Cules
+57
Ray Lewis
thunderpussy
KoyoteBros
salakov
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Funkymen
nicort
PANENKA
uM
celtasnake
Pendejo
Balachina
Yusefly
Attikus
Evolardo
El Califa
clint eastwood
Beodo
Jabs
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Hans Pfaall
Moltisanti
tottis
Blood
Nigromante
Woody
Lalo Mancini
m señor
coolfurillo
Eloy
Godofredo
pinkpanther
Mingus
Enric67
TIENENOMBRESMIL
Orion
Stoner
iguana
Drakixx
javi clemente
Johnny Guitar
Joao Moreinha
metalbert
Frusciante
Zoetrope
perrolokos
Damià
Danpatoc
manel.
Rikileaks
Elephant Man
ruso
Cantoná
Oberyn
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Incluso 1-1 valdría.Johnny Guitar escribió: El mejor resultado de hoy, para el Barça, es:
At. Madrid 1 - Bilbao 2
perrolokos- Mensajes : 19174
Eloy escribió:Stoner escribió:En q página están las portadas?
Cantoná- Mensajes : 22505
Mingus escribió:Cantoná escribió:Pues yo saldría con todo, presión alta, 3 defensas y a ver si metemos las que tengamos.
Se necesita eso más un Messi en modo D10S.
Un 0-2 al descanso y el PSG no sale ni del vestuario...
Dembele haciendo de Neymar y Messi modo god. La única manera, y aun así te pueden clavar un par de goles si no defiendes super bien. Esto es diferente a esa eliminatoria que se remontó.
Totalmente.
En una noche como hoy se necesita de chorra en muchos sentidos, pero para eso hay que creer.
Creo que en el 6-1 tiramos esas veces a puerta
Y no se jugó ni bien...
Si sale Tintín hoy con tres arriba les caen otros tres o cuatro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Frusciante escribió:Orion escribió:Griezman+Couthino=Haaland
Todo arreglado
Laporta sabe lo que hace
Está claro que la jugada es esa pero a ver quién los compra
no hace falta vender, se cambian esos dos a pelo por el vikingo
Orion- Mensajes : 6403
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
Pero yo sigo siendo muy escéptico, dudo mucho que el Barça a día de hoy pueda competir economicamente con equipos de la Premier o con el PSG.
Ayer el de Mediapro que debe estar bastante al tanto de la economía de los clubes dijo que era imposible que Barcelona o Madrid puedan fichar a Halaand o Mebappe. O hacen algún traspaso millonario o imposible.
Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Que maravilla.
El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
Pero yo sigo siendo muy escéptico, dudo mucho que el Barça a día de hoy pueda competir economicamente con equipos de la Premier o con el PSG.
Ayer el de Mediapro que debe estar bastante al tanto de la economía de los clubes dijo que era imposible que Barcelona o Madrid puedan fichar a Halaand o Mebappe. O hacen algún traspaso millonario o imposible.
El Madrid ni eso
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Es que es un resultado imposible de remontar
El equipo que hace un 1-4 fuera de casa a estas alturas ya se le presupone potente
En casa, pues un pelín más potente
El Barça no va a hacer un 0-4 hoy, este barça no.
javi clemente- Mensajes : 121999
el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
El Madrid ni eso
quita a Dembele de la ecuacion y sumale a Couthino
Orion- Mensajes : 6403
javi clemente escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
El equipo que hace un 1-4 fuera de casa a estas alturas ya se le presupone potente
Veo que no has leído The guión.
No, coutinho no vale nada, si te dan 35 o 40 hay que largarlo. Griezman tiene caché, y Dembelé también,Orion escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
El Madrid ni eso
El problema de barça está en pianic......que hay que amortizar 70 todavía.....y la ficha alta....es un despropósito.
mpp
mpp
m señor- Mensajes : 46747
Creo que la transición no va con alaba.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
metalbert escribió:ruso escribió:manel. escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Esta plantilla está lejos de poder luchar por tres competicones. Vamos, que si hiciésemos la machada probablemente supondría decir adiós a la liga, y en Champions lo normal sería acabar cayendo tarde o temprano.
Algunos ya se vinieron arriba antes de la ida y mira lo que ocurrió Que vamos sin Piqué ni Araujo, alguno nos meten seguro. Yo me conformo con hacer un papel digno en el partido, no un nuevo ridículo. La remontada me parece imposible, aunque habrá que intentarla, claro, nada de salir ya derrotados.
si luego suena la flauta pues ya nos alegraremos....
Exacto
estoy de acuerdo.
