Leb oro....la liga de los pobrecitos del basket.
+30
Sitinho
YOGTZE
terremoto73
Bon_Scott
Lemonheads
RegSound
GhostofCain
skydog
Fogerty79
SMarciulionis
Koba
Señor_Magnolia
melon head
Schnaider
Rikileaks
Beodo
CocH.
Logan
KILLER
Jabs
Devon Miles
Rasputin
Anacardo Enfurecido
Rayo
Johnny99
vistor
malone
plt78
Lorenzombie
m señor
34 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Leb oro....la liga de los pobrecitos del basket.
Pues se ha ganado al Estu por primera vez
Por otro lado, Tau anunció que no continuará con el patrocinio del Amics del Básquet Castelló el año que viene. Lo cual complica mucho poder mantener el equipo en Leb Oro, a no ser que aparezca un patrocinador fuerte (Tau Cerámica aportaba 500.000€).
A ver si hay suerte.
Por otro lado, Tau anunció que no continuará con el patrocinio del Amics del Básquet Castelló el año que viene. Lo cual complica mucho poder mantener el equipo en Leb Oro, a no ser que aparezca un patrocinador fuerte (Tau Cerámica aportaba 500.000€).
A ver si hay suerte.
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Pues se ha ganado al Estu por primera vez
A ver si hay suerte.
¿Y cuál es el presupuesto del club?
Porque si el patrocinador es el 60/70% de los ingresos del club... Mal va la cosa.
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:vistor escribió:Pues se ha ganado al Estu por primera vez
A ver si hay suerte.
¿Y cuál es el presupuesto del club?
Porque si el patrocinador es el 60/70% de los ingresos del club... Mal va la cosa.
Creo recordar que el presupuesto de esta temporada es 925.000, así que jodida está la cosa si no encuentran otro patrocinador "fuerte"
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Pues se ha ganado al Estu por primera vez
.
He visto el.final....felicidades....ese triple que no solía meter desde la esquina, por menos aquí.
m
m señor- Mensajes : 46746
Muchachos se acaba la liga....
Ha sido una liga estupenda.
A por los play off
m
Ha sido una liga estupenda.
A por los play off
m
m señor escribió:Lorenzombie escribió:m señor escribió:Seguimos en la lucha e invictos en casa....
m
¿qué tal Lukas?
Hoy el mejor partido desde que lleva aquí.....aportando....y tiene mejora en cuanto le encuentren.
m
Mejor partido de.lucas de la temporada....máx anotador ayer....
m
Empieza lo bueno....¿cómo lo llevan vuestros muchachos?
m
m
m señor escribió:Empieza lo bueno....¿cómo lo llevan vuestros muchachos?
m
Estu - San Pablo. El otro dia en el wizink dos prorrogas y al final se lo llevó el Estu... veremos... Su pivot (el 13, si no recuerdo mal) y uno de los bases destruyeron la defensa del San Pablo...
Beodo- Mensajes : 36415
Rayo- Mensajes : 55501
Ostia, juega Josep Franch a esto????
KILLER- Mensajes : 28782
Hostia....que duro...la leche.Beodo escribió:m señor escribió:Empieza lo bueno....¿cómo lo llevan vuestros muchachos?
m
Estu - San Pablo. El otro dia en el wizink dos prorrogas y al final se lo llevó el Estu... veremos... Su pivot (el 13, si no recuerdo mal) y uno de los bases destruyeron la defensa del San Pablo
Yo me alegro que no fuera ninguno de los dos para el pucela....serían dos aficiones más ruidosas que nosotros aquí.....y más cercanas.
Molará esa tanda.....suerte.
m
Yo estoy tranquilo, los árbitros van con el Movistar.
El GBC sin Doblas no tiene nada de carisma
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Este año también?Rayo escribió:Yo estoy tranquilo, los árbitros van con el Movistar.
m
m señor escribió:¿Este año también?Rayo escribió:Yo estoy tranquilo, los árbitros van con el Movistar.
m
Bien lo sabes.
Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
Está todo preparado para la encerrona al Palencia.
Gracias a Garbajosa (que nos adora) y a los árbitros (que lo dice mdma señor)
Rayo escribió:el 13
le ves así como cargado de hombros, con poco cuello, no especialmente atlético... pero el cabron las enchufa de todos los colores
Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
Nosotros queremos 5 partidos, hacer caja y no subir.
