Videojuegos V1.3
+71
Fantasma de Cuervo
Moderno
Ash7
Andrew C. Keeper
intheinbetween
PunKowalski
gabinolo
Cerpin Taxt
ruso
o'tuerto
markustico
Bassrock
Eristoff
Apocalypse Dude
Kinder Malo
prosineck
Rizzy
perrolokos
Litronadeleroski
Stonerider
Blas
mardigross
arriola
DeepFritz
Redemption Day
Poisonblade
Rikileaks
Dani
Axlferrari
Atrvsk
Harvey Dent
E.Corleone
TheRover
Sugar Bug
VelvetRevolution
Berzosa2000
elfanny
Omar Little
thejesu
Kitu
elrostroimpenetrable
Reckoner
Danpatoc
KoyoteBros
freakedu
Francois Zappa
LoveHunter
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Langarica
Kako
Hammer Bass7ard
KIM_BACALAO
Wonton Sopabuena
millino
CocH.
Juntacadaveres
disturbiau
victorrt
Attikus
candymanray
FatMike91
Yen
Zeppo
CityBoyBlues
jarcorcriu
Lalo Mancini
Forforcio
Infernu
Slovako
Caffeine
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Lalo Mancini escribió:No tengo ni idea, pero desde que me reenganché a los videojuegos con la pandemia, no he encontrado nada mejorgabinolo escribió:Lalo Mancini escribió:Sigo dándole a Dark Souls III cuando tengo un momento.
Los soulsborne son una...
- Spoiler:
droga muy dura, ¿no?
No hay nada mejor
A nivel de gameplay, quizá solo Portal 2 (recuperando muchos años perdidos, sí) me ha causado una admiración reverencial comparable de lo que he jugado en el último año y medio.
Antes de darle a Dark Souls III, había mucho respeto. Ahora solo hay adicción pura y dura.
Lo son, lo son… me alegro que lo disfrutes!
elfanny- Mensajes : 1622
Harto de buscar en cajones vida y munición en el resident Evil, me paso al mafia III
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Harto de buscar en cajones vida y munición en el resident Evil, me paso al mafia III
¿con cual de todos estabas?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:disturbiau escribió:Harto de buscar en cajones vida y munición en el resident Evil, me paso al mafia III
El 7.
disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:disturbiau escribió:Harto de buscar en cajones vida y munición en el resident Evil, me paso al mafia III
El 7.
con ese me pondré yo hoy o mañana, cuando me pase la campaña del MGSV
suena al espíritu de los primeros que, si bien era una putada, reflejaba fiel el espíritu del juego
el primerísimo de todos, recuerdo haberlo dejado en un punto que me era imposible avanzar con los botiquines y municiones que tenía y lo dejé por no empezar de cero otra vez
solo poder guardar las partidas en las máquinas de escribir, era una putada pero molaba
en el metal, he acabado ya cansado de que me lo den todo mascado, habría que pasarse el juego solo con combate cuerpo a cuerpo para que sea un mínimo desafío, entre el fulton, los compañeros y el aprovisionamiento, falta que te lleven en brazos
Puede estar bien, pero no sé tener que andar buscando todos los putos cajones... Pues no
Que este con la pantalla roja, sin más que un cuchillo ha tenido su influencia en la decisión. Que le den
Que este con la pantalla roja, sin más que un cuchillo ha tenido su influencia en la decisión. Que le den
encima dicen que el juego es cortito, ¿llevabas mucho?
Juego a ratos cortos solo, más si no me dejan dormir. Por la mitad o así más menos
Pero qué maravilla es Disco Elysium por favor.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Al Grind Stormer, igual junto al Truxton el juego más jodido de la mega Vaya virguería de disparos y velocidad.
