Mariano Muniesa (periodista rockero y político)
+46
Ashra
Ronnald Belford Scott
red ryder
dffd
Dumbie
coolfurillo
marcos0024
pinkpanther
katz
Devon Miles
hellpatrol
clichentero
Enric67
Zoetrope
MEMYSELF&I
kaneda
ion
preparan
Apocalypse Dude
Fogerty79
Sutter Cane
Felix Nussbaum
RHEINGOLD
Pearcy
butanero
MrsCrowley
GhostofCain
medlocke_van_zant
atabal
Gallardo
Cachalote
Attikus
Heaven
Godofredo
uno cualquiera
modes garcia
Perry go round
Rikileaks
ruso
wakam
Troy Mc Clure
bigsubi
j. cash
nadie
BlueStarRider
Joker
50 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mariano Muniesa (periodista rockero y político)
Por eso he puesto, de una manera de hablar, cada uno tiene su ‘Axl’, creo que se me entiende....yo mismamente adoro al Molina, y todos sabemos que no es un santo, y aún así sigo adorándolo
preparan- Mensajes : 9911
Pues yo siempre le tendré cariño por haberme acompañado en mis primeros pasos en el mundillo del rock... Empecé a escuchar Rock Star en 1999 ya que era el único programa dedicado al género que conocía en aquel momento... Pese a que la ingente cantidad de bandas de heavy que pinchaba continuamente me aburrían soberanamente (sobre todo las alemanas e italianas), siempre había algo que me llamaba la atención y hacía que el domingo siguiente volviese a escucharlo convirtiéndose durante años en mi forma de despedir el fin de semana... Uno de esos "life-changing" descubrimientos que le debo a Muniesa son Buckcherry...
Me acuerdo como si fuese hoy de lo que sentí cuando sonaron los primeros acordes y el pegadizo estribillo de Lit Up... tenía 17 años y me acababa de presentar a "mi banda" (así la sigo considerando aunque indudablemente hay muchísimas bandas mejores)... se acabó la canción y yo quería más... Mariano me lo dio arrancándose con una entusiasta review de un concierto de la banda en un pequeño club alguna ciudad europea... los definía como la gran esperanza de rock'n'roll americano y los comparaba entre otros con Guns'N'Roses y Aerosmith... de propina también sonó Lawless & Lulu, con otro riff marca de la casa y que inclusó me pareció mejor que Lit Up... Irremediablemente al día siguiente me acerqué a la Tipo de mi ciudad para comprar mi disco favorito de la historia... Por todo lo anterior solo puedo decir gracias Mariano!!!
Me acuerdo como si fuese hoy de lo que sentí cuando sonaron los primeros acordes y el pegadizo estribillo de Lit Up... tenía 17 años y me acababa de presentar a "mi banda" (así la sigo considerando aunque indudablemente hay muchísimas bandas mejores)... se acabó la canción y yo quería más... Mariano me lo dio arrancándose con una entusiasta review de un concierto de la banda en un pequeño club alguna ciudad europea... los definía como la gran esperanza de rock'n'roll americano y los comparaba entre otros con Guns'N'Roses y Aerosmith... de propina también sonó Lawless & Lulu, con otro riff marca de la casa y que inclusó me pareció mejor que Lit Up... Irremediablemente al día siguiente me acerqué a la Tipo de mi ciudad para comprar mi disco favorito de la historia... Por todo lo anterior solo puedo decir gracias Mariano!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:GhostofCain escribió:j. cash escribió:GhostofCain escribió:Enric67 escribió:modes garcia escribió:Perry go round escribió:Me caía como el culo, con sus favoritismos a grupos que no me decían nada y soltando mierda por la boca de bandas cojonudas sólo porque a él no le gustaban. Que muy bien, no te gusta esta banda, estupendo, pero lo de soltar mierda en la radio/revistas, sobraba totalmente.
Votaría a cualquiera antes que a él.
Amén.
¿Habláis de César Martín?
Es que vamos lo aplicable para unos casi puede ser aplicable para otros, pero unosmoooolan masson viejas glorias neuróticas y otros son viejas glorias de nuestra juventú jevi
Arreglado.
Mas bien. En la actualidad no veo a the man mucho menos perdido que estos otros iconos de la hermandad jevi hispana. Da la sensación que viven todos en su mundo. Un mundo que huele un poquillo a cerrado, con perdón para sus fans.
Precisamente estoy ahora leyendo el popular1 de enero, se me acumulan y los leo siempre, pero con retraso. Y es ver la lista de los mejores discos del año de CM y ver que tienes toda la razón.
