¿A alguien le gustan los Thunder?
+60
elektra-rock
haserretuta
FOLO
Trompetty
Langarica
Creeping Death
káiser
RHEINGOLD
Rasputin
thespidersfrommars
Jesse James
Roy Batty
Stargazer
guaje
MOON
Katxorro
R'as Kal Bhul
Itlotg
VelvetRevolution
jonikk
Zurico
quakto
Logan
DarthMercury
Vampa
minino
Txomin
Mr. Encías
Al Bundy
Johnny Kashmir
jojomojo
skydog
Jabs
beriboogie
Sutter Cane
Rayo
5150van
manel.
celtasnake
Ladylog
Bar Biquernes
jackinthebox
atabal
red ryder
BONZO
Yomis
hellpatrol
Jefe Rojo
Tuckelberry
Rizzy
modes garcia
gavitana
danitoledo
karlos gasteiz
akhenaten666
GhostofCain
Sagan
Gregg
turbolover
Mcbein
64 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿A alguien le gustan los Thunder?
Si en la transición de los 80 a los 90, el mundo hubiese hecho más caso a Thunder o a Tesla que a los mierdas de Skid Row o Extreme, el Grunge se habría comido los mocos. O bueno no....pero vamos que yo me entiendo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
¡¡¡¡Querido Bar!!!
Ladylog- Mensajes : 24491
Vídeo del tema, perdón, temón.
celtasnake- Mensajes : 47584
Suena realmente bien el avance. Tras el pepinazo que fue Wonder Days, su sucesor Rip It Up me dejó un poco a medias... era un buen disco, pero no acababa de despegar... A ver si este All The Right Noises lo supera. Este tema da buenas expectativas.
manel.- Mensajes : 26726
Es un tema cojonudo más allá del uso del riff de "Whole Lotta Love".
Rizzy- Mensajes : 41513
celtasnake escribió:Vídeo del tema, perdón, temón.
que grande es esta banda.
modes garcia- Mensajes : 36698
manel. escribió:Suena realmente bien el avance. Tras el pepinazo que fue Wonder Days, su sucesor Rip It Up me dejó un poco a medias... era un buen disco, pero no acababa de despegar... A ver si este All The Right Noises lo supera. Este tema da buenas expectativas.
Me pasó igual. O bien lo flipé tanto con 'Wonder Days' que no iba a ser posible que 'Rip It Up' llegase a ese nivel para mí.
En cualquier caso, un nuevo disco de esta gente siempre son buenas noticias, y el adelanto suena fetén.
Sagan- Mensajes : 5879
Entiendo que Rip it Up bajara las expectativas, aún siendo un señor disco con una producción y sonido perfecto. Pero venian de Wonder..... Palabras mayores.Sagan escribió:manel. escribió:Suena realmente bien el avance. Tras el pepinazo que fue Wonder Days, su sucesor Rip It Up me dejó un poco a medias... era un buen disco, pero no acababa de despegar... A ver si este All The Right Noises lo supera. Este tema da buenas expectativas.
Me pasó igual. O bien lo flipé tanto con 'Wonder Days' que no iba a ser posible que 'Rip It Up' llegase a ese nivel para mí.
En cualquier caso, un nuevo disco de esta gente siempre son buenas noticias, y el adelanto suena fetén.
Ansioso esperando el nuevo
Yomis- Mensajes : 37821
Otra canción del nuevo disco.
Rizzy- Mensajes : 41513
THUNDER realizarán el 13 de marzo un especial dedicado a su próximo álbum “All The Right Noises”. Tocarán temas de su nuevo disco junto a varios clásicos del grupo. También ofrecerán luego una sesión de preguntas a los fans. Para dicho show contarán con colaboradores que también participaron en la grabación del disco. El evento será el 13 de marzo a las 20 horas de España, y estará disponible durante 48 horas. Los miembros del club de fans tendrán acceso para ver partes de la filmación exclusivas.
DANNY BOWES hablando sobre este primer concierto...
Tan pronto como anunciamos el traslado de nuestra gira de conciertos a 2022, sabíamos que había que tocar antes las nuevas canciones. Desde que comenzó la pandemia los fans nos llevan pidiendo un concierto online, y hasta ahora nos habíamos resistido porque no nos veíamos haciendo un show en vivo sin público. Finalmente hemos creado un formato que espero le guste a nuestros seguidores y donde podrán participar haciendo preguntas. No será lo mismo que un concierto en directo, será más como un programa de televisión, con nosotros tocando nuevos temas y canciones clásicas.
Tan pronto como anunciamos el traslado de nuestra gira de conciertos a 2022, sabíamos que había que tocar antes las nuevas canciones. Desde que comenzó la pandemia los fans nos llevan pidiendo un concierto online, y hasta ahora nos habíamos resistido porque no nos veíamos haciendo un show en vivo sin público. Finalmente hemos creado un formato que espero le guste a nuestros seguidores y donde podrán participar haciendo preguntas. No será lo mismo que un concierto en directo, será más como un programa de televisión, con nosotros tocando nuevos temas y canciones clásicas.
