The Black Crowes, el topic
+114
DumDumBoy
rockero deprimido
el xavea e`lamoto
SEÑOR KAPLAN
iguana
hellpatrol
El facha catalán
Psycho Fuzz
londoncalling
rockyourass
Pike
uno cualquiera
Hackenbush
Mayor Tom
Mr. Integrity
Jim Morrison
Gregg
black mummy
ReachDown
the riskettos
xailor
Stoner
akhenaten666
Razor Ramon
Txomin
RockRotten
Will Hoge
borogis
red ryder
Roger17
lado
roman87
icarus
JohnGarcia
efecto diablo
javi clemente
pinballwizard
Josecapo
fundo1977
Pendejo
Koikila
teramano
victorrt
Jefe Rojo
Pogue Mahone
El Califa
Dee-Dee
señor rosa
Jincho
total_13
PUMP
eskoriez
Johnny Kashmir
HenrySilva
favorite 77
MR.PUNCHY
Mcbein
clichentero
karlos gasteiz
modes garcia
borope
atila
vistor
Heaven
Evolardo
The Last Dj
bigsubi
Hanset
SMarciulionis
Soulone
deathlock
Quique
Enric67
Harvey Dent
káiser
Intruder
harry666
Riff
Starsailor
Drakixx
MEMYSELF&I
Pier
lacan
R'as Kal Bhul
clashcityrockers
Adso
Moltisanti
carajillo
thunderpussy
coolfurillo
sanfreebird72
Sugerio
Spirit 76
keith_caputo
manel.
manbela
Godofredo
Beodo
alcasa
Lorenzombie
Ciclóncósmico
FOLO
marcos0024
thunder
rearviewmirror
ZoSo
Rizzy
cachucha
polaris
Nashville
McArrons
miniyo
The Red Dwarf
Davies
118 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Black Crowes, el topic
McArrons escribió:lacan escribió:Voy por la mitad del libro de Gorman y justificado o no el libro destila resentimiento en cada página, su vendetta personal contra Chris y Rich (en menor medida), tiene bastante claro que no va a volver a la banda.
Es la conclusión lógica. Pero como ya las hemos visto de todos los colores... no se si me jugaria algo.
Se pasa medio libro diciendo que quiere dejarlo porque no soporta a los hermanos... pero al final siempre acaba encontrando una excusa para continuar en la banda. Cualquier cosa es posible, por mucha caña que les haya metido... Otra cosa es que los Robinson quieran que vuelva.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:McArrons escribió:lacan escribió:Voy por la mitad del libro de Gorman y justificado o no el libro destila resentimiento en cada página, su vendetta personal contra Chris y Rich (en menor medida), tiene bastante claro que no va a volver a la banda.
Es la conclusión lógica. Pero como ya las hemos visto de todos los colores... no se si me jugaria algo.
Se pasa medio libro diciendo que quiere dejarlo porque no soporta a los hermanos... pero al final siempre acaba encontrando una excusa para continuar en la banda. Cualquier cosa es posible, por mucha caña que les haya metido... Otra cosa es que los Robinson quieran que vuelva.
Bueno, los Bros tampoco es que sean inmutables a los cambios. Si por alguna razón les interesa ($$), yo no lo descartaria.
Con los continuos aplazamietos en la gira pendiente, no pierdo la esperanza de ver al bueno de Gorman aporreando la bataca una vez más.
McArrons- Mensajes : 2305
Acaba de llegarme a casa este disco
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:
Buenisimo!
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:keith_caputo escribió:
Buenisimo!
Me está gustando mucho, pero hay 2 temas de 8 minutos y una instrumental q se me hacen algo pesadas. Sin esos 3 temas hubiera quedado un disco mejor.
Es bueno, pero palidece ante el anterior
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Es bueno, pero palidece ante el anterior
Hoooombreeeee... es que el Its about time es canelita 🥰
Este es uno de los videoclips más extraños del grupo. A mi me fascina y tiene un sabor muy de los 90 (ya no se hacen videos así)
keith_caputo escribió:
una de mis favoritas de su discografia
deathlock- Mensajes : 3702
El disco Shake your money maker aniversario qué canciones tiene a parte del original? tiene algún directo, alguna rareza?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:El disco Shake your money maker aniversario qué canciones tiene a parte del original? tiene algún directo, alguna rareza?