El ascenso es económicamente imposible.
CocH.- Mensajes : 12557
Ni idea este año.....yo creo que el equipo ha dejado de creer en subir.....eso si....la afición sigue molando mucho.Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
Beodo escribió:Rayo escribió:el 13
le ves así como cargado de hombros, con poco cuello, no especialmente atlético... pero el cabron las enchufa de todos los colores
m señor escribió:Ni idea este año.....Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
No me hagas buscar tus comentarios de los partidos contra Valladolid de este año, por favor.
Que me preocupas
Yo no creo ni que pasemos a la F4.
Última edición por Rayo el Mar 23 Mayo 2023 - 13:06, editado 1 vez
Por aquí pasa lo mismo......llegar lejos y no subir....porque si no hay pasta....¿para qué?CocH. escribió:Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
A cascarla Ronaldo.
m
CocH. escribió:Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
Que suba el Tizona Burgos, que tienen pasta.
Creo que no tienen.....Rayo escribió:CocH. escribió:Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
Busca...busca.....de los árbitros si que rajo.....pero este año lo más sangrante fue contra nuestro rival del jueves....Rayo escribió:m señor escribió:Ni idea este año.....Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
No me hagas buscar tus comentarios de los partidos contra Valladolid de este año, por favor.
Que me preocupas
m
m señor escribió:Creo que no tienen.....Rayo escribió:CocH. escribió:Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
Joder, solo tiene Movistar y el equipo da pena.
Todo mal.
m señor escribió:Busca...busca.....de los árbitros si que rajo.....pero este año lo más sangrante fue contra nuestro rival del jueves....Rayo escribió:m señor escribió:Ni idea este año.....Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
Que me preocupas
m
Si es que van a por vosotros...
Yo he dicho aquí varias veces que son malos.....no que vayan a por nosotros.....no hace faltaRayo escribió:m señor escribió:Busca...busca.....de los árbitros si que rajo.....pero este año lo más sangrante fue contra nuestro rival del jueves....Rayo escribió:m señor escribió:Ni idea este año.....Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
Que me preocupas
m
Si es que van a por vosotros...
m
¿Tenéis?.....tenía entendido que no.Rayo escribió:m señor escribió:Creo que no tienen.....Rayo escribió:CocH. escribió:Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
Todo mal.
Pero a saber.
m
He ido a buscarlo....
Por aquí decían que no llegaban a los 700.000.....aunque a saber.
m
- Spoiler:
- -MORABANC ANDORRA. El club andorrano llegaba a LEB Oro desde ACB y se apunta a que tendría un presupuesto que podría estar en el entorno de los 2.7 millones de euros. El pasado septiembre se pudo leer en un artículo en 2playbook que el Gobierno de Andorra apoyaba al club con 2 millones de euros.-HEREDA SAN PABLO BURGOS: El club burgalés es el otro proyecto ambicioso que llegaba este año a la liga desde ACB. El importe de su presupuesto no hemos podido concretarlo, pero si tenemos en cuenta que la subvención del Ayuntamiento de Burgos está en 500.000 euros, que cuentan con el patrocinio de Grupo Hereda, que su gran masa social y de abonados que puede estar en los 7000 abonados y que el presidente del club burgalés anunciaba antes de comenzar la temporada que su presupuesto sería 'de los más ambiciosos de la categoría' se podría estimar que su presupuesto pueda estar cercano a los dos millones de euros, aunque no hay información confirmada al respecto.-[url=https://www.2playbook.com/clubes/estu-pacta-nuevo-calendario-con-hacienda-presupuesta-17-millones-volver-acb_7272_102.html#:~:text=Presupuesto para 2021%2D2022 y,euros en gasto en plantilla.]MOVISTAR ESTUDIANTES[/url]: Según apuntaba el presidente del Estu en una [url=https://www.2playbook.com/clubes/estu-pacta-nuevo-calendario-con-hacienda-presupuesta-17-millones-volver-acb_7272_102.html#:~:text=Presupuesto para 2021%2D2022 y,euros en gasto en plantilla.]entrevista el pasado mes de noviembre[/url], el presupuesto del primer equipo masculino se mantenía con respecto a la pasada campaña, con lo que se mantendría en el orden de los 1.3 millones de euros que tuvieron el año pasado.-LEYMA CORUÑA: El club gallego presentó un presupuesto de 1.188.262 euros para la presente temporada. Esto supone un aumento cercano al 30% con respecto a la campaña pasada.