo de no poder jugar a la vez, más para el tema multiplayer del fifa que al modo single player de otro juego (en este segundo caso lo entiendo perfectamente, pero podrían dejar el multiplayer como si fuese dos mandos a la misma consola).

Ya os iré contando como va todo. Al final lo de ser PRO no sabemos si lo mantendremos todos los meses, porque al final ninguno tiene TV 4K con HDR y toda la pesca. Pero por algún juego que salga gratis, alguna oferta y por apoyar al proyecto...
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu 23.03.21 9:03

El coñazo de esos auriculares de Xbox, es que cada vez que los enciendes, se enciende la consola, con lo que si los quieres usar para un PC u otra cosa, estás jodido.

Los graves están muy exagerados por cierto, pero nada que no se pueda arreglar.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 23.03.21 15:38

thejesu escribió:El coñazo de esos auriculares de Xbox, es que cada vez que los enciendes, se enciende la consola, con lo que si los quieres usar para un PC u otra cosa, estás jodido.

Los graves están muy exagerados por cierto, pero nada que no se pueda arreglar.
Los acabo de probrar y son una pasada.Los graves si que es verdad que son muy pronunciados.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Langarica 23.03.21 20:07

Zeppo escribió:
thejesu escribió:El coñazo de esos auriculares de Xbox, es que cada vez que los enciendes, se enciende la consola, con lo que si los quieres usar para un PC u otra cosa, estás jodido.

Los graves están muy exagerados por cierto, pero nada que no se pueda arreglar.
Los acabo de probrar y son una pasada.Los graves si que es verdad que son muy pronunciados.

Si son un poco "sobrados" pero se pueden ecualizar. Supongo que están destinados a juegos más que a música.
Lo de que se encienda la consola al encenderlos si que es una putada, no sé si se podrá cambiar eso, me parece un error.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 23.03.21 21:59

Stadia configurada y rulando. De momento he probado por encima unos cuantos juegos y me va de vicio. El más exigente el F1 2020 y todo ok.

Conectado por cable.

A ver si mañana hago la familiar y pruebo el Cyberpunk, aunque si no me ha dado problemas hasta ahora, dudo que los de más adelante.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 23.03.21 22:19

Langarica escribió:
Zeppo escribió:
thejesu escribió:El coñazo de esos auriculares de Xbox, es que cada vez que los enciendes, se enciende la consola, con lo que si los quieres usar para un PC u otra cosa, estás jodido.

Los graves están muy exagerados por cierto, pero nada que no se pueda arreglar.
Los acabo de probrar y son una pasada.Los graves si que es verdad que son muy pronunciados.

Si son un poco "sobrados" pero se pueden ecualizar. Supongo que están destinados a juegos más que a música.
Lo de que se encienda la consola al encenderlos si que es una putada, no sé si se podrá cambiar eso, me parece un error.
He comprado la trilogía de El señor de los anillos(está en Dolby Vision y Dolby Atmos) y me he pegado una flipada absoluta.La sensacíon de inmersión es digna de estudio.

Espero que con una actualización de software,arreglen lo de el encendido simultáneo de cascos y consola.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 23.03.21 22:22

Hammer Bass7ard escribió:Stadia configurada y rulando. De momento he probado por encima unos cuantos juegos y me va de vicio. El más exigente el F1 2020 y todo ok.

Conectado por cable.

A ver si mañana hago la familiar y pruebo el Cyberpunk, aunque si no me ha dado problemas hasta ahora, dudo que los de más adelante.

Es una gozada. Solo un consejo, compra los juegos en ofertas, hay cada dos por tres
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 23.03.21 22:44

disturbiau escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Stadia configurada y rulando. De momento he probado por encima unos cuantos juegos y me va de vicio. El más exigente el F1 2020 y todo ok.

Conectado por cable.

A ver si mañana hago la familiar y pruebo el Cyberpunk, aunque si no me ha dado problemas hasta ahora, dudo que los de más adelante.

