Mundial Qatar 2022
+123
Joao Moreinha
Melifluo
Ezra Furman
MrRostes
Zeko
rebellion
mmikezgz
Sycamore
Cantoná
summerteeth
Ridgeboy
Jud
thunderpussy
Jincho
Albaider
Beodo
Breath
pinkpanther
Dumbie
Katxorro
Emeritus Pope
uno cualquiera
Damià
Jabs
Twin Peaks
Rasputin
arriola
red_mosquito
Rober75
Yusefly
Celis
Lazaretto
Nigromante
Muesli Snipes
arise
Hoyos
pantxo
Nomeko7
Orion
Slovako
coolfurillo
RHEINGOLD
Minus Human
Juntacadaveres
Morlocs
gayeta
Mr. Integrity
Woody
Polar Bear
DuffMc
terremoto73
mugu
Blas
Apocalypse Dude
Sugar Bug
o'tuerto
starfuckers
Jurek
loaded
Lalo Mancini
uM
tacitus
scabbed wings
corleone94
Godofredo
butanero
daconhe
Shiro_himura
VelvetRevolution
sapir
helterstalker
Elephant Man
wakam
millino
Matías Taylor
Eristoff
Pendejo
rockero deprimido
Evolardo
FĐ
Oker
Sutter Cane
Mk2
SEÑOR KAPLAN
Abuelo81
BlueStarRider
RegSound
celtasnake
Ladylog
Rayo
Fridge
Davies
intheinbetween
Kako
Intruder
Itlotg
Ciclóncósmico
Attikus
Danpatoc
Hanset
javi clemente
Dani
Jano
perrolokos
Wonton Sopabuena
blackfoot
Yomis
Koikila
Amakriskris
Sitinho
atila
Toro
Chaleco
Frusciante
Drakixx
Steve Trumbo
jonikk
KILLER
Rikileaks
Eric Sachs
Infernu
Axlferrari
karlos gasteiz
127 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Mundial Qatar 2022
Ha dado 14 minutos de tiempo extra en la primera parte???? es eso correcto????
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Sutter Cane escribió:Ha dado 14 minutos de tiempo extra en la primera parte???? es eso correcto????
Han dado 4, ¿no?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Por lo del portero? No pensaba que fuera tanto.Sutter Cane escribió:Ha dado 14 minutos de tiempo extra en la primera parte???? es eso correcto????
Eristoff- Mensajes : 6767
Ah pues si parece que han dado 14...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Sutter Cane escribió:uno cualquiera escribió:Que es el mismo Dios, só cosmopaganosIntruder escribió:millino escribió:Sutter Cane escribió:Y encima tiene que joderles bastante que le den las gracias por el gol al dios equivocado.
Ese momento ha sido bueno
Ellos respetan al creyente aunque sea de otra congregación...... solo desprecian al ateo....
Pues no entran a las iglesias católicas a verlo y viceversa.
Al ateo está bien despreciarlo, todo correcto
Sigamos hablando de fútbol
millino- Mensajes : 25397
pinkpanther escribió:Algún enlace para ver el mundial sin tener que pagarlo.
Probad en Jeinz Macias, a mí en la liga me suele ir bastante bien
https://re.jeinzmacias.net/2022/11/inglaterra-vs-iran-en-vivo-online.html
blackfoot- Mensajes : 32949
Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
Attikus- Mensajes : 22173
Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
La propia vpn del Opera serviría de algo?
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Entro, veo minuto 56, de pronto se acaba la primera parte y no entiendo nada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Apocalypse Dude escribió:Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
No, he pagado pero si la anuló antes de 30 días me devuelven el dinero. He instalado expressVPN, que se supone que es la mejor.
Muesli Snipes escribió:Entro, veo minuto 56, de pronto se acaba la primera parte y no entiendo nada.
Se lesionó el portero de Irán y estuvieron un rato atendiéndole.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Ayer puse un par de canales en Alemania que creo que dan el mundial en abierto, tirar de hilo hacia atrás.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Otra opción es bajarse el navegador Tor y desde ahí entrar en las típicas pirlo.tv, casa del tikitaka, elitegol, etc.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ah, ok. Pues bien jugado, entoncesAttikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
No, he pagado pero si la anuló antes de 30 días me devuelven el dinero. He instalado expressVPN, que se supone que es la mejor.
Irán pintaba seria hasta que les han tirado al palo poco antes del primero, y a partir de ahí, descomposición digna de jordi calva.
Godofredo- Mensajes : 145930
Apocalypse Dude escribió:Ah, ok. Pues bien jugado, entoncesAttikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
Ahora solo me falta saber para qué sirve esta mierda
Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Ah, ok. Pues bien jugado, entoncesAttikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
Conéctate a un servidor alemán y te vas al canal de televisión ZDF, ahí puedes ver todo el mundial en abierto sin pagar un euro. De nada.
Lo acabo de probar un funciona perfectamente.
Servir, sirve para conectarse a un red privada y navegar sin que te identifiquen, con todo lo que supone de rastreamiento y tal, más o menos, que tampoco controlo mucho.Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Ah, ok. Pues bien jugado, entoncesAttikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
En estos mundos de internete, por ejemplo, es típico usarlo para saltarse las restricciones geográficas, ya que no pueden situarte, o mejor dicho, te situarán geográficamente dónde tu quieras que lo hagan.
Supongo que por ahí irá esto en relación con el mundial, pero no lo sé.
