Cules
+57
Ray Lewis
thunderpussy
KoyoteBros
salakov
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Funkymen
nicort
PANENKA
uM
celtasnake
Pendejo
Balachina
Yusefly
Attikus
Evolardo
El Califa
clint eastwood
Beodo
Jabs
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Hans Pfaall
Moltisanti
tottis
Blood
Nigromante
Woody
Lalo Mancini
m señor
coolfurillo
Eloy
Godofredo
pinkpanther
Mingus
Enric67
TIENENOMBRESMIL
Orion
Stoner
iguana
Drakixx
javi clemente
Johnny Guitar
Joao Moreinha
metalbert
Frusciante
Zoetrope
perrolokos
Damià
Danpatoc
manel.
Rikileaks
Elephant Man
ruso
Cantoná
Oberyn
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Miedo no, estoy diciendo un hecho, que va por el Barça también, con suerte en los cruces te metes en la final sin un cocoWoody escribió:Amics, no puede ser que en día de partido de Champions estemos hablando más del miedo a que gane la copa el Madrid. No me jodais
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Re: Cules
La eliminatoria del Madrid contra el Atalanta está totalmente abierta. Los italianos, suponiendo que esta vez podamos ver un partido de 11 contra 11, van a marcar en Valdebebas seguro.ruso escribió:Oberyn escribió:El Borussia, sin ser nada del otro mundo, se puede follar a este Madrid tranquilamente. Pero tranquilamente. De hecho si se diese ese emparejamiemto, yo vería ligeramente favoritos a los alemames. Contra el oporto lo tendrían más asequible, pero ojo que son un equipo muy muy físico.... Fácil tampoco lo tendrían.el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
Pero vamos, que aún no han eliminado al Atalanta, y ya te digo yo que van a sudar la gota gorda. Lo veréis.
Dicho esto, ojalá se clasifiquen para cuartos. Que se tengan que centrar a muerte en una eliminatoria de cuartos, con el desgaste tanto físico como mental que supone, creo que los descartaría definitivamente para la liga.
Nos vendría de perlas que también se claificase el Atleti.
Cualquiera puede follarse a este Madrid. Que ya sudaron contra el Etalanta jugando con uno más todo el partido. Y ya veremos qué ocurre en la vuelta.
A tope con el Atlético, eso sí. Así tiene más desgaste de cara a la liga.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yusefly escribió:Frusciante escribió:
Espero que Qman empapele el vestuario con esta portada.
Hoy me he levantado con buenas sensaciones. Está muy dificil pero vamos a pelearlo.
Força Barça!
Sólo les falta poner... Vamos PSG!!! HDP...
Cantoná- Mensajes : 22505
Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Esta plantilla está lejos de poder luchar por tres competicones. Vamos, que si hiciésemos la machada probablemente supondría decir adiós a la liga, y en Champions lo normal sería acabar cayendo tarde o temprano.
Esta plantilla está lejos de poder luchar por tres competicones. Vamos, que si hiciésemos la machada probablemente supondría decir adiós a la liga, y en Champions lo normal sería acabar cayendo tarde o temprano.
Buenos días señores!!!
Y abrazo grande a todos los que tienen ese hormigueo.
Muy dificil sí, dificilísimo. Pero no imposible...
VAMOS!!!
Y abrazo grande a todos los que tienen ese hormigueo.
Muy dificil sí, dificilísimo. Pero no imposible...
VAMOS!!!
Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Pero vamos a ver...
Yo solo quiero recordar cómo acabó la temporada del 6-1 de la remontada....Cantoná escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Pero vamos a ver...
Woody escribió:Amics, no puede ser que en día de partido de Champions estemos hablando más del miedo a que gane la copa el Madrid. No me jodais
Grandee!!!
Ya les llegará su San Martín.
Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Algunos ya se vinieron arriba antes de la ida y mira lo que ocurrió Que vamos sin Piqué ni Araujo, alguno nos meten seguro. Yo me conformo con hacer un papel digno en el partido, no un nuevo ridículo. La remontada me parece imposible, aunque habrá que intentarla, claro, nada de salir ya derrotados.
ruso- Mensajes : 31735
Pero eso es como tirarse un año sin follar, pero tener un día entero con Margot robbieOberyn escribió:Yo solo quiero recordar cómo acabó la temporada del 6-1 de la remontada....Cantoná escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Pero vamos a ver...
Es así. Lo importante es hacer un buen partido hoy. Competirlo.Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:No se como podeis decir que penaldo no ha sido decisivo para la juve
https://twitter.com/ZB_Media_01/status/1369419476668661766?s=19
Chochona aparte. Pero qué despropósito de barrera es esa?