Es evidente que el tío tiene ingenio y gracia escribiendo (a veces de manera involuntaria también, sus clichés son la hostia ), pero en cuanto a lo musical se quedó en otro tiempo, dejando aparte gustos. Yo compré la revista durante veintipico años también, pero la verdad es los últimos 5-10 era más nostalgia que otra cosa, apenas la leía.
Mismamente, con todas las polémicas y "discusiones" que siempre hay, en la lista anual del foro siempre encuentro cosas interesantes a descubrir, hay mucha variedad. Los pop polls del popu lso repasaba todos los años (creo que éste y el año pasado son los únicos que no lo he hecho en los último 27 o así), espero que en el apartado nacional sigan reinando Aurora Beltrán y Alaska en el apartado de vocalistas femeninas
Devon Miles- Mensajes : 13260
Comenté lo de Aurora Bertrán en el topic del Popu de Enero....esel McGuffin del Popu
preparan escribió:Comenté lo de Aurora Bertrán en el topic del Popu de Enero....esel McGuffin del Popu
Yo hasta compré el recopilatorio de Rock Star, salian Savatage, Riot y Fates Warning 3 de mis grupos favoritos....años después se lo lleve para que lo firmará....y se emocionó de verdad...fué en plan...ah fuiste tu el que lo compraste.....pero en plan serio
GhostofCain escribió:nadie escribió:En el antiguo foro de la web de RafaBasa, se nos llamo la atencion o cerro, no recuerdo bien, porque Mariano le pego el toke a Rafa, ante las criticas/descalificaciones que recibio en un topic.
Me acuerdo como si fuera ayer de ese hilo mítico que destapaba las miserias de los periodistas metaleros nacionales.
Siempre es buen momento para recuperar esta joya
coolfurillo- Mensajes : 39203
En Zaragoza en los 80 yo escuchaba un programa que se llamaba "2112 estacion de rock", dirigido por Jesús Penón, que le daba mil vueltas en conocimientos y capacidad para transmitir a los garrulazos que triunfaban a nivel nacional, que nunca me han atraido nada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
coolfurillo escribió:GhostofCain escribió:nadie escribió:En el antiguo foro de la web de RafaBasa, se nos llamo la atencion o cerro, no recuerdo bien, porque Mariano le pego el toke a Rafa, ante las criticas/descalificaciones que recibio en un topic.
Me acuerdo como si fuera ayer de ese hilo mítico que destapaba las miserias de los periodistas metaleros nacionales.
Épico, historia viva del jevi rock nacional, lo deberían enseñar en los colegios
coolfurillo escribió:GhostofCain escribió:nadie escribió:En el antiguo foro de la web de RafaBasa, se nos llamo la atencion o cerro, no recuerdo bien, porque Mariano le pego el toke a Rafa, ante las criticas/descalificaciones que recibio en un topic.
Que falta de respeto tienes tschee...
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:coolfurillo escribió:GhostofCain escribió:nadie escribió:En el antiguo foro de la web de RafaBasa, se nos llamo la atencion o cerro, no recuerdo bien, porque Mariano le pego el toke a Rafa, ante las criticas/descalificaciones que recibio en un topic.
El tampoco muestra mucho respeto ahí que digamos.
Tanto el Pirata como Muniesa y el Mariskal Romero fueron los locutores radiofónicos encargados de difundir el Heavy y el Rock duro español durante su edad de oro. Hicieron bien su trabajo y hoy en día es cierto que han perdido seguidores. Muniesa es el más joven de ellos y no escribe nada mal, otra cosa es que como político le falta preparación. Su verdadero rollo es el Rock, en política mejor no meterse, como le aconsejó Franco al entonces príncipe Juan Carlos .
kaneda- Mensajes : 4826
coolfurillo escribió:Dumbie escribió:coolfurillo escribió:GhostofCain escribió:nadie escribió:En el antiguo foro de la web de RafaBasa, se nos llamo la atencion o cerro, no recuerdo bien, porque Mariano le pego el toke a Rafa, ante las criticas/descalificaciones que recibio en un topic.
Colfu... el captador de ironias mal eh
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:coolfurillo escribió:Dumbie escribió:coolfurillo escribió:GhostofCain escribió:nadie escribió:En el antiguo foro de la web de RafaBasa, se nos llamo la atencion o cerro, no recuerdo bien, porque Mariano le pego el toke a Rafa, ante las criticas/descalificaciones que recibio en un topic.
