Mundial Qatar 2022
+123
Joao Moreinha
Melifluo
Ezra Furman
MrRostes
Zeko
rebellion
mmikezgz
Sycamore
Cantoná
summerteeth
Ridgeboy
Jud
thunderpussy
Jincho
Albaider
Beodo
Breath
pinkpanther
Dumbie
Katxorro
Emeritus Pope
uno cualquiera
Damià
Jabs
Twin Peaks
Rasputin
arriola
red_mosquito
Rober75
Yusefly
Celis
Lazaretto
Nigromante
Muesli Snipes
arise
Hoyos
pantxo
Nomeko7
Orion
Slovako
coolfurillo
RHEINGOLD
Minus Human
Juntacadaveres
Morlocs
gayeta
Mr. Integrity
Woody
Polar Bear
DuffMc
terremoto73
mugu
Blas
Apocalypse Dude
Sugar Bug
o'tuerto
starfuckers
Jurek
loaded
Lalo Mancini
uM
tacitus
scabbed wings
corleone94
Godofredo
butanero
daconhe
Shiro_himura
VelvetRevolution
sapir
helterstalker
Elephant Man
wakam
millino
Matías Taylor
Eristoff
Pendejo
rockero deprimido
Evolardo
FĐ
Oker
Sutter Cane
Mk2
SEÑOR KAPLAN
Abuelo81
BlueStarRider
RegSound
celtasnake
Ladylog
Rayo
Fridge
Davies
intheinbetween
Kako
Intruder
Itlotg
Ciclóncósmico
Attikus
Danpatoc
Hanset
javi clemente
Dani
Jano
perrolokos
Wonton Sopabuena
blackfoot
Yomis
Koikila
Amakriskris
Sitinho
atila
Toro
Chaleco
Frusciante
Drakixx
Steve Trumbo
jonikk
KILLER
Rikileaks
Eric Sachs
Infernu
Axlferrari
karlos gasteiz
127 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Mundial Qatar 2022
Yomis escribió:Se sabe en que franja de horarios seran los partidos para verlos en España?
En fase de grupos 11h, 14h, 17h y 20h
Últimos partidos de grupos 16h y 20h
Octavos y cuartos 16h y 20h
Semifinales 20h
Final 16h
Toro- Mensajes : 28430
Ni tan mal. Gracias Toro.Toro escribió:Yomis escribió:Se sabe en que franja de horarios seran los partidos para verlos en España?
Semifinales 20h
Final 16h
Yomis- Mensajes : 37819
Esto es lo de siempre ... cambiar el mundo desde el pc o salón de casa. Luego a verlo desde casa con la tv, una cervecita , y a seguir criticando.
La vergüenza no solo es lo que ha sucedido en esos países desde siempre, sino el método de elección por parte de FIFA. Quizás las críticas deberían ir también a personajes como Blatter.
La vergüenza no solo es lo que ha sucedido en esos países desde siempre, sino el método de elección por parte de FIFA. Quizás las críticas deberían ir también a personajes como Blatter.
Sitinho- Mensajes : 2213
Toro escribió:Yomis escribió:Se sabe en que franja de horarios seran los partidos para verlos en España?
Semifinales 20h
Final 16h
Trabajando de dos a nueve, casi no me puede venir peor
blackfoot- Mensajes : 32838
Sitinho escribió:Esto es lo de siempre ... cambiar el mundo desde el pc o salón de casa. Luego a verlo desde casa con la tv, una cervecita , y a seguir criticando.
Poco me conoces tú.
Bueno, poco no, nada.
Yo desde que leí hace años aquella noticia de The Guardian (y que yo leí luego en El País creo) ya tomé esa decisión y a ella me atendré. Y por supuesto que la FIFA tiene su parte de culpa, si forman parte del tinglado de organización.
atila- Mensajes : 30919
blackfoot escribió:Toro escribió:Yomis escribió:Se sabe en que franja de horarios seran los partidos para verlos en España?
Semifinales 20h
Final 16h
Trabajando de dos a nueve, casi no me puede venir peor
Mi horario favorito desde que tengo uso de razon es el de usa94...
