Cules
+59
modes garcia
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
KILLER
pantxo
Johnny Kashmir
manel.
scabbed wings
blackfoot
terremoto73
Balachina
Ray Lewis
Drakixx
Dani
KoyoteBros
señor rosa
Pubilla
javi clemente
El Califa
Eric Sachs
o'tuerto
Mingus
lunitis
Nigromante
clint eastwood
Axlferrari
Damià
Elephant Man
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
Yusefly
Blood
Jabs
Muesli Snipes
Stoner
Danpatoc
ruso
Attikus
pinkpanther
Godofredo
Rikileaks
Oberyn
The Red Dwarf
perrolokos
uM
Frusciante
Enric67
el xavea e`lamoto
Woody
Beodo
tottis
Sutter Cane
Cantoná
Steve Trumbo
salakov
Pendejo
tacitus
metalbert
m señor
63 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
uno cualquiera escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/MatteMoretto/status/1376826776740052995
Yo también estoy loco por fichar por el Barça.
Iré informando.
Te me has adelantado por dos minutos. Espero que eso no signifique que la preferencia para fichar por el Barça la tienes tú.
Prefiero eric en vez del kun.
m
Pero si Sachs pesa como dos mil kilos...
Pero remata de cabeza.
Y a Enric también lo prefiero...
m
m señor- Mensajes : 46746
Re: Cules
Pues sí que dura la broma de la trompeta...
A tope con la reala
A tope con la reala
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Pues sí que dura la broma de la trompeta...
A tope con la reala
Vamos a esperar a ver si es broma....o se ríen de alguien...o son nobles en su chanza
Si funciona esa promoción dice mucho de la afición.
m
.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Veo a Frusciante apoyando más que nunca a la selección en esta Eurocopa de San Mamés.
Me congratula.
Me está costando encontrar trajes de torero por aquí
No será para tanto que en Pamplona hay mucho facha, seguro que encuentras material a poco que busquets.
Steve Trumbo escribió:Es curioso lo de la Eurocopa de Bilbao porque a mí eso del "yo soy español, español, español" siempre me ha dado grima y vergüenza ajena. Pero allí como que parece que darían ganas de cantarlo agusto.
Ahora que lo dices ... supongo que a última hora me rajaría, pero como plan engrescador me parece bueno
tacitus- Mensajes : 42154
Woody escribió:Lo Lo Lo
Lo-Lo Lo-Lo
Seven Nation Army
Pendejo- Mensajes : 50011
m señor escribió:metalbert escribió:Pues sí que dura la broma de la trompeta...
A tope con la reala
Vamos a esperar a ver si es broma....o se ríen de alguien...o son nobles en su chanza
Si funciona esa promoción dice mucho de la afición.
m
.
¿No era este el hilo del humor?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Woody escribió:Lo Lo Lo
Lo-Lo Lo-Lo
Seven Nation Army
Music by Jack & Meg White
Lyrics by Peman
Woody escribió:Lo de Ramos es la alegoría del paletismo más grande que recuerdo. Yo llevo años sin dar crédito
Y encima yonki.
Pero así semos en éste país...
Cantoná- Mensajes : 22505
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Veo a Frusciante apoyando más que nunca a la selección en esta Eurocopa de San Mamés.
Me congratula.
No será para tanto que en Pamplona hay mucho facha, seguro que encuentras material a poco que busquets.Steve Trumbo escribió:Es curioso lo de la Eurocopa de Bilbao porque a mí eso del "yo soy español, español, español" siempre me ha dado grima y vergüenza ajena. Pero allí como que parece que darían ganas de cantarlo agusto.
Ahora que lo dices ... supongo que a última hora me rajaría, pero como plan engrescador me parece bueno
Yo el sitio donde más banderas españolas he visto fue en Bilbao cuando fui al primer Kobetasonik , claro que también había policia, con fusiles o algo de eso en las manos, en todas las tiendas de la zona por la que entramos... (antes de que le diera a la gente por reverdecer tiempos de antaño aquí en Murcia no veías más que alguna suelta en algún ayuntamiento)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Veo a Frusciante apoyando más que nunca a la selección en esta Eurocopa de San Mamés.
Me congratula.
No será para tanto que en Pamplona hay mucho facha, seguro que encuentras material a poco que busquets.Steve Trumbo escribió:Es curioso lo de la Eurocopa de Bilbao porque a mí eso del "yo soy español, español, español" siempre me ha dado grima y vergüenza ajena. Pero allí como que parece que darían ganas de cantarlo agusto.
Yo el sitio donde más banderas españolas he visto fue en Bilbao cuando fui al primer Kobetasonik , claro que también había policia, con fusiles o algo de eso en las manos, en todas las tiendas de la zona por la que entramos... (antes de que le diera a la gente por reverdecer tiempos de antaño aquí en Murcia no veías más que alguna suelta en algún ayuntamiento)
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Como haga una buena Euro va a estar divertido el verano con Dembo.
tottis- Mensajes : 975
Yo.tambien digo que stoner es una máquina de guerra sin ser de su staff técnico.
m
m
Ha cambiado a sus amigos del ghetto por staff personal.