Me ha fallado el detector, sorry
coolfurillo escribió:Dumbie escribió:coolfurillo escribió:Dumbie escribió:coolfurillo escribió:GhostofCain escribió:nadie escribió:En el antiguo foro de la web de RafaBasa, se nos llamo la atencion o cerro, no recuerdo bien, porque Mariano le pego el toke a Rafa, ante las criticas/descalificaciones que recibio en un topic.
Me ha fallado el detector, sorry
Este culo furioso no funciona ya... que nos devuelvan al bueno!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:
Este culo furioso no funciona ya... que nos devuelvan al bueno!!
Con qué edad falleció Mariano García? No lo veo por ningún sitio.coolfurillo escribió:Dumbie escribió:coolfurillo escribió:GhostofCain escribió:nadie escribió:En el antiguo foro de la web de RafaBasa, se nos llamo la atencion o cerro, no recuerdo bien, porque Mariano le pego el toke a Rafa, ante las criticas/descalificaciones que recibio en un topic.
Joker- Mensajes : 11624
Te equivocas, no tengo endiosado a César Martín. Lo que tengo es un desprecio muy profundo por Mariano Muniesa como "periodista" -un título que no se merece-.Fogerty79 escribió:Perry go round escribió:Dios vs un Muniesa.uno cualquiera escribió:Pués bien que le reíais las coñas a The Man...
The Man es un tipo inteligente, con gracia, sarcasmo e ironía.
Muniesa no es ninguna de esas cosas. Sólo un flipado con un micrófono, listo a insultar a cualquiera que no le entre por el ojo.
Tenéis endiosado a César Martín (me niego a llamarle The Man),no me jodas.Tiene todo lo que has dicho pero también unos complejos e infantilismo de la ostia.Muy encorsetado y con unas fobias a veces un tanto ridículas.Para mi los mejores periodistas de Rock en este país son Jordi Meya y Richard Royuela de la RockZone.
Al lado de Muniesa, somos Dioses del periodismo musical el 99% del foro. El tipo ese no tenía ni la más mínima noción de lo que decía.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo diría que cincuentaymuchos.Joker escribió:Con qué edad falleció Mariano García? No lo veo por ningún sitio.
dffd- Mensajes : 1130
Acabo de poner el inicio del programa de 18/03/2021 y es idéntico a lo que hacía hace 20 años, y me parece fantastico.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Resulta muy difícil de creer que esa inquina que le profesas se deba únicamente a que no ponía a tus grupitos favoritos en su programa. Te levantó la novia o algo?Perry go round escribió:Te equivocas, no tengo endiosado a César Martín. Lo que tengo es un desprecio muy profundo por Mariano Muniesa como "periodista" -un título que no se merece-.
Al lado de Muniesa, somos Dioses del periodismo musical el 99% del foro. El tipo ese no tenía ni la más mínima noción de lo que decía.
kaneda escribió:Tanto el Pirata como Muniesa y el Mariskal Romero fueron los locutores radiofónicos encargados de difundir el Heavy y el Rock duro español durante su edad de oro. Hicieron bien su trabajo y hoy en día es cierto que han perdido seguidores. Muniesa es el más joven de ellos y no escribe nada mal, otra cosa es que como político le falta preparación. Su verdadero rollo es el Rock, en política mejor no meterse, como le aconsejó Franco al entonces príncipe Juan Carlos .
ya te digo, de hecho algunos han aparecido en el hilo de Muniesa por si acaso tenían que poner las cosas en su sitio.
Última edición por modes garcia el Lun 29 Mar 2021 - 21:24, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
dffd escribió:Yo diría que cincuentaymuchos.Joker escribió:Con qué edad falleció Mariano García? No lo veo por ningún sitio.
