EL DERBI
+75
Australopo
Poisonblade
HenrySilva
Rober75
Boohan
filtered
Rocket
loaded
Steve Trumbo
Albaider
Gora Rock
Drakixx
Dani
Wonton Sopabuena
Intruder
Elephant Man
lehete
Melifluo
RegSound
Lorenzombie
LoveHunter
Nomeko7
Chaleco
efecto diablo
Señor Perdido
PunKowalski
Apocalypse Dude
Godofredo
Johnny Kashmir
Reckoner
unaibaraka
mugu
polilla
borogis
icarus
Eric Sachs
Katxorro
tricko
Melt
nicaster
maikelnait
prosineck
johnny brusco
scabbed wings
Marcial Garañón
Farsander
Jurek
pinkpanther
Annie
Infernu
Troy Mc Clure
Ashra
KILLER
turbolover
jonikk
Amakriskris
Pendejo
katz
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
Damià
salakov
Emeritus Pope
Mingus
Attikus
Rikileaks
Oker
Davies
henchman
terremoto73
disturbiau
karlos gasteiz
Bassrock
pantxo
señor rosa
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:Mingus escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:Tiene sus cosas pero al loro la bandera que ha descolgado Januzaj desde su balcón (vive en el último piso).
https://twitter.com/RealSociedad/status/1377597128869052416?s=20
Además en algún momento le ha regalado su camiseta a la yaya del tercero.
parecen pisos buenos,pero no TOP,¿tienen vistas a alguna de las playas donostiarras?
Muy top. Atento a las vistas de Janu.
https://www.instagram.com/p/B-sGZuABe-P/?utm_source=ig_web_copy_link
uff
A ver si le limpian los cristales
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Amakriskris escribió:Illarra out!
tiene buenos sustitutos,pero Illarra tiene mucha experiencia que en estos partidos viene muy bien
de todas las entrevistas,reportajes,etc,me quedo con las de Endika,Urzaiz,y luego lo que han escrito Berizzo,Michel,Laudrup,que se ve que no es lo tipico para quedar bien
terremoto73- Mensajes : 13166
Illarra a día de hoy no es una baja excesivamente sensible (si es que es definitiva). Están bien cubiertos ahí y la mejor Real de la temporada se vio sin él.
Lo de las declaraciones de Laudrup, Michel, Caparros etc etc etc molan, dan buenas vibraciones previas a la copa. La gente de fútbol lo tiene claro con el Athletic: Respeto y admiración.
Lo de las declaraciones de Laudrup, Michel, Caparros etc etc etc molan, dan buenas vibraciones previas a la copa. La gente de fútbol lo tiene claro con el Athletic: Respeto y admiración.
ha dicho la gente de fútbol distur, arranca
batman me la sopla, quitadme a merino
Última edición por señor rosa el Vie 2 Abr 2021 - 21:35, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
Saldrán con la ikurriña ante la pitada de la guardia civil ahí presente, no?
Ya que no habrá gente para pitar el himno, qué menos que invertir los papeles.
Ya que no habrá gente para pitar el himno, qué menos que invertir los papeles.
Infernu- Mensajes : 56573
disturbiau escribió:Dos madridistas y un ex
Un ex orgulloso de su paso, un genio del futbol que también pasó por el Barcelona y un gran jugador que las ha vivido de todos los colores. Y como ellos tantos y tantos otros. Gente de fútbol, con criterio, con gusto y con nivel. Sólo tres ejemplos, de hoy. Ni se pide ni se necesita pero mola.
Lo de Michel y Caparrós se sabía pero lo de Laudrup, que parecía más frío que Kepa Arrizabalaga en coma, me ha molado especialmente. Ídolo.
Martin Monreal también tuvo palabras bonitas, por cierto. Puedes encontrar gente cabal en cualquier parte.
Amakriskris escribió:Illarra out!
Joder. Pobre hombre. Que mala suerte esta teniendo
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Dos madridistas y un ex
Un ex orgulloso de su paso, un genio del futbol que también pasó por el Barcelona y un gran jugador que las ha vivido de todos los colores. Y como ellos tantos y tantos otros. Gente de fútbol, con criterio, con gusto y con nivel. Sólo tres ejemplos, de hoy. Ni se pide ni se necesita pero mola.
Lo de Michel y Caparrós se sabía pero lo de Laudrup, que parecía más frío que Kepa Arrizabalaga en coma, me ha molado especialmente. Ídolo.
Martin Monreal también tuvo palabras bonitas, por cierto. Puedes encontrar gente cabal en cualquier parte.