Es una gozada. Solo un consejo, compra los juegos en ofertas, hay cada dos por tres

Aprovecharé la de Marzo del Assasins Creed Odissey (con los 10€ del primer juego PRO queda en 7.5€), y seguramente el FIFA que está la edición Standard a 30€

Y dudo que pille nada más en una buena temporada. Pagaremos la cuenta pro a pachas y de ahí iremos rascando alguna cosa seguramente.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Danpatoc 24.03.21 10:34

Pues me he pillado por 57€ el Red Dead Redemption II y el The Witcher III (edición GOTY). Creo que con ambos juegos tengo horas de diversión para el resto del año. Que venga el confinamiento que a mi ya me pilla preparado.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2825
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini 24.03.21 12:32

The Witcher III GOTY está a 6 euros en Steam.

Estoy tentado, porque está tirado, pero hace poco me pillé el GTA 5.

Con lo que me duran los juegos, esto supondría estar ocupado hasta el 2030, calculo.

Al GTA 5 supongo que acabaré jugando muchas horas porque me encantan los juegos de conducción y ahí sí me atrae el open world, aparte de hacer el burro y demás.

The Witcher III creo que demandaría más atención por mi parte. No sé, no sé. Ya solo por la fama que tiene, creo que me lo agenciaré.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 24.03.21 14:11

Un dia con los auriculares oficiales de Xbox y en conjunto me parecen un 9/10
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini 24.03.21 21:51

¿Alguien tiene Game Pass para PC?

Porque, o no me entero, o me están tomando el pelo.

Sea como sea, no me gusta nada el diseño de la app para PC.

Me están cobrando mensualmente el Game Pass y no veo que tenga Game Pass cuando entro. De hecho, me sale la opción "unirse a Game Pass". No, si yo lo que quiero es desunirme, hijos de puta.

¿Qué cojones me están cobrando?

¿Cómo contacto para que me devuelvan el dinero?

En su momento, cancelé la suscripción, no sé si antes o después del periodo de prueba. Y parece que, efectivamente, mi suscripción no está activa, pero el cargo bancario bien que me lo hacen.

O no me entero, que también podría ser.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 24.03.21 22:04

Habla con Microsoft, posiblemente te devuelvan la pasta.
Al menos con una suscripción de Office, me la devolvieron
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini 24.03.21 22:11

disturbiau escribió:Habla con Microsoft, posiblemente te devuelvan la pasta.
Al menos con una suscripción de Office, me la devolvieron

Sí, he iniciado un hilo en uno de sus distintos subforos, por decirlo de alguna manera. Al final, me he guiado por una búsqueda en google, buscando temas similares, porque si tengo que bucear en la web de Microsoft para saber dónde reclamar, lo tengo claro.

Y, claro, si pongo algo de Game Pass, me deriva a páginas de Xbox, con preguntas acerca de mi consola.

Un puto desastre. Muy mal rollo. Están en todas partes, pero tienen la información muy poco ordenada.

Creo que voy a huir despavorido de Microsoft tras esta experiencia. Muy buena va a tener que ser la atención en postventa para que cambie mi percepción.

Qué puto batiburrillo de cosas y qué poco clara que tienen cada línea de negocio para el consumidor.

Muy malas sensaciones, la verdad.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Attikus 24.03.21 22:13

Yo estoy flipando con la edición completa de Horizon Zero Dawn, que incluye Frozen Wilds. Creo que es el juego al que más horas he metido y no quiero que se acabe. Veo que PlayStation lo va a ofrecer gratis en su store en las próximas semanas, así que si alguien no lo tiene que no lo dude.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 24.03.21 22:14

Un colega ha intentado hacerse de ps now e imposible sin consola.

Al final la mejor stadia Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 24.03.21 22:17

disturbiau escribió:Un colega ha intentado hacerse de ps now e imposible sin consola.

Al final la mejor stadia Laughing Laughing
Ejem.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 24.03.21 22:18

Infernu escribió:
disturbiau escribió:Un colega ha intentado hacerse de ps now e imposible sin consola.