Tambien es verdad que no vi mexico 86 y a lo mejor era similar...
Pero ya tengo ganas de que llegue el de 2026 a ver si vuelve a aquellos maravillosos horarios
atila escribió:Sitinho escribió:Esto es lo de siempre ... cambiar el mundo desde el pc o salón de casa. Luego a verlo desde casa con la tv, una cervecita , y a seguir criticando.
Poco me conoces tú.
Bueno, poco no, nada.
Yo desde que leí hace años aquella noticia de The Guardian (y que yo leí luego en El País creo) ya tomé esa decisión y a ella me atendré. Y por supuesto que la FIFA tiene su parte de culpa, si forman parte del tinglado de organización.
Date por aludido si te da la gana. Y por supuesto, haz lo que te dé la gana que yo haré lo propio.
Simplemente digo que quizás las formas de cambiar las cosas son de una manera que no se piensa en un primer momento. Yo al menos lo veo así, aunque esta claro que no es la forma más popular de verlo.
Italia se une a Portugal y tendrá que pasar por la repesca, Suiza primera de grupo.
Estos son los 11 equipos ya clasificados (participan 32 equipos): https://us.marca.com/claro/futbol/mundial/2021/11/15/6191d4de268e3ee0248b4585.html
Qatar
Alemania
Dinamarca
Brasil
Francia
Bélgica
Croacia
España
Serbia
Suiza
Inglaterra
Estos son los 11 equipos ya clasificados (participan 32 equipos): https://us.marca.com/claro/futbol/mundial/2021/11/15/6191d4de268e3ee0248b4585.html
Qatar
Alemania
Dinamarca
Brasil
Francia
Bélgica
Croacia
España
Serbia
Suiza
Inglaterra
Argentina y Holanda clasificadas.
En Europa ya hay diez equipos clasificados, solo quedan tres plazas por determinar.
Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia, Gales, Turquía, Polonia, Macedonia y Ucrania pugnarán por esas tres plazas.
En Europa ya hay diez equipos clasificados, solo quedan tres plazas por determinar.
Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia, Gales, Turquía, Polonia, Macedonia y Ucrania pugnarán por esas tres plazas.
Vaya sorteo de repesca…
O Italia o Portugal fuera del mundial, en caso de pasar su semi se enfrentan en una de las finales…
O Italia o Portugal fuera del mundial, en caso de pasar su semi se enfrentan en una de las finales…
Ucrania, Rusia e Italia.
KILLER- Mensajes : 28774
Gracias Lucho.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Wonton Sopabuena escribió:Gracias Lucho.
Poco se dice
Frusciante- Mensajes : 85085
Toro escribió:Vaya sorteo de repesca…
Menuda vergüenza
Drakixx- Mensajes : 21784
España le puede ganar a cualquiera y creo que hará un buen mundial. Pero lo mismo si hubiera quedado segunda ni llega el mundial.
perrolokos- Mensajes : 19086
a ver si hay suerte y turquia los mnda a tomar por culo a los dos y que se vayan a a la mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
perrolokos escribió:España le puede ganar a cualquiera y creo que hará un buen mundial. Pero lo mismo si hubiera quedado segunda ni llega el mundial.
Es que la repesca es una jodienda
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Justicia follacabril.
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/12/17/61bc3b2a46163f58268b45da.html
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/12/17/61bc3b2a46163f58268b45da.html
Infernu- Mensajes : 56403
Infernu escribió:Justicia follacabril.
En Italia hicieron eso con el jugador coreano que les eliminó en 2002, creo recordar que el Peruggia.
Wonton Sopabuena escribió:Infernu escribió:Justicia follacabril.
En Italia hicieron eso con el jugador coreano que les eliminó en 2002, creo recordar que el Peruggia.
a lo mejor lo estoy flipando porque fue hace mucho, pero lo del coreano no tuvo que ver también que recibió mazo amenazas de muerte y llegaron a un acuerdo?
