NBA 2022
+44
Inútil
Harryson
le marchand de sable
mynameisjonas
pobredemí
Melniboniano
llozano
Anacardo Enfurecido
deathlock
Wonton Sopabuena
silverfuck
Orion
MarvinMartian
Eristoff
elrostroimpenetrable
Breath
Axlferrari
melon head
Infernu
Neska
The Red Dwarf
Johnny99
Pogue Mahone
Polar Bear
albichuela
KILLER
Hanset
Davies
Logan
borogis
malone
Elephant Man
katz
m señor
Perry go round
crancranc
Sleight Of Christ
Pier
JE_DD
salakov
BLINK503
Kako
Koyote
Eric Sachs
48 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: NBA 2022
Según Woj, Lakers como fuertes candidatos a hacerse con los servicios de DeAndre para su ejército de veteranos una vez sea agente libre. No sé en qué lugar dejaría esto a Marc Gasol
Neska- Moderadora
Bueno, DeAndre tampoco es que esté en un buen momentoNeska escribió:Según Woj, Lakers como fuertes candidatos a hacerse con los servicios de DeAndre para su ejército de veteranos una vez sea agente libre. No sé en qué lugar dejaría esto a Marc Gasol
En Nets ni jugaba, y no tenía competencia.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues yo veo blanco y en botella que Marc se queda fuera, sí ya antes tenia una patita fuera… con este movimiento más aún.
Neska- Moderadora
marc esta para retirarse.
no tiene nivel ya para equipo euroliga.
dudas de si nivel acb.
no tiene nivel ya para equipo euroliga.
dudas de si nivel acb.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En Boston hay algún cromo que interese a Lakers?
crancranc- Mensajes : 35565
sicrancranc escribió:En Boston hay algún cromo que interese a Lakers?
pero nada que le interese a boston tradear por lo que se le puede ofrecer.
Eric Sachs escribió:sicrancranc escribió:En Boston hay algún cromo que interese a Lakers?
pero nada que le interese a boston tradear por lo que se le puede ofrecer.
Hace años que pides que Marc vaya a Boston
Jordan tiene 33 años?
Le echaba 36 o 37.
Le echaba 36 o 37.
Tiene pinta de que lo cortarán y de que se quede aquí.
Parece que ese es el plan. Lo cortan y se queda en España.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bonito artículo sobre Marc Gasol:
https://www.theringer.com/platform/amp/nba/2021/9/14/22672540/marc-gasol-memphis-grizzlies-career
https://www.theringer.com/platform/amp/nba/2021/9/14/22672540/marc-gasol-memphis-grizzlies-career
Gasol closes his NBA career as one of only 17 players ever to log more than 12,000 points, 6,000 rebounds, 2,500 assists, 1,000 blocks, and 500 steals—a list that features 10 current Hall of Famers and at least a couple of others (Dirk Nowitzki, brother Pau) who’ll be enshrined in Springfield soon enough.
Logan- Mensajes : 18352
Tremendos números. Qué pena el bajón tan repentino en su juego. Yo creo que ganó el anillo y se dejó ir totalmente.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Logan escribió:Bonito artículo sobre Marc Gasol:
https://www.theringer.com/platform/amp/nba/2021/9/14/22672540/marc-gasol-memphis-grizzlies-careerGasol closes his NBA career as one of only 17 players ever to log more than 12,000 points, 6,000 rebounds, 2,500 assists, 1,000 blocks, and 500 steals—a list that features 10 current Hall of Famers and at least a couple of others (Dirk Nowitzki, brother Pau) who’ll be enshrined in Springfield soon enough.
Habría que hacer un estudio del uso de la cabeza de los Gasoles, pero a nivel físico.
Marc ha sido un grande y se le consideró pívot top en la liga. Supo abrirse su propio camino, luchando contra los prejuicios de ser el hermanísimo.