Este año tengo la remontada del sevilla y la ilusión por la copa y la liga (que sería otra remontada de la osita)
Suficiente para ser transición
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Orion escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
El Madrid ni eso
Coutinho a día de hoy, o pasa una de estas cosas superaras que apestan a mierda vendiéndolo a china, o no lo vendes por más de 10 kilos.
Lo de pianic es terriblem señor escribió:El problema de barça está en pianic......que hay que amortizar 70 todavía.....y la ficha alta....es un despropósito.
mpp
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
De hecho lo he guardado
Va a ser ese guión en el cajón con tom selleck como indiana jones
javi clemente- Mensajes : 121999
TIENENOMBRESMIL escribió:Orion escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
El Madrid ni eso
Coutinho a día de hoy, o pasa una de estas cosas superaras que apestan a mierda vendiéndolo a china, o no lo vendes por más de 10 kilos.
A día de hoy, solo cambiandolo por otro jugador que tampoco esté rindiendo demasiado en otro club, Bakayoko, Van de Beek, incluso Kanté......
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Orion escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
El Madrid ni eso
A día de hoy, solo cambiandolo por otro jugador que tampoco esté rindiendo demasiado en otro club, Bakayoko, Van de Beek, incluso Kanté......
si conseguimos colocar a Coutinho por Kanté a pelo me saco la chorra y hago sombras chinas.
Lo ideal para cerrar esa operación sería tener a Bartomeu dede interlocutor al otro lado.Orion escribió:Frusciante escribió:Orion escribió:Griezman+Couthino=Haaland
Todo arreglado
Laporta sabe lo que hace
Está claro que la jugada es esa pero a ver quién los compra
no hace falta vender, se cambian esos dos a pelo por el vikingo
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
TIENENOMBRESMIL escribió:metalbert escribió:ruso escribió:manel. escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Esta plantilla está lejos de poder luchar por tres competicones. Vamos, que si hiciésemos la machada probablemente supondría decir adiós a la liga, y en Champions lo normal sería acabar cayendo tarde o temprano.
Algunos ya se vinieron arriba antes de la ida y mira lo que ocurrió Que vamos sin Piqué ni Araujo, alguno nos meten seguro. Yo me conformo con hacer un papel digno en el partido, no un nuevo ridículo. La remontada me parece imposible, aunque habrá que intentarla, claro, nada de salir ya derrotados.
si luego suena la flauta pues ya nos alegraremos....
Exacto
estoy de acuerdo.
Este año tengo la remontada del sevilla y la ilusión por la copa y la liga (que sería otra remontada de la osita)
Suficiente para ser transición
pasas poco por aquí
metalbert- Mensajes : 47446
javi clemente escribió:Genero debates dice el hijoputa
Muero
Damià- Mensajes : 114662
A Countinho también lo veo en un West Ham o un Everton. Los Villarreales de la Premier.TIENENOMBRESMIL escribió:Orion escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
El Madrid ni eso
Pero por cifras modestas, sí.
Lalo Mancini escribió:A Countinho también lo veo en un West Ham o un Everton. Los Villarreales de la Premier.TIENENOMBRESMIL escribió:Orion escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1369499508384559105
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
El Madrid ni eso
El problema es la ficha pero 30k ya sacas creo yo
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo creo que tendríamos que fichar a la dirección deportiva del Borussia. Esos que se estaban descojonando mientras redactaban los papeles del traspaso de Dembelé a la vez que ataban a Haaland por dos duros
Woody- Mensajes : 45234
Oberyn escribió:Yo solo quiero recordar cómo acabó la temporada del 6-1 de la remontada....Cantoná escribió:Oberyn escribió:Es que seamos serios. Pensando en el desenlace de la temporada que ya está ahí.... Creeis que realmente nos interesaría que se diese el milagro de eliminar al PSG?
Esta plantilla está lejos de poder luchar por tres competiciones. Vamos, que si hiciésemos la machada probablemente supondría decir adiós a la liga, y en Champions lo normal sería acabar cayendo tarde o temprano.
Pero vamos a ver...
LLevas toda la razón. De hecho, mi vaticinio sería que si hoy quedamos eliminados lucharemos por la liga hasta el final, y si pasamos probablemente eso nos desequilibre y acabemos sin poder pelearla. Ya nos pasó aquel año. Tras la remontada, y con la euforia que se generó, nos descentramos y perdimos el partido siguiente contra el depor fuera. Aquella liga la perdimos por aquellos 3 puntos. Y nos pintaron la cara a la eliminatoria siguiente.
Para mi no estamos para aspirar a la champions. Hoy a ganar, y a volver a casa con la cabeza alta. Pero el queso está el lunes contra el Huesca.
Nigromante- Mensajes : 6678
Que le habéis hecho a Trumbo?
Es cosa del foroactivo ese?