Fresquito fresquito, señora!!!
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Yo me espero a que me llegue el vinilo troquelado
5150van- Mensajes : 2740
Jefe Rojo escribió:Fresquito fresquito, señora!!!
¿y bien?
Rayo- Mensajes : 55494
Jefe Rojo escribió:Fresquito fresquito, señora!!!
Esta tarde cae en el curro
Tuckelberry- Mensajes : 3797
https://t.co/mJBAWu3LAM?amp=1
Alguien ha pillado ticket ?
Alguien ha pillado ticket ?
beriboogie- Mensajes : 5617
Tras una primera escucha y una precipitada valoración ....
Lo han vuelto a hacer.
Vaya, discazo.
Lo han vuelto a hacer.
Vaya, discazo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pena que hayan puesto la segunda canción de segunda canción. Yo me lo he reordenado y la he mandado abajo del todo. Pero en la segunda escucha me está pareciendo un disco cojonudo, la mayoría de las canciones están bien o muy bien, St. George's Day es un medio tiempo como solo ellos saben hacer, You are gonna be mi girl es un pelotazo mucho mejor que la de Sin City... Mejor de lo esperado, de lo mejor del año por ahora.
Jefe Rojo escribió: You are gonna be mi girl es un pelotazo
Rayo- Mensajes : 55494
Yo no había escuchado nada y la primera canción del disco me parece un pelotazo,menudo tema con esos coros.
Jabs- Mensajes : 16395
Rayo escribió:Jefe Rojo escribió: You are gonna be mi girl es un pelotazo
Tres puntos. Las otras dos para la lista, Last One Out ... y She's a Millionairess
A primera escucha suena cojonudamente. Estos no fallan.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Señor discazo.
atabal- Mensajes : 16706
Qué me alegra leer lo que leo. A ver si este finde puedo ponerme con él
skydog- Mensajes : 2397
Rayo escribió:Jefe Rojo escribió: You are gonna be mi girl es un pelotazo
jojomojo- Mensajes : 20989
Háganme sitio en este tren
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Para mi es un SI
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Joder, joder, que gozada!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Lo han vuelto a hacer. Discazo.
Tuckelberry- Mensajes : 3797
Si si Sr disco
minino- Mensajes : 173
Llevo todo el día en bucle, comienzo con que no termino de ver la grandeza. Potente, pepinazos cada dos por tres, sí. Pero no es Wonder Days, aquello te destrozaba nada más pincharlo.
Y así una vuelta y otra, y otra, y otra. Y lo he puesto como 8 veces hoy, y me pongo a pensar "esto en el coche tiene que sonar como un cañón". Y vaya temazo, y qué balada, cabrones...
Para el primer día con el disco... SÍ. Lo han vuelto a hacer
Y así una vuelta y otra, y otra, y otra. Y lo he puesto como 8 veces hoy, y me pongo a pensar "esto en el coche tiene que sonar como un cañón". Y vaya temazo, y qué balada, cabrones...
Para el primer día con el disco... SÍ. Lo han vuelto a hacer
Pardiez que sí, es un señor discazo. Me ha pasado lo mismo que me pasa siempre que me enfrento a un nuevo y futuro gran disco, cuando se acaba una canción , la vuelvo a escuchar y así con casi todas. Con ellos me pasó lo mismo con Wonder days, no se si igualará a semejante joyaka pero camino lleva.
Que felicidad da que despues de 30 años ya sigan en ten buenísima forma. Ya sólo queda esperar que hagan giraka en cuanto se pueda
THUNDER FOREVER !!!!!!!
Que felicidad da que despues de 30 años ya sigan en ten buenísima forma. Ya sólo queda esperar que hagan giraka en cuanto se pueda
THUNDER FOREVER !!!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Han venido bastante últimamente, lo harán de nuevo cuando se pueda
5150van- Mensajes : 2740
hay sitio para un recién llegado en este tren?
Me he puesto el último y me ha parecido un pepino.
Lo mejor de todo es que tenia en casa el cd de wonder days, que no se muy bien cuando me lo pille y lo tenía guardando polvo. Craso error, pero ahora tengo doble disfrute!
Lo mejor de todo es que tenia en casa el cd de wonder days, que no se muy bien cuando me lo pille y lo tenía guardando polvo. Craso error, pero ahora tengo doble disfrute!
Vampa- Mensajes : 7472
Tuckelberry escribió:Lo han vuelto a hacer. Discazo.
No soy fan y muy bien este último, ¿eh?
Pues ya lo he escuchado en todos los escenarios debidos: en el equipo, con auriculares, en el coche, haciendo deporte, con 4-5 cervezas...Supera con creces la prueba del algodón. Es un discazo tremendo y muy equilibrado. Roza la sobreproducción pero no, terminan por convencer los vientos, los coros...todo está en su sitio y nada sobra.