Y esos dos madridistas y ese ex son la gente del fútbol. Todos van con el Athletic. No se Rick. Estas cosas me pueden
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Dos madridistas y un ex
Y esos dos madridistas y ese ex son la gente del fútbol. Todos van con el Athletic. No se Rick. Estas cosas me pueden
Poned links, hombre
No veo lo de Monreal, ni Laudrup
Pero links de toda la gente del fútbol eh
https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2021-04-01/hemeroteca_articles/finaletan-egotea-garrantzitsua-da-athleticen-filosofiarentzat
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Dos madridistas y un ex
Que no han dicho que vayan con el Athletic (ni dejen de ir) hombre. Ahora, si los entrevistan y dicen cosas guays sobre el Athletic, sobre su experiencia en San Mamés etc etc etc se podrá comentar aunque sea bueno, no Distur? Digo. Además es cierto, la gente del mundo del fútbol que es imparcial suele valorar al Athletic, claro que sí. Estos (Caparros, Michel, Laudrup) son ejemplos de hoy. Como digo, no se pide pero leerlo mola. Y más hoy.
Lo de Laudrup ha salido hoy mismo en el Correo, como lo de Michel por tuiter. Lo de Monreal salió hace años, lo he recordado por trolear a Distur que se le ve sensible con el tema.
De ir con, palabras textuales hemos rebajado. Contra eso no tengo nada
https://twitter.com/Marcelino/status/1378065833268756488?s=19
Bassrock- Mensajes : 3436
disturbiau escribió:De ir con, palabras textuales hemos rebajado. Contra eso no tengo nada
Te estás liando cosa mala.
No he dicho que vayan con el Athletic, he dicho que sus declaraciones dan buenas vibraciones en la previa de la copa. Pero tienes la camiseta esa de rayas blancas puesta ya para mañana y te lías.
"Textuales" dice... Joer con el hater baturro como se nos nubla.
Bonitas palabras de otro tio de futbol
https://twitter.com/EduardoRanedo/status/1378049921111236614?s=19
Eh, que no digo que vaya con el Athletic mañana eh? Por si acaso.
Te ha faltado una coma para decir que toda la gente del fútbol va con el Athletic
https://www.aupaathletic.com/declaraciones-michel-laudrup/tema/8677043
También estaría bien ver cómo le hubiera ido solo con jugadores locales a cierto equipo
Ya me voy
Ya me voy
http://estadiosanmames.blogspot.com/2010/10/michel-anfield-lo-que-impresiona-es.html?m=1
disturbiau escribió:Te ha faltado una coma para decir que toda la gente del fútbol va con el Athletic
"Tu perra mueve la cola alegremente.
Tú, perra, mueve la cola alegremente."
Las comas importan.
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Te ha faltado una coma para decir que toda la gente del fútbol va con el Athletic
"Tu perra mueve la cola alegremente.
Tú, perra, mueve la cola alegremente."
Las comas importan.
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:De ir con, palabras textuales hemos rebajado. Contra eso no tengo nada
Te estás liando cosa mala.
No he dicho que vayan con el Athletic, he dicho que sus declaraciones dan buenas vibraciones en la previa de la copa. Pero tienes la camiseta esa de rayas blancas puesta ya para mañana y te lías.
"Textuales" dice... Joer con el hater baturro como se nos nubla.
Bonitas palabras de otro tio de futbol
https://twitter.com/EduardoRanedo/status/1378049921111236614?s=19
Eh, que no digo que vaya con el Athletic mañana eh? Por si acaso.
Valdano siempre ha hablado maravillas del Athletic
Ante la posibilidad de bajar a segunda que se comentaba hace no mucho dijo que seria "una tragedia para el futbol"
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200101/472662184171/athletic-san-mames-valdano-bilbao.html%3ffacet=amp
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/231496-jorge-valdano-se-rinde-ante-una-pasion-sus-nietos-son-del-athletic%3famp=1
Pues palabras bonitas y de respeto de gente del fútbol. Algunos como Michel no muy querido en Bilbao. Lo cual le honra.
Pendejo- Mensajes : 50012
Unos están de funeral.
https://twitter.com/rfef/status/1378034030755602434?s=21
https://twitter.com/rfef/status/1378034030755602434?s=21
salakov- Mensajes : 52281
Pendejo escribió:Pues palabras bonitas y de respeto de gente del fútbol. Algunos como Michel no muy querido en Bilbao. Lo cual le honra.
Pues si, la verdad
Yo se que la final es aplazada del año pasado. Pero a mi esto de que haya jornada de liga coincidiendo me parece que no pasaria si la final fuera con Barça o Madrid
ya estamos acostumbrados a que se reconozca a este club más fuera que dentro.