Caffeine- Mensajes : 14217
he jugado una hora al amnesia dd
su puta madre y eso que todavía no me ha salido ningún bicho
su puta madre y eso que todavía no me ha salido ningún bicho
como siempre, una vez te salen los monstruos, el acojone baja
pero aún así, solo estoy jugando una hora al día
me he pasado ya medio juego
Pero lo estás jugando a oscuras con cascos y sólo?Cerpin Taxt escribió:como siempre, una vez te salen los monstruos, el acojone baja
Así es como hay que jugarlo.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:Pero lo estás jugando a oscuras con cascos y sólo?Cerpin Taxt escribió:como siempre, una vez te salen los monstruos, el acojone baja
Así es como hay que jugarlo.
claro, por eso no duro más de una hora
según steam, el primer achievement del juego solo lo han desbloqueado un 15% de los jugadores
o sea que un 85% de los que han comprado el juego, o no lo han tocado, o no han llegado hasta ahí por el acojone
yo reconozco que me estuve planteando dejarl
o sea que un 85% de los que han comprado el juego, o no lo han tocado, o no han llegado hasta ahí por el acojone
yo reconozco que me estuve planteando dejarl
pues terminado el amnesia, según steam, solo un 5% de los jugadores termina el juego
los que lo dejan al principio, será por el acojone, y los que lo dejan al final, será porque no hay dios que resuelva algunos puzzles
tengo que decir que he tenido que tirar de guías porque algunos había que echarles demasiada imaginación, hay cosas que no se me hubiesen ocurrido nunca
los que lo dejan al principio, será por el acojone, y los que lo dejan al final, será porque no hay dios que resuelva algunos puzzles
tengo que decir que he tenido que tirar de guías porque algunos había que echarles demasiada imaginación, hay cosas que no se me hubiesen ocurrido nunca
Al MUD (Multi User Dungeon) Reinos de Leyenda
https://www.reinosdeleyenda.es/
https://www.reinosdeleyenda.es/
bua
yo jugué a alguno así en su tiempo, cuando mi PC no daba más que pal buscaminas
Cerpin Taxt escribió:bua
Oye pues imaginación al poder, rpg es y online también. Muy libro-aventura.
61 horas ya en el Red Dead Redemption 2.
A cinco misiones de acabar el capítulo 3 (aún )
Dedicándome a hacer desafíos, a cazar pieles perfectas para el trampero, a hacer secundarias (no me queda ninguna por hacer a estas alturas).
Lo que sí que no he hecho ni me he rayado (nunca me gustaron mucho este tipo de quest) son las movidas de huesos, cigarrillos, tesoros y cosas de esas. Si sale algo, perfecto, pero nunca fui de búsquedas y rayarme a muerte.
El otro día me dediqué sólo a explorar y cabalgar.
Una maravilla
Dedicándome a hacer desafíos, a cazar pieles perfectas para el trampero, a hacer secundarias (no me queda ninguna por hacer a estas alturas).
Lo que sí que no he hecho ni me he rayado (nunca me gustaron mucho este tipo de quest) son las movidas de huesos, cigarrillos, tesoros y cosas de esas. Si sale algo, perfecto, pero nunca fui de búsquedas y rayarme a muerte.
Una maravilla
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:61 horas ya en el Red Dead Redemption 2.
Una maravilla
El capítulo 3 tiene un buen final, bueno, como todos.
Lo de los huesos de dinosaurios no está mal si lo haces porque tiene su trama y no es un coleccionable de mucha cantidad como las cajas de cigarrillos que había... no recuerdo bien pero creo que facilmente setenta o más, digo número al azar, porque eran como varias marcas y cada una tenía ocho o nueve.
Kako- Mensajes : 3018
Hammer Bass7ard escribió:61 horas ya en el Red Dead Redemption 2.
Una maravilla
Yo también estoy con él, pero no llevaré más de 10 o 12 horas.
Una duda, con misiones secundarias a cuales te refieres, ¿las que no están marcadas en amarillo?
Juntacadaveres escribió:Hammer Bass7ard escribió:61 horas ya en el Red Dead Redemption 2.
Una maravilla
Yo también estoy con él, pero no llevaré más de 10 o 12 horas.
