NBA 2022
+44
Inútil
Harryson
le marchand de sable
mynameisjonas
pobredemí
Melniboniano
llozano
Anacardo Enfurecido
deathlock
Wonton Sopabuena
silverfuck
Orion
MarvinMartian
Eristoff
elrostroimpenetrable
Breath
Axlferrari
melon head
Infernu
Neska
The Red Dwarf
Johnny99
Pogue Mahone
Polar Bear
albichuela
KILLER
Hanset
Davies
Logan
borogis
malone
Elephant Man
katz
m señor
Perry go round
crancranc
Sleight Of Christ
Pier
JE_DD
salakov
BLINK503
Kako
Koyote
Eric Sachs
48 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: NBA 2022
salakov escribió:Cade…
Podéis ir ya mirando a quién queréis pillar para el año que viene
El caso es que los vi muy sólidos contra Chicago.
crancranc- Mensajes : 35565
Tremendo último cuarto de DeRozan. En cambio, muy fallón LaVine. Básicamente ha perdido él solo el partido.
Y nivelón de Curry. Qué confianza en su tiro. Cómo ha crecido este hombre. En Dallas deben de estar tirándose todavía de los pelos.
Y nivelón de Curry. Qué confianza en su tiro. Cómo ha crecido este hombre. En Dallas deben de estar tirándose todavía de los pelos.
También vi el último cuarto y pico de Denver-Memphis.
Jokic está muy solo. Se le ve un poco tristón. Sin Murray, a estos Nuggets les falta salsa, con varios jugadores que no terminan de dar el paso adelante que se espera (madre mía los dineros a Gordon...).
Y Morant, aunque ayer los números no fueran espectaculares, sigue en su propia dimensión, creando su propia categoría de juego. Muy bien Jaren Jackson en los momentos calientes.
EDITO: la última vez que miré las estadísticas de Ja Morant eran aparentemente discretas pero veo que acabó con 26 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
Jokic está muy solo. Se le ve un poco tristón. Sin Murray, a estos Nuggets les falta salsa, con varios jugadores que no terminan de dar el paso adelante que se espera (madre mía los dineros a Gordon...).
Y Morant, aunque ayer los números no fueran espectaculares, sigue en su propia dimensión, creando su propia categoría de juego. Muy bien Jaren Jackson en los momentos calientes.
EDITO: la última vez que miré las estadísticas de Ja Morant eran aparentemente discretas pero veo que acabó con 26 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
Michael Porter Jr. ha empezado fatal en el tiro de 3. El año pasado promediaba casi un 45% en tiros de 3 lanzando mas de 6 por partido, y este año está en un muy pobre 21%. En algun momento le empezarán a entrar porque es un tirador puro, y en ese momento Jokic estará menos solo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Michael Porter Jr. ha empezado fatal en el tiro de 3. El año pasado promediaba casi un 45% en tiros de 3 lanzando mas de 6 por partido, y este año está en un muy pobre 21%. En algun momento le empezarán a entrar porque es un tirador puro, y en ese momento Jokic estará menos solo.
A ver si se entona, que sería una pena perder a Denver para la causa. La fórmula da síntomas de desgaste y el equipo necesita alguien que funcione de microondas.
salakov escribió:
Pues por poco...
Los porcentajes de tiro ya tal.
salakov- Mensajes : 52268
Final apretao en Toronto.
Buen partido de los Cavs, que han aguantado enganchados cuando parecía que se iban los Raptors.
Buen partido de los Cavs, que han aguantado enganchados cuando parecía que se iban los Raptors.
Pero cuanto cobra este muchacho?!
Mira que no vi el partido anoche pensando en que Denver ganaría fácil y hubo duelo hasta el final. Garuba donde anda? lo han mandado a la liga de desarrollo?
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:
Pero cuanto cobra este muchacho?!
Mira que no vi el partido anoche pensando en que Denver ganaría fácil y hubo duelo hasta el final. Garuba donde anda? lo han mandado a la liga de desarrollo?
Muy flojo el partido, dos equipos muy gallones. Denver como no mejore su tiro exterior poco va a poder hacer. Porter jr luego ya no jugó más por problemas en la espalda.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Cómo le dé a los sixerz por darse cuenta de que lo q necesitan es un rubio más relleno por el cadáver de simmons. Lo mismo hay tercer campeón español nba
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Grande Ricard!
