Mundial Qatar 2022
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Mundial Qatar 2022
Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
eso eso, q yo ni puta idea
Orion- Mensajes : 6419
Yo tengo una VPN de pago, aunque si te suscribes ahora a una generalmente te dan un periodo de prueba gratuito que puedes aprovechar para ver el mundial y después antes de empezar a cobrarte la das de baja si solo la quieres para el mundial. Luego es sencillo, la VPN tiene servidores privados repartidos en muchas ubicaciones en el mundo, y hay algunos canales que emiten de manera gratuita todos los partidos del mundial, así es que sería conectarte por ejemplo a un servidor de Alemania y entrar en el canal alemán que ofrece todos los partidos en abierto, en Alemania creo que hay dos canales que retransmiten todo el mundial en abierto. Esa sería una de las maneras de hacerlo, pero hay más opciones.Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Twin Peaks escribió:Yo tengo una VPN de pago, aunque si te suscribes ahora a una generalmente te dan un periodo de prueba gratuito que puedes aprovechar para ver el mundial y después antes de empezar a cobrarte la das de baja si solo la quieres para el mundial. Luego es sencillo, la VPN tiene servidores privados repartidos en muchas ubicaciones en el mundo, y hay algunos canales que emiten de manera gratuita todos los partidos del mundial, así es que sería conectarte por ejemplo a un servidor de Alemania y entrar en el canal alemán que ofrece todos los partidos en abierto, en Alemania creo que hay dos canales que retransmiten todo el mundial en abierto. Esa sería una de las maneras de hacerlo, pero hay más opciones.Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
Gracias!! Sabes las cadenas alemenas?
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Sutter Cane escribió:Menuda pantomima. En la segunda parte se ha ido un huevo de público.
... fútbol sin cerveza ni bocata de lomo... es que a quien se le ocurre.
o'tuerto- Mensajes : 24283
Sutter Cane escribió:Menuda pantomima. En la segunda parte se ha ido un huevo de público.
Irán a rezar por turnos
DuffMc- Mensajes : 11175
coolfurillo- Mensajes : 39244
Definitivamente, el futbol se ha ido totalmente a la mierda.
Y entiendo que Qatar parezca una bicoca, pero en realidad no debería serlo de este modo. Sus resultados vienen siendo buenos. Es campeona de la Copa Asia y en la Copa América compitió mucho mejor que hoy. Pero les está quedando muy grande el marco del partido de hoy, es obvio. https://t.co/qp8WBEI1JX
— Miguel Quintana (@migquintana) November 20, 2022
Elephant Man- Mensajes : 39620
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Yo tengo una VPN de pago, aunque si te suscribes ahora a una generalmente te dan un periodo de prueba gratuito que puedes aprovechar para ver el mundial y después antes de empezar a cobrarte la das de baja si solo la quieres para el mundial. Luego es sencillo, la VPN tiene servidores privados repartidos en muchas ubicaciones en el mundo, y hay algunos canales que emiten de manera gratuita todos los partidos del mundial, así es que sería conectarte por ejemplo a un servidor de Alemania y entrar en el canal alemán que ofrece todos los partidos en abierto, en Alemania creo que hay dos canales que retransmiten todo el mundial en abierto. Esa sería una de las maneras de hacerlo, pero hay más opciones.Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
Y cuanto cuesta una VPN? Si es más de 20 euros ya no interesa....
Intruder- Mensajes : 20860
Elephant Man escribió:Ni vi el partido ni me importa pero acabo de ver este tweet y me he enterado que Qatar había competido en la Copa América en 2021, cosa que desconocía.
Definitivamente, el futbol se ha ido totalmente a la mierda.Y entiendo que Qatar parezca una bicoca, pero en realidad no debería serlo de este modo. Sus resultados vienen siendo buenos. Es campeona de la Copa Asia y en la Copa América compitió mucho mejor que hoy. Pero les está quedando muy grande el marco del partido de hoy, es obvio. https://t.co/qp8WBEI1JX
Japón también ha participado y España fue invitada.
Se lleva haciendo desde hace algún tiempo
javi clemente- Mensajes : 122037
Pues clama al cielo.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Ni vi el partido ni me importa pero acabo de ver este tweet y me he enterado que Qatar había competido en la Copa América en 2021, cosa que desconocía.