Una duda, con misiones secundarias a cuales te refieres, ¿las que no están marcadas en amarillo?
Tenía la misma duda que tú, y Kako me la resolvió un poco más arriba (en la página anterior).
Las secundarias son misiones que no aparecen inicialmente en el mapa marcadas, pero cuando estás por la zona, te aparece como un interrogante en el mapa/radar grande. Si éstas tienen varias partes/capítulos, las segundas partes (o eso creo yo, espero no haberme saltado ninguna ) ya aparecen en el mapa, con letras. Como una principal, pero en vez de amarillo/negro, blanco/negro.
Suelen ser misiones de todo tipo: desde misiones de colección, que hasta que acabes el juego imagino que no podrás acabar, hasta misiones más rápidas que puedes hacerte en una hora.
De hecho, si ya estás en el capítulo 2, has tenido que encontrarte con una que es prácticamente imperdible:
Aquí tienes un ejemplo de cómo aparecen:
Aaaah, vale. Sí, la de las fotografías la estoy haciendo. Está muy guay, ya tengo 2 o 3 de personajes bien pintorescos. Gracias, me imaginaba que sería algo así pero no estaba seguro.
Está muy guay porque a nada que te das un paseo a caballo te encuentras con bastantes eventos, misiones y diversos y curiosos personajes. Justo el otro día me acerqué a una casa perdida en el páramo y una familia muy raruna me empezó a insistir con que entrara y me tomara un vinito... me dio muy mala espina, parecían los de la matanza de Texas. Además llevaba un buen botín y me daba miedo perderlo todo. Igual me vuelvo a acercar porque me he quedado con curiosidad...
Está muy guay porque a nada que te das un paseo a caballo te encuentras con bastantes eventos, misiones y diversos y curiosos personajes. Justo el otro día me acerqué a una casa perdida en el páramo y una familia muy raruna me empezó a insistir con que entrara y me tomara un vinito... me dio muy mala espina, parecían los de la matanza de Texas. Además llevaba un buen botín y me daba miedo perderlo todo. Igual me vuelvo a acercar porque me he quedado con curiosidad...
Juntacadaveres escribió:Aaaah, vale. Sí, la de las fotografías la estoy haciendo. Está muy guay, ya tengo 2 o 3 de personajes bien pintorescos. Gracias, me imaginaba que sería algo así pero no estaba seguro.
Mi consejo es que vayas. Es demencial esa historia
La misión de las fotografías de los pistoleros es cojonuda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:La misión de las fotografías de los pistoleros es cojonuda.
Yo solo he fotografiado al Flaco.
Creo que antes de pasar de capitulo voy a darle a algunos más.
Lo que sí que me pareció un acierto fue domar nada más pude hacerlo al árabe blanco.
Tremenda jaca (es una yegua) tengo de montura.
Y en lo que consigues un par de pieles perfectas el trampero te hace de gratis unas monturas que no se cansa ni a tiros.
Me hice el desafío ese de ir de A a B en menos de 9 minutos a galope tendido sin apenas cansarse.
Tremenda jaca (es una yegua) tengo de montura.
Y en lo que consigues un par de pieles perfectas el trampero te hace de gratis unas monturas que no se cansa ni a tiros.
Me hice el desafío ese de ir de A a B en menos de 9 minutos a galope tendido sin apenas cansarse.
Al árabe blanco ya le tenía yo echado el ojo, aunque me ha dicho un colega que es algo difícil de conseguir...
Nos os gusta el nuevo de Mastodon por turra y sí el Red Turra Redemption
Caffeine escribió:Nos os gusta el nuevo de Mastodon por turra y sí el Red Turra Redemption
A mi me gusta el nuevo de Mastodon
Juntacadaveres escribió:Al árabe blanco ya le tenía yo echado el ojo, aunque me ha dicho un colega que es algo difícil de conseguir...
Yo fui a por él y la primera vez ahí estaba. Pero se me escapó por muñón.
