Originales de Movistar, el hilo.
+23
Balachina
Wonton Sopabuena
nachorom
Spasic
clichentero
gayeta
Zorro_Gris
hellpatrol
Jabs
Breath
Cerpin Taxt
Joker
javi clemente
Sycamore
Musho
RockRotten
salakov
KILLER
JihadJoe
prosineck
locovereas
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Originales de Movistar, el hilo.
A rebufo del reciente título copero conquistado previa goleada al FC Barcelona y cubriendo además una necesidad histórica del foro abro hilo para hablar de todas las producciones originales de Movistar(programas, documentales, series...) y no tener que ir rebuscando de acá para allá.
Como ya se ha comentado en su respectivo hilo "Hierro" termina con muy buena nota en su segunda temporada y creo que la coloco como una de las mejores series hechas en España, aunque quizá está opinión esté demasiado condicionada por lo bonita que es la isla.
El último gran estreno. En general me ha resultado más interesante que "Gigantes"(un de más a menos de manual) pero tampoco ningún derroche. Creo que sobrevaloran a Urbizu.
Este jueves vuelve Daimiel con "Los Otros" hablando de Brunete. Imperdible.
Como ya se ha comentado en su respectivo hilo "Hierro" termina con muy buena nota en su segunda temporada y creo que la coloco como una de las mejores series hechas en España, aunque quizá está opinión esté demasiado condicionada por lo bonita que es la isla.
El último gran estreno. En general me ha resultado más interesante que "Gigantes"(un de más a menos de manual) pero tampoco ningún derroche. Creo que sobrevaloran a Urbizu.
Este jueves vuelve Daimiel con "Los Otros" hablando de Brunete. Imperdible.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Re: Originales de Movistar, el hilo.
Hierro se deja ver. Sin explayarme mucho, le doy un 6.
Libertad vi el primer capítulo y parece una txusta infame. De hecho, ya la he metido al cajón de las txustas infames.
Libertad vi el primer capítulo y parece una txusta infame. De hecho, ya la he metido al cajón de las txustas infames.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Libertad es un mojón, que no va a ninguna parte, con unas actuaciones de pena, un acento impostado y que falta que digan "arsa quillo ariquitaun" que sumándole a la lacra de muchas series y películas españolas no se entiende la mitad de lo que dicen.
Isak Ferriz a veces me recuerda a Makinavaja cuando se ponía filosófico.
Isak Ferriz a veces me recuerda a Makinavaja cuando se ponía filosófico.
locovereas- Mensajes : 33226
Apocalypse Dude escribió:Hierro se deja ver. Sin explayarme mucho, le doy un 6.
No la coloco en el escalón de "Crematorio" o "Antidisturbios" , pero sí estaría en el siguiente.
Ciclóncósmico escribió:Apocalypse Dude escribió:Hierro se deja ver. Sin explayarme mucho, le doy un 6.
No la coloco en el escalón de "Crematorio" o "Antidisturbios" , pero sí estaría en el siguiente.
Por hablar solo de Movistar, El Día de mañana es infinitamente mejor, a mi parecer claro está, que Hierro de la que solo he visto la primera temporada y no tengo ninguna intención de ver la segunda.
prosineck- Mensajes : 10507
Me gustó, pero prefiero a Candela de jueza.
"Arde Madrid" es otra serie que tengo en buena estima.
"Arde Madrid" es otra serie que tengo en buena estima.
Félix me gustó, buena química entre Sbaraglia y Arquillué
JihadJoe- Mensajes : 5375
A mi Arde Madrid y El Dia de Mañana me gustaron tanto como Hierro y Antidisturbios.
Gigantes tambien me gusto mucho, aunque no se si es produccion de Movistar.
KILLER- Mensajes : 28774
"El día de mañana" es la mejor serie española en muchos, muchísimos años.
salakov- Mensajes : 52117
KILLER escribió:A mi Arde Madrid y El Dia de Mañana me gustaron tanto como Hierro y Antidisturbios.
Lo es.
Se viene. 14 de mayo, doble episodio semanal.
Libertad floja floja y es una pena porque da la sensación que se podía sacar mucho mas.
Este jueves. Playa y plutonio.
Ciclóncósmico escribió:Este jueves. Playa y plutonio.
Esta me la veo yo, pirata, eso sí
Fraga no se bañó en Palomares, se bañó en Mojácar, a ver si lo dicen....
RockRotten- Mensajes : 38931
Son cuatro capítulos, estrenan uno por semana. No me gusta demasiado cuando reconstruyen los hechos con actores(algo que me pasa en general).
Ya han salido los dos primeros de "Reyes de la Noche". Media horita cada capítulo con un Javier Gutiérrez que destaca sobre el resto. Gran banda sonora en el final del segundo.
Ciclóncósmico escribió:Ya han salido los dos primeros de "Reyes de la Noche". Media horita cada capítulo con un Javier Gutiérrez que destaca sobre el resto. Gran banda sonora en el final del segundo.
