SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+64
Apocalypse Dude
disturbiau
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Itlotg
Jabs
Balachina
Nigromante
salakov
Chaleco
el xavea e`lamoto
Dumbie
Jurek
karlos gasteiz
TERRICOLA
prosineck
tacitus
jonikk
uno cualquiera
o'tuerto
Koikila
Caffeine
señor rosa
jackinthebox
Adso
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
pinkpanther
clint eastwood
Attikus
Johnny Kashmir
GODINEZ
Zoetrope
Katxorro
m señor
red_mosquito
Lazaretto
coolfurillo
Blood
javi clemente
Otherside
Danpatoc
Eric Sachs
KILLER
Elephant Man
Pendejo
RegSound
blackfoot
Damià
Sutter Cane
Godofredo
Nomeko7
perrolokos
DeGuindos al Pavo
Davies
Requexu
Drakixx
fearless
Perry go round
Ciclóncósmico
terremoto73
Rikileaks
Steve Trumbo
pantxo
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Eric Sachs escribió:yo saldria tal que asi.......
-----------------------------simon-----------------------------
---------------------Garcia---Torres------Hermoso----------
------Bellerin--------rodri----------Fabian---------------ALba---
---------------Llorente---------------------Koke--------------
---------------------------Moreno----------------------------
y me quedaria tan pancho.
Ahí falta S. Ramos clarísimamente.
Navas debería estar al menos en la convocatoria.Lo mismo que Aspas y Suso que está que se sale con el Sevilla.
Lo de Busquets ya lo dejamos para otro día, aunque si está bien arropado como con el Barça su rendimiento es espectacular.
Davies- Mensajes : 14282
Ahora mismo no hay jugadores para ganar nada, pero se debería trabajar en un bloque más o menos fijo.
No puedes llevar a alguien por haber rendido bien dos semanas seguidas en su club y después dejar de llevarlo. Así no se va a ningún sitio.
No puedes llevar a alguien por haber rendido bien dos semanas seguidas en su club y después dejar de llevarlo. Así no se va a ningún sitio.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Ahora mismo no hay jugadores para ganar nada, pero se debería trabajar en un bloque más o menos fijo.
La friolera de 58 jugadores en 20 partidos lleva Luis Enrique.
Para la proxima lo mismo entra tu chaval Clemente.
KILLER- Mensajes : 28781
A ver, mejor que Porro ya será el txabal...KILLER escribió:javi clemente escribió:Ahora mismo no hay jugadores para ganar nada, pero se debería trabajar en un bloque más o menos fijo.
La friolera de 58 jugadores en 20 partidos lleva Luis Enrique.
Para la proxima lo mismo entra tu chaval Clemente.
pantxo- Mensajes : 50140
Simón
Carvajal Ramos Torres Alba
Llorente Rodri Thiago Koke
Ferrán Moreno
Carvajal Ramos Torres Alba
Llorente Rodri Thiago Koke
Ferrán Moreno
Dejando toda la banda izquierda para Jordi Alba, saldría con Oyarzábal o Bryan Gil en un 4-3-3 en los partidos que seamos claramente superiores (pocos, visto lo visto).
Pongo Thiago porque a Pedri le falta un pelín para estar más hecho pero entre ambos estaría un puesto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Eric Sachs escribió:yo saldria tal que asi.......
-----------------------------simon-----------------------------
---------------------Garcia---Torres------Hermoso----------
------Bellerin--------rodri----------Fabian---------------ALba---
---------------Llorente---------------------Koke--------------
---------------------------Moreno----------------------------
y me quedaria tan pancho.
Tanto rajar del Cholo para luego querer jugar igual que el Cholo, vaya vaya
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
La España de Bryan Gil y Pedro Porro.
---------------Unai----------------------------
Navas-----Eric--------Pau Torres----------Angeliño
------------Rodri----Koke-------------------------
Llorente------Pedri-------------------------Olmo
--------------Ferrán Torres------------------------
A falta de Fati ese es mi equipo, con Ferrán de falso 9.