Luego probé a buscarlo y nada.
Me fui, hice un par de misiones (dos o tres días pasaron en el juego) y al volver ahí estaba. Y a la primera lo pillé.
Para evitar ir en falso, prueba a domar alguno que encuentres salvaje fácilmente (los Morgan o asi) para que veas la mecánic
Hammer Bass7ard escribió:Caffeine escribió:Nos os gusta el nuevo de Mastodon por turra y sí el Red Turra Redemption
A mi me gusta el nuevo de Mastodon
Bien ahí hostias!
he empezado el RE7 y la ambientación y el currazo que se han metido para recrear todo es acojonante
¿la pega? es lineal a más no poder
Cerpin Taxt escribió:he empezado el RE7 y la ambientación y el currazo que se han metido para recrear todo es acojonante
Y que hay que rebuscar por todos los lados
Cerpin Taxt escribió:he empezado el RE7 y la ambientación y el currazo que se han metido para recrear todo es acojonante
Yo lo empecé, y a las 3-4 horas lo dejé por mezcla de angustia/rayada.
Pero lo que comentas, ambientación y curro brutales.
viniendo del amnesia, mucho se lo tienen que currar
son más sustos que angustia
ese rollo mola pero no me parece muy cómodo el sistema de interacción
por cierto, dos hostias al iluminado que decidió poner el uso de botiquines en el CTRL y agacharse en el C
malgasté dos antes de irme a la pantalla de configuración de teclas
son más sustos que angustia
disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:he empezado el RE7 y la ambientación y el currazo que se han metido para recrear todo es acojonante
Y que hay que rebuscar por todos los lados
ese rollo mola pero no me parece muy cómodo el sistema de interacción
por cierto, dos hostias al iluminado que decidió poner el uso de botiquines en el CTRL y agacharse en el C
malgasté dos antes de irme a la pantalla de configuración de teclas
Desde ayer con el Forza Horizon 5.
Muy divertido, y a nivel técnico es una puta maravilla.
Langarica- Mensajes : 13613
Ya tengo mi árabe blanco
Juntacadaveres escribió:Ya tengo mi árabe blanco
No dispongo de tiempo para este tipo de juegos pero lo tengo junto a las gafas VR en PS4 y lo poco que he jugado me parece acojonante en el sentido mas amplio.
Creo que está diseñado para disfrutarse plenamente en ese formato. Además tengo mas juegos en VR y ese me parece el que mejor la exprime de todos los que he probado.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Cerpin Taxt escribió:he empezado el RE7 y la ambientación y el currazo que se han metido para recrear todo es acojonante
No dispongo de tiempo para este tipo de juegos pero lo tengo junto a las gafas VR en PS4 y lo poco que he jugado me parece acojonante en el sentido mas amplio.
Creo que está diseñado para disfrutarse plenamente en ese formato. Además tengo mas juegos en VR y ese me parece el que mejor la exprime de todos los que he probado.
sin duda alguna
se me está haciendo más liviano rebuscar en todos y cada uno de los cajones precisamente por el nivel acojonante de gráfico y detalle
eso sí, cada vez que mato un enemigo me quedo sin balas y estoy empezando a huir de todos, aunque hay veces que no se pueda
me va a pasar como con el original, que llegaré a un punto que no tenga balas, ni botiquines y me niegue a volver a empezar desde la anterior partida guardada
lo estoy viendo
Cerpin Taxt escribió:Stonerider escribió:Cerpin Taxt escribió:he empezado el RE7 y la ambientación y el currazo que se han metido para recrear todo es acojonante
sin duda alguna
se me está haciendo más liviano rebuscar en todos y cada uno de los cajones precisamente por el nivel acojonante de gráfico y detalle
eso sí, cada vez que mato un enemigo me quedo sin balas y estoy empezando a huir de todos, aunque hay veces que no se pueda
me va a pasar como con el original, que llegaré a un punto que no tenga balas, ni botiquines y me niegue a volver a empezar desde la anterior partida guardada
lo estoy viendo
Me suena, aunque supongo que algo quedará en algún cajón
En que plataforma estas jugando?Langarica escribió:Desde ayer con el Forza Horizon 5.
