REAL MADRID
+40
deathlock
Ash7
Tuckelberry
Bizarro
thunderpussy
Shiro_himura
Drakixx
Jurek
Blu3Fiv3
Hanset
Eristoff
Shanks
Godofredo
R'as Kal Bhul
Blas
disturbiau
Attikus
Pendejo
Davies
tacitus
Zoetrope
melon head
igguanodon
mandolarian
mugu
borope
fundo1977
Mcbein
Rickytin
SpaceMan
Polar Bear
Abob10
Ladylog
CloudStrife
Ciclóncósmico
Lazaretto
Johnny Kashmir
Chaleco
El Botones Sacarino
Nomeko7
44 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Nadie dijo que fuera fácil, pero los tres puntos para casa, que es lo importante.
Hubo un cambio curioso en la 2ª parte. No teníamos el balón, salió Kroos, entró Asensio, y empezamos a tenerlo.
Como que se distribuyeron mejor y abrieron el campo.
Porque abandonamos el 4-4-2 este que no me ha gustado NADA. Valverde en la banda sin aportar gran cosa, los laterales sin subir, pocos jugadores con los que poder contar arriba...
En que hemos vuelto al 4-3-3 hemos tenido mayor presencia ofensiva, los laterales han podido sumarse al ataque y hemos abierto el campo.
En la 1ª parte salió bien, era casi que un 4-1-3-2 y presionamos muy arriba, pero los partidos cambian, en la 2ª parte nos echamos atrás. Estábamos apelotonados por dentro. Salió un centrocampista, abrimos el campo, y el balón fue nuestro otra vez.
No sé cómo podemos meter a Valverde en el once sin que moleste a Kroos y Modric. Pero desde luego, ahí por la banda está totalmente desaprovechado. Ha sido ponerlo en el centro y recuperar mucha más mordiente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Nomeko, ¿por qué Zidane no cambió a Vinicius hoy? Te lanzo la pregunta. ¿Sabes la respuesta?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75126
Y ahora parón de selecciones
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Nadie dijo que fuera fácil, pero los tres puntos para casa, que es lo importante.
Hubo un cambio curioso en la 2ª parte. No teníamos el balón, salió Kroos, entró Asensio, y empezamos a tenerlo.
Como que se distribuyeron mejor y abrieron el campo.
Porque abandonamos el 4-4-2 este que no me ha gustado NADA. Valverde en la banda sin aportar gran cosa, los laterales sin subir, pocos jugadores con los que poder contar arriba...
En que hemos vuelto al 4-3-3 hemos tenido mayor presencia ofensiva, los laterales han podido sumarse al ataque y hemos abierto el campo.
En la 1ª parte salió bien, era casi que un 4-1-3-2 y presionamos muy arriba, pero los partidos cambian, en la 2ª parte nos echamos atrás. Estábamos apelotonados por dentro. Salió un centrocampista, abrimos el campo, y el balón fue nuestro otra vez.
No sé cómo podemos meter a Valverde en el once sin que moleste a Kroos y Modric. Pero desde luego, ahí por la banda está totalmente desaprovechado. Ha sido ponerlo en el centro y recuperar mucha más mordiente.
Ahí está el quid de la cuestión. Contra el Liverpool ya tenemos a Casemiro.
Johnny Kashmir escribió:Y ahora parón de selecciones
Vaya mierda.
https://twitter.com/_lassana_/status/1373323196380897285?s=21
Lazaretto- Mensajes : 18163
Nomeko7 escribió:Solari es sobrino de un exmediocampista del Madrid. Regalo un Gallifante al que acierte quién es el tío.
¿Es descendiente de Jorge "Indio" Solari?
Lazaretto escribió:Casemiro está horrible.
En la 2ª parte estuvo mejor eh.
Te digo yo que es diesel...
Lazaretto escribió:https://twitter.com/_lassana_/status/1373323196380897285?s=21
Ese es mi Karim
Mcbein- Mensajes : 5571
No recuperamos a Babett Peter pero si a Kosovare Asllani.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Solari es sobrino de un exmediocampista del Madrid. Regalo un Gallifante al que acierte quién es el tío.
Sobrino de Redondo. Gallifante. (Envío sólo disponible para península y Portugal)
Nomeko7- Mensajes : 38132
El Botones Sacarino escribió:Nomeko, ¿por qué Zidane no cambió a Vinicius hoy? Te lanzo la pregunta. ¿Sabes la respuesta?
Pues porque está a tope en cuanto físico. Se puede ir de su lateral si quiere lanzando el balón hacia delante unos metros. Decían hoy en la radio que en Italia lo flipaban con Vini contra el Atalanta.