Próxima parada, balon de oro
Próxima parada, balon de oro
Beodo- Mensajes : 36415
El ‘staff’ personal de Stoner alucina: “Es una máquina de guerra”
“Sólo hay que verle cuando se pone en cuclillas en la playa, con el agua hasta la barbilla y mirando al horizonte” declaró su fiel lugarteniente W*
* sigla ficticia
“Sólo hay que verle cuando se pone en cuclillas en la playa, con el agua hasta la barbilla y mirando al horizonte” declaró su fiel lugarteniente W*
* sigla ficticia
Y qué significa exactamente una máquina de guerra??? Porque Dembo desde luego tiene virtudes, pero entre ellas no están el salir al campo con el cuchillo entre los dientes, precisamente. A no ser que se refiera a los cañones sin agujero de los que hablaba Gila.
Confío en Koeman para que siga puliendo sus defectos y potenciando sus virtudes. A tope con todos
Confío en Koeman para que siga puliendo sus defectos y potenciando sus virtudes. A tope con todos
Woody- Mensajes : 45234
A ver si es que máquina de guerra en francés no va a significar nada bueno.
Para que hablen pestes de Bartolo, el Madrid tiene que fichar a haland y mbappé,para contrarrestar el efecto DembeléSteve Trumbo escribió:A ver si es que máquina de guerra en francés no va a significar nada bueno.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Steve Trumbo escribió:A ver si es que máquina de guerra en francés no va a significar nada bueno.
Le machine de guerre.
Da para tatuaje en el escroto de Stoner.
Enric67- Mensajes : 38875
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-vuelve-carga-lautaro-11627179
Stoneeeeeeeeeeeeer
Stoneeeeeeeeeeeeer
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Cantoná escribió:Woody escribió:Lo de Ramos es la alegoría del paletismo más grande que recuerdo. Yo llevo años sin dar crédito
Y encima yonki.
Pero así semos en éste país...
Frusciante- Mensajes : 85085
Es que hasta la barba es deforme...
Que asco de últimas páginas , Gramos, la faraona y un trompetero .
perrolokos- Mensajes : 19174
Vaya rapapolvo le esta metiendo Efes al Lolaso team en su campo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Enric67 escribió:Sufriendo en Tel Aviv.
Qué mal le sienta a Mirotic jugar con público, a ver si viene Beodo y se lo comento.
Laso expulsado y montando el numerito. No saben perder, nunca han sabido.The Red Dwarf escribió:Vaya rapapolvo le esta metiendo Efes al Lolaso team en su campo...
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Laso expulsado y montando el numerito. No saben perder, nunca han sabido.The Red Dwarf escribió:Vaya rapapolvo le esta metiendo Efes al Lolaso team en su campo...
Me lo ha contado un colega.....laso es IDIOTA...
por.favor que renueve por 5 años....lo ha perdido él solo al parecer....de 6 a más de 10....
m
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Sufriendo en Tel Aviv.
Qué mal le sienta a Mirotic jugar con público, a ver si viene Beodo y se lo comento.
21 puntos y 32 de valoracion lleva... una minucia...
Steve Trumbo escribió:A ver si es que máquina de guerra en francés no va a significar nada bueno.
Con la fama de cobardicas que arrastran los franceses pues eso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Madre mia... estoy flipando con el arbitraje...
La primera técnica que veo de ese estilo, de flipar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menudo arbitraje en Israel, esto ha recordado a los viejos tiempos de Euroliga donde era imposible ganar en Grecia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Suerte que nos jugabamos poco...
Que cosas pitan los árbitros
Que tendrá razón
Pero joder....
De todas formas lo han ganado bien.
m
Que tendrá razón
Pero joder....
m
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Sufriendo en Tel Aviv.
21 puntos y 32 de valoracion lleva... una minucia...
No ha visto el.partido.....no te preocupes...porque hoy ha sido un partidazo....el 3 cuarto ha sido un #Jodetetrumbo
m
¿No hay topic de la Euroliga? No puedo encontrarlo.
Attikus- Mensajes : 22149
m señor escribió:Que cosas pitan los árbitros
Que tendrá razón
Pero joder....
m
Esos triples finales son muy difíciles de levantar, pero con los árbitros en modo cabrón 0 posibilidades.
Godofredo- Mensajes : 145725
Puig jugando minutos de la basura con la sub 21. Lo digo por que algún plumilla ha sido bastante duro con tintin por que no le daba partidos , resulta que tiene más minutos en el barcelona que en la sub 21 .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Puig jugando minutos de la basura con la sub 21. Lo digo por que algún plumilla ha sido bastante duro con tintin por que no le daba partidos , resulta que tiene más minutos en el barcelona que en la sub 21 .
Koe dijo en verano que se buscara la vida. Él decidió quedarse y luchar. Sigue sin jugar. Normal
Frusciante escribió:perrolokos escribió:Puig jugando minutos de la basura con la sub 21. Lo digo por que algún plumilla ha sido bastante duro con tintin por que no le daba partidos , resulta que tiene más minutos en el barcelona que en la sub 21 .
Koe dijo en verano que se buscara la vida. Él decidió quedarse y luchar. Sigue sin jugar. Normal
Como a pedri
metalbert escribió:Frusciante escribió:perrolokos escribió:Puig jugando minutos de la basura con la sub 21. Lo digo por que algún plumilla ha sido bastante duro con tintin por que no le daba partidos , resulta que tiene más minutos en el barcelona que en la sub 21 .
Como a pedri
Con matices
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.