Padecer covid yo creo que ya apuntilló su devacle física y a nivel mental le afectaron los tejemanejes de los Lakers, que quisieron tapar rotos de planificación demasiado grandes con él, dejándolo un poco en bragas y casi usándolo como cabeza de turco.
crancranc escribió:Logan escribió:Bonito artículo sobre Marc Gasol:
https://www.theringer.com/platform/amp/nba/2021/9/14/22672540/marc-gasol-memphis-grizzlies-careerGasol closes his NBA career as one of only 17 players ever to log more than 12,000 points, 6,000 rebounds, 2,500 assists, 1,000 blocks, and 500 steals—a list that features 10 current Hall of Famers and at least a couple of others (Dirk Nowitzki, brother Pau) who’ll be enshrined in Springfield soon enough.
Habría que hacer un estudio del uso de la cabeza de los Gasoles, pero a nivel físico.
Marc ha sido un grande y se le consideró pívot top en la liga. Supo abrirse su propio camino, luchando contra los prejuicios de ser el hermanísimo.
Padecer covid yo creo que ya apuntilló su devacle física y a nivel mental le afectaron los tejemanejes de los Lakers, que quisieron tapar rotos de planificación demasiado grandes con él, dejándolo un poco en bragas y casi usándolo como cabeza de turco.
No estoy de acuerdo en lo de los Lakers. Ya en su anterior año en Toronto era totalmente inocuo en su juego, al menos en playoffs fue lo que vi. De vergüencita.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Tremendos números. Qué pena el bajón tan repentino en su juego. Yo creo que ganó el anillo y se dejó ir totalmente.
Podría ser, yo creo que habiéndolo hecho todo ya en la NBA, con 35 años, con la pandemia de por medio, alejado de la familia, etc. la última temporada estaba totalmente out, pienso que más mental que físicamente, y con 0 motivación.
Le queda el último reto: subir al Girona a ACB.
Polar Bear escribió:crancranc escribió:Logan escribió:Bonito artículo sobre Marc Gasol:
No estoy de acuerdo en lo de los Lakers. Ya en su anterior año en Toronto era totalmente inocuo en su juego, al menos en playoffs fue lo que vi. De vergüencita.
Esperaban cosas de Marc que ya no podía dar. Y, luego, como comenta Logan, él está ya completamente fuera, hasta el punto de que no considera quedarse en la liga o ir a un equipo ACB.
crancranc escribió:Polar Bear escribió:crancranc escribió:Logan escribió:Bonito artículo sobre Marc Gasol:
Esperaban cosas de Marc que ya no podía dar. Y, luego, como comenta Logan, él está ya completamente fuera, hasta el punto de que no considera quedarse en la liga o ir a un equipo ACB.
De hecho ya me extrañó que fichara por los Lakers (y más por dos años, aunque creo que ambos contemplaban que no iba a haber segunda temporada), yo hubiera apostado que volvía el año pasado, pero supongo que quiso ver si podía ganar un segundo anillo como su hermano, aunque mentalmente ya se le veía con muy pocas ganas, tanto en LA como en la selección.
Es lo que comentaba: a su edad, con la tralla que lleva (él ha tenido que trabajar mucho su físico, no es como Pau que ya le viene de serie), habiéndolo ganado prácticamente todo y si el cuerpo ya no acompaña, o encuentras algún factor que sea realmente muy motivador, y en su caso él siempre ha dicho que está en deuda con Girona y quiere pagar esa deuda, o mejor dejarlo.
Y ojo a Ricky el año que viene, que termina contrato y como no lo tiente algún contender mínimamente serio, no me extrañaría que hiciera también las maletas de vuelta.
mi opinion es que lo de hacerse vegano y adelgazar como un loco hasta el punto de casi ponerse tan fino como pau ha terminado por acabar con su carrera.
el covid fue la guinda.
el covid fue la guinda.
deberian exigir un C.I minimo de no se....30 o 40 para permitir jugar en la liga.
https://twitter.com/notwashedcnu/status/1441947709485748225?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441947709485748225%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fforums.realgm.com%2Fboards%2Fviewtopic.php%3Ft%3D2125064
https://twitter.com/notwashedcnu/status/1441947709485748225?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441947709485748225%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fforums.realgm.com%2Fboards%2Fviewtopic.php%3Ft%3D2125064
crancranc escribió:Ale, Marc a Girona.