No tiene mala pinta, pero esperare a que este completa.
RockRotten escribió:Ciclóncósmico escribió:Este jueves. Playa y plutonio.
Esta me la veo yo, pirata, eso sí
Fraga no se bañó en Palomares, se bañó en Mojácar, a ver si lo dicen....
Eso siempre se ha comentado por aquí, la gente dice que se bañó en Mojacar, pero al ver el docu salen más imágenes que no son las clásicas del famoso baño y parece que sí que se baña en Palomares.
Lo de Mojacar se medioexplica, ya que previamente estuvo inaugurando el Parador de Mojacar un día o dos antes y se hospedó allí. De ahí que la gente difundiera el bulo.
Musho- Mensajes : 6522
Se baña y no pierde ocasión para tratar de jugársela al embajador americano .
Terminado, como no sabía apenas nada del tema me ha resultado interesante.
Ciclóncósmico escribió:Se baña y no pierde ocasión para tratar de jugársela al embajador americano .
Está bien. Yo vivo a unos 5 o 6 kms de ahí y sabía la historia pero hay muchos detalles que cuentan que no tenía ni idea:
- Spoiler:
- Los detalles del rescate, por ejemplo.
No sabía que la bomba se cayó en el primer intento de subirla. Se les pondrían los huevos de corbata al del submarino cuando eso se soltó
Muy grande "Paco el de la bomba". No entiendo como pasaron tanto de lo que decía.
Hombre era el relato de Paco contra los cálculos del personal llegado de USA, entiendo que barriesen para casa aunque solo por probar deberían haberle hecho más caso.
Ya han salido el tercero y cuarto de "Reyes..", nada menos que Gil se une a la trama. Entretenida y ya.
Ya han salido el tercero y cuarto de "Reyes..", nada menos que Gil se une a la trama. Entretenida y ya.
Palomares está cojonuda. Qué serie documental de tan altísimo nivel por dios.
Y qué gran verdad: qué bien lo hizo el franquismo para que lo único que perdurara en la memoria colectiva fuese el famoso baño de marras. Unos genios los hijosdeputa
Y qué gran verdad: qué bien lo hizo el franquismo para que lo único que perdurara en la memoria colectiva fuese el famoso baño de marras. Unos genios los hijosdeputa
Por cierto, qué maravilla esa carretera que une San Juan de los Terreros con Villaricos para recorrerla en moto
Ciclóncósmico escribió:Hombre era el relato de Paco contra los cálculos del personal llegado de USA, entiendo que barriesen para casa aunque solo por probar deberían haberle hecho más caso.
Pero eran cálculos de suposiciones y dando palos de ciego, en plan "buscad por ahí" señalando miles de metros cuadrados... Y pasaban las semanas y no la encontraban.
Si un tío que conoce la zona y sabe ubicarse en esas aguas fué testigo y te está diciendo un punto concreto, ¿tanto cuesta hacerle un poco de caso?
- Spoiler:
- Porque al del submarino le dió por desovedecer las ordenes y salirse de la zona que le decian, si no podrían estar buscandola todavia
Ya llegó la respuesta nacional a Stranger Things(estreno 4 de junio). La cartelería muy currada, sobre todo el del atardecer.
- Spoiler:
Última edición por Ciclóncósmico el 03.06.21 12:08, editado 1 vez
Miedomeda.
Sí, tiene pinta de todo o nada . El director leo que tiene entre sus trabajos "Palmeras en la Nieve" o "Tres Metros Sobre el Cielo".
¿"La respuesta nacional"? Mejor dicho una copiada descarada a Stranger Things no? En fotografía, línea temporal, chavalería, colores...no se. Ví el otro día el anuncio y me pareció una cantada.
Sycamore- Mensajes : 2860
Robar a un ladrón es lo de menos siempre que la serie funcione.
Ciclóncósmico escribió:Sí, tiene pinta de todo o nada . El director leo que tiene entre sus trabajos "Palmeras en la Nieve" o "Tres Metros Sobre el Cielo".
Vaaaaaale.
Si te refieres a que ST "robó" a Los Goonies o ET...no lo veo, me parece más una inspiración con varias décadas de diferencia entre unas producciones y otra. En este caso, es bastante más cantoso. A mi modo de ver.Ciclóncósmico escribió:Robar a un ladrón es lo de menos siempre que la serie funcione.
Sycamore- Mensajes : 2860
Sycamore escribió:¿"La respuesta nacional"? Mejor dicho una copiada descarada a Stranger Things no? En fotografía, línea temporal, chavalería, colores...no se. Ví el otro día el anuncio y me pareció una cantada.
No la han llamado "Movidas chungas" porque iba a cantar mucho.
Vistos los tres primeros da la sensación de quiero y no puedo. No es terrible y tampoco es que se haga pesada pero muy sin más, no sé yo si dejará algún buen momento. Ya han confirmado la segunda temporada y tiene toda la pinta de que va a ser de las series más flojas dentro de las originales.