-ZUNDER PALENCIA: El club palentino aumenta su presupuesto total hasta 1.000.000 de euros, de los que 900.000 euros se dedican para el primer equipo, lo que supone un 12.5% de crecimiento respecto a la pasada campaña, según informaba el propio club al portal Palco23 el pasado diciembre. A esta cantidad se añadiría unos 100.000 euros adicionales para la base.-ICG FORÇA LLEIDA: El club catalán dispone esta campaña de 1.000.000 euros de presupuesto total e incrementa un 12.5% su presupuesto para el primer equipo y alcanza los 900.000 euros, según informaba el club al portal Palco23 el pasado noviembre.-GIPUZKOA BASKET: El club donostiarra aprobó un presupuesto de 1.56 millones de euros para esta temporada, lo que supone un aumento del 15% respecto al de la pasada campaña. aunque parte de ese presupuesto se ha destinado a reducir la deuda que arrastra el club. El presupuesto del primer equipo se incrementa y se elevaría la cifra hasta unos 900.000 euros teniendo en cuenta gastos en salarios, viajes y demás.-REAL VALLADOLID BALONCESTO: A comienzo de temporada se hablaba de un incremento presupuestario estimado del 30-40% con respecto al de la pasada campaña, con lo que el presupuesto total de la presente campaña estaría en unos 980.000 euros, de los que se dedicarían unos 425.000 euros a salarios de la primera plantilla, según se apuntaba en esa misma información. A esta cantidad de salarios habría que añadir los costes de viajes, federativos y otros gastos para completar el coste dedicado al primer equipo, que podría estar en el entorno de los 700.000 euros.-HLA ALICANTE: El club alicantino tiene un presupuesto de unos 980.000 euros, de los que unos 700.000 euros irían destinados a todos los gastos relacionados con el primer equipo.-[url=https://www.palco23.com/clubes/tau-castello-crece-con-un-presupuesto-de-925000-euros-para-2022-2023#:~:text=Tau Castell%C3%B3 crece con un presupuesto de 925.000 euros para 2022%2D2023,-El 45% del&text=El club tambi%C3%A9n tiene un,225 ni%C3%B1os en la cantera.]TAU CASTELLÓ[/url]: El club presentó un presupuesto de 925.000 euros, lo que supone aproximadamente el mismo de la temporada anterior. De esa cantidad, unos 675.000 euros se dedican al primer equipo y el resto a las categorías inferiores..-MELILLA SPORT CAPITAL: El club melillense tendría un presupuesto total de alrededor de 900.000 euros para la temporada presente, teniendo en cuenta que mantengan el mismo apoyo de la Ciudad Autónoma de Melilla, que la pasada campaña se cifró en 860.000 euros de subvención. Esta temporada han recibido en septiembre un primer pago de 250.000 euros y se está pendiente de confirmar la concesión del resto de las subvención.-CLUB OURENSE BALONCESTO: El club gallego aprobó en un presupuesto total de 860.000 euros para esta temporada, incluyendo todos los gastos del club.-ALIMERKA OVIEDO BALONCESTO: Tras el acuerdo de patrocinio sellado con Alimerka, desde el club se apuntaba a poder mantener un puesto similar al de temporadas anteriores y que rondaba los 850.000 euros.-GRUPO ALEGA CANTABRIA: El club cántabro maneja un presupuesto total de 700.000 euros para esta temporada, incluyendo desde salarios a viajes.-[url=https://www.2playbook.com/clubes/caceres-leb-oro-firma-extremadura-new-energies-como-title-sponsor-por-dos-temporadas_8685_102.html#:~:text=Se estima que el presupuesto,presupuestos en la LEB Oro.]CÁCERES PATRIMONIO[/url]: Según algunas informaciones, tras la llegada del nuevo patrocinio de New Energies, el club extremeño podría ver incrementado su presupuesto de la temporada anterior y podría alcanzar los 650.000 euros esta campaña-[url=https://balonparado.es/puede-seguir-el-cb-almansa-en-leb-oro-alberto-collado-opina-en-balon-parado/#:~:text=El presupuesto de la temporada,No es opinable%2C son datos.]CB ALMANSA CON AFANION[/url]: El club almanseño contaría con un presupuesto de 435.000 euros, según informaba Alberto Collado en la web Balon Parado.-BUENO ARENAS ALBACETE BASKET: Algunas informaciones han situado el presupuesto del club en el entorno de los 400.000 euros.-JUARISTI ISB: Sin información
Tags [url=https://www.lucentumblogging.com/search/label/actualidad LEB oro?&max-results=7]# actualidad LEB Oro[/url] # informe [url=https://www.lucentumblogging.com/search/label/LEB oro?&max-results=7]# LEB ORO[/url]
Share This
About Ramón J.