No lo hace nadie bien, que bárbaros
Rikileaks- Mensajes : 82821
Oberyn escribió:Yo solo quiero recordar cómo acabó la temporada del 6-1 de la remontada....Cantoná escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Pero vamos a ver...
Da igual.
¿Y lo que sentiste ese partido quién te lo quitó?
¿Al final de que va ésto?
Ganar títulos esta muy bien, pero como aficionado esas noches mágicas valen mucho más emocionalmente.
No quiero decir que sea mejor que ganar un titulo porque no lo es, pero que a nivel de emociones si que te hacen vibrar mucho más. Al menos a mí.
Es que yo de hecho, hoy daría descanso a algunos titulares y sacaría el equipo más fisico posible para competir y hacer un partido digno. Dejaría fuera como mínimo a Messi y a Busquets. Ilaix titular. Hoy solo gente que corra los 90 minutos.
ruso escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Algunos ya se vinieron arriba antes de la ida y mira lo que ocurrió Que vamos sin Piqué ni Araujo, alguno nos meten seguro. Yo me conformo con hacer un papel digno en el partido, no un nuevo ridículo. La remontada me parece imposible, aunque habrá que intentarla, claro, nada de salir ya derrotados.
si luego suena la flauta pues ya nos alegraremos....
manel.- Mensajes : 26730
Pues yo saldría con todo, presión alta, 3 defensas y a ver si metemos las que tengamos.
Se necesita eso más un Messi en modo D10S.
Un 0-2 al descanso y el PSG no sale ni del vestuario...
Se necesita eso más un Messi en modo D10S.
Un 0-2 al descanso y el PSG no sale ni del vestuario...
Que sí, estoy de acuerdo que el futbol son emociones y momentos. Pero de esos ya llevamos unos cuantos esta temporada.Cantoná escribió:Oberyn escribió:Yo solo quiero recordar cómo acabó la temporada del 6-1 de la remontada....Cantoná escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Pero vamos a ver...
Da igual.
¿Y lo que sentiste ese partido quién te lo quitó?
¿Al final de que va ésto?
Ganar títulos esta muy bien, pero como aficionado esas noches mágicas valen mucho más emocionalmente.
No quiero decir que sea mejor que ganar un titulo porque no lo es, pero que a nivel de emociones si que te hacen vibrar mucho más. Al menos a mí.
Hay que ser inteligentes e intentar pelear por lo que está más al alcance.
https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
Danpatoc- Mensajes : 2832
No veo el problema en querer echar al PSG.
Que se expriman al maximo, por todo
Que he leido aqui que cobran mucho.
Damià- Mensajes : 114662
manel. escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Exacto
Damià escribió:No veo el problema en querer echar al PSG.
Lo que sabes de esto.
Lo de remontar lo veo casi imposible. Lo importante es romper la inercia derrotista en Europa sacando un buen resultado en un campo difícil. Ya pensando en la moral del equipo lo que queda de temporada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Seamos serios, como mucho optamos a hacer un partido digno y acabar con la sangría de goleadas europeas . Atrás tenemos muchas bajas .
La cosa esta en seguir ganando en liga . Hoy la alegría nos la puede dar el Athletic xd
La cosa esta en seguir ganando en liga . Hoy la alegría nos la puede dar el Athletic xd
perrolokos- Mensajes : 19174
ruso escribió:manel. escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Exacto
Pero que a ver si suena la flauta... Hay que ir convencidos e intentarlo. Y después si te meten otros 4 pues se da la enhorabuena, se les dice que son mejores y ya os trabaremos el año que viene HJD.
Oberyn escribió:seamos serios
perrolokos escribió:Seamos serios
¿Qué hacen estos tipos en este foro?
Elephant Man escribió:Lo de remontar lo veo casi imposible. Lo importante es romper la inercia derrotista en Europa sacando un buen resultado en un campo difícil. Ya pensando en la moral del equipo lo que queda de temporada.
Rikileaks escribió:Oberyn escribió:seamos seriosperrolokos escribió:Seamos serios
Rikileaks escribió:Oberyn escribió:seamos seriosperrolokos escribió:Seamos serios
Un mal día le tiene cualquiera
Zoetrope- Mensajes : 18156
Partiendo en que no nos beneficia meternos en estos berenjenales y creyendo que nos van a vacunar de nuevo.
Dejando todo de lado por lo menos la previa la vamos a disfrutar xd . Modo remontada activado .
Objetivo 1-2 minuto 60 . Lo firmo. Y arriesgar en ese momento para ver si cae un tercer gol que les haga cagarse encima .
Dejando todo de lado por lo menos la previa la vamos a disfrutar xd . Modo remontada activado .