Yo tengo claro que Ramos, Busquets, Alba, De Gea y Thiago sobran y mucho. Al equipo hay que renovarlo. Por mucho que puedan rendir en un partido concreto.
También tengo claro que no tenemos ni un sólo 9 de alto nivel internacional. Por muchos goles que marquen en liga, ni Aspas, ni Gerard, ni Oyarzabal me lo parecen. Morata es lo que es (un Morientes en malo). Lo más parecido a un delantero top a nivel europeo es Ferrán Torres , que creo que puede evolucionar a ser un muy buen goleador. De hecho en el City está jugando mucho de delantero.
Yo tengo claro que Ramos, Busquets, Alba, De Gea y Thiago sobran y mucho. Al equipo hay que renovarlo. Por mucho que puedan rendir en un partido concreto.
También tengo claro que no tenemos ni un sólo 9 de alto nivel internacional. Por muchos goles que marquen en liga, ni Aspas, ni Gerard, ni Oyarzabal me lo parecen. Morata es lo que es (un Morientes en malo). Lo más parecido a un delantero top a nivel europeo es Ferrán Torres , que creo que puede evolucionar a ser un muy buen goleador. De hecho en el City está jugando mucho de delantero.
Steve Trumbo escribió:---------------Unai----------------------------
Yo lo siento mucho por sus críticos pero Sergio Ramos y Jordi Alba (y en menor medida Carvajal) ahora mismo son los únicos dos súper clases de la Selección.
Exponerse a jugar sin dos de tus jugadores más diferencias en la Eurocopa y en el Mundial me parece un suicidio
Son tan super clases que con ellos en 2014 no pasamos de primera fase, en 2016 caímos en octavos de eurocopa follados ante Italia y en 2018 hicimos el ridículo en la primera fase del mundial y luego caimos ante Rusia.
Se trata de renovar el equipo y de darle minutos y galones a los que vienen de atrás, que no olvidemos que es una base de jugadores ganadrores de la eurocopa sub 21+ Pedri y Fati cuando se reincorpore. Con los superclases sí sabemos donde vamos a acabar. Amén de que son cánceres del vestuario porque se creen que la selección es su cortijo (Ramos especialmente).
Pero vaya, que Luis Enrique sabrá lo que hace.
Se trata de renovar el equipo y de darle minutos y galones a los que vienen de atrás, que no olvidemos que es una base de jugadores ganadrores de la eurocopa sub 21+ Pedri y Fati cuando se reincorpore. Con los superclases sí sabemos donde vamos a acabar. Amén de que son cánceres del vestuario porque se creen que la selección es su cortijo (Ramos especialmente).
Es exactamente lo mismo que hizo en su día Clemente dejando fuera a los Butragueño y Michel o posteriormente Aragonés dejando fuera a los Raul, Albelda, Cañizares, Salgado.
O lo que debería ser.
O lo que debería ser.
Steve Trumbo escribió:Son tan super clases que con ellos en 2014 no pasamos de primera fase, en 2016 caímos en octavos de eurocopa follados ante Italia y en 2018 hicimos el ridículo en la primera fase del mundial y luego caimos ante Rusia.
Espera sentado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Son tan super clases que con ellos en 2014 no pasamos de primera fase, en 2016 caímos en octavos de eurocopa follados ante Italia y en 2018 hicimos el ridículo en la primera fase del mundial y luego caimos ante Rusia.
Espera sentado
Damiá ha dicho que no va a volver a jugar al fútbol, de hecho.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Son tan super clases que con ellos en 2014 no pasamos de primera fase, en 2016 caímos en octavos de eurocopa follados ante Italia y en 2018 hicimos el ridículo en la primera fase del mundial y luego caimos ante Rusia.
Espera sentado
Damiá ha dicho que no va a volver a jugar al fútbol, de hecho.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:Es exactamente lo mismo que hizo en su día Clemente dejando fuera a los Butragueño y Michel o posteriormente Aragonés dejando fuera a los Raul, Albelda, Cañizares, Salgado.
O lo que debería ser.