No me preocupa
No me preocupa
señor rosa- Mensajes : 24648
Buen dia para una final de copa.
Que satan reparta suerte y gane el mejor.
Aunque yo espero y deseo que el dia acabe con gabarra.
Que satan reparta suerte y gane el mejor.
Aunque yo espero y deseo que el dia acabe con gabarra.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
karlos gasteiz escribió:Yo se que la final es aplazada del año pasado. Pero a mi esto de que haya jornada de liga coincidiendo me parece que no pasaria si la final fuera con Barça o Madrid
Si fuera barsa vs madrid se habria jugado en el cuernabeu, en MAYO del AÑO PASADo, CON PUBLICO.
Ni que fueras nuevo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
disturbiau escribió:Te ha faltado una coma para decir que toda la gente del fútbol va con el Athletic
que tengan buenas palabras Caparros o Luis Fernandez es logico,como si las tienen para la Real los Griezzman o Juan Gomez,Valdano tiene un nieto del Athletic,pero antes de eso ya nos valoraba mucho,lo de Michel es de hace tiempo,y tiene el merito de que no es especialmente querido
hoy,unos Pujol o Xabi Hernandez seguro que van con nosotros,un argentino como Pablo Zabaleta,con familia de Lesaka,va con nosotros,Forlan,con abuela giputxi,tambien,quiere decir algo yo creo
bueno,ganas de que pase la final,hoy no es partido para disfrutar,es para sufrir,a ver que pasa
terremoto73- Mensajes : 13166
Bueno, ya hemos llegado.
La verdad y cómo ya comenté, llego sin ningún ánimo a la final, me va a dar mucha rabia si pierde la Real, no voy a querer saber nada de fútbol durante un tiempo, así que si se da el caso felicito a los foreros Athleticzales de bien de antemano.
Sí gana la Real, la alegría sé verá atenuada por la situación, falta ambiente, falta juntarse con los amigos en el bar a ver el partido, falta de ambiente pre, faltarán los aficionados en las gradas, faltará la pitada , faltan las pantallas gigantes, falta la celebración posterior, falta mi aita, errealzale de pro, faltará el Tour pueblo a pueblo recibiendo el calor de los aficionados...
Y me parece muy loable todo este esfuerzo que se está haciendo para crear clima de final, pero el partido va a quedar muy frío.
Gora Erreala.
La verdad y cómo ya comenté, llego sin ningún ánimo a la final, me va a dar mucha rabia si pierde la Real, no voy a querer saber nada de fútbol durante un tiempo, así que si se da el caso felicito a los foreros Athleticzales de bien de antemano.
Sí gana la Real, la alegría sé verá atenuada por la situación, falta ambiente, falta juntarse con los amigos en el bar a ver el partido, falta de ambiente pre, faltarán los aficionados en las gradas, faltará la pitada , faltan las pantallas gigantes, falta la celebración posterior, falta mi aita, errealzale de pro, faltará el Tour pueblo a pueblo recibiendo el calor de los aficionados...
Y me parece muy loable todo este esfuerzo que se está haciendo para crear clima de final, pero el partido va a quedar muy frío.
Gora Erreala.
Infernu- Mensajes : 56573
Feliz día del juicio final familia!! Sin dormir desde las 5 y cuando he dormido , soñando con el puto partido
Oker- Mensajes : 5520
Hoy es el día en el que siempre gana oker. O el partido o la cena. Así si
Distur, esta gente todavía no ha aprendido nada de la vida, están perdidosdisturbiau escribió:Hoy es el día en el que siempre gana oker. O el partido o la cena. Así si
Oker- Mensajes : 5520
Si está Robin a mi me vale.señor rosa escribió:ha dicho la gente de fútbol distur, arranca
pantxo- Mensajes : 50145
icarus escribió:Xavi Hernández que se vaya atpc
terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Te ha faltado una coma para decir que toda la gente del fútbol va con el Athletic
que tengan buenas palabras Caparros o Luis Fernandez es logico,como si las tienen para la Real los Griezzman o Juan Gomez,Valdano tiene un nieto del Athletic,pero antes de eso ya nos valoraba mucho,lo de Michel es de hace tiempo,y tiene el merito de que no es especialmente querido
hoy,unos Pujol o Xabi Hernandez seguro que van con nosotros,un argentino como Pablo Zabaleta,con familia de Lesaka,va con nosotros,Forlan,con abuela giputxi,tambien,quiere decir algo yo creo
bueno,ganas de que pase la final,hoy no es partido para disfrutar,es para sufrir,a ver que pasa
Que cojones...
Van a estar Iraizoz y Agirretxe en la ETB
Rikileaks- Mensajes : 82839
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.