Cd 2 - More Money Maker: Unreleased Songs & B-Sides
1 Charming Mess
2 30 Days In The Hole
3 Don't Wake Me
4 Jealous Guy
5 Waitin' Guilty
6 Hard To Handle (With Horns Remix)
7 Jealous Again (Acoustic Version)
8 She Talks To Angels (Acoustic Version)
9 She Talks To Angels (Mr. Crowe's Garden Demo)
10 Front Porch Sermon (Mr. Crowe's Garden Demo)
Cd 3 - The Homecoming Concert: Atlanta, GA December 1990
1 Introduction
2 Thick N' Thin
3 You're Wrong
4 Twice As Hard
5 Could I've Been So Blind
6 Seeing Things
7 She Talks To Angels
8 Sister Luck
9 Hard To Handle
10 Shake 'Em On Down
11 Get Back
12 Struttin' Blues
13 Words You Throw Away
14 Stare It Cold
15 Jealous Again
Yo me la pillé y merece mucho la pena. Eso sí el formato es digipack solo cartón, sin ni siquiera plástico para guardar los cds
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:Txomin escribió:El disco Shake your money maker aniversario qué canciones tiene a parte del original? tiene algún directo, alguna rareza?
Cd 2 - More Money Maker: Unreleased Songs & B-Sides
1 Charming Mess
2 30 Days In The Hole
3 Don't Wake Me
4 Jealous Guy
5 Waitin' Guilty
6 Hard To Handle (With Horns Remix)
7 Jealous Again (Acoustic Version)
8 She Talks To Angels (Acoustic Version)
9 She Talks To Angels (Mr. Crowe's Garden Demo)
10 Front Porch Sermon (Mr. Crowe's Garden Demo)
Cd 3 - The Homecoming Concert: Atlanta, GA December 1990
1 Introduction
2 Thick N' Thin
3 You're Wrong
4 Twice As Hard
5 Could I've Been So Blind
6 Seeing Things
7 She Talks To Angels
8 Sister Luck
9 Hard To Handle
10 Shake 'Em On Down
11 Get Back
12 Struttin' Blues
13 Words You Throw Away
14 Stare It Cold
15 Jealous Again
Yo me la pillé y merece mucho la pena. Eso sí el formato es digipack solo cartón, sin ni siquiera plástico para guardar los cds
Si te sale una oferta, aprovecha el vinilo, es muy guapo. Y el directo es sensacional.
McArrons escribió:rearviewmirror escribió:McArrons escribió:lacan escribió:Voy por la mitad del libro de Gorman y justificado o no el libro destila resentimiento en cada página, su vendetta personal contra Chris y Rich (en menor medida), tiene bastante claro que no va a volver a la banda.
Bueno, los Bros tampoco es que sean inmutables a los cambios. Si por alguna razón les interesa ($$), yo no lo descartaria.
Con los continuos aplazamietos en la gira pendiente, no pierdo la esperanza de ver al bueno de Gorman aporreando la bataca una vez más.
Pues ya acabé el libro hace unos días, mis impresones finales es que es un libro muy entretenido Gorman consigue que desde el minuto 1 se masque la tragedia aunque en el fondo no creo que haya para tanto (el deseaba que la banda alcanzara un estatus legendario pero Rolling Stones solo hay unos).
Que Chris es un bocachancla insoportable se lo compro sin rechistar pero el gran pecado que le atribuye a Rich también me parece exagerado, cederle parte del control creativo de tu banda a alguien externo es muy complicado por muy Jimmy Page que se llame pero que sabrá de eso un batería
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:McArrons escribió:rearviewmirror escribió:McArrons escribió:lacan escribió:Voy por la mitad del libro de Gorman y justificado o no el libro destila resentimiento en cada página, su vendetta personal contra Chris y Rich (en menor medida), tiene bastante claro que no va a volver a la banda.
Pues ya acabé el libro hace unos días, mis impresones finales es que es un libro muy entretenido Gorman consigue que desde el minuto 1 se masque la tragedia aunque en el fondo no creo que haya para tanto (el deseaba que la banda alcanzara un estatus legendario pero Rolling Stones solo hay unos).