Con semejantes intérpretes (¡qué voz, que riffs infalibles!) cuando aciertan en las composiciones, que es a menudo, entregan unos pepinazos de rechupete. Wonder Days ya fue mi disco el año en su momento y este estará muy arriba seguramente.
Con semejantes intérpretes (¡qué voz, que riffs infalibles!) cuando aciertan en las composiciones, que es a menudo, entregan unos pepinazos de rechupete. Wonder Days ya fue mi disco el año en su momento y este estará muy arriba seguramente.
Discazo. No llega al nivel de "Wonder Days", pero repetir eso es muy difícil y, además, fue algo absolutamente inesperado.
Es un disco que tiene todo lo que me gusta: riffs, melodías, una buena voz, coros femeninos y metales.
Me quedo con el tema inicial, un pepino; "The Smoking Gun"; "You're Gonna Be My Girl", muy Faces, tema de los que te da alegría de vivir y ganas de ir saltando por la calle, como en un musical; "St. George's Day", con un solo Blackmoriano y "She's a millionairess", que tiene un rollo vacilón/sureño/Skynyrd.
Esta gente son casi un milagro con patas, disfrutémoslos.
Es un disco que tiene todo lo que me gusta: riffs, melodías, una buena voz, coros femeninos y metales.
Me quedo con el tema inicial, un pepino; "The Smoking Gun"; "You're Gonna Be My Girl", muy Faces, tema de los que te da alegría de vivir y ganas de ir saltando por la calle, como en un musical; "St. George's Day", con un solo Blackmoriano y "She's a millionairess", que tiene un rollo vacilón/sureño/Skynyrd.
Esta gente son casi un milagro con patas, disfrutémoslos.
Logan- Mensajes : 18350
Pues si te ha gustado este, con "Wonder Days" vas a flipar.Vampa escribió:hay sitio para un recién llegado en este tren?
Wonder days desde el primer momento fue un pelotazo, este no me ha volado la cabeza desde la primera escucha pero es de esos discos que sabes que es bueno y en cada escucha crece y crece
turbolover- Mensajes : 5186
Pues muy buen disco, si, me sumo a los nuevos en este tren.
quakto- Mensajes : 4969
turbolover escribió:Wonder days desde el primer momento fue un pelotazo, este no me ha volado la cabeza desde la primera escucha pero es de esos discos que sabes que es bueno y en cada escucha crece y crece
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Rizzy escribió:
Qué pelotazo, estoy completamente abducido. Esta y Celebration Day seguidas y menudo chute de alegría para el cuerpo.
skydog escribió:Rizzy escribió:
Qué pelotazo, estoy completamente abducido. Esta y Celebration Day seguidas y menudo chute de alegría para el cuerpo.
Me encanta este tema.
Estupendo disco de una grandísima banda.
GhostofCain- Mensajes : 9921
Permitidme la batallita...
Finales 1992 o principios 1993. En plena avalancha alternativa. Un amigo del colegio (estábamos en COU), al que le gustaba más el rollo Tesla, Bang Tango, etc... y que sabía que a mí siempre me habían molado Bon Jovi, Poison, GNR... me pilla y me dice: Mira tío, tengo una entrada para ir a ver a la sala Revolver a unos tíos ingleses que te van a molar, y me da, grabado en una TDK de 60, Laughing on Judgement Day.
Se convirtió en mi primer concierto internacional y se lo agradeceré toda mi vida
Recuerdo como si fuese ayer, que hacia el final, tocaron mi favorita Like a satellite en una versión distinta al disco, solo con el teclado, que me dejó absolutamente flipado.
https://open.spotify.com/track/2jgeoA6V7cMcaJ66p6Uw5q?si=VQl3KYtVQGSajp_28YGWAg&utm_source=copy-link
No les he vuelto a ver (ni a mí colega), tengo que volver a pillarles si o si.
En las dos escuchas que llevo, este último suena de cojones.
Finales 1992 o principios 1993. En plena avalancha alternativa. Un amigo del colegio (estábamos en COU), al que le gustaba más el rollo Tesla, Bang Tango, etc... y que sabía que a mí siempre me habían molado Bon Jovi, Poison, GNR... me pilla y me dice: Mira tío, tengo una entrada para ir a ver a la sala Revolver a unos tíos ingleses que te van a molar, y me da, grabado en una TDK de 60, Laughing on Judgement Day.
Se convirtió en mi primer concierto internacional y se lo agradeceré toda mi vida
Recuerdo como si fuese ayer, que hacia el final, tocaron mi favorita Like a satellite en una versión distinta al disco, solo con el teclado, que me dejó absolutamente flipado.
https://open.spotify.com/track/2jgeoA6V7cMcaJ66p6Uw5q?si=VQl3KYtVQGSajp_28YGWAg&utm_source=copy-link
Mcbein- Mensajes : 5604
Mcbein escribió:Permitidme la batallita...
Bonita historia
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
karlos gasteiz escribió:Mcbein escribió:Permitidme la batallita...
Bonita historia
Sí, señor
Que es un discazo hay que decirlo más.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5