Los Butragueño y Míchel no tenían en su momento la capacidad para seguir al más alto nivel en los 30 años como sí tienen esta generación. Ahora mismo Ramos está muy por encima físicamente de lo que estaban Raúl, Salgado o Albelda a su edad.
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Es exactamente lo mismo que hizo en su día Clemente dejando fuera a los Butragueño y Michel o posteriormente Aragonés dejando fuera a los Raul, Albelda, Cañizares, Salgado.
O lo que debería ser.
Los Butragueño y Míchel no tenían en su momento la capacidad para seguir al más alto nivel en los 30 años como sí tienen esta generación. Ahora mismo Ramos está muy por encima físicamente de lo que estaban Raúl, Salgado o Albelda a su edad.
Me da igual cómo esté, es un cáncer en el equipo.
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Es exactamente lo mismo que hizo en su día Clemente dejando fuera a los Butragueño y Michel o posteriormente Aragonés dejando fuera a los Raul, Albelda, Cañizares, Salgado.
O lo que debería ser.
Pues justamente achacarías a España el problema de físico a la misma vez que quitarías a uno de los jugadores más físicos del equipo
Esas cosas quien te las cuenta? Algún infiltrado en la selección?Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Es exactamente lo mismo que hizo en su día Clemente dejando fuera a los Butragueño y Michel o posteriormente Aragonés dejando fuera a los Raul, Albelda, Cañizares, Salgado.
O lo que debería ser.
Katxorro- Mensajes : 37529
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Es exactamente lo mismo que hizo en su día Clemente dejando fuera a los Butragueño y Michel o posteriormente Aragonés dejando fuera a los Raul, Albelda, Cañizares, Salgado.
O lo que debería ser.
Pues justamente achacarías a España el problema de físico a la misma vez que quitarías a uno de los jugadores más físicos del equipo
El problema físico está en el centro del campo principalmente, no en el puesto de central donde puedes poner a tipos como Hermoso. De hecho con Eric García/Iñigo y Pau Torres/Hermoso para el central zurdo cumples con esa posición perfectamente.
El tema de Ramos es que tiene que ser la niña en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el entierro y tiene que ser el protagonista en todas las jugadas, tirar todas las faltitas, tirar todos los penalties y ser el supuesto "lider del equipo". Y eso , cuando ha demostrado que no da para tanto, se llama "cáncer" en mi argot. Y vamos, que en el Real Madrid está siendo lo mismo, pretendiendo ser Ronaldo desde que se ha ido Ronaldo y ya se ha visto el Madrid lo que ha hecho desde entonces.
No puedes pretender renovar el equipo con un tipo como él, que es además el primero que sobra.
Katxorro escribió:Esas cosas quien te las cuenta? Algún infiltrado en la selección?Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Es exactamente lo mismo que hizo en su día Clemente dejando fuera a los Butragueño y Michel o posteriormente Aragonés dejando fuera a los Raul, Albelda, Cañizares, Salgado.
O lo que debería ser.
Tu hermana me llamó ayer y me las contó.
Ramos debería tener su última parada con la selección este verano con la euro. No tiene sentido alargarlo más, este año para empezar ya se está perdiendo por lesión muchos partidos. No es futuro de nada ya. Tras la euro debería echarse a un lado y buscar los centrales para futuras competiciones.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Ramos debería tener su última parada con la selección este verano con la euro. No tiene sentido alargarlo más, este año para empezar ya se está perdiendo por lesión muchos partidos. No es futuro de nada ya. Tras la euro debería echarse a un lado y buscar los centrales para futuras competiciones.
Es que a mí me parece de cajón que si no hay equipo para ganar ahora mismo, porque no lo hay, el objetivo debería ser renovar con gente joven. Y desde luego poner ahí a los Ramos, Busquets y Alba no es que unicamente no te sirva absolutamente para nada, sino que encima te entorpece y retrasa lo que hay que hacer.