Que Chris es un bocachancla insoportable se lo compro sin rechistar pero el gran pecado que le atribuye a Rich también me parece exagerado, cederle parte del control creativo de tu banda a alguien externo es muy complicado por muy Jimmy Page que se llame pero que sabrá de eso un batería
El libro nos entretuvo a todos. Es ameno y suelta mierda íntima y/o confidencial en cada página.
Pero le acabará pasando factura. Con el paso de los años quedará como el tipo, resentido y cargado de complejos, que echó mierda sobre las manos que le dieron de comer.
Enric67- Mensajes : 38875
¿Alguien puede recordarme el nombre de aquel bootleg de los cuervos de principios de los 90 que algunos foreros recomiendan?
Gracias.
Gracias.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Razor Ramon escribió:¿Alguien puede recordarme el nombre de aquel bootleg de los cuervos de principios de los 90 que algunos foreros recomiendan?
Gracias.
No sé si será al que te refieres pero el de Houston, creo que del 93,está muy bien.
Davies- Mensajes : 14282
Creo que no es ese, me suena más de pre Southern, pero de todos modos también me interesa, gracias
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Otra cosa del libro que me ha llamado la atención es lo profesional y puto capo que era el manager (Pete Angelus) siempre dos pasos por delante de los acontecimientos.
Razor Ramon escribió:Creo que no es ese, me suena más de pre Southern, pero de todos modos también me interesa, gracias
Prreba con Newport’92, Atlantic City’90 o Los Angeles’91.
Me sorprendió ver a George Drakoulias en los créditos de The Batman. Y es que es "Music supervisor" de películas como "Joker", "Ad astra", "Marriage story" o la propia "The Batman". No sé exactamente que es eso, ¿una especie de script-man musical? ¿Decidió él que Scarlett Johansson se disfrazara de Bowie o Lennon en Marriage story? ¿Eligió él "Something in the way" en the Batman?
Adso- Mensajes : 33136
lacan escribió:Otra cosa del libro que me ha llamado la atención es lo profesional y puto capo que era el manager (Pete Angelus) siempre dos pasos por delante de los acontecimientos.
Debería escribir su autobiografía. Solo por su trabajo con Van Halen y The Black Crowes....
El Popu debería intentar entrevistarlo, tal y como hizo con Alan Niven
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:lacan escribió:Otra cosa del libro que me ha llamado la atención es lo profesional y puto capo que era el manager (Pete Angelus) siempre dos pasos por delante de los acontecimientos.
Debería escribir su autobiografía. Solo por su trabajo con Van Halen y The Black Crowes....
Tiene usted mi voto
McArrons escribió:JohnGarcia escribió:lacan escribió:Otra cosa del libro que me ha llamado la atención es lo profesional y puto capo que era el manager (Pete Angelus) siempre dos pasos por delante de los acontecimientos.
Tiene usted mi voto
Y el mio
1. Jailhouse Rock
2. Feelin' Alright
3. Cursed Diamond
4. Bad Luck Blue Eyes Goodbye
5. Girl From The North Country
6. Dreams *
7. Willin' *
8. Tied Up And Swallowed
9. Twice As Hard
10. Hard To Handle
11. Boomer's Story **
12. The Night They Drove Old Dixie Down
13. Jealous Again
14. Torn & Frayed
15. Silver Train
16. Happy
* with Warren Haynes - Guitar, Vocals
** with Warren Haynes - Guitar & Allen Woody - Mandolin
Davies- Mensajes : 14282
A pesar de que algunos no sintamos ese gusanillo ya a la hora de ir a un concierto, después de estos últimos años de hastío, recordar estos momentos hacen que haya valido la pena vaciarse mientras se pudo. Y después de los gustos variopintos que pululan por ahí (Rosalía, C. Tangana, Dua Lipa, ...) más me alegro de estar ahí.
Que nos quiten lo bailado.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:A pesar de que algunos no sintamos ese gusanillo ya a la hora de ir a un concierto, después de estos últimos años de hastío, recordar estos momentos hacen que haya valido la pena vaciarse mientras se pudo. Y después de los gustos variopintos que pululan por ahí (Rosalía, C. Tangana, Dua Lipa, ...) más me alegro de estar ahí.
Que grandes.