Como me alegro por él. Además de gustarme siempre como jugador, también me ha parecido siempre una gran persona.
Como me alegro por él. Además de gustarme siempre como jugador, también me ha parecido siempre una gran persona.
️"CAREER-HIGH,RICKY RUBIO,HE THE GOAT!"
— Basket-Infos (@Basket_Infos) November 8, 2021
Darius Garland pic.twitter.com/nnKjTXg5P9
Elephant Man escribió:Grande Ricard!
Da gusto escucharlo hablar después del partido. La dimensión humana de algunos de los jugadores de la generación de oro es acojonante.
Me dio rabia, porque me desperté al inicio del último cuarto y vi que Ricky estaba entonado, pero no hubo manera de que me furulara ningún enlace.
A este ritmo, si siguen la buena marcha los Cavs, puede llevarse fácilmente el Mejor 6º Hombre.
Yo pude verlo desde el principio, y fue de poner los pelos de punta.
Ah, y Garland y Mobley molan mucho.
Ah, y Garland y Mobley molan mucho.
Breath- Mensajes : 25960
Mobley hasta ahora está siendo el mejor entre los rookies...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
crancranc escribió:Elephant Man escribió:Grande Ricard!
Da gusto escucharlo hablar después del partido. La dimensión humana de algunos de los jugadores de la generación de oro es acojonante.
Me dio rabia, porque me desperté al inicio del último cuarto y vi que Ricky estaba entonado, pero no hubo manera de que me furulara ningún enlace.
A este ritmo, si siguen la buena marcha los Cavs, puede llevarse fácilmente el Mejor 6º Hombre.
A ver si le aguanta el ritmo a Herro, que está descomunal...
The Red Dwarf escribió:crancranc escribió:Elephant Man escribió:Grande Ricard!
A ver si le aguanta el ritmo a Herro, que está descomunal...
Sí, Tyler está haciendo numeracos, pero la influencia de Ricky es brutal más allá de los números.
No creo que Ricky tenga opciones al premio de 6o hombre, y menos ahora que será titular por la lesión de Sexton, que va para meses. Una pena porque el equipo pierde profundidad, y Ricky era importante igualmente. Y porque siempre sabe mal que un chaval se lesione del menisco, vaya.
Cuántas vacaciones le darán a Jokic? A ver los Nuggets cómo funcionan sin su líder en todo.
Aunque a Morris también debería caerle algún partido.
Vi la primera mitad de Bulls-Nets y mucho tuvo que apretar Chicago en la segunda parte. Aunque los Nets no transmiten mucho mojo, celebrando que les piten faltas y tonterías así. También es cierto que a Harden le hicieron alguna bastante clara que se quedó en el limbo. Deben de estar descontando todas las que no eran.
Vi la primera mitad de Bulls-Nets y mucho tuvo que apretar Chicago en la segunda parte. Aunque los Nets no transmiten mucho mojo, celebrando que les piten faltas y tonterías así. También es cierto que a Harden le hicieron alguna bastante clara que se quedó en el limbo. Deben de estar descontando todas las que no eran.
crancranc escribió:Cuántas vacaciones le darán a Jokic? A ver los Nuggets cómo funcionan sin su líder en todo.
Pues al final no ha sido tanto para el Joker: un partidito sin paga.
Y multas a Morris y Butler.
https://www.gigantes.com/nba/sancion-jokic/?fbclid=IwAR1JnCPlFilRQQvE5sifL3qb9luyQMi53zD-sc2L3yML8jK8yyzsMK_skhk
Jalen Green, qué tonto es este muchacho.
Don complejines.
Don complejines.
salakov- Mensajes : 52268
Vaya dos triplitos de Toronto desde la esquina.
Qué nervioso me pone ver jugar a Drummond...
Qué nervioso me pone ver jugar a Drummond...