Es cosa del foroactivo ese?
Blood- Mensajes : 21821
Y lo de Coutimo?Woody escribió:Yo creo que tendríamos que fichar a la dirección deportiva del Borussia. Esos que se estaban descojonando mientras redactaban los papeles del traspaso de Dembelé a la vez que ataban a Haaland por dos duros
Es que vaya ojo tuvimos.
Entonces esta.noche con que no se lesione nada, satisfecho.
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Nadie había remontado un 4-0 a estas alturas.
Enric67- Mensajes : 38876
Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Los del Metz lo tenían más fácil cuando nos remontaron un 2-4.
Ahora lo pillo.
O la Juve que casi le levanta un 0-3 al trampas.
Cules de iniestazo.
Enric67- Mensajes : 38876
Y si se pasa la eliminatoria con Lenglet, Mingueza y Umtiti como únicos centrales disponibles se cantará la proeza como en la antigua Grecia.
A colación de l tema de los centrales, ayer Ricard Torquemada, periodista que algo sabe de esto, apuntaba la opción de que el tercer central fuera De Jong, que además te permite cambiar el sistema de tres a dos centrales sin realizar cambios. No lo tengo claro ya que se pierde un pulmón en medio campo de inicio, pero teniendo dos centrales que le guardan las espaldas, puede pegarse sus arrancadas desde más atrás, pillando por sorpresa.
A colación de l tema de los centrales, ayer Ricard Torquemada, periodista que algo sabe de esto, apuntaba la opción de que el tercer central fuera De Jong, que además te permite cambiar el sistema de tres a dos centrales sin realizar cambios. No lo tengo claro ya que se pierde un pulmón en medio campo de inicio, pero teniendo dos centrales que le guardan las espaldas, puede pegarse sus arrancadas desde más atrás, pillando por sorpresa.
tottis- Mensajes : 975
Después del 0-3 en Turin tuvieron que robar a la Juve en el Bernabeu.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Ahora lo pillo.
Cules de iniestazo.
perrolokos escribió:Después del 0-3 en Turin tuvieron que robar a la Juve en el Bernabeu.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Ahora lo pillo.
Cules de iniestazo.
El primer paso es creer, después Dios dirá hermanos.
Blood escribió:Y lo de Coutimo?Woody escribió:Yo creo que tendríamos que fichar a la dirección deportiva del Borussia. Esos que se estaban descojonando mientras redactaban los papeles del traspaso de Dembelé a la vez que ataban a Haaland por dos duros
Es que vaya ojo tuvimos.
Que manera de desperdiciar la pasta que dejó Neymar, que barbaridad
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Lalo Mancini escribió:A Countinho también lo veo en un West Ham o un Everton. Los Villarreales de la Premier.TIENENOMBRESMIL escribió:Orion escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene dos que pueden tener un precio bueno en el mercado, no lo que costaron , pero bueno. Dembelé y Griezman.perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:
De ser cierto fichajazo
Ya te digo.
El Madrid ni eso
El problema es la ficha pero 30k ya sacas creo yo
Con un canto en los dientes.
En la Premier hay pasta y se puede hacer un apaño con el tema de su ficha, pero tampoco se chupan el dedo. 30 millones de traspaso me parecería una noticia maravillosa.
Yo mas allá del 1-4 de la ida veo imposible remontar porque en aquel partido se vio que el PSG era muy superior a este Barça y eso no cambia en 15 días.
Pero vaya, es fútbol...............
Pero vaya, es fútbol...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Blood escribió:Y lo de Coutimo?Woody escribió:Yo creo que tendríamos que fichar a la dirección deportiva del Borussia. Esos que se estaban descojonando mientras redactaban los papeles del traspaso de Dembelé a la vez que ataban a Haaland por dos duros
Es que vaya ojo tuvimos.
Nos estaban esperando, parte 2.
Lo que hay que hacer en casos como el de Figo y Neymar, es mantener la calma, no ceder a la presión mediática (más artificial de lo que parece), y hacer justo lo contrario en ese mercado de fichajes: salir con perfil bajo y decir que no vamos a fichar a cracks, y en todo caso apostar por valores de futuro a buen precio, negociando duro.
El PSG rompió la banca, pero el Barça fue el principal inductor de inflación al mostrar las cartas a todo dios y dejar patente lo desesperado que estaba por gastar el dinero fresco. Y así fue. Más allá de lo acertado o no que se pueda estar en materia deportiva, eso es lo que no se debe hacer. Jamás.
Woody escribió:Blood escribió:Y lo de Coutimo?Woody escribió:Yo creo que tendríamos que fichar a la dirección deportiva del Borussia. Esos que se estaban descojonando mientras redactaban los papeles del traspaso de Dembelé a la vez que ataban a Haaland por dos duros
Es que vaya ojo tuvimos.