Stranger things es una serie que parece que ha calado mucho entre la chavalada.
En el cole de mi nano se ve bastante camiseta o sudadera.
Y la chavalada no es boba y esto es un refrito muy chusco.
No creo que pase a la historia
En el cole de mi nano se ve bastante camiseta o sudadera.
Y la chavalada no es boba y esto es un refrito muy chusco.
No creo que pase a la historia
javi clemente- Mensajes : 121940
Gracias por la recomendación. No la conocía y vi ayer el primer capítulo. Buenísima.salakov escribió:"El día de mañana" es la mejor serie española en muchos, muchísimos años.
Joker- Mensajes : 11622
¿os va bien la plataforma? a mi me funciona como el culo
no recuerda los parámetros entre capítulo y capítulo // volumen o subs
no permite reanudar el visionado // te comes el anuncio de rigor y luego te da error
en muchos capítulos se come los 5 minutos finales, saltando directamente al siguiente
cuando le das a saltar introducción, te salta de capítulo
es horroroso
no recuerda los parámetros entre capítulo y capítulo // volumen o subs
no permite reanudar el visionado // te comes el anuncio de rigor y luego te da error
en muchos capítulos se come los 5 minutos finales, saltando directamente al siguiente
cuando le das a saltar introducción, te salta de capítulo
es horroroso
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
Si hablamos de la versión para Android el infierno directamente. Con el aparato tiene un pase pese a ser mala.
yo la uso en Google Chrome en el ordenador
en Firefox es imposible que funcione
en Firefox es imposible que funcione
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
No puedo ni ver canales de TV contratados, ni originales, ni pollas en vinagre. Una vez que pulso en el canal, el play para la serie/peli o tal, hace como que carga 1 segundo y se queda como estaba.
Y hace una semana o así funcionaba sin problema.
He bajado la extensión para Chrome para ver si así, que antes lo veía todo entrando a la web, pero o no sé usarla o no aparece o no sé qué puta mierda es.
Y hace una semana o así funcionaba sin problema.
He bajado la extensión para Chrome para ver si así, que antes lo veía todo entrando a la web, pero o no sé usarla o no aparece o no sé qué puta mierda es.
Breath- Mensajes : 25958
Brutal esta serie,el titulo le viene como anillo al dedo,sientes autentica verguenza de la pareja esta.
Hay veces que dices no lo haran y lo hacen,me ha dejado impactada la serie,politicamente incorrecta es poco.
Jabs- Mensajes : 16360
me ha gustado mucho el docu El crimen de la guardia urbana. 4 episodios.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:me ha gustado mucho el docu El crimen de la guardia urbana. 4 episodios.
Esta muy bien. Si tienes Prime Video, esta la primera temporada de la serie. Muy recomendable.
https://www.primevideo.com/detail/Crims/0LLCKQ0Z2FH014D3CXHLA8X2PA
Disculpad el off topic y prácticamente incurrir en una ilegalidad. Desconozco el motivo pero la mayoría de documentales o series originales de Movistar no se encuentran ni para descarga mediante enlace ni en torrent.
¿Dónde se pueden ver dichos documentales y series online sin tener Movistar Plus? Sabéis de alguna web donde estén todos o la mayoría? Gracias!
¿Dónde se pueden ver dichos documentales y series online sin tener Movistar Plus? Sabéis de alguna web donde estén todos o la mayoría? Gracias!
Zorro_Gris- Mensajes : 744
KILLER escribió:hellpatrol escribió:me ha gustado mucho el docu El crimen de la guardia urbana. 4 episodios.
Esta muy bien. Si tienes Prime Video, esta la primera temporada de la serie. Muy recomendable.
https://www.primevideo.com/detail/Crims/0LLCKQ0Z2FH014D3CXHLA8X2PA
Okiiiii, thanks
hellpatrol- Mensajes : 33023
Previsible y pelín lenta.
Bastante inferior a “Hierro”.
salakov- Mensajes : 52117
Ayer en TNT descubri esta serie que ha dirigido Borja Cobeaga. Son capitulos de apenas media hora. Solo he visto el primero, pero me rei bastante. Cojonudo el papel del profesor de autoescuela.
He disfrutado la de No Me Gusta Conducir. Creo que incluso la voy a ver otra vez.
KILLER escribió:He disfrutado la de No Me Gusta Conducir. Creo que incluso la voy a ver otra vez.
Una historia sencilla, bonita, con un humor blanco, sin alardes ni efectos ni giros ni interpretaciones intensitas.
Y corta, que se agradece.
todo muy bien pero veo que es de TNT no orignales de Movistar
prosineck escribió:todo muy bien pero veo que es de TNT no orignales de Movistar
Pero si tienes Movistar tienes TNT, coño
Página 1 de 2. • 1, 2