Vaya meneo que le han dado a los Lakers los lobitos en el tercer cuarto
Curry es indescriptible.crancranc escribió:Esta noche Bulls-Warriors
Jugadores que cambiaron el juego: Wilt - Dr. J - Magic/Larry - Shaq - Steph
Me he despertado a destiempo porque mi hija ha tenido una pesadilla y el cuerpo sólo me ha dado para ver el segundo cuarto de los Cavs
Ganazas de volver a ver jugar juntos a los Splash Brothers.
Ganazas de volver a ver jugar juntos a los Splash Brothers.
Última edición por crancranc el 13.11.21 11:45, editado 1 vez
katz escribió:Curry es indescriptible.crancranc escribió:Esta noche Bulls-Warriors
Te has dejado a Jordan
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Si, he metido al Doctor en vez de a The GOAT. Quizás, en cuanto a cambio de juego, fué The Dr. el que impulsó el cambio que Michael llevo a la cima. Pero también.elrostroimpenetrable escribió:katz escribió:Curry es indescriptible.crancranc escribió:Esta noche Bulls-Warriors
Te has dejado a Jordan
elrostroimpenetrable escribió:katz escribió:Curry es indescriptible.crancranc escribió:Esta noche Bulls-Warriors
Te has dejado a Jordan
Yo tampoco metería a Jordan.Ni a Magic ni a Bird.Éstos cambiaron la liga pero lo que es influencia en el juego y provocar un cambio en el mismo,los otros tuvieron mas.
Hanset- Mensajes : 4532
Mikankatz escribió:Curry es indescriptible.crancranc escribió:Esta noche Bulls-Warriors
Infernu- Mensajes : 56568
Gran remontada de los Cavs contra los Celtics.
Anoche pillé el último cuarto de Dallas-Denver.
Aunque ambos equipos estuvieron algo imprecisos, a Doncic y Porzingis se los veía mucho más cómodos que a Jokic, que a nivel de lenguaje no verbal se lo nota algo fatigado y solo.
Espero que lo de Luka no sea mucho, que ya es mala pata que te caigan en el tobillo faltando segundos para que se acabe el partido.
Aunque ambos equipos estuvieron algo imprecisos, a Doncic y Porzingis se los veía mucho más cómodos que a Jokic, que a nivel de lenguaje no verbal se lo nota algo fatigado y solo.
Espero que lo de Luka no sea mucho, que ya es mala pata que te caigan en el tobillo faltando segundos para que se acabe el partido.
Que poca actividad de Eric este año
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Que poca actividad de Eric este año
En general está el tópic muy parado.
Lakers está a medio Mississippi de hacer boom. Y a Vogel le queda un partido. Me veo a Lebron de entrenador/jugador. Dentro de poco, igual hasta se ponen a tankear
Lo de Westbrook es alucinante, qué manera de joder equipos.crancranc escribió:Eristoff escribió:Que poca actividad de Eric este año
Lakers está a medio Mississippi de hacer boom. Y a Vogel le queda un partido. Me veo a Lebron de entrenador/jugador. Dentro de poco, igual hasta se ponen a tankear
Eristoff- Mensajes : 6756
Parece uno de los inquilinos de The projects en The wire.salakov escribió:Cade, sálvanos.
Eristoff escribió:Lo de Westbrook es alucinante, qué manera de joder equipos.crancranc escribió:Eristoff escribió:Que poca actividad de Eric este año
Los Lakers se han ido jodiendo solos a lo largo de los años, jodiendo talento joven. Parecen la cantera de la liga
Mis yayos sin defender ni rebotear se van a llevar una hostia de aúpa. Hasta la polla del cortoplacismo de la franquicia y de la caricatura de jugador que es Westbrook.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Lo de Curry esta siendo alucinante. Puede ser el mejor nivel y ya es mucho decir. Curiosidad por ver como vuelve Thompson y si son capaces de conseguir otro anillo.
Pier- Mensajes : 26144
Los Lakers no pueden tradear a Westbrick por alguien. Me vale casi cualquiera, que vuelva Caruso
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
elrostroimpenetrable escribió:Los Lakers no pueden tradear a Westbrick por alguien. Me vale casi cualquiera, que vuelva Caruso
Dudo que nadie lo quiera con el pastizal de sueldo que debe cobrar... tener que dar 3 o 4 jugadores por él es absurdo.. mira lo bien que van los Wizards con el equipillo que les han montado des de LA....
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20