MAMMOTH WVH
+6
Mcbein
elektra-rock
Joker
Perry go round
lacan
borope
10 participantes
Página 1 de 1.
MAMMOTH WVH
El hijo de Eddie VH tiene un grupo, Mammoth, el disco sale a principios de verano, y ya han salido un par de adelantos. No tiene NADA que ver con la onda VH, y me parece muy bien que haya tomado otro camino.
El de hoy es también genial y el video es una chulada. Sin duda, mi miembro del grupo favorito es Wolf. Muy bien, Wolfgang, MUY BIEN!
Y por supuesto, Distance, que me emociona cada vez que lo veo/escucho
El de hoy es también genial y el video es una chulada. Sin duda, mi miembro del grupo favorito es Wolf. Muy bien, Wolfgang, MUY BIEN!
Y por supuesto, Distance, que me emociona cada vez que lo veo/escucho
Última edición por borope el Vie 26 Mar 2021 - 18:34, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
Re: MAMMOTH WVH
han salido varios temas como mínimo 4, me gusta, suena muy Tremonti se nota que han tocado juntos y son colegas y no me extrañaría nada que le hubiera hechado una mano con el disco
lacan- Mensajes : 7357
el título del topic es un poco confuso, no? no tiene que ver musicalmente pero tiene que ver con que es su hijo y se apellida Van Halen
lacan- Mensajes : 7357
Muy buenos los temas. A mí "You´re to Blame" me suena mucho a Tool.
El final de "Don´t Back Down" parece un homenaje a "So this is love?" del "Fair Warning". Es clavado, no sé si habrá una segunda intención, pero casualidad no es.
"Distance" es realmente conmovedora. Ver el vídeo y soltarse la lagrimilla es inevitable.
El final de "Don´t Back Down" parece un homenaje a "So this is love?" del "Fair Warning". Es clavado, no sé si habrá una segunda intención, pero casualidad no es.
"Distance" es realmente conmovedora. Ver el vídeo y soltarse la lagrimilla es inevitable.
Perry go round- Mensajes : 22752
lacan escribió:el título del topic es un poco confuso, no? no tiene que ver musicalmente pero tiene que ver con que es su hijo y se apellida Van Halen
Editado
Parece que el álbum ha empezado con buen pie. Ya el primer single "Distance" había sido número 1 en multitud de listas, y el disco ha seguido el mismo camino. Además la gira con Guns and Roses de este verano puede ayudarles mucho a ganar una audiencia propia que no sea la heredada de Van Halen.
Hey, firmado por Wolf!! Se sale!!
Perry go round escribió:Hey, firmado por Wolf!! Se sale!!
Hubo una preventa, y Wolf firmaba unos cuantos (ya n se si 500 o 1000). Pude pillar uno!!
Entrada comprada para Mammoth & Dirty Honey en enero!!!
Edito: el concierto es el 16 de enero, cumpleaños de Ed Van Halen. Va a ser muy emotivo cuando Wolf cante Distance.
Edito: el concierto es el 16 de enero, cumpleaños de Ed Van Halen. Va a ser muy emotivo cuando Wolf cante Distance.
Los vi en directo y son muy buenos, lastima que volverán a venir pero como teloneros de Metallica.
Así que ni voy a ver a Metallica y además su concierto será corto
En fin...
En fin...
elektra-rock- Mensajes : 175
elektra-rock escribió:Los vi en directo y son muy buenos, lastima que volverán a venir pero como teloneros de Metallica.
En fin...
Son un grupazo, y Wolf es genial.... Seguro que vuelven en concierto propio cuando pase la gira con Metallica.
Van de invitados de Motley & Leppard en UK
Mcbein- Mensajes : 5615
"Mammoth II" (agosto 2023)
01. Right?
02. Like A Pastime
03. Another Celebration At The End Of The World
04. Miles Above Me
05. Take A Bow
06. Optimist
07. I'm Alright
08. Erase Me
09. Waiting
10. Better Than You
Hecho el preorder del disco firmado!!
Nuevo vídeo!
Muy divertido, con cameo de Valerie (su madre), y buena canción.
Muy divertido, con cameo de Valerie (su madre), y buena canción.
Crítica de su segundo disco: https://www.rockzonemag.com/mammoth-wvh-mammoth-ii-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Vaya jugón el Wolfie no?
No me habia acercado a él, creo que sobre todo por prejuicios, pero me saltó Take a Bow esta semana en el coche… y ese rollo tan Thrice sumado a un classic guitar hero con mucha clase (que falta hacen) me hizo cantar linea y bingo todo en una.
Ando ahora dandole caña al ultimo disco… Y quitando la producción que como dice Meya puede sonar un tanto genérica, está francamente bien
No me habia acercado a él, creo que sobre todo por prejuicios, pero me saltó Take a Bow esta semana en el coche… y ese rollo tan Thrice sumado a un classic guitar hero con mucha clase (que falta hacen) me hizo cantar linea y bingo todo en una.
Ando ahora dandole caña al ultimo disco… Y quitando la producción que como dice Meya puede sonar un tanto genérica, está francamente bien
Vampa- Mensajes : 7481
Amoeba - Wolfgang Van Halen - What's In My Bag?
káiser- Mensajes : 51052