Cules
+58
Zoetrope
nadie
JihadJoe
manel.
Sugerio
uM
Blas
uno cualquiera
iguana
Lalo Mancini
Drakixx
blackfoot
Eric Sachs
Evolardo
Pendejo
KILLER
Steve Trumbo
KoyoteBros
Katxorro
Rikileaks
modes garcia
Joao Moreinha
Attikus
Oberyn
Jabs
El Califa
Muesli Snipes
Balachina
Koyote
coolfurillo
Mingus
TIENENOMBRESMIL
Woody
Nigromante
pantxo
Frusciante
pinkpanther
m señor
Enric67
Danpatoc
Johnny Guitar
Beodo
Godofredo
Pubilla
javi clemente
Elephant Man
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Cantoná
tottis
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Blood
Stoner
Wonton Sopabuena
metalbert
Damià
ruso
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
No me importa que pase el Madrid. Lo ideal habría sido con prórroga incluida.
Y la Leti, que pase, porfi.
Lalo Mancini- Mensajes : 5897
Lalo Mancini escribió:No me importa que pase el Madrid. Lo ideal habría sido con prórroga incluida.
Esa es la actitud. Sin miedo.
Total, el trampas está condenado a salir de la Champions por la enfermería. Como nosotros.
Enric67- Mensajes : 39017
Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:No me importa que pase el Madrid. Lo ideal habría sido con prórroga incluida.
Total, el trampas está condenado a salir de la Champions por la enfermería. Como nosotros.
pareceis nuevos.
ahora el borussia que es una puta mierda pero disimula un poco y en semis les ponen al ganador del oporto vs Chelsea ( que es una mierda) o Cholo ( que se caga el dodotis).
robito en la final y otra mas al zurron.
de verdad que no se pro que no se juntan lso clubs para echarlos para SIEMRPE de la champions por tramposos.
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:No me importa que pase el Madrid. Lo ideal habría sido con prórroga incluida.
pareceis nuevos.
ahora el borussia que es una puta mierda pero disimula un poco y en semis les ponen al ganador del oporto vs Chelsea ( que es una mierda) o Cholo ( que se caga el dodotis).
robito en la final y otra mas al zurron.
de verdad que no se pro que no se juntan lso clubs para echarlos para SIEMRPE de la champions por tramposos.
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Es que yo no tengo ninguna duda, el madrid gana la champions
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Es que yo no tengo ninguna duda, el madrid gana la champions
Yo creo que no pero se puede quedar cerca, y bueo quién sabe, le toca un Bayern y a este se le lesione medio equipo antes de jugar contra el rats, eso es de cajón.
Blood- Mensajes : 21821
Que están en semis se sabe desde el primer dia.
Damià- Mensajes : 114830
Lo de los porteros contra el madrid en champions es de fusilamiento.
:Dno lo vi pero hablan ya de porteros abriendo la lata cuando juegan contra ellos.Damià escribió:Lo de los porteros contra el madrid en champions es de fusilamiento.
Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
Vale que le hemos visto ganarla varias veces dando pena, pero siempre con bastante mejor equipo. Contra un equipo serio en defensa son un equipo absolutamente inofensivo.
Además el clásico se juega justo entre los dos partidos de cuartos de Champions, demasiado para ellos. Se acerca la "semana fantástica" del Rats, y ahí se acaba su temporada. Recuerden donde lo leyeron primero.
Vale que le hemos visto ganarla varias veces dando pena, pero siempre con bastante mejor equipo. Contra un equipo serio en defensa son un equipo absolutamente inofensivo.
Además el clásico se juega justo entre los dos partidos de cuartos de Champions, demasiado para ellos. Se acerca la "semana fantástica" del Rats, y ahí se acaba su temporada. Recuerden donde lo leyeron primero.
Oberyn- Mensajes : 8190
La semana blancaOberyn escribió:Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
Oberyn escribió:Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Oberyn escribió:Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
Suena plausible.
No sabía lo del clásico, otro año con semana fantástica, me encanta. Gracias koeman
Godofredo- Mensajes : 145926
Mi gran duda es qué competición priorizarán cuando les llegue esa semana clave. Es obvio que no pueden jugar 3 partidos de esa exigencia en una semana con el mismo once y tendrán que rotar algo.... Objetivamente tienen más asequible pelear la liga, pero ya sabemos como de erectos se les ponen los pezones con la musiquita de la Champions. Así que no me extrañaría en absoluto que en Valdebebas juguemos contra los Isco, Marcelo, Mariano... Que así sea.Godofredo escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
Suena plausible.