Luther les aportó un sonido muy especial. Fueron unos años magníficos.
Para mi esta fue la segunda mejor formación después de la clásica con los hermanos, Marc, Johnny, Eddie y Steve.McArrons escribió:red ryder escribió:A pesar de que algunos no sintamos ese gusanillo ya a la hora de ir a un concierto, después de estos últimos años de hastío, recordar estos momentos hacen que haya valido la pena vaciarse mientras se pudo. Y después de los gustos variopintos que pululan por ahí (Rosalía, C. Tangana, Dua Lipa, ...) más me alegro de estar ahí.
Que grandes.
red ryder escribió:Para mi esta fue la segunda mejor formación después de la clásica con los hermanos, Marc, Johnny, Eddie y Steve.McArrons escribió:red ryder escribió:A pesar de que algunos no sintamos ese gusanillo ya a la hora de ir a un concierto, después de estos últimos años de hastío, recordar estos momentos hacen que haya valido la pena vaciarse mientras se pudo. Y después de los gustos variopintos que pululan por ahí (Rosalía, C. Tangana, Dua Lipa, ...) más me alegro de estar ahí.
Que grandes.
Tuve la suerte de poder ver los dos ultimos conciertos de esta version de los Crowes en la Paradiso, y fueron realmente magicos. Ese Willin' final fue de lo mas emotivo que jamas he presenciado
Es que menudo grupazo, de los mejores de la historia.deathlock escribió:red ryder escribió:Para mi esta fue la segunda mejor formación después de la clásica con los hermanos, Marc, Johnny, Eddie y Steve.McArrons escribió:red ryder escribió:A pesar de que algunos no sintamos ese gusanillo ya a la hora de ir a un concierto, después de estos últimos años de hastío, recordar estos momentos hacen que haya valido la pena vaciarse mientras se pudo. Y después de los gustos variopintos que pululan por ahí (Rosalía, C. Tangana, Dua Lipa, ...) más me alegro de estar ahí.
Que grandes.
Tuve la suerte de poder ver los dos ultimos conciertos de esta version de los Crowes en la Paradiso, y fueron realmente magicos. Ese Willin' final fue de lo mas emotivo que jamas he presenciado
Amén hermanored ryder escribió:Es que menudo grupazo, de los mejores de la historia.deathlock escribió:red ryder escribió:Para mi esta fue la segunda mejor formación después de la clásica con los hermanos, Marc, Johnny, Eddie y Steve.McArrons escribió:red ryder escribió:A pesar de que algunos no sintamos ese gusanillo ya a la hora de ir a un concierto, después de estos últimos años de hastío, recordar estos momentos hacen que haya valido la pena vaciarse mientras se pudo. Y después de los gustos variopintos que pululan por ahí (Rosalía, C. Tangana, Dua Lipa, ...) más me alegro de estar ahí.
Que grandes.
McArrons escribió:Amén hermanored ryder escribió:Es que menudo grupazo, de los mejores de la historia.deathlock escribió:red ryder escribió:Para mi esta fue la segunda mejor formación después de la clásica con los hermanos, Marc, Johnny, Eddie y Steve.McArrons escribió:red ryder escribió:A pesar de que algunos no sintamos ese gusanillo ya a la hora de ir a un concierto, después de estos últimos años de hastío, recordar estos momentos hacen que haya valido la pena vaciarse mientras se pudo. Y después de los gustos variopintos que pululan por ahí (Rosalía, C. Tangana, Dua Lipa, ...) más me alegro de estar ahí.
Que grandes.
Molamás Motomami.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:McArrons escribió:Amén hermanored ryder escribió:Es que menudo grupazo, de los mejores de la historia.deathlock escribió:red ryder escribió:Para mi esta fue la segunda mejor formación después de la clásica con los hermanos, Marc, Johnny, Eddie y Steve.McArrons escribió:red ryder escribió:A pesar de que algunos no sintamos ese gusanillo ya a la hora de ir a un concierto, después de estos últimos años de hastío, recordar estos momentos hacen que haya valido la pena vaciarse mientras se pudo. Y después de los gustos variopintos que pululan por ahí (Rosalía, C. Tangana, Dua Lipa, ...) más me alegro de estar ahí.
Que grandes.