En las distancias cortas no era un mal tipo, fuimos algunas veces en excursiones montadas por él a conciertos y era un tio bastante enrollado (inolvidable la fiesta en una disco rockera londinense con Mario Scasso, por donde apareció RACHEL BOLAN de SKID ROW). Su programa Disco-Cross era mítico, recuerdo que siempre comenzaba con el NEON KNIGHTS de BLACK SABBATH, dándole cancha a lo mejor del hard rock y el heavy metal. Por desgracia sus últimos años fueron jodidos a nivel personal, con diferentes adicciones, algo que tendría que haber cortado de raíz para que ahora no salieran a la luz entrevistas como la de Warcry, pero todos sabemos que en esta vida a veces es dificil pasar por ella sin tropezar, y ya ves de los miles de programas que habrá hecho Mariano, unos cuantos solo lo van a recordar por un mal día (que alguién le tendría que haber aconsejado que no saliera a antena en esas condiciones). Tampoco debemos olvidar que Mariano Garcia también fue promotor de conciertos, estuvo en la compañia Barrabás que editó varios discos de ÑU como NO HAY NINGÚN LOCO, EL MENSAJE DEL MAGO, VAMOS AL LÍO o IMPERIO DE PALETOS, o de LEIZE, BOIKOT y PORRETAS, era el programador y animador de la sala Canciller, colaboró con las revistas POPULAR 1 y HEAVY ROCK, fue el director de la edición española de la revista ROCK POWER, puso en marcha la emisora ROCKSERVATORIO FM, etc...
pinchando a JORGE SALÁN cuando el gran guitarrista madrileño sólo tenía 15 años y le enviara una maqueta de 4 temas al programa.
Mariano Garcia era un mito en mi adolescencia. Lastima el final que tuvo.
Heaven- Mensajes : 5902
vaya discazos había por esas listas.
modes garcia escribió:dffd escribió:Yo diría que cincuentaymuchos.Joker escribió:Con qué edad falleció Mariano García? No lo veo por ningún sitio.
En las distancias cortas no era un mal tipo, fuimos algunas veces en excursiones montadas por él a conciertos y era un tio bastante enrollado (inolvidable la fiesta en una disco rockera londinense con Mario Scasso, por donde apareció RACHEL BOLAN de SKID ROW). Su programa Disco-Cross era mítico, recuerdo que siempre comenzaba con el NEON KNIGHTS de BLACK SABBATH, dándole cancha a lo mejor del hard rock y el heavy metal. Por desgracia sus últimos años fueron jodidos a nivel personal, con diferentes adicciones, algo que tendría que haber cortado de raíz para que ahora no salieran a la luz entrevistas como la de Warcry, pero todos sabemos que en esta vida a veces es dificil pasar por ella sin tropezar, y ya ves de los miles de programas que habrá hecho Mariano, unos cuantos solo lo van a recordar por un mal día (que alguién le tendría que haber aconsejado que no saliera a antena en esas condiciones). Tampoco debemos olvidar que Mariano Garcia también fue promotor de conciertos, estuvo en la compañia Barrabás que editó varios discos de ÑU como NO HAY NINGÚN LOCO, EL MENSAJE DEL MAGO, VAMOS AL LÍO o IMPERIO DE PALETOS, o de LEIZE, BOIKOT y PORRETAS, era el programador y animador de la sala Canciller, colaboró con las revistas POPULAR 1 y HEAVY ROCK, fue el director de la edición española de la revista ROCK POWER, puso en marcha la emisora ROCKSERVATORIO FM, etc...
Muy acertado lo que has escrito, Modes, porque todo el mundo puede tener un mal día o unas cuantas adicciones y ser conocido por eso y no por todo su trabajo. Por otro lado, de un tiempo a esta parte se habla de manera peyorativa del "metalpaquismo", cuando todos los movimientos musicales merecen un respeto. Es cierto que en ese mundo, a nivel español, brillaron unos pocos -Barón Rojo, Obús, Panzer y algunos que seguro me dejo-, pero tuvieron su momento y dependiendo de la tarde o del día, uno se levanta y tiene ese antojo de patatas bravas, birra y..., bueno, de esperar que estalle el Obús y sentirse el que más.
Yo diría que precisamente lo del "metalpaquismo" es una forma de llamar la atención sobre la intolerancia hacia otras escenas de una grandisima parte de los jevos nacionales...
El rockservatorio tenía sus tics, pero era un oasis en las ondas madrileñas hace quince años, se les echa de menos, sin duda.
Godofredo- Mensajes : 145725
En este caso te doy la razón (y mira que me da rabia) pero es así.uno cualquiera escribió:Yo diría que precisamente lo del "metalpaquismo" es una forma de llamar la atención sobre la intolerancia hacia otras escenas de una grandisima parte de los jevos nacionales...
Parece que alguno se quedó en 1985 y siguen viendo a los colosos del rock alternativo como intrusos del rock duro. Ojo que también hay mucho moderno que se creen que M. Schenker, Dokken, Ratt, Diamond Dave o Journey son artistas de coña. Que pobres ambas posturas. Aunque casi prefiero la primera , por lo menos los heavies old school se divierten y hacen air guitar y esas cosas, los modernos siempre están con cara de cardo borriquero.