Definitivamente, el futbol se ha ido totalmente a la mierda.Y entiendo que Qatar parezca una bicoca, pero en realidad no debería serlo de este modo. Sus resultados vienen siendo buenos. Es campeona de la Copa Asia y en la Copa América compitió mucho mejor que hoy. Pero les está quedando muy grande el marco del partido de hoy, es obvio. https://t.co/qp8WBEI1JX
Israel participa en competiciones europeas y le pilla un poco lejos.Elephant Man escribió:Pues clama al cielo.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Ni vi el partido ni me importa pero acabo de ver este tweet y me he enterado que Qatar había competido en la Copa América en 2021, cosa que desconocía.
Intruder escribió:Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Yo tengo una VPN de pago, aunque si te suscribes ahora a una generalmente te dan un periodo de prueba gratuito que puedes aprovechar para ver el mundial y después antes de empezar a cobrarte la das de baja si solo la quieres para el mundial. Luego es sencillo, la VPN tiene servidores privados repartidos en muchas ubicaciones en el mundo, y hay algunos canales que emiten de manera gratuita todos los partidos del mundial, así es que sería conectarte por ejemplo a un servidor de Alemania y entrar en el canal alemán que ofrece todos los partidos en abierto, en Alemania creo que hay dos canales que retransmiten todo el mundial en abierto. Esa sería una de las maneras de hacerlo, pero hay más opciones.Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
Depende que VPN, no todas cuestan igual, y como digo, si te haces una suscripción con un periodo de prueba de 30 días te da para todo el mundial, luego la cancelas. Yo en mi caso la pago porque me trago todos los deportes, fútbol, baloncesto, motos, F1... y me sale
mucho mas rentable pagarla que suscribirme a no sé cuántas plataformas. Yo utilizo surfshark y me funciona muy bien, puedo ver todo prácticamente sin interrupciones.
Twin Peaks escribió:Intruder escribió:Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Yo tengo una VPN de pago, aunque si te suscribes ahora a una generalmente te dan un periodo de prueba gratuito que puedes aprovechar para ver el mundial y después antes de empezar a cobrarte la das de baja si solo la quieres para el mundial. Luego es sencillo, la VPN tiene servidores privados repartidos en muchas ubicaciones en el mundo, y hay algunos canales que emiten de manera gratuita todos los partidos del mundial, así es que sería conectarte por ejemplo a un servidor de Alemania y entrar en el canal alemán que ofrece todos los partidos en abierto, en Alemania creo que hay dos canales que retransmiten todo el mundial en abierto. Esa sería una de las maneras de hacerlo, pero hay más opciones.Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
Depende que VPN, no todas cuestan igual, y como digo, si te haces una suscripción con un periodo de prueba de 30 días te da para todo el mundial, luego la cancelas. Yo en mi caso la pago porque me trago todos los deportes, fútbol, baloncesto, motos, F1... y me sale
mucho mas rentable pagarla que suscribirme a no sé cuántas plataformas. Yo utilizo surfshark y me funciona muy bien, puedo ver todo prácticamente sin interrupciones.
¿Y la que lleva Opera de serie qué tal?
Itlotg- Mensajes : 18300
Ya, pero no tanto joder. Qatar y Japon en Copa América? Qatar, Japón, America.Twin Peaks escribió:Israel participa en competiciones europeas y le pilla un poco lejos.Elephant Man escribió:Pues clama al cielo.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Ni vi el partido ni me importa pero acabo de ver este tweet y me he enterado que Qatar había competido en la Copa América en 2021, cosa que desconocía.
No sé, me ha chocado mucho.
loaded- Mensajes : 46040
coolfurillo escribió:Y Maldini diciendo que el partido iba a estar muy igualado y que apostaba por el empate. En fin.
Sin querer defender a Maldini, que me da muchísimo asco, y creyendo que Ecuador era la favorita sin duda para ganar hoy, sí creo que ha sorprendido el bajo nivel del Qatar hoy, después de ser Justo ganador de la copia Asía en el 19, ganando en la final a Japón (con la que compartimos grupo).
Abuelo81- Mensajes : 12329
Itlotg- Mensajes : 18300
o'tuerto- Mensajes : 24283
Itlotg escribió:Twin Peaks escribió:Intruder escribió:Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Yo tengo una VPN de pago, aunque si te suscribes ahora a una generalmente te dan un periodo de prueba gratuito que puedes aprovechar para ver el mundial y después antes de empezar a cobrarte la das de baja si solo la quieres para el mundial. Luego es sencillo, la VPN tiene servidores privados repartidos en muchas ubicaciones en el mundo, y hay algunos canales que emiten de manera gratuita todos los partidos del mundial, así es que sería conectarte por ejemplo a un servidor de Alemania y entrar en el canal alemán que ofrece todos los partidos en abierto, en Alemania creo que hay dos canales que retransmiten todo el mundial en abierto. Esa sería una de las maneras de hacerlo, pero hay más opciones.Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
¿Y la que lleva Opera de serie qué tal?