[size]
[/size][size]
LEB ORO
[/size]- BLOGGER
- DISQUS
- FACEBOOK
[size]NO HAY COMENTARIOS:
Publicar un comentario
[/size]REDES SOCIALES
- 2.1kLikes
- 4.7kFollowers
- 900Followers
SUPERLEBMANAGER 2022
[size]
[url=https://www.lucentumblogging.com/search/label/superlebmanager 2022?&max-results=7][/url]
SUPERLEBMANAGER 2022
[/size]MUNDOSILBATO.ES, TIENDA ESPECIALIZADA EN MATERIAL DEPORTIVO
[size]
[/size]TIRO LIBRE SCQ - TU TIENDA DE BASKET
[size]
[/size]ESCUCHA #LEBITANDO
ENLACES INTERESANTES
- Zona de Basquet
- Lucentum Baloncesto
- Baloncesto con P
- Tiempo de basket
INSTAGRAM
[size]
[/size]FACEBOOK
BUSCAR ESTE BLOG
CONTACTO
[size]
lucentumblogging@gmail.com
[/size]- RECIENTE
- POPULAR
- ARCHIVO
[size]
[/size]SuperLEBManager: Aliaga se proclama CAMPEÓN del SuperLEBManager 2023
[size]
Ramón J.May 21, 2023
[/size]Luis Castillo habla sobre su etapa en el Lucentum en una carta dirigida a los medios de comunicación
[size]
Ramón J.May 16, 2023
[/size]SuperLEBManager: Resultados y clasificaciones jornada 33. Antón se vuelve a llevar la jornada; Aliaga sigue lider
[size]
Ramón J.May 15, 2023
[/size]Daniel Adriasola es el nuevo presidente de la Fundación Lucentum
[size]
Ramón J.May 15, 2023
[/size]Super LEB Manager: Formulario de Cambios
[size]
Ramón J.May 10, 2023
[/size]HISTORIA LUCENTUM
[size]
[/size]Andorra-Lucentum: 10 años después
[size]
Ramón J.May 04, 2023
[/size]¿Qué fue de... Larry Lewis?
[size]
Ramón J.Feb 16, 2023
[/size]Se cumplen 20 años del día que el Lucentum soñó con la Copa en el Palau Blaugrana
[size]
Ramón J.Jan 19, 2023
[/size]Se cumplen 10 años del nacimiento del 'Efecto Perelló'
[size]
Ramón J.Oct 26, 2022
[/size]Las 10 imágenes más icónicas del paso de Pedro Llompart por el Lucentum
[size]
Ramón J.Sept 24, 2022
[/size]TAGS
[size]
[url=https://www.lucentumblogging.com/search/label/historia lucentum?&max-results=7]HISTORIA LUCENTUM[/url]MEDIAANALISISVIDEOQFDOPINION[url=https://www.lucentumblogging.com/search/label/que fue de%3f?&max-results=7]QUE FUE DE?[/url][url=https://www.lucentumblogging.com/search/label/categorias inferiores?&max-results=7]CATEGORIAS INFERIORES[/url][url=https://www.lucentumblogging.com/search/label/Galeria de imagenes?&max-results=7]GALERIA DE IMAGENES[/url]ENCUESTASENTREVISTASERIESINDICES[url=https://www.lucentumblogging.com/search/label/historia centro tecnificacion?&max-results=7]HISTORIA CENTRO TECNIFICACION[/url]ESPECIALES
[/size]MenuHomeRECENT NEWS
SuperLEBManager: Aliaga se proclama CAMPEÓN del SuperLEBManager 2023
Ramón J.May 21, 2023Luis Castillo habla sobre su etapa en el Lucentum en una carta dirigida a los medios de comunicación
Ramón J.May 16, 2023SuperLEBManager: Resultados y clasificaciones jornada 33. Antón se vuelve a llevar la jornada; Aliaga sigue lider
Ramón J.May 15, 2023Daniel Adriasola es el nuevo presidente de la Fundación Lucentum
Ramón J.May 15, 2023Super LEB Manager: Formulario de Cambios
Ramón J.May 10, 2023CATEGORIES
CRAFTED WITH BY TEMPLATESYARD | DISTRIBUTED BY BLOGSPOT
Por aquí decían que no llegaban a los 700.000.....aunque a saber.