12 de septiembre. Va la cosa despacio
Eric Sachs escribió:deberian exigir un C.I minimo de no se....30 o 40 para permitir jugar en la liga.
Son la hostia jugando al baloncesto. Tendemos inconscientemente que pueden aportar algo más, pero esos son los menos
Infernu- Mensajes : 56568
Troy Weaver es mi pastor,
nada me faltará.
nada me faltará.
salakov- Mensajes : 52268
Kyrie sigue sin quererse vacunar y todavía no ha podido entrenar. Peligra su participación en el equipo. Yo si fuese Nets lo intentaba empaquetar a cambio de Simmons, que encajaría como un guante en la plantilla de Nets llena de tiradores y aportaría defensa. Lo que no sé si Sixers se la jugarían incorporando a un tio tan alocado como Irving.
Bien Jalen Green en su debut ante los chicos grandes: 4/14 %TC - 0/6 %3P.
Ahí, haciendo la risa.
Ahí, haciendo la risa.
Lo que quiera Durant ¿no?Elephant Man escribió:Kyrie sigue sin quererse vacunar y todavía no ha podido entrenar. Peligra su participación en el equipo. Yo si fuese Nets lo intentaba empaquetar a cambio de Simmons, que encajaría como un guante en la plantilla de Nets llena de tiradores y aportaría defensa. Lo que no sé si Sixers se la jugarían incorporando a un tio tan alocado como Irving.
Pretemporada.
Anoche ganaron los Pistons y perdieron los Lakers.
con que poco se conforman los desarrapados de la tierra.salakov escribió:Pretemporada.
Eric Sachs escribió:con que poco se conforman los desarrapados de la tierra.salakov escribió:Pretemporada.
Más que aposta, apuesto por sudapollismo del resultado. Vogel hace sus pruebas, sus ensayos y sus combinaciones entre jugadores y perder se la suda.katz escribió:¿Puede ser que los Lakers hayan perdido todos los partidos de pre-temporada a posta?
Infernu- Mensajes : 56568
Ya más de un mes de estocrancranc escribió:Ale, Marc a Girona.
Chicago tiene pintaza.
crancranc escribió:crancranc escribió:Ale, Marc a Girona.
12 de septiembre. Va la cosa despacio
El primer partido de Girona fue en Azpeitia el sábado pasado y Gasol todavía no tenía ficha.
malone- Mensajes : 2240
JE_DD escribió:
Ya salió el vídeo completo. Una pasada, como no podía ser de otra manera:
malone- Mensajes : 2240
Muy guapo el vídeo.
El detalle es el recadito a Kyrie Irving con lo de que "Los globos no tienen rincones"... les fató añadir el "Pedazo de zoquete!!"
El detalle es el recadito a Kyrie Irving con lo de que "Los globos no tienen rincones"... les fató añadir el "Pedazo de zoquete!!"
Perry go round- Mensajes : 22752
malone escribió:JE_DD escribió:
Ya salió el vídeo completo. Una pasada, como no podía ser de otra manera:
Narrador y conductor de autobús: Michael B. Jordan
Jugadores de la NBA: Carmelo Anthony (Los Angeles Lakers), LaMelo Ball (Charlotte Hornets), Devin Booker (Phoenix Suns), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Brooklyn Nets), LeBron James (Los Angeles Lakers), Zach LaVine (Chicago Bulls), Kawhi Leonard (LA Clippers), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Chris Paul (Phoenix Suns), Jayson Tatum (Boston Celtics), Russell Westbrook (Los Angeles Lakers) Zion Williamson (New Orleans Pelicans) and Trae Young (Atlanta Hawks).
