Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

+23
deathlock
morley
Gregg
Eric Sachs
hellpatrol
preparan
DeLarge
modes garcia
uno cualquiera
karlos gasteiz
Jabs
clashcityrockers
butanero
Davies
FALK
red ryder
MAZINGER
Drenaaaje
Ronnald Belford Scott
katz
ruso
Bar Biquernes
nadie
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Deep Purple
 
Rainbow
 
El rock ha muerto voto Blackmore's Night
 
 
 
Ver los resultados

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 23.05.21 19:36

Gregg escribió:
Enric67 escribió:En estudio me quedaría con Deep Purple.
Pero vamos, discutir que “On Stage > Made In Japan” debería estar penado con cárcel.

mira que yo - como he dicho - globalmente soy más fan de Rainbow, pero Made In Japan entre los discos en directo pocos rivales tiene ... para mi gusto sólo lo superan Strangers In The Night, At Fillmore East de los ABB y Live & Dangerous
Esos que nombras, como mucho los igualaran
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por Enric67 23.05.21 19:52

DAVIDCOVERDALE escribió:
Gregg escribió:
Enric67 escribió:En estudio me quedaría con Deep Purple.
Pero vamos, discutir que “On Stage > Made In Japan” debería estar penado con cárcel.

mira que yo - como he dicho - globalmente soy más fan de Rainbow, pero Made In Japan entre los discos en directo pocos rivales tiene ... para mi gusto sólo lo superan Strangers In The Night, At Fillmore East de los ABB y Live & Dangerous
Esos que nombras, como mucho los igualaran

Yo disfruto infinítamente más de discos en directo como Live and dangerous, It's too late to stop me now, If you want blood you've got it, Live rust, Absolutely live, Get yer ya-ya's out, Live @ The Fillmore o Paris.
Son de diferentes estilos, pero todos tienen en común que los disfruto como un cosaco y no les sobra ni la cáscara.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por karlos gasteiz 23.05.21 21:04

nadie escribió:
Gregg escribió:
preparan escribió:
Gregg escribió:¿es mejor el Stranger In Us All que cualquier disco de Purple con Morse?

Jajaja, me acuerdo que cuando empecé en el foro, y entraba en el fororainbow se alababa el Stranger In Us All

bueno, a mi me gusta más que, por ejemplo, Straight Between the Eyes  (BAR, NO LEAS ESTO)
Coincido

Yo no!
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56166
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por karlos gasteiz 23.05.21 21:08

Sobre los Mark de Purple. Yo veo el II y el III al mismo nivel

Si alguien me dice que el Burn es el mejor disco de Purple, tengo pocos argumentos en contra

Aun asi, ahora mismo, me decido por el II. Pero no es una postura inamovible
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56166
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por karlos gasteiz 23.05.21 21:10

Se me ocurre que tambien se podria hacer una encuesta similar con Whitesnake y Purple
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56166
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por morley 23.05.21 21:21

El tema es que el made on Japan mejora infinito todos los temas de disco.
Creo que es el único directo que he escuchado que lo consigue.
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por modes garcia 23.05.21 23:31

si la pregunta fuera SCHENKER con UFO o con MSG, yo diría UFO, pero hay discazos con MSG.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por nadie 24.05.21 0:21

Enric67 escribió:
Roy Batty escribió:
Enric67 escribió:En estudio me quedaría con Deep Purple.
Pero vamos, discutir que “On Stage > Made In Japan” debería estar penado con cárcel.

No me he sentido capaz de elegir porque son dos de las bandas de mi vida, pero si nos metemos en el tema de los directos ya la cosa se me queda clara. Y es que, para mi, no hay nadie más grande que Purple entre el 70 y el 75.

Así que no puedo estar más en desacuerdo con eso que dices. Y mira que amo el On Stage y la versión del Catch the Rainbow de ese disco es posiblemente mi canción favorita ever. Pero no.

Nunca he podido con los excesos de "Made in Japan" o "The song remains the same".
Se que son propios (e inevitables) de una época, pero a mí siempre me han amargado la experiencia.
Me alegro por el que pueda disfrutar de solos interminables de órgano, de bateria o de guitarra con arco de violín. Lo respeto, pero a mi me parecen insoportablemente aburridos.
Y eternos.
Te entiendo perfectamente, me pasa eso con "The song remains the same", tambien es verdad que debe hacer como mas de 20 años que no lo escucho, igual cambiaba de opinion ahora, en cambio Made in Japan me ha acompñado estos ultimos 20 años. Y eso que me gustan mas Zeppelin.
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por modes garcia 25.05.21 22:42

me gustan más ZEPPELIN que PURPLE, pero en cuanto a sus dos dobles directos más legendarios, me quedo con el MADE IN JAPAN antes que con "THE SONG REMAINS THE SAME".
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por Drenaaaje 25.05.21 23:16

modes garcia escribió:me gustan más ZEPPELIN que PURPLE, pero en cuanto a sus dos dobles directos más legendarios, me quedo con el MADE IN JAPAN antes que con "THE SONG REMAINS THE SAME".
How the west was won Quizás mejore ese sabor de boca?
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow? - Página 2 Empty Re: Blackmore ¿Con Purple o con Rainbow?

Mensaje por uno cualquiera 26.05.21 14:03

morley escribió:El tema es que el made on Japan mejora infinito todos los temas de disco.
Creo que es el único directo que he escuchado que lo consigue.

At Fillmore de los Allman. Claro que casi no incluye temas de los discos en estudio, pero da igual, jamás volvieron a ese nivel de finura
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.