Molamás Motomami.
https://www.tmz.com/2022/03/31/chris-robinson-black-crowes-sued-drummer-royalties/?adid=social-twa
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:https://www.tmz.com/2022/03/31/chris-robinson-black-crowes-sued-drummer-royalties/?adid=social-twa
Si había dudas de que Gorman no iba a volver a los Cuervos....
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:akhenaten666 escribió:https://www.tmz.com/2022/03/31/chris-robinson-black-crowes-sued-drummer-royalties/?adid=social-twa
Bueno, bueno. Tal vez es el paso previo a la reconciliación. Me llevais de gira y me olvido de denuncias.
McArrons escribió:Adso escribió:akhenaten666 escribió:https://www.tmz.com/2022/03/31/chris-robinson-black-crowes-sued-drummer-royalties/?adid=social-twa
Bueno, bueno. Tal vez es el paso previo a la reconciliación. Me llevais de gira y me olvido de denuncias.
Gorman necesita volver para poder escribir nuevos capítulos en los que insista en que el no quería volver.
Enric67 escribió:McArrons escribió:Adso escribió:akhenaten666 escribió:https://www.tmz.com/2022/03/31/chris-robinson-black-crowes-sued-drummer-royalties/?adid=social-twa
Gorman necesita volver para poder escribir nuevos capítulos en los que insista en que el no quería volver.
La foto con la flecha roja es matadora jajaja
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Gorman tells TMZ, "For more than five years, my attorneys and I have made repeated requests to review the Partnership's books to confirm the accuracy of royalty payments and my share, but Chris and Rich have consistently ignored my rights under the Partnership Agreement."
He continues, "I regret that it has come to this, as I remain incredibly proud of the music we created as a band, but their conduct has left me with no choice but to ask a court to order them to give me this information, which I'm entitled to under our partnership agreement and the law."
He continues, "I regret that it has come to this, as I remain incredibly proud of the music we created as a band, but their conduct has left me with no choice but to ask a court to order them to give me this information, which I'm entitled to under our partnership agreement and the law."
akhenaten666- Mensajes : 31571
Enric67 escribió:McArrons escribió:Adso escribió:akhenaten666 escribió:https://www.tmz.com/2022/03/31/chris-robinson-black-crowes-sued-drummer-royalties/?adid=social-twa
queremos segunda parte
https://www.rollingstone.com/music/music-news/black-crowes-new-music-tour-dates-money-maker-anniversary-1972-1335097/amp/?fbclid=IwAR3JPfzb_T3HVz7IFvoceU1O8ybQKT09v9AHxLFEzhsNIgxoO-WNdEDTbvU
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:https://www.rollingstone.com/music/music-news/black-crowes-new-music-tour-dates-money-maker-anniversary-1972-1335097/amp/?fbclid=IwAR3JPfzb_T3HVz7IFvoceU1O8ybQKT09v9AHxLFEzhsNIgxoO-WNdEDTbvU
He’s referring to 1972, a collection of six freshly recorded cover songs from that year, which will be available exclusively on Amazon Music on May 4.
Eso querrá decir que no lo publicarán en formato físico, o que Amazon Music tendrá la exclusiva durante un tiempo?
Suena muy bien
Enric67 escribió:Razor Ramon escribió:Creo que no es ese, me suena más de pre Southern, pero de todos modos también me interesa, gracias
Prreba con Newport’92, Atlantic City’90 o Los Angeles’91.
animalada de concierto
McArrons escribió:xailor escribió:https://www.rollingstone.com/music/music-news/black-crowes-new-music-tour-dates-money-maker-anniversary-1972-1335097/amp/?fbclid=IwAR3JPfzb_T3HVz7IFvoceU1O8ybQKT09v9AHxLFEzhsNIgxoO-WNdEDTbvU
He’s referring to 1972, a collection of six freshly recorded cover songs from that year, which will be available exclusively on Amazon Music on May 4.
Eso querrá decir que no lo publicarán en formato físico, o que Amazon Music tendrá la exclusiva durante un tiempo?
En el mismo anuncio de Facebook hay links a pre-orders en Amazon en CD y vinilo.
Imagino que será exclusiva en Amazon en formato digital. Nada de iTunes, Spotify, etc...
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20