Yo también crecí con Mariano García, Muniesa, el Pirata, la Kerrang, la Heavy Rock, la Rip, etc. De hecho el primer Popu que leí fue en el 94, y el Ruta nunca me moló.
Los primeros quedaron muy trasnochados pero supieron hacer comunión con el público.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:En este caso te doy la razón (y mira que me da rabia) pero es así.uno cualquiera escribió:Yo diría que precisamente lo del "metalpaquismo" es una forma de llamar la atención sobre la intolerancia hacia otras escenas de una grandisima parte de los jevos nacionales...
Parece que alguno se quedó en 1985 y siguen viendo a los colosos del rock alternativo como intrusos del rock duro. Ojo que también hay mucho moderno que se creen que M. Schenker, Dokken, Ratt, Diamond Dave o Journey son artistas de coña. Que pobres ambas posturas. Aunque casi prefiero la primera , por lo menos los heavies old school se divierten y hacen air guitar y esas cosas, los modernos siempre están con cara de cardo borriquero.
Yo también crecí con Mariano García, Muniesa, el Pirata, la Kerrang, la Heavy Rock, la Rip, etc. De hecho el primer Popu que leí fue en el 94, y el Ruta nunca me moló.
Los primeros quedaron muy trasnochados pero supieron hacer comunión con el público.
Bueeeenooo... anda que no gusta también el dramita y el victimismo en el sector...
Pues mira qué suerte tuviste. A otros los dejó tirados por esa bonita costumbre suya de guardarse el dinero y pasar como de la mierda de todo lo demás.modes garcia escribió:En las distancias cortas no era un mal tipo, fuimos algunas veces en excursiones montadas por él a conciertos y era un tio bastante enrollado
Yo creo que se le recuerda mucho más por el impuesto revolucionario que exigía a los grupos por sonar en su programa, pero bueno, cada uno se queda con la parte de la historia que le llama más la atención.modes garcia escribió:todos sabemos que en esta vida a veces es dificil pasar por ella sin tropezar, y ya ves de los miles de programas que habrá hecho Mariano, unos cuantos solo lo van a recordar por un mal día
Y como creo que ha dicho kaneda, está de más salirnos por la tangente en este hilo que va de otra persona. Pero es que si miras el contexto, la figura de Muniesa sale MUY favorecida.
red ryder escribió:En este caso te doy la razón (y mira que me da rabia) pero es así.uno cualquiera escribió:Yo diría que precisamente lo del "metalpaquismo" es una forma de llamar la atención sobre la intolerancia hacia otras escenas de una grandisima parte de los jevos nacionales...
Creo que cuando más tipos de música se escucha siempre es mejor.
kaneda escribió:red ryder escribió:En este caso te doy la razón (y mira que me da rabia) pero es así.uno cualquiera escribió:Yo diría que precisamente lo del "metalpaquismo" es una forma de llamar la atención sobre la intolerancia hacia otras escenas de una grandisima parte de los jevos nacionales...
No necesariamente.
Pero ir dándole de hostias (metafóricas, claro) a otras cosas por mero temor a que te acaben gustando... es un poco homofóbico, digamos.
Yo siempre fui un enamorado de la radio, mas que de TV, y evidentemente gustándome el Rock y el Heavy Metal pues me encantaban estos programas y estos locutores. Hoy en día ha cambiado mucho el panorama y yo por ejemplo escucho muchos podcast en ivoox, monográficos mayormente y tambien algunos programas en plan tertulia como Corsarios del Metal, pero con lo que mas flipo es con el programa Subterránea, enfocado mas bien al Rock Progresivo y a los clásicos del Rock y el Hard, programas de 4 horas y que suelo escuchar en varias tandas. Nivelazo el que se gastan por ahí, gente muy puesta, muy curtida y que para nada tiene que ver con la radio que todos conocemos.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
kaneda escribió:red ryder escribió:En este caso te doy la razón (y mira que me da rabia) pero es así.uno cualquiera escribió:Yo diría que precisamente lo del "metalpaquismo" es una forma de llamar la atención sobre la intolerancia hacia otras escenas de una grandisima parte de los jevos nacionales...
Yo no lo concibo de otra manera.
De hecho, me duele mucho ver a gente que quiero anclada en los mismos discos, géneros y artistas que hace 30 años.
