EL DERBI
+75
Australopo
Poisonblade
HenrySilva
Rober75
Boohan
filtered
Rocket
loaded
Steve Trumbo
Albaider
Gora Rock
Drakixx
Dani
Wonton Sopabuena
Intruder
Elephant Man
lehete
Melifluo
RegSound
Lorenzombie
LoveHunter
Nomeko7
Chaleco
efecto diablo
Señor Perdido
PunKowalski
Apocalypse Dude
Godofredo
Johnny Kashmir
Reckoner
unaibaraka
mugu
polilla
borogis
icarus
Eric Sachs
Katxorro
tricko
Melt
nicaster
maikelnait
prosineck
johnny brusco
scabbed wings
Marcial Garañón
Farsander
Jurek
pinkpanther
Annie
Infernu
Troy Mc Clure
Ashra
KILLER
turbolover
jonikk
Amakriskris
Pendejo
katz
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
Damià
salakov
Emeritus Pope
Mingus
Attikus
Rikileaks
Oker
Davies
henchman
terremoto73
disturbiau
karlos gasteiz
Bassrock
pantxo
señor rosa
79 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Ánimo a los bilbaínos de bien. Seguro que cae alguna copa pronto.
Mingus- Mensajes : 22482
A los que estén viendo la etb1, ¿cómo se presta esa familia a esa puta mierda? ¿No tienen dignidad?
Última edición por LoveHunter el Dom 4 Abr 2021 - 0:01, editado 1 vez
LoveHunter- Mensajes : 2252
LoveHunter escribió:Veo demasiado pesimismo entre los rojiblancos. No lo entiendo. Sobre todo viniendo de haber competido tan bien los últimos partidos de liga.
Si ves como está jugando el Barça este último mes y medio entenderías tanto pesimismo.
Davies- Mensajes : 14282
Paletada nivel diosLoveHunter escribió:A los que estén viendo la etb1, ¿cómo se presta esa familia a esa pura mierda? ¿No tienen dignidad?
Infernu- Mensajes : 56568
Davies escribió:Boohan escribió:
Un abrazo a todos. Mucho ánimo a todos los zurigorris. El día 17, a por el Farsa.
Enhorabuena, se te echa de menos!!!!!
Gracias!!!
Espero poder felicitaros en dos semanas. Se puede. La Real ha ganado siendo sólo una gotita mejor y jugando a no dejar jugar, se la podía haber llevado cualquiera. Confíemos en Martxe
Boohan- Mensajes : 54469
Nivel ETBInfernu escribió:LoveHunter escribió:A los que estén viendo la etb1, ¿cómo se presta esa familia a esa pura mierda? ¿No tienen dignidad? [/quote
Paletada nivel dios
pantxo- Mensajes : 50140
Davies escribió:LoveHunter escribió:Veo demasiado pesimismo entre los rojiblancos. No lo entiendo. Sobre todo viniendo de haber competido tan bien los últimos partidos de liga.
Si ves como está jugando el Barça este último mes y medio entenderías tanto pesimismo.
Je, no me recuerdes el último partido contra la Real...
Partido malo, un punto peor la real en la primera mitad pero en la segunda la real ha controlado todo el partido.
¿Que cojones era eso de campeones, campeones? ¿Les han doblado la celebración?
Poisonblade- Mensajes : 55502
hemos palmado las 5 últimas, vamos a por la sexta en 15 días.Mingus escribió:Ánimo a los bilbaínos de bien. Seguro que cae alguna copa pronto.
Quizás la decimosexta en 2050
señor rosa- Mensajes : 24648
Bueno, no han jugado a construir, pero al Athletic le han anulado, así que algo bien si han hecho.HenrySilva escribió:La Real no ha necesitado mucho para ganar . Un tiro a puerta y un título. El Athletic hoy muy mal.
El Athletic hoy no ha jugado. No han sabido hacerlo.
Reckoner- Mensajes : 1791
Somos el Poulidor de la copaReckoner escribió:Yo estoy igual. Y con el Barça no va a ser como en la Supercopa. Encima cómo levantas al equipo después de este esperpento.karlos gasteiz escribió:La Real ha jugado un buen partido, y nos ha ganado en buena lid. Zorionak
Yo estoy deshecho. Da la sensacion que no vamos a ganar nunca
¿Cuántas finales de Copa hemos perdido seguidas?. Yo creo que vamos para récord. Ese sí podemos ganarle.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Bien lo sabespantxo escribió:Pequeña chufla se va a pillar hoy Zuru...
jonikk- Mensajes : 24123
Sin hacer un gran partido, la Real ha controlado muy bien el ritmo y ha sido mejor. Victoria bien merecida.
Animo a los athleticzales, en la próxima final contaréis con mi espada, que hoy la tenía comprometida con los guiputxis.
Animo a los athleticzales, en la próxima final contaréis con mi espada, que hoy la tenía comprometida con los guiputxis.
mugu- Mensajes : 26584
Reckoner escribió:Bueno, no han jugado a construir, pero al Athletic le han anulado, así que algo bien si han hecho.HenrySilva escribió:La Real no ha necesitado mucho para ganar . Un tiro a puerta y un título. El Athletic hoy muy mal.