Al final la mejor stadia Laughing Laughing
Ejem.

El único que conozco con problemas. Very Happy
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 24.03.21 22:21

GeForce mola pero tener que meter la cuenta o tener que cambiar los ajustes cada vez que te conectas.... Como que no
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini 24.03.21 22:52

Cuanto más buceo por las webs y mi cuenta de Microsoft, peor me parece.

Qué poco intuitivo es su batiburrillo de mierda.

En mi cuenta de Microsoft, entrando en pedidos, tengo suscripción. Entro en Xbox, tanto en la app que tengo instalada como en la web, y no tengo Game Pass.

En otras circunstancias, pediría los meses cobrados en forma de servicio, pero como esta experiencia me ha hecho valorar el Game Pass para PC en alrededor de 0 euros, prefiero que me devuelvan el dinero.

A ver.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 25.03.21 9:10

Pues primeras horas "en serio" con la Stadia: dos horas y media al Assasins Odissey y hora y media al FIFA.

Primeras impresiones muy positivas. 

Los gráficos se ven genial. Los paisajes del Assasins son una gozada. La luz. Todo sin tirones ni niebla lejana rara por carga. Igual el fifa, pero en este caso (salvo animaciones) no es tan exigente. En todo caso, no tengo una TV 4K ni con HDR y me funciona a 1080. Todo lo bueno que se puede ver a esta resolución es lo que se ve.

La respuesta del mando es inmediata (o soy muy zopenco y no noto lag en la respuesta).

Y como ya se sabe que cuando va bien, va bien, y no quiero que esto sea una promo de alabanza sin más, expongo los peros.

Los primeros 5 minutos sí que noto que el juego está como cargando, y que el mando no responde tan instantáneamente. Y algún tirón sin afectación...Pero ahí está. Una vez que pasen los primeros minutos, va todo genial. 

La interfaz es un poco fulera...en primer lugar, ya el tema de no poder comprar/añadir juegos es un poco tocapelotas. También que para hacer cualquier gestión que no sea jugar tengas que irte al PC (o móvil, no se si en la app del móvil se puede hacer). Al final no deja de ser anecdótico, pero es algo que podrían mejorar.

También el tema de gestión de la biblioteca.  Molaría un apartado de juegos favoritos o algo así. Entiendo que te ordena los juegos en el orden de juegos últimos jugadoz, pero para buscar un juego tener que recorrerse toda la colección es un poco ñññeeeeeee ...Y eso que yo solo tengo los gratis de marzo y dos juegos más....No quiero imaginar si me pongo con varios meses de pro a 10 juegos mes....Una opción de buscador no estaría mal.

Y la ubicacion de los dos botones de captura de pantalla (sobre todo este) y de asistente de Google. Joder. Llevo metidas varias capturas por querer darle a Start. En serio nadie de diseño se dio cuenta que la ubicación tendría que estar invertida con el Start y select? 

En fin, que salvo estos detalles estoy muy contento. Para alguien que lleva sin estar a la última del videojuego desde hace 15 años, y que nunca tuvo consola (siempre en PC) es maravilloso. Necesitas una buena conexión a Internet (no me la puedo llevar a pasar unos días a casa del pueblo por ejemplo) pero algún hándicap tendría que tener No?
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 25.03.21 10:45

Puedes jugar con la conexión del móvil y fundir los datos Laughing Laughing


Yo estoy encantado, eso de poder jugar a juegos actuales sin un desembolso del copón en una consola o pc, es la leche.

La biblioteca de juegos es pequeña también, aunque parece que se andan poniendo las pilas. Para mi no es un gran problema ya que tampoco tengo tiempo infinito.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 25.03.21 11:11

disturbiau escribió:Puedes jugar con la conexión del móvil y fundir los datos Laughing Laughing


Yo estoy encantado, eso de poder jugar a juegos actuales sin un desembolso del copón en una consola o pc, es la leche.