No sabía lo del clásico, otro año con semana fantástica, me encanta. Gracias koeman
Damià escribió:Lo de los porteros contra el madrid en champions es de fusilamiento.
No fallá, cagada del portero y penalty de rigor.
Que no se ni siquiera si fue justo o no.
Pero no falla.
Si fuese amigo de Clemente apostaría a eso
Para mi que sigan en Champions es buena noticia para que podamos seguir creyendo en la liga porque la verdad que al lado nuestro, ellos tienen un calendario ridículo
Oberyn escribió:Mi gran duda es qué competición priorizarán cuando les llegue esa semana clave. Es obvio que no pueden jugar 3 partidos de esa exigencia en una semana con el mismo once y tendrán que rotar algo.... Objetivamente tienen más asequible pelear la liga, pero ya sabemos como de erectos se les ponen los pezones con la musiquita de la Champions. Así que no me extrañaría en absoluto que en Valdebebas juguemos contra los Isco, Marcelo, Mariano... Que así sea.Godofredo escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
Suena plausible.
Hace dos años en una semana perdieron las tres competiciones, liga y copa contra nosotros y, champions contra el ajax.
Menuda semanita...
metalbert- Mensajes : 47461
Stoner escribió:Frusciante escribió:
para no tener gol como decía Clemente no está mal
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.html
javi clemente- Mensajes : 122037
Stoner escribió:Para mi que sigan en Champions es buena noticia para que podamos seguir creyendo en la liga porque la verdad que al lado nuestro, ellos tienen un calendario ridículo
Después (ojalá) del bucle arbitral, llega el bucle del calendario.
Van por detrás nuestro y no son ni siquiera el rival a batir. Déjate de tonterías.
metalbert escribió:Oberyn escribió:Mi gran duda es qué competición priorizarán cuando les llegue esa semana clave. Es obvio que no pueden jugar 3 partidos de esa exigencia en una semana con el mismo once y tendrán que rotar algo.... Objetivamente tienen más asequible pelear la liga, pero ya sabemos como de erectos se les ponen los pezones con la musiquita de la Champions. Así que no me extrañaría en absoluto que en Valdebebas juguemos contra los Isco, Marcelo, Mariano... Que así sea.Godofredo escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
Suena plausible.
Hace dos años en una semana perdieron las tres competiciones, liga y copa contra nosotros y, champions contra el ajax.
Menuda semanita...
Aquella semana blanca sí que fue maravillosa.
Hace pocas semanas leí a alguno en Torreciudad alegrándose que en escasos días habíamos quedado fuera de Champions, Copa y Liga. Las ganas que tienen, que lo celebraron antes de tiempo.
pinta a blanco
https://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20210317/492754794692/haaland-da-claras-senales-de-su-feeling-con-el-real-madrid.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20210317/492754794692/haaland-da-claras-senales-de-su-feeling-con-el-real-madrid.html
ruso escribió:Stoner escribió:Para mi que sigan en Champions es buena noticia para que podamos seguir creyendo en la liga porque la verdad que al lado nuestro, ellos tienen un calendario ridículo
Van por detrás nuestro y no son ni siquiera el rival a batir. Déjate de tonterías.
Woody- Mensajes : 45248
https://twitter.com/victor_nahe/status/1371997224729739267?s=19
Son foreros, con mucha pasta eso sí.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
vaya, vaya... Ahora estos hijos de puta exigen transparencia. Ahora
https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1371975389371846662?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1371975389371846662%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D9736page%3D8
https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1371975389371846662?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1371975389371846662%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D9736page%3D8
Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/victor_nahe/status/1371997224729739267?s=19
Grande
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:vaya, vaya... Ahora estos hijos de puta exigen transparencia. Ahora
Lo habrá dicho sin ponerse colorado. Menudo sinvergüenza, después de llevar años tapando al corrupto de Bobomeu.
perrolokos- Mensajes : 19193
Godofredo escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
Suena plausible.
La vida puede ser maravillosa.
Cantoná- Mensajes : 22550
Vuelve el calendariato. Fuah
https://twitter.com/gerardromero/status/1372129964632465408?s=21
https://twitter.com/gerardromero/status/1372129964632465408?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
ruso escribió:metalbert escribió:Oberyn escribió:Mi gran duda es qué competición priorizarán cuando les llegue esa semana clave. Es obvio que no pueden jugar 3 partidos de esa exigencia en una semana con el mismo once y tendrán que rotar algo.... Objetivamente tienen más asequible pelear la liga, pero ya sabemos como de erectos se les ponen los pezones con la musiquita de la Champions. Así que no me extrañaría en absoluto que en Valdebebas juguemos contra los Isco, Marcelo, Mariano... Que así sea.Godofredo escribió:ruso escribió:Oberyn escribió:Pero como va a ganar el Madrid esta Champions?