Puedo ver tu vision de lo de ramos, el perejil de todas las salsas, probablemente sobre, lo de Busquets no lo veo porque aparte de seguir siendo muy bueno pinta a humilde y lo de Alba ni de coña porque es de los tres mejores laterales izquierdos del mundo con un nivel de incidencia en ataque nunca vista en la selección
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Ramos debería tener su última parada con la selección este verano con la euro. No tiene sentido alargarlo más, este año para empezar ya se está perdiendo por lesión muchos partidos. No es futuro de nada ya. Tras la euro debería echarse a un lado y buscar los centrales para futuras competiciones.
Es que a mí me parece de cajón que si no hay equipo para ganar ahora mismo, porque no lo hay, el objetivo debería ser renovar con gente joven. Y desde luego poner ahí a los Ramos, Busquets y Alba no es que unicamente no te sirva absolutamente para nada, sino que encima te entorpece y retrasa lo que hay que hacer.
Eso es , que ahora algún veterano le pueda igualar o incluso mejorar un poco a un joven no significa que se debe poner al veterano antes que al joven . Ramos tiene 35 años , no nos engañemos para el mundial ya con 37 años no va ser un central top. Busquets lo mismo. Ambos deben de dejar de ir este verano y que los jóvenes cojan partidos para llegar lo mejor que se pueda a Qatar.
Busquets humilde es, en eso estoy de acuerdo. Sobre todo a la hora de correr hacia atrás.
Para mí tiene todo el sentido que Ramos o cualquier otro siga en la selección mientras no haya nadie mejor a juicio del entrenador, como es el caso(no creo que haya un entrenador que lo dejase fuera de la convocatoria). Hay que favorecer el desarrollo de los jugadores hasta cierto punto porque las circunstancias de una selección no son para nada las de un club y el míster siempre tendrá multitud de opciones.
La mejor pareja de centrales hoy día en España siguen siendo Ramos y Piqué de lejísimos, simplemente uno lo dejó.
La mejor pareja de centrales hoy día en España siguen siendo Ramos y Piqué de lejísimos, simplemente uno lo dejó.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Pero vamos a ver, que no venimos de haber ganado el Mundial hace 2 años. Que venimos de hacer el ridículo en 2014, 2016 y 2018.
Que basta ya de que determinados jugadores sigan en el equipo. Jugadores que sin los Villa, Xavi, Iniesta, etc...han demostrado que no son de ninguna manera determinantes.
Que basta ya de que determinados jugadores sigan en el equipo. Jugadores que sin los Villa, Xavi, Iniesta, etc...han demostrado que no son de ninguna manera determinantes.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 29 Mar 2021 - 11:52, editado 1 vez
Me jode no haberte grabado como villarejo aquella noche poniéndolo por las nubes, de todo se aprende hermanoSteve Trumbo escribió:Busquets humilde es, en eso estoy de acuerdo. Sobre todo a la hora de correr hacia atrás.
Banco a Trumbo en lo de Ramos y Busquets. No en Alba, que lo veo capaz de dar muy buen rendimiento a corto plazo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Katxorro escribió:Me jode no haberte grabado como villarejo aquella noche poniéndolo por las nubes, de todo se aprende hermanoSteve Trumbo escribió:Busquets humilde es, en eso estoy de acuerdo. Sobre todo a la hora de correr hacia atrás.
a Busquets los rodeas de jugadores que le hagan el trabajo sucio y todavía puede funcionar, pero entonces tienes que ponerle al lado a Koke y Joan Jordán por ejemplo, si pretendes jugarle a día de hoy a equipos como Francia.
esto lo entendió muy bien en su día tu adorado Javier Clemente (el entrenador).
Ciclóncósmico escribió:Para mí tiene todo el sentido que Ramos o cualquier otro siga en la selección mientras no haya nadie mejor a juicio del entrenador, como es el caso(no creo que haya un entrenador que lo dejase fuera de la convocatoria). Hay que favorecer el desarrollo de los jugadores hasta cierto punto porque las circunstancias de una selección no son para nada las de un club y el míster siempre tendrá multitud de opciones.
Ramos y Pique llevan casi toda la temporada lesionados.
Que en parte te entiendo y ningún central ha tirado la puerta , pero a dos años vista Ramos y Pique es que deberían estar dando sus últimos coletazos en el fútbol y sería una terrible noticia que siguieran siendo centrales top del fútbol español.