La biblioteca de juegos es pequeña también, aunque parece que se andan poniendo las pilas. Para mi no es un gran problema ya que tampoco tengo tiempo infinito.


Me lo planteé.  Tengo Lowi con 20 gigas que nunca uso...Pero jugar una hora y media...como que no  Laughing

La biblioteca/catálogo, lo que tu dices. Es pequeña, pero creo que para el target objetivo de esta consola es el adecuado. Me da a mi que salvo que salga algún juego muy interesante (ojalá Diablo IV), o una promo muy jugosa, dudo que me pille algún juego en una temporada. Con el assasins y el Cyberpunk debo tener unas 100 horas de juego, más lo que rasque en juegos gratis y Fifa y NBA (que lo vamos a pillar  Laughing)
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 25.03.21 11:25

Esta tarde tras correr y ducharme voy a llamar a masmovil sobre Stadia. Que todo vuela excepto la app de Google y eso no puede ser.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 25.03.21 11:35

Infernu escribió:Esta tarde tras correr y ducharme voy a llamar a masmovil sobre Stadia. Que todo vuela excepto la app de Google y eso no puede ser.

https://lateclatec.com/masmovil-sufre/

Con Netflix y cosas así te da problemas también? O sólo es Stadia?
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 25.03.21 13:19

Hammer Bass7ard escribió:
Infernu escribió:Esta tarde tras correr y ducharme voy a llamar a masmovil sobre Stadia. Que todo vuela excepto la app de Google y eso no puede ser.

https://lateclatec.com/masmovil-sufre/

Con Netflix y cosas así te da problemas también? O sólo es Stadia?

Ya leí lo que has puesto.

Absolutamente todo va como un tiro.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 25.03.21 13:25

Infernu escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
Infernu escribió:Esta tarde tras correr y ducharme voy a llamar a masmovil sobre Stadia. Que todo vuela excepto la app de Google y eso no puede ser.

https://lateclatec.com/masmovil-sufre/

Con Netflix y cosas así te da problemas también? O sólo es Stadia?

Ya leí lo que has puesto.

Absolutamente todo va como un tiro.

Joder, que putada. Supongo que sí más cosas fueran mal, sería más fácil de diagnosticar, o al menos tendrías el consuelo de que va mal todo el streaming...

Pero sólo el stadia es raro de cojones, y sinceramente no sé cómo podrán orientar la incidencia. Espero que lo puedas solucionar.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 25.03.21 15:16

Hammer Bass7ard escribió:
Infernu escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
Infernu escribió:Esta tarde tras correr y ducharme voy a llamar a masmovil sobre Stadia. Que todo vuela excepto la app de Google y eso no puede ser.

https://lateclatec.com/masmovil-sufre/

Con Netflix y cosas así te da problemas también? O sólo es Stadia?

Ya leí lo que has puesto.

Absolutamente todo va como un tiro.

Joder, que putada. Supongo que sí más cosas fueran mal, sería más fácil de diagnosticar, o al menos tendrías el consuelo de que va mal todo el streaming...

Pero sólo el stadia es raro de cojones, y sinceramente no sé cómo podrán orientar la incidencia. Espero que lo puedas solucionar.
Eskerrik asko, he dicho lo de ir a correr porque voy a llamar antes de ir e igual al salir de la ducha se habrá acabado la cola de espera.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 26.03.21 14:57

Sorpresa en Anoeta.

Antes de llamar se me ha ocurrido probar el streaming en el móvil. Le he conectado el mando al Poco X3,

Y FUNCIONA DE PUTA MADRE.

Hasta con paredes gordas de por medio( vivo en un bunker)

Lástima que no sepa jugar a los FPS con mando al ser PCero, pero ya me iré haciendo.
Oficialmente, mi PC es una patata.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 26.03.21 15:32

Infernu escribió:Sorpresa en Anoeta.

Antes de llamar se me ha ocurrido probar el streaming en el móvil. Le he conectado el mando al Poco X3,

Y FUNCIONA DE PUTA MADRE.