Yo diría que los rojiblancos nunca supieron a qué tenían que jugar, como si hubiesen salido sin esquema, sin sistema...
Zorionak a Riki, pantxo, Boohan, Infernu y Jonnik.
Australopo- Mensajes : 2175
Ya eramos pesimistas con ésta. Como se ha visto, con razón. Como para ser optimistas con el Barça con la de finales seguidas que llevamos perdidas con ellos.LoveHunter escribió:Veo demasiado pesimismo entre los rojiblancos. No lo entiendo. Sobre todo viniendo de haber competido tan bien los últimos partidos de liga.
Reckoner- Mensajes : 1791
El Athletic muy mal. No hemos disputado la final. Ni con 9000 minutos. Una pena.
polilla- Mensajes : 1624
Animo rosa. Yo aún no me he recuperado de la final contra el Atletico. Puro hastío.señor rosa escribió:hemos palmado las 5 últimas, vamos a por la sexta en 15 días.Mingus escribió:Ánimo a los bilbaínos de bien. Seguro que cae alguna copa pronto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
señor rosa escribió:hemos palmado las 5 últimas, vamos a por la sexta en 15 días.Mingus escribió:Ánimo a los bilbaínos de bien. Seguro que cae alguna copa pronto.
Eso es, pero es que igual no llegamos. Y yo quiero ver al Athletic ganar
polilla- Mensajes : 1624
La del barca salvo milagro esta perdida y ya van 6 seguidas. Yo es que ya no se ni que decir. De 6 no se un partido bueno,un gol con el culo. Algo?? Pk es increible.
hellpatrol- Mensajes : 33107
LoveHunter escribió:Reckoner escribió:Bueno, no han jugado a construir, pero al Athletic le han anulado, así que algo bien si han hecho.HenrySilva escribió:La Real no ha necesitado mucho para ganar . Un tiro a puerta y un título. El Athletic hoy muy mal.
Yo diría que los rojiblancos nunca supieron a qué tenían que jugar, como si hubiesen salido sin esquema, sin sistema...
Destacaría la presión de Isak.
Voy a ver el capítulo de hoy de The Falcon & The Winter Soldier; es mejor que esto, seguro.
¡Qué'spanto, qué mal, qué bajón!
Zorionak, txuriurdinak!
Un saludo. Marcial Garañón
¡Qué'spanto, qué mal, qué bajón!
Zorionak, txuriurdinak!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Reckoner escribió:Ya eramos pesimistas con ésta. Como se ha visto, con razón. Como para ser optimistas con el Barça con la de finales seguidas que llevamos perdidas con ellos.LoveHunter escribió:Veo demasiado pesimismo entre los rojiblancos. No lo entiendo. Sobre todo viniendo de haber competido tan bien los últimos partidos de liga.
Más que pesimistas creo que érais prudentes: se hablaba muy bien de la Real y su juego y la clasificación de la liga indicaba circunstancialmente que la Real era mejor. Sin embargo, todos sabíamos que era un 50% y, en mi caso, creo que tenía menos a favor la Real.
Buenísima presión de todos. El Athletic no ha podido centrar y conducir fácilmente. Contra el barsa el otro día lo contrario. Muy flojos y pasivos.
Nomeko7 escribió:Es un poco teatrero Oyarzabal.
Mucho asco siempre que veo a uno de éstos millonarios fingiendo sentir una camiseta.
Jurek- Mensajes : 10695
hellpatrol escribió:La del barca salvo milagro esta perdida y ya van 6 seguidas. Yo es que ya no se ni que decir. De 6 no se un partido bueno,un gol con el culo. Algo?? Pk es increible.
Es que ni un poco de suerte, coño
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Había más euforia en el ambiente. Tienen más masa social y puede haber cierta distorsión.LoveHunter escribió:Reckoner escribió:Ya eramos pesimistas con ésta. Como se ha visto, con razón. Como para ser optimistas con el Barça con la de finales seguidas que llevamos perdidas con ellos.LoveHunter escribió:Veo demasiado pesimismo entre los rojiblancos. No lo entiendo. Sobre todo viniendo de haber competido tan bien los últimos partidos de liga.
Más que pesimistas creo que érais prudentes: se hablaba muy bien de la Real y su juego y la clasificación de la liga indicaba circunstancialmente que la Real era mejor. Sin embargo, todos sabíamos que era un 50% y, en mi caso, creo que tenía menos a favor la Real.