Esa nunca la he probado, pero está bien para ver qué tal con la versión gratuita de VPN.
Vamos a ver, que es eso de surfshark?? Te bajas la aplicación, pagas y ves todo ? Así de fácil?Twin Peaks escribió:Intruder escribió:Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Yo tengo una VPN de pago, aunque si te suscribes ahora a una generalmente te dan un periodo de prueba gratuito que puedes aprovechar para ver el mundial y después antes de empezar a cobrarte la das de baja si solo la quieres para el mundial. Luego es sencillo, la VPN tiene servidores privados repartidos en muchas ubicaciones en el mundo, y hay algunos canales que emiten de manera gratuita todos los partidos del mundial, así es que sería conectarte por ejemplo a un servidor de Alemania y entrar en el canal alemán que ofrece todos los partidos en abierto, en Alemania creo que hay dos canales que retransmiten todo el mundial en abierto. Esa sería una de las maneras de hacerlo, pero hay más opciones.Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
Oker- Mensajes : 5545
Surfshark como otras de la misma familia hacen que te puedas conectar a un servidor privado, tienen una red de servidores en distintos países, por ejemplo, tienes una suscripción a Netflix, el contenido de esta no es igual en España que en Estados Unidos, si tú quieres ver una serie que tienen en el catálogo de USA pero no en España con la VPN te puedes conectar a un servidor USA y hace como si tuvieras Netflix en USA, así es que tendrías acceso a esa serie que no está disponible en España pero si en USA. Pues así con el deporte, hay países donde eventos deportivos se emiten en abierto y con conectarte a servidores de esos países podrías ver el deporte en abierto gratis.Oker escribió:Vamos a ver, que es eso de surfshark?? Te bajas la aplicación, pagas y ves todo ? Así de fácil?Twin Peaks escribió:Intruder escribió:Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Yo tengo una VPN de pago, aunque si te suscribes ahora a una generalmente te dan un periodo de prueba gratuito que puedes aprovechar para ver el mundial y después antes de empezar a cobrarte la das de baja si solo la quieres para el mundial. Luego es sencillo, la VPN tiene servidores privados repartidos en muchas ubicaciones en el mundo, y hay algunos canales que emiten de manera gratuita todos los partidos del mundial, así es que sería conectarte por ejemplo a un servidor de Alemania y entrar en el canal alemán que ofrece todos los partidos en abierto, en Alemania creo que hay dos canales que retransmiten todo el mundial en abierto. Esa sería una de las maneras de hacerlo, pero hay más opciones.Hoyos escribió:Twin Peaks escribió:Con una buena VPN te ves todo el mundial gratis.
Más info?
Muchas gracias, voy curiosear a ver.Twin Peaks escribió:Dígamos que una VPN puedes ser capaz de engañar y estando en España hacer creer que estás en Sudáfrica por ejemplo. Se pueden conseguir cosas mucho más baratas con la ayuda de una VPN, a mi definitivamente me sale a cuenta pagarlo.
Oker- Mensajes : 5545
Tampoco quiero dar más por aquí la brasa con esto, si alguien necesita ayuda y quiere escribirme por privado mejor.Oker escribió:Muchas gracias, voy curiosear a ver.Twin Peaks escribió:Dígamos que una VPN puedes ser capaz de engañar y estando en España hacer creer que estás en Sudáfrica por ejemplo. Se pueden conseguir cosas mucho más baratas con la ayuda de una VPN, a mi definitivamente me sale a cuenta pagarlo.
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Ni vi el partido ni me importa pero acabo de ver este tweet y me he enterado que Qatar había competido en la Copa América en 2021, cosa que desconocía.
Es cierto que España fue invitada, pero declinó la propuesta, ¿verdad? Salvo que estemos hablando de un periodo anterior al 2010, claro. A mi me suena de aquella época.
daconhe- Mensajes : 1263
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
DuffMc- Mensajes : 11175
Elephant Man escribió:Ni vi el partido ni me importa pero acabo de ver este tweet y me he enterado que Qatar había competido en la Copa América en 2021, cosa que desconocía.
Definitivamente, el futbol se ha ido totalmente a la mierda.