Hasta con paredes gordas de por medio( vivo en un bunker)

Lástima que no sepa jugar a los FPS con mando al ser PCero, pero ya me iré haciendo.
Oficialmente, mi PC es una patata.

cheers

Me alegro de que sepas ya donde está el motivo, aunque sea una putada lo del PC.

Siempre puedes pensar en el mando+chromecast (por 60€ hasta mayo te regalan el RE VII) si te quieres pasar a pantalla grande.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 26.03.21 15:38

Por cierto, Alguna manera de subir el audio?

Es que se escucha bajísimo. Si la tv la tengo al 13 normalmente, Netflix al 30...con stadia la tengo que subir al 50 o así para poder escuchar algo  scratch
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 26.03.21 17:05

Hammer Bass7ard escribió:
Infernu escribió:Sorpresa en Anoeta.

Antes de llamar se me ha ocurrido probar el streaming en el móvil. Le he conectado el mando al Poco X3,

Y FUNCIONA DE PUTA MADRE.

Hasta con paredes gordas de por medio( vivo en un bunker)

Lástima que no sepa jugar a los FPS con mando al ser PCero, pero ya me iré haciendo.
Oficialmente, mi PC es una patata.

cheers

Me alegro de que sepas ya donde está el motivo, aunque sea una putada lo del PC.

Siempre puedes pensar en el mando+chromecast (por 60€ hasta mayo te regalan el RE VII) si te quieres pasar a pantalla grande.
tengo mando, tengo Chromecast normal... De momento me quedo así y practico con el mando.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kitu 26.03.21 17:08

Dentro de juego, le das al botón del centro y se abre el menú. Vas al icono con forma de engranaje y ahí puedes ajustar el volumen general, el del juego y el de chat de voz.

Fenomenal Infernu. Ahora al vicio!
Kitu
Kitu

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 26.03.21 20:31

Infernu escribió:Sorpresa en Anoeta.

Antes de llamar se me ha ocurrido probar el streaming en el móvil. Le he conectado el mando al Poco X3,

Y FUNCIONA DE PUTA MADRE.

Hasta con paredes gordas de por medio( vivo en un bunker)

Lástima que no sepa jugar a los FPS con mando al ser PCero, pero ya me iré haciendo.
Oficialmente, mi PC es una patata.

facepalm
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 26.03.21 20:58

disturbiau escribió:
Infernu escribió:Sorpresa en Anoeta.

Antes de llamar se me ha ocurrido probar el streaming en el móvil. Le he conectado el mando al Poco X3,

Y FUNCIONA DE PUTA MADRE.

Hasta con paredes gordas de por medio( vivo en un bunker)

Lástima que no sepa jugar a los FPS con mando al ser PCero, pero ya me iré haciendo.
Oficialmente, mi PC es una patata.

facepalm
Bai, hik barre egin.

4 GB Ram no parecen ser suficientes para que vaya fluído.

Ahora a entrenar con el mando. Así me entreno para emular juegos de PS2.



Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 26.03.21 21:00

Infernu escribió:
disturbiau escribió:
Infernu escribió:Sorpresa en Anoeta.

Antes de llamar se me ha ocurrido probar el streaming en el móvil. Le he conectado el mando al Poco X3,

Y FUNCIONA DE PUTA MADRE.

Hasta con paredes gordas de por medio( vivo en un bunker)

Lástima que no sepa jugar a los FPS con mando al ser PCero, pero ya me iré haciendo.
Oficialmente, mi PC es una patata.

facepalm
Bai, hik barre egin.

4 GB Ram no parecen ser suficientes para que vaya fluído.

Ahora a entrenar con el mando. Así me entreno para emular juegos de PS2.




Me inclino a pensar que está más relacionado con la tarjeta de red o WiFi
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau 26.03.21 21:09

O alguna historia con los códecs, eso tiene que dar de sobra
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini 26.03.21 21:34

Juegos gratis para quien tenga PlayStation.