Tengo el 4 muy reciente aun (lo compré este año), y tengo miedo de que sea demasiado parecido. Tengo la One X, asi que al menos podré jugar en 4K, pero supongo que la gracia será jugarlo en la series X.
Cambios significativos? He visto que han mejorado el sonido de los coches y alguna pijada más.
A todo esto, Forza, la única razón por la que me pase de Play a Xbox, en motorsport 4 sigue siendo mi juego de coches favorito por encima del Gran Turismo 4.
PunKowalski- Mensajes : 589
disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:Stonerider escribió:Cerpin Taxt escribió:he empezado el RE7 y la ambientación y el currazo que se han metido para recrear todo es acojonante
sin duda alguna
lo estoy viendo
Me suena, aunque supongo que algo quedará en algún cajón
debo decir que no todos los cajones se pueden abrir, cosa que me decepcionó después de haber leído tu comentario
deberían poderse abrir todos, aunque no contuviesen nada
ayer terminé el Persona 5 Royal... me marca unas 280 horas de juego!
sé que tal vez unas 80 o así serán del juego en pausa mientras hacía otras cosas, pero aún así...
puta maravilla de juego, de los que he jugado es claramente el mejor RPG de su generación, lágrimas de emoción con ese final...
pero claro, lo mejor del juego es a la vez "lo peor" del juego, según como te pille
jugar lo que se dice jugar (Palaces, Mementos) no creo que llegue a un 40% del juego. El resto es eso que han llamado "simulador social", que es básicamente historia y diálogos. Y oye, que es increible cómo está escrito (quitando algunas japonesadas excesivas), hay algunos giros brutales, momentos realmente emocionantes, una gran evocación de lo mejor (y algo de lo peor) de la adolescencia, lo mejor de muchos mangas!!!... pero hay veces que te tiras 1 hora y media tranquilamente "sin jugar"
y aún así lo he devorado con fruición, yo que huyo de los traga-horas por falta de tiempo (me he tirado bastantes meses para hacer todas esas horas), lo cual demuestra la maravilla que es
si no fuera exclusivo de Switch , probablemente me lanzaría a por el Shin Megami Tensei V, que por lo que tengo entendido es como el P5 si sólo se centrara en las mazmorras... algún afortunado está ya con él?
y no sé si alguien ha jugado al Persona 5 Strikers... he visto críticas de todo tipo, pero siempre que no llega a la altura del P5, pero no me acaba de quedar claro si de todas formas merece la pena (el nivel de P5 es casi inalcanzable)... independientemente de los cambios en el tipo de juego (acción en tiempo real vs turnos) que ya tengo asumida, es también esa proporción tan exagerada de historia vs juego en sí? y si es así, al menos la historia está más o menos a la altura?
y ahora no sé con cuál seguir, si me da por seguir con otro RPG, no sé si volver al Final Fantasy XV, que jugué unas 4-5 horas antes de volver al P5, porque soy muy fan de los FF antiguos) y no me pareció tan flojo como había leído por ahí (aunque ya le pillé algunas limitaciones, sí), o si ponerme con el Dragon Quest Xi (Def. Edition)... alguna recomendación?
sé que tal vez unas 80 o así serán del juego en pausa mientras hacía otras cosas, pero aún así...
puta maravilla de juego, de los que he jugado es claramente el mejor RPG de su generación, lágrimas de emoción con ese final...