Mi once mañana:
Misa
Kenti Claudia Ivana Corredera
Maite Oroz
Kaci Abelleira
Cardona Asllani Jakobsson
Misa
Kenti Claudia Ivana Corredera
Maite Oroz
Kaci Abelleira
Cardona Asllani Jakobsson
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Solari es sobrino de un exmediocampista del Madrid. Regalo un Gallifante al que acierte quién es el tío.
Sobrino de Redondo. Gallifante. (Envío sólo disponible para península y Portugal)
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, ¿por qué Zidane no cambió a Vinicius hoy? Te lanzo la pregunta. ¿Sabes la respuesta?
Pues porque está a tope en cuanto físico. Se puede ir de su lateral si quiere lanzando el balón hacia delante unos metros. Decían hoy en la radio que en Italia lo flipaban con Vini contra el Atalanta.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, ¿por qué Zidane no cambió a Vinicius hoy? Te lanzo la pregunta. ¿Sabes la respuesta?
También hay que decir que cuando Vini se hace un autopase, centra o tira también pone un asterisco al balón con lo de (Envío sólo disponible para península y Portugal)
Pero bueno, hoy en día, es un hecho, el jugador por el que más pasta se puede sacar es por Vini, junto con Rodrygo etc. Creo que hay que pulirlo muucho, pero la joya ahí está yo creo.
çNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Solari es sobrino de un exmediocampista del Madrid. Regalo un Gallifante al que acierte quién es el tío.
Mierda, he llegado tarde. Soy redóndologa titulada por la Universidad de sus Santos Cojones.
Ladylog- Mensajes : 24457
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, ¿por qué Zidane no cambió a Vinicius hoy? Te lanzo la pregunta. ¿Sabes la respuesta?
También hay que decir que cuando Vini se hace un autopase, centra o tira también pone un asterisco al balón con lo de (Envío sólo disponible para península y Portugal)
Pero bueno, hoy en día, es un hecho, el jugador por el que más pasta se puede sacar es por Vini, junto con Rodrygo etc. Creo que hay que pulirlo muucho, pero la joya ahí está yo creo.
Es un purasangre desbocado que hay que domesticar. Por lo pronto, en lo táctico está creciendo, creo que eso influye para que Zidane no lo sacara. Condiciona al rival, es un peligro a la espalda, y cierra la banda hasta el minuto 90. Porque no solo es rápido sino resistente. Paciencia...
Ladylog escribió:çNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Solari es sobrino de un exmediocampista del Madrid. Regalo un Gallifante al que acierte quién es el tío.
Mierda, he llegado tarde. Soy redóndologa titulada por la Universidad de sus Santos Cojones.
Por cierto. Lo han cambiado y ha habido polémica porque parece que le habían enseñado dos amarillas, según la web de la liga.
Fundo, ¿no querías un base? Pues en RMTV tienes a Juan Núñez rait nau.
Ladylog- Mensajes : 24457
Quiero y necesito un base.Ladylog escribió:Fundo, ¿no querías un base? Pues en RMTV tienes a Juan Núñez rait nau.
Le tengo en en la lista de deseados y de seguimiento pero Laso de momento no le da la oportunidad.
fundo1977- Mensajes : 27873
Hoy no he podido ver el partido, pero bueno da igual lo q haya pasado hemos sumado los tres puntos y ahora la presión para los otros dos a ver si alguno tropieza.Hala Madrid!!!
fundo1977 escribió:Hoy no he podido ver el partido, pero bueno da igual lo q haya pasado hemos sumado los tres puntos y ahora la presión para los otros dos a ver si alguno tropieza.Hala Madrid!!!
Por ahí tienes la crónica, en cápsulas, pffff.
¡Hala Madrid!
Voy a ver el partido a casa del colega, así que no sé si forearé.
En cualquier caso, suerte y... ¡Hala Madrid!
En cualquier caso, suerte y... ¡Hala Madrid!
Sí. Se jodió en el último momento...
Chaleco- Mensajes : 4538
El empate era buen resultado. Un castigo duro. En fin, una pena. Toca levantarse.
El Botones Sacarino escribió:El empate era buen resultado. Un castigo duro. En fin, una pena. Toca levantarse.
Que no era mal resultado quiero decir, pero vamos, se me entiende.