No lo dejéis escapar.

Juegos como Subnautica, Enter the Gungeon o The Witness.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini 26.03.21 21:41

Bien, Infernu.

Yo ya de por sí soy un patán, y lo de jugar FPS con mando lo llevo muy mal.

Tan es así que recientemente actualicé mi PC para poder jugar a ese género.

Hace ya unos cinco meses, y he jugado a la friolera de... 1 FPS.

Bueno, dos si contamos Portal 2.

Eso, sí, la Play olvidadísima desde entonces
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 26.03.21 21:56

Lalo Mancini escribió:Bien, Infernu.

Yo ya de por sí soy un patán, y lo de jugar FPS con mando lo llevo muy mal.

Tan es así que recientemente actualicé mi PC para poder jugar a ese género.

Hace ya unos cinco meses, y he jugado a la friolera de... 1 FPS.

Bueno, dos si contamos Portal 2.

Eso, sí, la Play olvidadísima desde entonces

Es que son mucho años con el esquema de teclado y ratón para FPS y mando para emular megadrive, recreativas... De hecho el stick derecho estaba sin usar, el izquierdo va mejor que la cruz eta según el tipo de juegos pero lo de hacer de ratón con el stick derecho me puede.
De momento.
Y Distur, me extraña que sea tema de la tarjeta de red cuando tengo una de un giga y el resto de Los juegos y aplicaciones funciona bien.
De hecho, el Destiny 2 va más fluído que el Doom y el Serious Sam era jugable salvo en momentos puntuales.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard 26.03.21 23:36

Infernu escribió:
Lalo Mancini escribió:Bien, Infernu.

Yo ya de por sí soy un patán, y lo de jugar FPS con mando lo llevo muy mal.

Tan es así que recientemente actualicé mi PC para poder jugar a ese género.

Hace ya unos cinco meses, y he jugado a la friolera de... 1 FPS.

Bueno, dos si contamos Portal 2.

Eso, sí, la Play olvidadísima desde entonces

Es que son mucho años con el esquema de teclado y ratón para FPS y mando para emular megadrive, recreativas... De hecho el stick derecho estaba sin usar, el izquierdo va mejor que la cruz eta según el tipo de juegos pero lo de hacer de ratón con el stick derecho me puede.
De momento.
Y Distur, me extraña que sea tema de la tarjeta de red cuando tengo una de un giga y el resto de Los juegos y aplicaciones funciona bien.
De hecho, el Destiny 2 va más fluído que el Doom y el Serious Sam era jugable salvo en momentos puntuales.

Yo también soy nulo para con mandos. Salvo fútbol y coches, cero habilidad. Siempre teclado + ratón. Cuando probé el Destiny 2 con mando me sentí como Sergio Ramos intentando gestionar un pc cuantico  Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 26.03.21 23:43

Hammer Bass7ard escribió:
Infernu escribió:
Lalo Mancini escribió:Bien, Infernu.

Yo ya de por sí soy un patán, y lo de jugar FPS con mando lo llevo muy mal.

Tan es así que recientemente actualicé mi PC para poder jugar a ese género.

Hace ya unos cinco meses, y he jugado a la friolera de... 1 FPS.

Bueno, dos si contamos Portal 2.

Eso, sí, la Play olvidadísima desde entonces

Es que son mucho años con el esquema de teclado y ratón para FPS y mando para emular megadrive, recreativas... De hecho el stick derecho estaba sin usar, el izquierdo va mejor que la cruz eta según el tipo de juegos pero lo de hacer de ratón con el stick derecho me puede.
De momento.
Y Distur, me extraña que sea tema de la tarjeta de red cuando tengo una de un giga y el resto de Los juegos y aplicaciones funciona bien.
De hecho, el Destiny 2 va más fluído que el Doom y el Serious Sam era jugable salvo en momentos puntuales.