Objetivo 1-2 minuto 60 . Lo firmo. Y arriesgar en ese momento para ver si cae un tercer gol que les haga cagarse encima .
perrolokos- Mensajes : 19174
Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Frusciante- Mensajes : 85085
ruso escribió:manel. escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Exacto
estoy de acuerdo.
Este año tengo la remontada del sevilla y la ilusión por la copa y la liga (que sería otra remontada de la osita)
Suficiente para ser transición
metalbert- Mensajes : 47445
Ya dije que no me gusta fichar a viejos que lo han ganado todo, pero éste y Eric, más lo que hay creo que hay defensa de sobra.Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
Ahora al MC...bien laporta
El objetivo de hoy es dar las cara y ganar el partido. Con eso es suficiente
Esto pense yo ayer.Frusciante escribió:Viendo cómo está atizando la prensa del régimen a cromosoma por encararse ayer con Bono creo que ya es nuestro
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
La fuente de la noticia es el Mundo Deportivo, cuidado.
Por qué carajo tenemos que ser nosotros los únicos que reciban humillaciones y vacunadas en los últimos años en Europa? Por qué no vamos a poder ser esta esta noche nosotros esa Roma, ese Liverpool, ese Bayern? Ellos fuera de Mbappé, Dimaria, Kean y Neymar son una putísima banda y encima esta noche Ney y Kean no juegan, así que....
Y no me vengáis con Icardi o Verrati que no son mejores que Braithwaite y Riqui, no me jodáis, eh?
Que soy un puto iluso por levantarme de nuevo con esperanzas creyendo que Messi va a tener por fin su gran noche europea?, pues sí, pero yo tengo el picorsito de buena mañana.
Y no me vengáis con Icardi o Verrati que no son mejores que Braithwaite y Riqui, no me jodáis, eh?
Que soy un puto iluso por levantarme de nuevo con esperanzas creyendo que Messi va a tener por fin su gran noche europea?, pues sí, pero yo tengo el picorsito de buena mañana.
En Twitter lo vinculan a una noticia de mundo vomitivo..... No sé yo.Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
El objetivo de hoy es colocarles a Umtiti y a Gris y traer a Nescafé.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pero a quién queréis? A cromosoma l a Nescafé? Aclararos
Johnny Guitar escribió: El objetivo de hoy es colocarles a Umtiti y a Gris y traer a Nescafé.
Lo de riqui y braithwaite supongo que será troleo no?Danpatoc escribió:Por qué carajo tenemos que ser nosotros los únicos que reciban humillaciones y vacunadas en los últimos años en Europa? Por qué no vamos a poder ser esta esta noche nosotros esa Roma, ese Liverpool, ese Bayern? Ellos fuera de Mbappé, Dimaria, Kean y Neymar son una putísima banda y encima esta noche Ney y Kean no juegan, así que....
el xavea e`lamoto escribió:Pero a quién queréis? A cromosoma l a Nescafé? Aclararos
Hace más falta cromosoma que Gusiluz
Cuanto más conservismo veo, más me vengo arriba.
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero a quién queréis? A cromosoma l a Nescafé? Aclararos
Y además es más "barato".
Oberyn escribió:Lo de riqui y braithwaite supongo que será troleo no?Danpatoc escribió:Por qué carajo tenemos que ser nosotros los únicos que reciban humillaciones y vacunadas en los últimos años en Europa? Por qué no vamos a poder ser esta esta noche nosotros esa Roma, ese Liverpool, ese Bayern? Ellos fuera de Mbappé, Dimaria, Kean y Neymar son una putísima banda y encima esta noche Ney y Kean no juegan, así que....
Perdón, de hecho Braithwaite tiene más goles y asistencias este año que Icardi.
el xavea e`lamoto escribió:Pero a quién queréis? A cromosoma l a Nescafé? Aclararos
A los dos
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Está imposible.
Pero yo el rollo de no pasar porque "para que pasar si perderemos en cuartos", me enerva.
Precisamente dos dias despues del debate de la elite.
0 a 2 en el minuto 45' y pochetino llama a Lara a pedirle asilo (El vivo)
Pero yo el rollo de no pasar porque "para que pasar si perderemos en cuartos", me enerva.
Precisamente dos dias despues del debate de la elite.
0 a 2 en el minuto 45' y pochetino llama a Lara a pedirle asilo (El vivo)
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero a quién queréis? A cromosoma l a Nescafé? Aclararos
Propón un trato tuyo de esos que dices que están dentro de la actual situación de mercado
Yo que se, 50 millones + algunos de los que controlan los accesos el día del partido + varios paquetes del Piponazo
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.