Tristán hoy 11 puntitos. Lo q venimos diciendo desde hace mucho q para muchos partidos de ACB no hace falta tavares y se pueden aprovechar para q un canterano pueda coger experiencia y rodaje para a corto plazo usarle como uno más del equipo
- Real Madrid
[size=36]De no jugar con el junior a hacer historia en ACB, por Tristan Vukcevic
21/03/2021 Javier Rodríguez
[size=32]Facebook[size=32]Twitter[/size][size=32]WhatsApp[/size][size=32]Telegram[/size][size=32]Email[/size]
[/size][/size]
Tristan Vukcevic ha engrosado una lista histórica en la ACB tras su partido de hoy, algo que podría no haber pasado si hubiera estado con sus compañeros del junior.
En el día de hoy, el equipo junior del Real Madrid se ha clasificado para jugar la final eight de Colonia tras su triunfo en el torneo Adidas New Generation que se ha celebrado en Estambul, tras vencer en un apasionante partido al cuadro italiano de Stella por 77-85 y donde debería haber estado, en condiciones normales, Tristan Vukcevic, ese jugador que ya le presentamos en su día y que hoy hemos visto formar parte de los blancos ante el Coosur Real Betis, y donde Laso decidió que no viajara a la capital turca para apoyar al primer equipo.
Pues no fue una decisión «de relleno» la que tomó Laso, ya que, fiel a sus costumbres, el entrenador vitoriano, en esos 14:09 que le ha dado al jugador, éste le ha respondido batiendo sus topes en puntos (11), triples (2), rebotes (4), asistencias (3), tapones (2) y valoración (16).
El trabajo de Tristan está siendo muy bueno, temporada difícil para los que están el primer año, que comparte entrenos con EBA y junior, pero hemos visto una gran mejora desde el inicio y no hemos tenido dudas desde el inicio, ha tenido minutos importantes en Murcia y hoy también. Te vas con la sensación de que rápidamente entiende lo que necesita el equipo y estoy muy contento de su aportación».
Y Marvin volvió a aparecer después de la lesión a lo marco van basten para empatar con el líder y clasificarnos para el ascenso y para la primera división nueva que han creado para la próxima temporada. Una segunda B de un solo grupo por lo q entiendo.
https://twitter.com/RicharMurdock/status/1373618590260330496?s=19
https://twitter.com/RicharMurdock/status/1373618590260330496?s=19
Goles de Benzema en el Madrid desde que se fue Cristiano a la Juventus:
72 + 8 de penalti = 80.
Goles de Cristiano en la Juventus:
67 + 28 de penalti = 95.
72 + 8 de penalti = 80.
Goles de Cristiano en la Juventus:
67 + 28 de penalti = 95.
Esa gente no es de fiar. Como a los que no les gustan los perros o los Ramones.Ladylog escribió:¿Qué tara tiene la gente a la que no le gusta Benzemá?
borope- Mensajes : 12980
https://twitter.com/totalcristiano/status/1373066757368332290
Xabi Alonso, muy cerca de ser el entrenador del Borussia Monchengladabach
https://twitter.com/realmadrid/status/1374015626906308609?s=21
Øhalaand los dos de blanco la próxima temporada.
Se de uno q de seguir Zidane no va a vestir de blancoLazaretto escribió:
Vale, echamos a Zidane para que venga Ødegaard.
Más os vale que rompa en crack en el Real Madrid.
Más os vale que rompa en crack en el Real Madrid.
Buttons, ando viendo la serie de "Hierro" y quiero retirarme allí (al menos hasta que emitan "Formentera"). Cómo van de equipos de fútbol?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15941
Ciclóncósmico escribió:Buttons, ando viendo la serie de "Hierro" y quiero retirarme allí (al menos hasta que emitan "Formentera"). Cómo van de equipos de fútbol?
Tienen sus equipitos. Por ejemplo, el Atlético Pinar, sé de equipos de aquí, por amigos que tengo, que han ido a jugar contra ellos (ahora están en preferente). La temporada pasada, el ascenso a 2ª B de equipos canarios, con todo lo de la pandemia, se jugó en su campo (final a 4).
También está el U.D. Valle Frontera. Y el Isora F.C.
¿Te gusta el uniforme del Pinar?
Escudo.
También está el U.D. Valle Frontera. Y el Isora F.C.
¿Te gusta el uniforme del Pinar?
Escudo.
Muy racinguista, hasta puedo reutilizar alguna bufanda que tengo. Perfecto.
El detalle de las botas en la imagen del uniforme digno de equipo top.
El detalle de las botas en la imagen del uniforme digno de equipo top.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15941
fundo1977 escribió:Se de uno q de seguir Zidane no va a vestir de blancoLazaretto escribió:
Pues que le jodan al noruego
Uy, uy, uy, se viene guerra entre zidanistas y oderguistas.
Yo en esa guerra solo busco la concordia entre ambos bandos.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.