Yo también soy nulo para con mandos. Salvo fútbol y coches, cero habilidad. Siempre teclado + ratón. Cuando probé el Destiny 2 con mando me sentí como Sergio Ramos intentando gestionar un pc cuantico  Laughing

Lo de apuntar con el stick lo llevo muy mal y cuando hay refriega, los movimientos que normalmente te salen bien como retroceder mientras apuntas,  o girarte y disparar son un drama.


Última edición por Infernu el 27.03.21 9:20, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 27.03.21 9:11

Pongan un ratón+teclado en su vida
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 27.03.21 9:22

Caffeine escribió:Pongan un ratón+teclado en su vida
Para FPS s desde luego. Pero con el artefacto que te comenté juego al Doom en el móvil. En el PC no me cargaría ni el logo de id software, versión vintage.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini 27.03.21 12:40

Yo en tercera persona lo llevo bien.

El año pasado con el tema del confinamiento me pillé una PS4 y tardé poco en adaptarme a Uncharted, luego God of War y demás.

De hecho, me parece ideal jugar con mando a esos juegos.

Luego probé Doom y nada. Me pillé un Wolfenstein y nada también.

Ahora estoy con PC probando Titanfall 2 con ratón y teclado y ya me he reencontrado.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jarcorcriu 30.03.21 1:07

¿Habéis jugado al Hellblade Senua's sacrifice? Voy más o menos por la mitad y me está flipando.
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kako 30.03.21 15:42

jarcorcriu escribió:¿Habéis jugado al Hellblade Senua's sacrifice? Voy más o menos por la mitad y me está flipando.

Está muy bien. No lo he hecho pero por las voces que oye en su cabeza la protagonista dicen que lo suyo es jugarlo con cascos. Los combates sin tener una jugabilidad con muchas posibilidades cumplen de sobra y los puzzles también simples pero es que no le hace falta más para meterte en situación con su historia y los gráficos ayudan mucho. Además a mi me gusta mucho de vez en cuando juegos así cortos y pasilleros de "to palante" con la saturación de mundos abiertos por todos lados.
Kako
Kako

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jarcorcriu 30.03.21 18:31

Kako escribió:
jarcorcriu escribió:¿Habéis jugado al Hellblade Senua's sacrifice? Voy más o menos por la mitad y me está flipando.

Está muy bien. No lo he hecho pero por las voces que oye en su cabeza la protagonista dicen que lo suyo es jugarlo con cascos. Los combates sin tener una jugabilidad con muchas posibilidades cumplen de sobra y los puzzles también simples pero es que no le hace falta más para meterte en situación con su historia y los gráficos ayudan mucho. Además a mi me gusta mucho de vez en cuando juegos así cortos y pasilleros de "to palante" con la saturación de mundos abiertos por todos lados.

Estoy de vacaciones y lo he terminado en dos sentadas Laughing Me reafirmo, me ha gustado mucho. Y sí, jugarlo con cascos merece la pena.

He estado leyendo y por lo visto el 2 en principio saldrá sólo en Xbox y PC... una pena si al final no lo sale para PS.
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Danpatoc 30.03.21 19:17

Van a regalar con el Gold de Xbox el Vikings: Wolves of Midgard. Es un RPG jodidillo en vista cenital que bebe mucho del Diablo y que parece tener una duración más o menos aceptable. Alguien lo ha jugado? Merece la pena?
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2825
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 02.04.21 13:55

Ya estoy pasando fases en el Doom de Stadia con el mando.

Por otro lado en la línea de ssega.com , emuladores online jugables en el navegador, hay webs similares como snesfun.com y neogeofun.com que funcionan igual, con soporte de mando configurable, jugable en android y que gracias al Gamesir t4 pro que conecto al móvil con el Clio y porbbluetooth me están dando grandes ratos. No consigo que el mando funcione en jamsx.com, que enlaza con webmsx. En la opción touch options parece que reconoce el mando pero algo hago mal, porque no va. Alguna idea?
El gran @Araubi es forero, a ver si nos ayuda.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55503
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.