No se aprendió nada después de Figo. Les quema el dinero (y las comisiones que se llevan).
ruso- Mensajes : 31735
LAPORTA ELIMINA EL TOQUE DE QUEDA EN CATALUÑA Y TRASLADA LA SEDE DEL BARÇA A LA SALA LUZ DE GAS (El Mundo Today)
manel.- Mensajes : 26730
ruso escribió:Woody escribió:Blood escribió:Y lo de Coutimo?Woody escribió:Yo creo que tendríamos que fichar a la dirección deportiva del Borussia. Esos que se estaban descojonando mientras redactaban los papeles del traspaso de Dembelé a la vez que ataban a Haaland por dos duros
Es que vaya ojo tuvimos.
No se aprendió nada después de Figo. Les quema el dinero (y las comisiones que se llevan).
Ahí está la cosa.
Se justifican. Tienen los mejores incentivos para sacar tajada, se llamen Nobita, Rosell o Laporta.
Es tal la magnitud de dinero, que un "pellizquito" supone una millonada.
Ojo, que no parece que las finanzas personales de Laporta sean demasiado buenas.
Esperanza, toda la que queráis, pero a fiscalizar toca.
El que diseña las camisetas del Barça está pagado por Florentino, ¿verdad?
Ya vale de tanta tontería.
Cantoná escribió:perrolokos escribió:Después del 0-3 en Turin tuvieron que robar a la Juve en el Bernabeu.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Ahora lo pillo.
Cules de iniestazo.
Lo que me jode es que no sabemos crear esa atmosfera nociva y venenosa previa a las remontadas, se hizo una vez (precisamente contra el PSG) y funcionó.
Volvimos de Paris y ya se hablaba de remontar, ahora hasta hoy no se ha hablado de nada.
Tengamos en cuenta una cosa, puerta cerrada. Las eliminatorias de este año estan condicionadas a eso.
Yo no confio, pero creo.
Los que menos aprendieron, fueron los aficionados, y a la defensa de Dembelé en este foroe remito.ruso escribió:Woody escribió:Blood escribió:Y lo de Coutimo?Woody escribió:Yo creo que tendríamos que fichar a la dirección deportiva del Borussia. Esos que se estaban descojonando mientras redactaban los papeles del traspaso de Dembelé a la vez que ataban a Haaland por dos duros
Es que vaya ojo tuvimos.
Es más,no tenemos un duro y llevamos días hablando de haland...imagínate que solo traen a depay...decepción para muchos
Lalo Mancini escribió:El que diseña las camisetas del Barça está pagado por Florentino, ¿verdad?
Para despues cambiarlas al final de un clasico.....y aprovecharlas para las fotos de violadores y demás.....todo atado.
Damià escribió:Cantoná escribió:perrolokos escribió:Después del 0-3 en Turin tuvieron que robar a la Juve en el Bernabeu.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Ahora lo pillo.
Cules de iniestazo.
Lo que me jode es que no sabemos crear esa atmosfera nociva y venenosa previa a las remontadas, se hizo una vez (precisamente contra el PSG) y funcionó.
Volvimos de Paris y ya se hablaba de remontar, ahora hasta hoy no se ha hablado de nada.
Tengamos en cuenta una cosa, puerta cerrada. Las eliminatorias de este año estan condicionadas a eso.
Yo no confio, pero creo.
Buen resumen.
Además parece que se juega mejor fuera que en casa, que en liga se llevan nosecuantas victorias seguidas (quitando la de copa con el Sevilla, que no se jugó para perder 2-0).Damià escribió:Cantoná escribió:perrolokos escribió:Después del 0-3 en Turin tuvieron que robar a la Juve en el Bernabeu.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Ahora lo pillo.
Cules de iniestazo.
Yo no confio, pero creo.
tottis- Mensajes : 975
Lo que me hace creer, es que el Barça está eliminado. No tiene que demostrar nada, va sin presión, y sin presión, a divertirsedivertirse...ojoCantoná escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:perrolokos escribió:Después del 0-3 en Turin tuvieron que robar a la Juve en el Bernabeu.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Leo que NADIE en la HISTORIA ha remontado un 1-4 a domicilio.
Que maravilla.
Ahora lo pillo.
Cules de iniestazo.
Yo no confio, pero creo.
Buen resumen.
Señores un 0-2 en cualquier minuto y se cagan encima. Se vienen los fantasmitas y sin público.
Si no creyese que este Barça le puede hacer dos al puto PSG no veria furbol never.
Si no creyese que este Barça le puede hacer dos al puto PSG no veria furbol never.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.