pero claro, lo mejor del juego es a la vez "lo peor" del juego, según como te pille
jugar lo que se dice jugar (Palaces, Mementos) no creo que llegue a un 40% del juego. El resto es eso que han llamado "simulador social", que es básicamente historia y diálogos. Y oye, que es increible cómo está escrito (quitando algunas japonesadas excesivas), hay algunos giros brutales, momentos realmente emocionantes, una gran evocación de lo mejor (y algo de lo peor) de la adolescencia, lo mejor de muchos mangas!!!... pero hay veces que te tiras 1 hora y media tranquilamente "sin jugar"
y aún así lo he devorado con fruición, yo que huyo de los traga-horas por falta de tiempo (me he tirado bastantes meses para hacer todas esas horas), lo cual demuestra la maravilla que es
si no fuera exclusivo de Switch , probablemente me lanzaría a por el Shin Megami Tensei V, que por lo que tengo entendido es como el P5 si sólo se centrara en las mazmorras... algún afortunado está ya con él?
y no sé si alguien ha jugado al Persona 5 Strikers... he visto críticas de todo tipo, pero siempre que no llega a la altura del P5, pero no me acaba de quedar claro si de todas formas merece la pena (el nivel de P5 es casi inalcanzable)... independientemente de los cambios en el tipo de juego (acción en tiempo real vs turnos) que ya tengo asumida, es también esa proporción tan exagerada de historia vs juego en sí? y si es así, al menos la historia está más o menos a la altura?
y ahora no sé con cuál seguir, si me da por seguir con otro RPG, no sé si volver al Final Fantasy XV, que jugué unas 4-5 horas antes de volver al P5, porque soy muy fan de los FF antiguos) y no me pareció tan flojo como había leído por ahí (aunque ya le pillé algunas limitaciones, sí), o si ponerme con el Dragon Quest Xi (Def. Edition)... alguna recomendación?
Para mi el P5R es el mejor juego de la pasada generación, inmenso pero lo disfruté muchísimo. El P5S también lo jugué, para mí es bastante más anecdótico. Si te gustan los juegos de acción el combate está bien y seguramente el juego te gustará. Mola volver a ver a los personajes pero no añade realmente nada al juego base, para mí no es un juego imprescindible. La dificultad es bastante elevada también. Del resto de rpgs en PS4, a mí el final xv no me gustó nada pero lo jugué de salida y creo que el juego evolucionó bastante con los parches y los dlcs. El dragón quest es muy bueno también, experiencia clásica y sólida si has jugado a alguno de los anteriores sabes perfectamente lo que te vas a encontrar. El otro que recomendaría es el remake del final vii, tenía mucho miedo que square la liase y me acabó encantado.KIM_BACALAO escribió:ayer terminé el Persona 5 Royal... me marca unas 280 horas de juego!
Respecto al SMT V para la switch le tengo ganas pero me asusta un poco que dicen que es bastante complicado. El P5R en normal para mí tenía la dificultad perfecta, exigente pero no te obligaba a grindear a lo loco, aunque un par de jefes sudé bastante para pasarlos.
Omar Little- Mensajes : 4415
PunKowalski escribió:En que plataforma estas jugando?Langarica escribió:Desde ayer con el Forza Horizon 5.
Tengo el 4 muy reciente aun (lo compré este año), y tengo miedo de que sea demasiado parecido. Tengo la One X, asi que al menos podré jugar en 4K, pero supongo que la gracia será jugarlo en la series X.
Cambios significativos? He visto que han mejorado el sonido de los coches y alguna pijada más.
A todo esto, Forza, la única razón por la que me pase de Play a Xbox, en motorsport 4 sigue siendo mi juego de coches favorito por encima del Gran Turismo 4.
Yo en la Series X. Va como un tiro. Pero en la One X no irá mucho peor.
No soy muy de juegos de coches, pero este es precioso, te puedes pasar el rato conduciendo por ahí sin más, disfrutándolo, está ambientado en México y es muuuuy bonito.
Por lo demás si que es muy parecido al 4. Mejor gráficamente, claro. El nivel de detalle de los coches es la hostia, los reflejos, brillos... Es un pasote.
Tampoco hay que comprarlo. Está en el gamepass, se puede pillar un mes y lo pruebas.
Langarica- Mensajes : 13613
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.