Cules
+55
TIENENOMBRESMIL
FatMike91
le marchand de sable
Lalo Mancini
tottis
Sugerio
pantxo
Wonton Sopabuena
Enric67
michi
Evolardo
Balachina
SpaceMan
iguana
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Drakixx
The Red Dwarf
Pendejo
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
pinkpanther
perrolokos
terremoto73
Muesli Snipes
uM
uno cualquiera
Attikus
Katxorro
Mingus
Funkymen
Steve Trumbo
Elephant Man
Beodo
Sutter Cane
coolfurillo
Godofredo
ruso
Joao Moreinha
Johnny Kashmir
m señor
Jabs
blackfoot
Oberyn
metalbert
Danpatoc
Frusciante
Rikileaks
Blood
clint eastwood
Cantoná
Damià
Stoner
Woody
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1372887838866423814?s=19
Eso fue maravilloso
Woody- Mensajes : 45219
Attikus escribió:Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1372887838866423814?s=19
Hostia...
Gracias a esa anulación y el 1-1 final gané una porra en clase
El 5-0 de la vuelta quedó desierto
uM- Mensajes : 18467
Esa jugada es nivel del penalti que le pitan en una de las finales de los botijos en blanco y negro.
perrolokos- Mensajes : 19170
Y lo que habrán robado cuando no había mil cámaras en los estadios ni análisis exhaustivos de cada jugada.... Madre de dios!Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1372887838866423814?s=19
Oberyn- Mensajes : 8190
Y como se sabía veo que el Madrid evita a los 3 grandes hasta una posible final.
El Milan pasó la eliminatoria igualmente pero seguro que en Milan habría un Stonerazzi que se quejaría de robo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Attikus escribió:Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1372887838866423814?s=19
Hostia...
I M P R E S I O N A N T E
Steve Trumbo escribió:El Milan pasó la eliminatoria igualmente pero seguro que en Milan habría un Stonerazzi que se quejaría de robo.
Van Basten è un ceppo, quello buono è Rubén Sosa
El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Por eso no han ganado la Premier, siendo el único rival que tenía Pep.
El Liverpool en ningún caso puede relajarse en la Premier, pues está a cinco puntos de los puestos de clasificación para la Champions.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Ja.
Cantoná- Mensajes : 22502
pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Este Madrid puede perder con cualquiera , que llevan dando pena todo el año .
Lo único es que si van por el otro lado del cuadro tienen cero opciones de llegar a la final y por el lado que le ha tocado pues tienen opciones. Pueden tener un cuadro con Atalanta, Liverpool lleno de bajas y el Porto, camino nivel Europa League.
Pero nosotros a lo nuestro, que tenemos uno de los partidos más importantes de la temporada el domingo , ganar en San Sebastián nos hará ganar enteros para llevarnos la liga.
Elephant Man escribió:El Liverpool en ningún caso puede relajarse en la Premier, pues está a cinco puntos de los puestos de clasificación para la Champions.
Terriblemente competitiva. Y este año aún más.
Pese a ello, 3 equipos han logrado pasar a cuartos.
Cantoná escribió:Elephant Man escribió:El Liverpool en ningún caso puede relajarse en la Premier, pues está a cinco puntos de los puestos de clasificación para la Champions.
Ahí están las diferencias en la clasificación para demostrarlo
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Elephant Man escribió:El Liverpool en ningún caso puede relajarse en la Premier, pues está a cinco puntos de los puestos de clasificación para la Champions.
a mi lo que más me fascina es como el perpetuo caso de decisiones arbitrales que nunca han perjudicado al madrid y siempre le han acabado dando títulos pasa sin que ningún club (porque seguramente no quede un solo club en el planeta que no haya sido agraviado por estos "sucedidos") se ponga serio en cuestión institucional. Porque una vez, vale... dos , bueno... diez, sigue siendo posible... Pero tantisimas veces?????
Y ahora hay más datos y partidos en youtube... pero imaginad en la época sin televisiones y con la prensa comprada.
Y ahora hay más datos y partidos en youtube... pero imaginad en la época sin televisiones y con la prensa comprada.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Pensaba que solo en el Barça se planificaba tan mal.....
Falta la lesión de Salah y otra baja de cara a los cuartos de champiñones y ya está.
Todo encarado.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Falta la lesión de Salah y otra baja de cara a los cuartos de champiñones y ya está.
Todo encarado.
Así es...que se planta en la final el Madrid como se cargue al Liverpool eh.
Que leeriamos si Pep entra en el vestuario rival a aplaudir y luego cargar contra sus jugadores?
Si. Eso hizo la rata Mou.
Pero todo muy sincero.
Pero todo muy sincero.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Todo encarado.
Ni cotiza.
Es que tampoco cotiza que se carga al
Liverpool.
Ahora resulta que esa carencia de físico e intensidad de los equipos de la liga española para competir en Europa, ya no es tal. Porque van a llegar Vinicius, Asensio, Lucas Vázquez y Modric con 80 años a follarse al black power. Así por arte de magia. Al Liverpool de Klopp y al Chelsea de Kante "polla negra", el que se folló sin piedad al Atleti del Cholo. Ajá. Entiendo.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Todo encarado.
Oberyn- Mensajes : 8190
Como? El liverpool tiene medio equipo titular lesionado?
Como no.
Como no.
Blood- Mensajes : 21821
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Todo encarado.
Ni cotiza.
Liverpool.
Un Liverpool peor que el que va a enfrenar el Madrid nos remontó, y tampoco cotizaba.
Funkymen- Mensajes : 18977
Frente al Chelsea yo veo favorito al segundo.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Todo encarado.