Cuando se goleó a ¿alemania? ¿No fue hace unos meses? ¿Se han retirado los que jugaron ese partido?
Sutter Cane- Mensajes : 17150
Lo primero, decir que Alba no debe ir con la selección me parece algo de juzgado de guardia.
Lo segundo, habéis hablado de relevo generacional y de usar la base de los campeones de la Euro sub21 de 2019, recordáis ese equipo? Sivera - Aguirregabiria, Unai Núñez, Vallejo, Junior Firpo - Fabián, Marc Roca - Dani Olmo, Ceballos, Fornals - Oyarzabal. Por cierto, ese mismo año también se ganó el Europeo sub19 con algunos nombres tales como Bryan Gil, Ferrán Torres o Eric García. Lo gracioso de todo esto es que Luis Enrique trata de incluir esta base en sus XI y aquí decís poco más que son una chustaza de jugadores. Os aclaráis?
Lo segundo, habéis hablado de relevo generacional y de usar la base de los campeones de la Euro sub21 de 2019, recordáis ese equipo? Sivera - Aguirregabiria, Unai Núñez, Vallejo, Junior Firpo - Fabián, Marc Roca - Dani Olmo, Ceballos, Fornals - Oyarzabal. Por cierto, ese mismo año también se ganó el Europeo sub19 con algunos nombres tales como Bryan Gil, Ferrán Torres o Eric García. Lo gracioso de todo esto es que Luis Enrique trata de incluir esta base en sus XI y aquí decís poco más que son una chustaza de jugadores. Os aclaráis?
Danpatoc- Mensajes : 2832
32 años Jordi Alba. Y no vamos a ganar la Eurocopa ni el Mundial el año que viene.
Ya me diréis para qué queremos a Jordi Alba en vez de darle bola, por ejemplo, a Angeliño.
Ya me diréis para qué queremos a Jordi Alba en vez de darle bola, por ejemplo, a Angeliño.
Steve Trumbo escribió:32 años Jordi Alba. Y no vamos a ganar la Eurocopa ni el Mundial el año que viene.
El día que se retire Alba (que espero que sea pronto, mañana a ser posible) lo celebraré más que cuando ganamos el Mundial.
Drakixx- Mensajes : 21817
Steve Trumbo escribió:32 años Jordi Alba. Y no vamos a ganar la Eurocopa ni el Mundial el año que viene.
Te banco en lo de Angeliño, yo le llevo pidiendo en la selección mucho tiempo, incluso cuándo algunos pensabais que era brasileño. Pero para esta Euro 2020 no veo un mejor LI que Jordi Alba ahora mismo. Como segundo LI podría entrar Angeliño por delante de Gayá o Reguilón? pues perfectamente oiga.
Es que si no hubiera LI prometedores y jóvenes que poner pues entendería que se insistiera con Alba. Yo mismo he puesto ahí antes a Navas en mi once inicial porque no veo laterales derechos que me seduzcan, más allá de Bellerín que tampoco me convence al 100%. Igual que si hipoteticamente tuviéramos a un Villa con 32 años, pues como no hay otro mejor debería seguir siendo el 9 titular.
Pero cojones, teniendo a un tipo como Angeliño, que ha jugado que te cagas en Champions, con 24 años...por qué no le das bola a ese jugador??? Amén de tipos como Gayá o Reguilón. Sabiendo además perfectamente, insisto, en que esta renovación mientras antes la hagas mejor porque con lo que hay ahora mismo no nos da para llegar lejos ni de coña , no hablo ya de ganar.
Pero cojones, teniendo a un tipo como Angeliño, que ha jugado que te cagas en Champions, con 24 años...por qué no le das bola a ese jugador??? Amén de tipos como Gayá o Reguilón. Sabiendo además perfectamente, insisto, en que esta renovación mientras antes la hagas mejor porque con lo que hay ahora mismo no nos da para llegar lejos ni de coña , no hablo ya de ganar.