m
m señor escribió:¿Tenéis?.....tenía entendido que no.Rayo escribió:m señor escribió:Creo que no tienen.....Rayo escribió:CocH. escribió:Rayo escribió:Ya hemos pedido hasta la F4 en la Caja Trágica.
m
Todo mal.
Pero a saber.
m
Si da igual, deportivamente no hay nivel para subir.
¡¡qué comience el baile!!
m
m
El año que viene como seguidor del Fuenlabrada, espero que podamos armar un equipo potente y estar solamente uno o dos años en LEB oro.
Schnaider- Mensajes : 113
Madre mía.....Lucas otra vez fundamental atrás.....
1-0
m
1-0
m
Schnaider escribió:El año que viene como seguidor del Fuenlabrada, espero que podamos armar un equipo potente y estar solamente uno o dos años en LEB oro.
Lo bueno es que empezareis con 2 victorias, las del Estu.
Tengo cuidado schnaider......Rayo es un embaucadorRayo escribió:Schnaider escribió:El año que viene como seguidor del Fuenlabrada, espero que podamos armar un equipo potente y estar solamente uno o dos años en LEB oro.
m señor escribió:Tengo cuidado schnaider......Rayo es un embaucadorRayo escribió:Schnaider escribió:El año que viene como seguidor del Fuenlabrada, espero que podamos armar un equipo potente y estar solamente uno o dos años en LEB oro.
Los datos.
No recuerdo la última vez que se le ganó al Fuenla.
A parte de la plataforma....estoy viendo en deportes 2 el edtu-burgos
m
m
Salta la sorpresa en Coruña.
Rayo escribió:Salta la sorpresa en Coruña.
Esa sí que no me la esperaba ...
plt78- Mensajes : 4134
Estudiantes en su línea
Me mojo...acompañará a Andorra el ganador de la eliminatoria Estudiantes-Burgos
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Me mojo...acompañará a Andorra el ganador de la eliminatoria Estudiantes-Burgos
Burgos es más equipo.
Y si la F4 es ahí…
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Me mojo...acompañará a Andorra el ganador de la eliminatoria Estudiantes-Burgos
Burgos es más equipo.
Y si la F4 es ahí…
Es verdad, no recordaba que era allí. Por plantilla, parece bastante potente, no entiendo cómo no quedó más arriba. de todas formas en un playoff puede pasar de todo
Tengo ganas ya de ver al Estu en ACB otra vez. Pena la lesión tan jodida de Alderete. Éste y Rubén Domínguez pintaban bien...
No hay sede aún
Beodo escribió:No hay sede aún
Ah no?
Pues me sonaba de haberlo leído por ahí
Ya veo, tiene que ser la de algún equipo que la juegue. Los 3 favoritos han presentado candidatura. Yo digo Coliseo de Burgos o Caja Trágica.
Beodo escribió:No hay sede aún
No hay sede pero por capacidad 90% se la lleva Burgos.
Devon Miles escribió:Beodo escribió:No hay sede aún
Ah no?
Pues me sonaba de haberlo leído por ahí
Ya veo, tiene que ser la de algún equipo que la juegue. Los 3 favoritos han presentado candidatura. Yo digo Coliseo de Burgos o Caja Trágica.
Pues eso
Si pasa Burgos, F4 a Burgos
Yo creo que el pucela va a F4 y se lo lleva.....pero ojo que no va a subir....al gordo no le interesa nada.
Alguno por aquí dicen que si baja el pucela de fútbol, pondría la pasta para el basket.....pero yo creo que no.
m
Alguno por aquí dicen que si baja el pucela de fútbol, pondría la pasta para el basket.....pero yo creo que no.
m
El Estu cada año peor y esta temporada ni si quiera F4. Vamos a desaparecer del mapa
Johnny99- Mensajes : 3076
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9