Leyendas de la NBA: Kareem Abdul-Jabbar, Ray Allen, Larry Bird, Vlade Divac, Julius Erving, Artis Gilmore, Manu Ginóbili, Richard Hamilton, Grant Hill, Robert Horry, Magic Johnson, Dikembe Mutombo, Dirk Nowitzki, Gary Payton, Oscar Robertson, Bill Russell, Isiah Thomas, Dwyane Wade, Bill Walton and Jerry West.
Mascotas: Benny the Bull (Chicago Bulls), Boomer (Indiana Pacers), Burnie (Miami Heat), Chuck the Condor (LA Clippers), G-Wiz (Washington Wizards), Hugo (Charlotte Hornets) and The Raptor (Toronto Raptors).
Marioneta: Lil Penny
Davies- Mensajes : 14282
Yayolandia perdió, parece que en Yayolandia nadie defiende.
Pobres yayos.
Pobres yayos.
salakov escribió:Yayolandia perdió, parece que en Yayolandia nadie defiende.
Pobres yayos.
It's always sunny in Yayolandia
Huelen bien los Guerreros.
salakov escribió:Yayolandia perdió, parece que en Yayolandia nadie defiende.
Pobres yayos.
Luego os quejaréis de los dobles post de Sachs. Si es que lo invocáis xD
Kako- Mensajes : 3018
Bucks ganando cómodamente a Nets. Debo ser de los pocos que no ve taaaan favoritos como mucha gente a Nets. Entre el cacao de Irving, y que es un equipo que adolece a veces en defensa y por dentro le falta músculo, no sé yo. Uno de los grandes candidatos por supuesto, pero no por encima de otros como se dice.
Y Bucks por supuesto son tan favoritos como el que más. El hecho de haber ganado ya va a hacer que el equipo sea mejor en playoff. Todo equipo joven cuando gana crece.
Y Bucks por supuesto son tan favoritos como el que más. El hecho de haber ganado ya va a hacer que el equipo sea mejor en playoff. Todo equipo joven cuando gana crece.
Elephant Man escribió:Bucks ganando cómodamente a Nets. Debo ser de los pocos que no ve taaaan favoritos como mucha gente a Nets. Entre el cacao de Irving, y que es un equipo que adolece a veces en defensa y por dentro le falta músculo, no sé yo. Uno de los grandes candidatos por supuesto, pero no por encima de otros como se dice.
Mills como microondas es un gran fichaje. Si el marrón de kikirikyrie acabara en salida casi les vendría mejor para clarificar jerarquías en el equipo y darle más galones a Harden.
Yo también creo que lo mejor que pueden hacer es quitarse a Irving de encima.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Bucks ganando cómodamente a Nets. Debo ser de los pocos que no ve taaaan favoritos como mucha gente a Nets. Entre el cacao de Irving, y que es un equipo que adolece a veces en defensa y por dentro le falta músculo, no sé yo. Uno de los grandes candidatos por supuesto, pero no por encima de otros como se dice.
Mills como microondas es un gran fichaje. Si el marrón de kikirikyrie acabara en salida casi les vendría mejor para clarificar jerarquías en el equipo y darle más galones a Harden.
Elephant Man escribió:Yo también creo que lo mejor que pueden hacer es quitarse a Irving de encima.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Bucks ganando cómodamente a Nets. Debo ser de los pocos que no ve taaaan favoritos como mucha gente a Nets. Entre el cacao de Irving, y que es un equipo que adolece a veces en defensa y por dentro le falta músculo, no sé yo. Uno de los grandes candidatos por supuesto, pero no por encima de otros como se dice.
Cuando ponía galones también se puede leer como balones.
La evolución de Kyrie es una cosa espectacular. Si llega a viejo en la Tierra (me lo imagino más cómodo en Raticulín), va a dar horas y horas de contenido para el Canal Historia.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20