Danpatoc escribió:Steve Trumbo escribió:32 años Jordi Alba. Y no vamos a ganar la Eurocopa ni el Mundial el año que viene.
Te banco en lo de Angeliño, yo le llevo pidiendo en la selección mucho tiempo, incluso cuándo algunos pensabais que era brasileño. Pero para esta Euro 2020 no veo un mejor LI que Jordi Alba ahora mismo. Como segundo LI podría entrar Angeliño por delante de Gayá o Reguilón? pues perfectamente oiga.
Sí, pensábamos que era brasileño. Tú como seguirías al NAC Breda, al PSV y al Leipzig antes de que jugara contra el Atlético de Madrid supongo que lo conocías muy bien, en ese aspecto te felicito.
Steve Trumbo escribió:Danpatoc escribió:Steve Trumbo escribió:32 años Jordi Alba. Y no vamos a ganar la Eurocopa ni el Mundial el año que viene.
Sí, pensábamos que era brasileño. Tú como seguirías al NAC Breda, al PSV y al Leipzig antes de que jugara contra el Atlético de Madrid supongo que lo conocías muy bien, en ese aspecto te felicito.
Y al City, por supuesto.
Angeliño, Porro, Olmo, Gayá, Bryan Gil, Fabian, Ferran...
Pero a quien cojones quereis ganar? Como os pille con eso una Italia, Francia o Alemania, la rision absoluta.
Pero a quien cojones quereis ganar? Como os pille con eso una Italia, Francia o Alemania, la rision absoluta.
Sí, lo viste en los 6 partidos que jugó allí. 5 de ellos en copas y copitas.
Steve Trumbo escribió:Sí, lo viste en los 6 partidos que jugó allí. 5 de ellos en copas y copitas.
Estaba de coña, hombre. No te piques que estamos en Semana Santa.
alba es cojonudo.....................si se juega con 3 centrales y esta arropadito por detras y puede dedicarse a atacar a gusto sin sustos.
para defesa de cuatro, contra una francia es un desastre asegurado,
Eric Sachs- Mensajes : 70465
La agonía constante y el fichajódromo de culés, versión la roja.
Luis enrique sabe lo que se hace, lo de esta semana era complicado y ganando a kosovo, ni tan mal. Está sembrando para el futuro con los que él piensa que han de estar.
A tope con lucho.
Luis enrique sabe lo que se hace, lo de esta semana era complicado y ganando a kosovo, ni tan mal. Está sembrando para el futuro con los que él piensa que han de estar.
A tope con lucho.
Godofredo- Mensajes : 145722
Danpatoc escribió:Steve Trumbo escribió:Sí, lo viste en los 6 partidos que jugó allí. 5 de ellos en copas y copitas.
Estaba de coña, hombre. No te piques que estamos en Semana Santa.
El que parece picado constantemente en este topic eres tú, no es por nada eh
Eric Sachs escribió:alba es cojonudo.....................si se juega con 3 centrales y esta arropadito por detras y puede dedicarse a atacar a gusto sin sustos.
Lo de jugar con el esquema del Cholo, por favor.
Godofredo escribió:La agonía constante y el fichajódromo de culés, versión la roja.
A tope con lucho.
Y tú haciendo de Damiá, no cabronazo?
Veo miedo contra la gran Kosovo.Godofredo escribió:La agonía constante y el fichajódromo de culés, versión la roja.
A tope con lucho.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:alba es cojonudo.....................si se juega con 3 centrales y esta arropadito por detras y puede dedicarse a atacar a gusto sin sustos.
un cosa es jugar con un dibujo o esquema concreto y otra el estilo con el que se juegue ese esquema.
no juega igual clemente con un " 4231" que Irureta con un " 4231" que van gaal con un " 4231".
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:alba es cojonudo.....................si se juega con 3 centrales y esta arropadito por detras y puede dedicarse a atacar a gusto sin sustos.
un cosa es jugar con un dibujo o esquema concreto y otra el estilo con el que se juegue ese esquema.
no juega igual clemente con un " 4231" que Irureta con un " 4231" que van gaal con un " 4231".
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20