Enric67- Mensajes : 38875
medlocke_van_zant escribió:Yo siempre fui un enamorado de la radio, mas que de TV, y evidentemente gustándome el Rock y el Heavy Metal pues me encantaban estos programas y estos locutores. Hoy en día ha cambiado mucho el panorama y yo por ejemplo escucho muchos podcast en ivoox, monográficos mayormente y tambien algunos programas en plan tertulia como Corsarios del Metal, pero con lo que mas flipo es con el programa Subterránea, enfocado mas bien al Rock Progresivo y a los clásicos del Rock y el Hard, programas de 4 horas y que suelo escuchar en varias tandas. Nivelazo el que se gastan por ahí, gente muy puesta, muy curtida y que para nada tiene que ver con la radio que todos conocemos.
Descargando ese podcast, este último dedicado a lo nuevo de Soen entre otras cosas. Gracias por la recomendación.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
medlocke_van_zant escribió:Yo siempre fui un enamorado de la radio, mas que de TV, y evidentemente gustándome el Rock y el Heavy Metal pues me encantaban estos programas y estos locutores. Hoy en día ha cambiado mucho el panorama y yo por ejemplo escucho muchos podcast en ivoox, monográficos mayormente y tambien algunos programas en plan tertulia como Corsarios del Metal, pero con lo que mas flipo es con el programa Subterránea, enfocado mas bien al Rock Progresivo y a los clásicos del Rock y el Hard, programas de 4 horas y que suelo escuchar en varias tandas. Nivelazo el que se gastan por ahí, gente muy puesta, muy curtida y que para nada tiene que ver con la radio que todos conocemos.
Yo también soy muy fan de Subterránea, aunque llevo un tiempo desenganchado por falta de tiempo ya que como bien dices son programas de cuatro horas!!, por ponerles un pero, para mi gusto a veces hablan/analizan demasiado los discos que ponen, pero aun así soy muy fan, mucho nivel en ese programa, a ver si retomo pronto su escucha.
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
modes garcia escribió:dffd escribió:Yo diría que cincuentaymuchos.Joker escribió:Con qué edad falleció Mariano García? No lo veo por ningún sitio.
Esos discos que citas eran los famosos regalaros que dejaba en la emisora para recoger, ya fuera por concursos o simplemente por participar en el programa. Qué recuerdos
Pearcy- Mensajes : 1269
Pearcy escribió:modes garcia escribió:dffd escribió:Yo diría que cincuentaymuchos.Joker escribió:Con qué edad falleció Mariano García? No lo veo por ningún sitio.
Esos discos que citas eran los famosos regalaros que dejaba en la emisora para recoger, ya fuera por concursos o simplemente por participar en el programa. Qué recuerdos
Muchos y buenos. Y suerte tuvimos de vivirlos, otros que ni los olieron solo pueden criticarlos
No he leído nada del topic, pero me acabo de encontrar un artículo suyo en un libro ACADÉMICO, y no me refiero a ese grupo de señores fumadores de Camel Blue y aficionados a la vaca y la turra, sino a universitarios y doctorandos
Ashra- Mensajes : 20068
El de Barón Rojo me lo han recomendado. Escrito con pasión y es de los pocos que hay sobre el grupo. Pero el de Iron Maiden me han dicho que es un horror. No tengo referencia del de los Stones ni del de AC/DC.
Tú qué opinas de cada uno, Modes?
Joker- Mensajes : 11624
Ashra escribió:No he leído nada del topic, pero me acabo de encontrar un artículo suyo en un libro ACADÉMICO, y no me refiero a ese grupo de señores fumadores de Camel Blue y aficionados a la vaca y la turra, sino a universitarios y doctorandos
- Spoiler:
- Se dice que esta escena fue la mayor inspiración de la carrera de Marlon Blando. Yo ni confirmo ni desmiento, pero si non e vero, e ben trovatto
Fogerty79- Mensajes : 2235
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Escuchando el negro por primera vez también tuve esa sensación de que tranquilamente podía morir.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Escuchando el negro por primera vez también tuve esa sensación de que tranquilamente podía morir.
Una sensación de que ya nada importaba.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Annie escribió:Escuchando el negro por primera vez también tuve esa sensación de que tranquilamente podía morir.
Una sensación de que ya nada importaba.
Ese apóstol clamando al abismo: Señor, lo he dado todo por ti, te he seguido y he amado como dijiste, ¿qué prueba me estás poniendo? ¿No soy ya digno de ti? Háblame, Señor, o déjame morir, pero no me ofrezcas esta oscuridad.
Annie- Mensajes : 16973
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4