Suena plausible.
Menuda semanita...
Aquella semana blanca sí que fue maravillosa.
Hace pocas semanas leí a alguno en Torreciudad alegrándose que en escasos días habíamos quedado fuera de Champions, Copa y Liga. Las ganas que tienen, que lo celebraron antes de tiempo.
En Torreciudad me da igual lo que digan. Se le ves buena gente.
Pero es que en la prensa nacional ya nos daban por muertos, rellenaron programas y más programas con ello, y ahora, a tragaaaaar.
Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/victor_nahe/status/1371997224729739267?s=19
Grande
Vamos!!!!
Woody escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Para mi que sigan en Champions es buena noticia para que podamos seguir creyendo en la liga porque la verdad que al lado nuestro, ellos tienen un calendario ridículo
Eso es asín.
Stoner escribió:Para mi que sigan en Champions es buena noticia para que podamos seguir creyendo en la liga porque la verdad que al lado nuestro, ellos tienen un calendario ridículo
Nunca es buena noticia que el Drit siga en Champions.
La mejor noticia siempre es que caigan hasta en la fase de grupos. Y si les pueden meter 20 goles cada partido pues aún mejor.
perrolokos escribió:Stoner escribió:vaya, vaya... Ahora estos hijos de puta exigen transparencia. Ahora
Lo habrá dicho sin ponerse colorado. Menudo sinvergüenza, después de llevar años tapando al corrupto de Bobomeu.
eltransistor
no soy yo, aclaro
Como ponía Frusciante vuelve el calendariato y además el Var es nuestro!!!!
https://twitter.com/expansioncom/status/1372127049087913991?s=19
Campeoned de liga 6 años seguidos
https://twitter.com/expansioncom/status/1372127049087913991?s=19
Campeoned de liga 6 años seguidos
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Nunca se sabe... Había más diferencia de calidad entre el Mierdid de la 7ª y aquella Juve, que entre el actual Mandril y el super-Bayern este
uno cualquiera- Mensajes : 35000
No hombre, en aquel Madrid estaban Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Mijatovic.... Que hicieron una liga de mierda aquel año porque se rascaron los cojones a dos manos, pero aquel Madrid estaba a años luz de este en todo.uno cualquiera escribió:Nunca se sabe... Había más diferencia de calidad entre el Mierdid de la 7ª y aquella Juve, que entre el actual Mandril y el super-Bayern este
Podían haber titulado...florentino....lo que pida el.capitan.Damià escribió:Frusciante escribió:
Madre de dios.
m
m señor- Mensajes : 46865
Veo que ni una reseña en la portada del basket.
m
m
Hostia....si va antes el poli que el basket....Frusciante escribió:
Vaya...vaya...
m
uno cualquiera escribió:Nunca se sabe... Había más diferencia de calidad entre el Mierdid de la 7ª y aquella Juve, que entre el actual Mandril y el super-Bayern este
Es el peor Madrid que recuerdo, les habre visto más de la mitad de los partidos que han jugado esta temporada , y buff , nivel bajo bajo . En ataque les cuesta dios y ayuda, el balón parado les ha salvado en más de una ocasión, quitando Benzema nadie tiene demasiado gol en ese equipo. Les cuesta sacar cualquier partido de liga adelante por muy pequeño que sea el rival.
Si no hay nada raro hay 2/3 rivales que no solo ganar le deberían golear en cualquier cruce .
Lo que pasa que la champions es la champions y lo mismo se meten en la final sin jugar con PSG , City y Bayern .
perrolokos- Mensajes : 19193
m señor escribió:Podían haber titulado...florentino....lo que pida el.capitan.Damià escribió:Frusciante escribió:
Madre de dios.
m
no quoteeis más la que posiblemente sea la celebración más subnormal jamás vista por favor.
hay figuritas de cerámica del chino de debajo de mi casa más dignas que eso.
Damià escribió:m señor escribió:Podían haber titulado...florentino....lo que pida el.capitan.Damià escribió:Frusciante escribió:
Madre de dios.
m
no quoteeis más la que posiblemente sea la celebración más subnormal jamás vista por favor.
hay figuritas de cerámica del chino de debajo de mi casa más dignas que eso.
En mi cole eso era echar un pulso de alguna etnia que no recuerdo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.