Última edición por Elephant Man el 19.03.21 16:10, editado 1 vez
Oberyn escribió:Ahora resulta que esa carencia de físico e intensidad de los equipos de la liga española para competir en Europa, ya no es tal. Porque van a llegar Vinicius, Asensio, Lucas Vázquez y Modric con 80 años a follarse al black power. Así por arte de magia. Al Liverpool de Klopp y al Chelsea de Kante "polla negra", el que se folló sin piedad al Atleti del Cholo. Ajá. Entiendo.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Todo encarado.
El Chelsea va a cometer el error de querer ominarles. Si no no tendrían argumentos, pero Tuchel, que ha hecho un trabajo magnífico desde que llegó, va a querer llevar la iniciativa. Es el único argumento que le queda a este Madrid.
Funkymen escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Todo encarado.
Ni cotiza.
Liverpool.
Un Liverpool peor que el que va a enfrenar el Madrid nos remontó, y tampoco cotizaba.
Ya lo vereis.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El problema del Liverpool es que le faltan sus 3 centrales titulares, Van Dijk, Matip y Joe Gomez para lo que queda de temporada y también parece que Jordan Henderson tampoco va a jugar hasta la temporada que viene, muchas bajas y de sus jugadores mas importantes, aún así yo creo que pueden ser favoritos ante el Madrid y mas cuando ahora mismo son 6 en Premier y lejos de los puestos de Champions, solo les queda centrarse en Champions.
Todo encarado.
Ni cotiza.
Liverpool.
Ya lo vereis.
No, si lo tengo claro, era por meter la pullita
Damià es el típico culé pupas que siempre apuesta a que el Madrid gana.
https://twitter.com/Xde_PUTOCALBO/status/1372874250214899715?s=19
No tengo dudas pasa Liverpool
No tengo dudas pasa Liverpool
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Elephant Man escribió:Damià es el típico culé pupas que siempre apuesta a que el Madrid gana.
Sólo a un culé de Iniestazo se le ocurriría pensar que el Madrid no va a volcar todos sus esfuerzos a 4 partidos en lugar de intentar quedar segundo en la liga
No coño, eso seguro que será así. Pero ahora mismo está varios escalones por debajo de los grandes favoritos para la Champions. Igual que lo estábamos nosotros.Funkymen escribió:Elephant Man escribió:Damià es el típico culé pupas que siempre apuesta a que el Madrid gana.
Sólo a un culé de Iniestazo se le ocurriría pensar que el Madrid no va a volcar todos sus esfuerzos a 4 partidos en lugar de intentar quedar segundo en la liga
El Madrid está en la final muchachos, enorabuena a los blancos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
de verdad que no entiendo por que equipos poderosos, como el bayern, la juventus, el milan, el inter, el barcelona y etc no hacen un plante en la uefa de que si siguen jugando los cerdos asquerosos estosque compran arbitros, vares, sorteos y porteros se largan de la competicion y montan una propia.
es
nauseabundo.
es
nauseabundo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Elephant Man escribió:El Liverpool en ningún caso puede relajarse en la Premier, pues está a cinco puntos de los puestos de clasificación para la Champions.
Sii, hay un equipo superlativo.
Última edición por Cantoná el 19.03.21 16:53, editado 1 vez
Damià escribió:Que leeriamos si Pep entra en el vestuario rival a aplaudir y luego cargar contra sus jugadores?
Pero todo muy sincero.
Lo que sabes de esto.
Funkymen escribió:Elephant Man escribió:Damià es el típico culé pupas que siempre apuesta a que el Madrid gana.
sabes de que va esto.
Ojo a la foto de Iniesta en redes sociales para celebrar el día del padre. Me estoy despollando. Sólo falta poner "que te jodan Stoner"
Elephant Man escribió:No coño, eso seguro que será así. Pero ahora mismo está varios escalones por debajo de los grandes favoritos para la Champions. Igual que lo estábamos nosotros.Funkymen escribió:Elephant Man escribió:Damià es el típico culé pupas que siempre apuesta a que el Madrid gana.
con la diferencia que en la ida con el 1-1 el arbitro les pitaria un penalty inventado a favor y expulsaria a uno del psg en vez de permitir que les cayeran cuatro.
son nauseabundos.
y la copa esta la tienen mas que comprada ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Woody escribió:Ojo a la foto de Iniesta en redes sociales para celebrar el día del padre. Me estoy despollando. Sólo falta poner "que te jodan Stoner"
Totalmente. Y siguiendo con el tema... Fuah
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1372924839690915842?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/marca/status/1372910869705818116?s=21
F
U
A
H
https://twitter.com/tenientecule/status/1372935675780198403?s=21
U
A
H
https://twitter.com/tenientecule/status/1372935675780198403?s=21
https://twitter.com/tenientecule/status/1372946974442463238?s=21
Fuah. Cómo anda el calvo culé
https://twitter.com/tenientecule/status/1372938936209784834?s=21
https://twitter.com/tenientecule/status/1372938936209784834?s=21
Este año empieza pronto el cumpleaños de la hermana.
Godofredo- Mensajes : 145694
Woody escribió:Ojo a la foto de Iniesta en redes sociales para celebrar el día del padre. Me estoy despollando. Sólo falta poner "que te jodan Stoner"
pitarían a los niños en San Mamés?
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Ojo a la foto de Iniesta en redes sociales para celebrar el día del padre. Me estoy despollando. Sólo falta poner "que te jodan Stoner"
pitarían a los niños en San Mamés?
que foto tan espantosa, i no mola poner la jeta de los crios....
que feos son todos.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.