Más no puedo decirte porque no tengo ni idea, pensé que igual te habías bajado una vpn de procedencia dudosa, por eso te he dicho....
Edit. Ya lo pone Twin Peaks: hacerte pasar por alemán.
Twin Peaks escribió:Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Ah, ok. Pues bien jugado, entoncesAttikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
Conéctate a un servidor alemán y te vas al canal de televisión ZDF, ahí puedes ver todo el mundial en abierto sin pagar un euro. De nada.
Gracias, pero estoy utilizando el fireTV para verlo por la tele y ni puta idea de cómo se hace. Como podrás comprobar soy un zoquete total para estos temas...
De momento estoy viéndolo por un enlace que chuta perfecto de Rojadirecta. No sé si tendrá que ver, porque normalmente no me suele dejar ver ningún enlace por esa página.
Apocalypse Dude escribió:Servir, sirve para conectarse a un red privada y navegar sin que te identifiquen, con todo lo que supone de rastreamiento y tal, más o menos, que tampoco controlo mucho.Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Ah, ok. Pues bien jugado, entoncesAttikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
En estos mundos de internete, por ejemplo, es típico usarlo para saltarse las restricciones geográficas, ya que no pueden situarte, o mejor dicho, te situarán geográficamente dónde tu quieras que lo hagan.
Más no puedo decirte porque no tengo ni idea, pensé que igual te habías bajado una vpn de procedencia dudosa, por eso te he dicho....
Me dejaré bigote, entonces.
Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Servir, sirve para conectarse a un red privada y navegar sin que te identifiquen, con todo lo que supone de rastreamiento y tal, más o menos, que tampoco controlo mucho.Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Ah, ok. Pues bien jugado, entoncesAttikus escribió:Apocalypse Dude escribió:Es gratuita? No instalarla O asegurarte al menos antes de que no te pillan datos o, directamente, te espía.Attikus escribió:Ya me he bajado una VPN de esas pero no sé para qué sirve. ¿Qué tengo que hacer ahora?
Me dejaré bigote, entonces.
Inglaterra está jugando muy bien, pero la defensa iraní un montón de mierda.
Encima solidarios, les hemos dejado marcar uno para que no se sientan tan mal.
celtasnake- Mensajes : 47597
Ojo, se viene la remontada.
Twin Peaks escribió:Ojo, se viene la remontada.
Va a ser que no, a pesar del árbitro.
Cae el quinto.
Puede que Inglaterra sea la selección que más talento ofensivo acumula en sus filas.
Attikus escribió:Puede que Inglaterra sea la selección que más talento ofensivo acumula en sus filas.
Kane es la ostia. Y a mi Fowden y Grealish me mola como juegan.
Y cae el sexto ...... menudo vendaval.
¿Diez minutos más de descuento? ¿El árbitro es Gil Manzano?
Es que son malísimos, es lo que tienen los mundiales, que meten unos pufos tremendos.
Veo que una chufa como Irán les ha colado a los ingleses un gol en la segunda parte. Tiene pinta de que se les hacen los partidos largos a los isleños.
Rikileaks- Mensajes : 83018
KILLER escribió:Menuda banda Irán.
No es la Irán de Clemente, desde luego
Frusciante- Mensajes : 85085
No van a pitar el final hasta que no metan diez goles.
Al menos, su participación ha servido para esto:
"Irán veta su propio himno: los futbolistas se negaron a cantar el himno... y su afición lo abuchea
Las protestas están dirigidas al régimen de Irán por el asesinato de Mahsa Amini, la joven de 22 años que en septiembre fue detenida y maltratada por la polícia por no respetar el código de vestimenta iraní al no llevar bien puesto el velo. Su asesinato, acompañado de la violencia a la que fue sometida y las mentiras del gobierno iraní, ha levantado las iras de la población, por el abuso al que están subyugadas las mujeres."
"Irán veta su propio himno: los futbolistas se negaron a cantar el himno... y su afición lo abuchea
Las protestas están dirigidas al régimen de Irán por el asesinato de Mahsa Amini, la joven de 22 años que en septiembre fue detenida y maltratada por la polícia por no respetar el código de vestimenta iraní al no llevar bien puesto el velo. Su asesinato, acompañado de la violencia a la que fue sometida y las mentiras del gobierno iraní, ha levantado las iras de la población, por el abuso al que están subyugadas las mujeres."
Rikileaks escribió:
Ah, gol de Grealish
Eso se celebra
Eso se celebra
Irán casi deja fuera a España en la fase de grupos de 2018
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Irán casi deja fuera a España en la fase de grupos de 2018
Sutter Cane escribió:Attikus escribió:Puede que Inglaterra sea la selección que más talento ofensivo acumula en sus filas.
Kane es la ostia. Y a mi Fowden y Grealish me mola como juegan.
Mount, Bellingham, Sterling, Rashford...
javi clemente escribió:Irán casi deja fuera a España en la fase de grupos de 2018
Evidentemente no es lo mismo el Pouraliganji de 2018 que el de 2022
Una señal más de que ganamos el mundial. Homenaje a Blas de Lezo
Frusciante- Mensajes : 85085
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Irán casi deja fuera a España en la fase de grupos de 2018
Partido cuya primera parte vi en un bar de basauri, con un ambiente nada hostil hacia la selección de todos.
Godofredo- Mensajes : 145930
Preveo partidazo a las 17.00.
Yomis- Mensajes : 37834
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20