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210403/sevillatik-euskal-herrira-zuzenean
que sinverguenzas son para estos temas
A que te refieres?
nombran primero a la Real,la bandera enìeza por los colores de la Real,es vergonzoso,es como el Deia en Bizkaia,su jefe de deportes ya dijo cuando la Supercopa que ganamos gracias al esfuerzo que tuvo hacer el Barsaconellos,hay que pasarlos por encima,en el campo y en la calle,beti bezala
En el campo
Y en la callle
Beti bezala
Jajajaja jajajaja
Última edición por malone el Dom 4 Abr 2021 - 0:18, editado 1 vez
malone- Mensajes : 2240
hellpatrol escribió:La del barca salvo milagro esta perdida y ya van 6 seguidas. Yo es que ya no se ni que decir. De 6 no se un partido bueno,un gol con el culo. Algo?? Pk es increible.
El gol de Toquero fue un subidón.
El resto nada.
Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Es un poco teatrero Oyarzabal.
Mucho asco siempre que veo a uno de éstos millonarios fingiendo sentir una camiseta.
Attikus- Mensajes : 22149
GORA Erreala Malone!malone escribió:terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210403/sevillatik-euskal-herrira-zuzenean
que sinverguenzas son para estos temas
A que te refieres?
nombran primero a la Real,la bandera enìeza por los colores de la Real,es vergonzoso,es como el Deia en Bizkaia,su jefe de deportes ya dijo cuando la Supercopa que ganamos gracias al esfuerzo que tuvo hacer el Barsaconellos,hay que pasarlos por encima,en el campo y en la calle,beti bezala
En el campo
Y en la callle
Beti bezala
Jajajaja jajajaja
Portzierto, aunque Muniain sea un cani, un postureta y me de mucho asco, ha sido un auténtico señor aplaudiendo la celebración de la Real Sociedad.
Bakoitzari berea.
Bakoitzari berea.
Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Es un poco teatrero Oyarzabal.
Solo la sienten los del Athletic? O es que nadie la siente?
Podría haberse ido a Bilbao y no lo hizo. Ooh
Infernu escribió:Portzierto, aunque Muniain sea un cani, un postureta y me de mucho asco, ha sido un auténtico señor aplaudiendo la celebración de la Real Sociedad.
Bakoitzari berea.
La única vez que alabo a Muniain creo. Bravo.
LoveHunter escribió:Reckoner escribió:Bueno, no han jugado a construir, pero al Athletic le han anulado, así que algo bien si han hecho.HenrySilva escribió:La Real no ha necesitado mucho para ganar . Un tiro a puerta y un título. El Athletic hoy muy mal.
Han salido a presionar en la salida de atrás de la Real y a tapar a Merino en el centro. En la primera parte lo han conseguido. En la segunda la Real ha dado un pasito adelante, la presión la han bajado al centro del campo y la Real ha estado más cómoda.
He visto a un Athletic triste en el juego y con muy poco empuje, la verdad.
mugu- Mensajes : 26584
Infernu escribió:Portzierto, aunque Muniain sea un cani, un postureta y me de mucho asco, ha sido un auténtico señor aplaudiendo la celebración de la Real Sociedad.
Bakoitzari berea.
Zeharo ados zurekin.!
scabbed wings escribió:Zorionak vecinos. Ha sido un horror de partido. Gana el menos malo
Así es, me imagino qué motivación puede tener un futbolero de Albacete para seguir viendo el partido; cumplir una penitencia ?
Mingus escribió:Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Es un poco teatrero Oyarzabal.
Jurek es de la Real eh
Nadie, de estos cabrones no salvo a casi nadie. De Marcos quizá. En otro tiempo a Valeron
[quote="karlos gasteiz"]
Jurek es de la Real eh[/quote
Ya ya. Pero algunos sienten algo aunque haya mucho mamoneo. Yo creo. Teatreros hay muchos no se.
Ya ya. Pero algunos sienten algo aunque haya mucho mamoneo. Yo creo. Teatreros hay muchos no se.
Última edición por Mingus el Dom 4 Abr 2021 - 0:28, editado 1 vez
Yo no entiendo a los que decis que la Real ha jugado un mal partido
Ha jugado el partido que le tenia que jugar al Athletic
Desde mi punto de vista, un partido notable
Mingus escribió:karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Es un poco teatrero Oyarzabal.
Ya ya. Pero algunos sienten algo aunque haya mucho mamoneo. Yo creo.
A mi me ha parecido muy emocionante lo de Oyarzabal
Bakoitzari berea.
Muniain se parece cada vez más a Sergio Ramos, es cada vez más profesional de la mentira. No te dejes engañar.
karlos gasteiz escribió:Yo no entiendo a los que decis que la Real ha jugado un mal partido
Porque se han acostumbrado al jogo bonito.
karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Es un poco teatrero Oyarzabal.
Ojo que no te visite un comercial en un mal momento. Además de la enciclopedia te coloca la alarma.
Oyarzabal no se quedó en la Real solo por la voluntad.
Última edición por Jurek el Dom 4 Abr 2021 - 0:34, editado 1 vez
Pues claro que sí. El chaval lo ha sentido.karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Es un poco teatrero Oyarzabal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Es un poco teatrero Oyarzabal.
Ojo que no te visite un comercial en un mal momento. Además de la enciclopedia te coloca la alarma.
Jurek, me das pena
No sabes disfrutar de la vida
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.