Jano- Mensajes : 31933
Puede ser, la verdad es que lo recuerdo peor de lo que creíaJano escribió:Wonton Sopabuena escribió:Infernu escribió:Justicia follacabril.
a lo mejor lo estoy flipando porque fue hace mucho, pero lo del coreano no tuvo que ver también que recibió mazo amenazas de muerte y llegaron a un acuerdo?
Jano escribió:Wonton Sopabuena escribió:Infernu escribió:Justicia follacabril.
Tras ese partido, el dueño del Perugia, Luciano Gaucci, hizo unas polémicas declaraciones diciendo: “No tengo ninguna intenció de pagarle un sueldo a alguien que ha arruinado al fútbol italiano”. Posteriormente, el Perugia se arrepintió y quiso quedarse en propiedad a Ahn, pero fue el jugador el que no quiso volver a Italia y acabó en Japón
Está casado con una Miss Corea del Sur.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Jano escribió:Wonton Sopabuena escribió:Infernu escribió:Justicia follacabril.
Tras ese partido, el dueño del Perugia, Luciano Gaucci, hizo unas polémicas declaraciones diciendo: “No tengo ninguna intenció de pagarle un sueldo a alguien que ha arruinado al fútbol italiano”. Posteriormente, el Perugia se arrepintió y quiso quedarse en propiedad a Ahn, pero fue el jugador el que no quiso volver a Italia y acabó en Japón
efectivamente, parece que me flipé
Jano- Mensajes : 31933
Rikileaks escribió:Jano escribió:Wonton Sopabuena escribió:Infernu escribió:Justicia follacabril.
Venía a poner eso. Qué rápido eres, cáspita.
El enlace
https://blogs.20minutos.es/quefuede/2020/11/27/que-fue-de-ahn-jung-hwan-el-coreano-que-amargo-a-italia-y-espana-en-2002/
No os vayais a pensar que sabía todo eso
https://blogs.20minutos.es/quefuede/2020/11/27/que-fue-de-ahn-jung-hwan-el-coreano-que-amargo-a-italia-y-espana-en-2002/
No os vayais a pensar que sabía todo eso
Rikileaks- Mensajes : 82718
En 2026, el Mundial cambia de formato con 48 equipos repartidos en 16 grupos de 3 equipos. Ojo: los partidos de liguilla no podrán acabar en empate, habrá prórroga y penaltis si es necesario. Lo hacen para reducir el riesgo de tongos, por ejemplo dos equipos que les vale el empate para clasificarse.
Los dos primeros de cada grupo se clasifican para dieciseisavos y a partir de ahí es todo a eliminatoria directa con prórroga y penaltis en caso de empate.
Otra novedad, el Mundial se juega por primera vez en tres países: Canadá, EE.UU. y México.
El Mundial 2030 podría disputarse en España y Portugal.
Los dos primeros de cada grupo se clasifican para dieciseisavos y a partir de ahí es todo a eliminatoria directa con prórroga y penaltis en caso de empate.
Otra novedad, el Mundial se juega por primera vez en tres países: Canadá, EE.UU. y México.
El Mundial 2030 podría disputarse en España y Portugal.
Una mujer mexicana, condenada a 100 latigazos después de ser abusada sexualmente mientras trabajaba para la organización del Mundial de Catar 2022
SPORTYOU NOTICIA 18.02.2022 - 09:51h
https://www.meneame.net/go/old?url=https://www.meneame.net/search?q=Catar
Es lo puto mismo que:
SPORTYOU NOTICIA 18.02.2022 - 09:51h
- Paola Schietekat vio como su denuncia ante la policía se volvía contra ella y acababa siendo culpable de 'infidelidad'.
https://www.meneame.net/go/old?url=https://www.meneame.net/search?q=Catar
Es lo puto mismo que:
En cuanto a instalaciones y logística para los aficionados va a ser el mejor mundial de la historia. Irrepetible diría yo Si puedo, voy seguro.
¿ Socialmente ? Yo he vivido en Qatar. Es un país musulmán con todo lo que ello conlleva, desgraciadamente. Las empresas siguen abusando de los trabajadores de, sobretodo, India / Bangladesh, Pakistán. Hay mucho racismo y clasismo por parte de los qataries, que son muy pocos, pero las leyes laborales han evolucionado mucho en los últimos años, afortunadamente.