No veía nada así desde Australia en Eurovision.
wakam- Mensajes : 81427
VelvetRevolution escribió:Fúrbol cruyffista, el calvazo de Maldini diciendo que ojocuidao con ellos... pues anda que no se olía a mil kilómetros el verdadero nivelete de la selección anfitriona para un evento de estas dimensiones, me cago en Dios.
Pero si juegan con defensa de cinco y tres centrales.
Hay menos cruyff ahí que en un equipo de Mourinho.
Abuelo81 escribió:coolfurillo escribió:Y Maldini diciendo que el partido iba a estar muy igualado y que apostaba por el empate. En fin.
Sin querer defender a Maldini, que me da muchísimo asco, y creyendo que Ecuador era la favorita sin duda para ganar hoy, sí creo que ha sorprendido el bajo nivel del Qatar hoy, después de ser Justo ganador de la copia Asía en el 19, ganando en la final a Japón (con la que compartimos grupo).
A mi me habria sorprendido cualquier otra cosa, la verdad. Son unos paquetes
Lo de la copa de Asia, no lo entiendo. A no ser que los demás sean mas paquetes aun
No puedo evitar pensar que haya algo turbio detrás
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Fúrbol cruyffista, el calvazo de Maldini diciendo que ojocuidao con ellos... pues anda que no se olía a mil kilómetros el verdadero nivelete de la selección anfitriona para un evento de estas dimensiones, me cago en Dios.
Pero si juegan con defensa de cinco y tres centrales.
Hay menos cruyff ahí que en un equipo de Mourinho.
Maldini y sus txorradas
Les coje el Cordoba y les gana bien
Que cojones de reclamo es ese?
Que retomen el partido de apertura con el anterior campeon, como se hacia antes, y se dejen de txorradas
Con Levandowski eran los mejores delanteros que habia
Vaya bajón, joder
karlos gasteiz escribió:Eso de abrir un mundial con un Qatar-Ecuador me parece una decision absurda
Que retomen el partido de apertura con el anterior campeon, como se hacia antes, y se dejen de txorradas
Yo diría que lo típico siempre ha sido partido inaugural para el anfitrión
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Eso de abrir un mundial con un Qatar-Ecuador me parece una decision absurda
Hasta 1990 (partido inaugural argentina Camerún) fue como dice Karlos
Creo que en 1994 ya inauguró el anfitrión.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Eso de abrir un mundial con un Qatar-Ecuador me parece una decision absurda
Viejos
El gigante cervecero anuncia que regalará cerveza al país que gane el Mundial
Aunque sea Budweiser ... este mundial hay que ganarlo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Eso de abrir un mundial con un Qatar-Ecuador me parece una decision absurda
Viejos
Yo he visto jugar a Lopez Ufarte y Satrustegi, chaval
javi clemente escribió:El mundo futbolero sorprendido por la prohibición del alcohol en los estadios de Qatar cuando en España llevamos así años.
Es que ni en los estadios ni fuera de los estadios. Aquí te puedes tomar una birra, o dos o tres antes de entrar, y luego al salir otras cuatro, o cinco o seis.
Pero independientemente de eso es la jugarreta de cambiarles las normas de juego con la partida empezada. Imagina que la FIFA le dice a Qatar en mayo que el Mundial al final se juega en otro país.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
coolfurillo- Mensajes : 39244
javi clemente escribió:El mundo futbolero sorprendido por la prohibición del alcohol en los estadios de Qatar cuando en España llevamos así años.
Nuestro sufrimiento no interesa
Lo comenté el otro dia, en la uno se hacian eco como algo especial y yo no entendia nada.
Damià- Mensajes : 114831
BlueStarRider escribió:javi clemente escribió:El mundo futbolero sorprendido por la prohibición del alcohol en los estadios de Qatar cuando en España llevamos así años.
Es que ni en los estadios ni fuera de los estadios. Aquí te puedes tomar una birra, o dos o tres antes de entrar, y luego al salir otras cuatro, o cinco o seis.
Pero independientemente de eso es la jugarreta de cambiarles las normas de juego con la partida empezada. Imagina que la FIFA le dice a Qatar en mayo que el Mundial al final se juega en otro país.
Fuera de los estadios, cerca, en los aledaños lo han prohibido. Lejos no.
Miras fotos y el bar mas cercano está en Isla Reunión.
Damià- Mensajes : 114831
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
» Mundial Qatar 2022
» Mundial Qatar 2022
» Mundial Qatar 2022
» Mundial Qatar 2022