Comparar Qatar con Arabia ..Egipto...incluso UAE es de una ignorancia enorme.
¿ Socialmente ? Yo he vivido en Qatar. Es un país musulmán con todo lo que ello conlleva, desgraciadamente. Las empresas siguen abusando de los trabajadores de, sobretodo, India / Bangladesh, Pakistán. Hay mucho racismo y clasismo por parte de los qataries, que son muy pocos, pero las leyes laborales han evolucionado mucho en los últimos años, afortunadamente.
Esa enumeracion de virtudes es suficiente para no organizar nada allí.Sitinho escribió:En cuanto a instalaciones y logística para los aficionados va a ser el mejor mundial de la historia. Irrepetible diría yo Si puedo, voy seguro.
Sin embargo todavía no había terminado lo surrealista del caso, pues los abogados de Paola le ofrecieron la posibilidad de casarse con su agresor para que todo quedase cerrado.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4958919/0/mujer-mexicana-100-latigazos-catar/
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4958919/0/mujer-mexicana-100-latigazos-catar/
Esta opinión me ha convencido.Axlferrari escribió:Sin embargo todavía no había terminado lo surrealista del caso, pues los abogados de Paola le ofrecieron la posibilidad de casarse con su agresor para que todo quedase cerrado.
es la ley de ese pais ... ya uno sabe a que se expone al visitar o emigrar ahi no? ademas es un poco islamofobica la optica de que un pais que no tiene tu misma cultura " se merezca" ser anfitrion de un mundial .....hay BILLONES que piensan que se merece los latigazos
— es lo que hay (@esloquehaymanos) February 19, 2022
- Spoiler:
- Nos merecemos todo lo que nos pase.
Se queda fuera un favoritoAxlferrari escribió:Rusia queda fuera del Mundial, lo acaba de anunciar la FIFA.
javi clemente- Mensajes : 121940
Ya podrían haber invadido Kurmasetia del Norte el año de Hierro.
Pero si hubiéramos perdido con cualquieraWonton Sopabuena escribió:Ya podrían haber invadido Kurmasetia del Norte el año de Hierro.
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Buah Italia
Vaya tela...
Chaleco- Mensajes : 4538
Macedonia del Norte, es que parece de coña
Koikila escribió:Pero si hubiéramos perdido con cualquieraWonton Sopabuena escribió:Ya podrían haber invadido Kurmasetia del Norte el año de Hierro.
Pues sí, la verdad.
Menuda tela Italia, qué importante es clasificarse para estos torneos de manera directa. Un mal partido en una repesca y te vas al carajo.
Y Portugal no se ha ido al carrer porque Turquía ha fallado un penalti que era el 2-2.
Yo creo que Macedonia se la puede liar a los lusos.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Dos mundiales seguidos fuera...ganando una Euro en medio
Hanset- Mensajes : 4515
Italia es que ganó la Euro como la ganó...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Los portugueses estarán que no se lo creen...Danpatoc escribió:Y Portugal no se ha ido al carrer porque Turquía ha fallado un penalti que era el 2-2.
Muy fuerte lo de Italia.
Attikus- Mensajes : 22120
Italia ganó la Euro jugando bien, puede que otros equipos jugasen mejor pero ellos lo hicieron bien.
En su grupo de clasificación no perdieron pero se dejaron dos puntos que los han llevado a este partido, en el que no han sido inferiores pero se van a casa sumando la friolera de dos mundiales sin concursar. Cosas del fútbol.
En su grupo de clasificación no perdieron pero se dejaron dos puntos que los han llevado a este partido, en el que no han sido inferiores pero se van a casa sumando la friolera de dos mundiales sin concursar. Cosas del fútbol.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Ciclóncósmico escribió:Italia ganó la Euro jugando bien, puede que otros equipos jugasen mejor pero ellos lo hicieron bien.
Además han perdido contra un equipo que ha practicado un catenaccio puro y duro. Ironías del destino.
Attikus- Mensajes : 22120
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20