Cules
+59
modes garcia
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
KILLER
pantxo
Johnny Kashmir
manel.
scabbed wings
blackfoot
terremoto73
Balachina
Ray Lewis
Drakixx
Dani
KoyoteBros
señor rosa
Pubilla
javi clemente
El Califa
Eric Sachs
o'tuerto
Mingus
lunitis
Nigromante
clint eastwood
Axlferrari
Damià
Elephant Man
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
Yusefly
Blood
Jabs
Muesli Snipes
Stoner
Danpatoc
ruso
Attikus
pinkpanther
Godofredo
Rikileaks
Oberyn
The Red Dwarf
perrolokos
uM
Frusciante
Enric67
el xavea e`lamoto
Woody
Beodo
tottis
Sutter Cane
Cantoná
Steve Trumbo
salakov
Pendejo
tacitus
metalbert
m señor
63 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Tirarse de un semáforo para esto.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Que diferentes son las aficiones
En Bilbao se ve pena y decepción, aquí estaríamos despellejando uno por uno a esos once hijosdeputa
No se habría salvado ni uno
Aquí se ha llegado a celebrar un gol anulado a nuestro equipo. Esto es demencial y me niego a creer que sea representativo de nada
Woody- Mensajes : 45234
Me tragué el previo de la final y vi los primeros diez minutos de partido. Marededeusenyor.
Me hicieron recordar porque paso del fútbol si no participa el Barça.
Woody escribió:javi clemente escribió:Que diferentes son las aficiones
En Bilbao se ve pena y decepción, aquí estaríamos despellejando uno por uno a esos once hijosdeputa
Aquí se ha llegado a celebrar un gol anulado a nuestro equipo. Esto es demencial y me niego a creer que sea representativo de nada
Es que sólo faltaría que fuesen exigentes con un equipo de zona media de la liga. Una cosa es la ilusión y el amor a los colores, y otra exigirles cosas (títulos) que no te pueden garantizar.
Enric67 escribió:Me tragué el previo de la final y vi los primeros diez minutos de partido. Marededeusenyor.
Yo ya ni siquiera veo al barça
Os leo, participó aquí y lo paso bien
Veo el resumen en YouTube y opino. A veces opino sin haber visto nada
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Que diferentes son las aficiones
Es que sólo faltaría que fuesen exigentes con un equipo de zona media de la liga. Una cosa es la ilusión y el amor a los colores, y otra exigirles cosas (títulos) que no te pueden garantizar.
Bueno, a ver.
Las finales perdidas contra el mejor Barcelona de la historia tienen justificación, pero ayer el rival era batible.
javi clemente- Mensajes : 121999
perrolokos escribió:Elephant Man escribió:Precioso gesto de los puros al no devolver el balón cuando la Real lo había echado fuera para que atendieran al trompetista.
Que puto placer me ha dado.
Qué placer me da leer esto
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Enric67 escribió:Me tragué el previo de la final y vi los primeros diez minutos de partido. Marededeusenyor.
Yo ya ni siquiera veo al barça
Os leo, participó aquí y lo paso bien
Veo el resumen en YouTube y opino. A veces opino sin haber visto nada
Frusciante- Mensajes : 85085
Felicidades a los realistas!!.
Nos convenía que el bilbao perdiera y lo hizo. Llegarán más tocados a la nuestra.
La posibilidad de perder dos en quince días sigue siendo real.. Y por supuesto, no pueden ganar dos seguidas, que buff...
Nos convenía que el bilbao perdiera y lo hizo. Llegarán más tocados a la nuestra.
La posibilidad de perder dos en quince días sigue siendo real.. Y por supuesto, no pueden ganar dos seguidas, que buff...
Que no se olvide que llevan dos supercopas sin haber ganado ningún título anteriormente...
Yo me lo tatuaba también
Yo me lo tatuaba también
Van a llegar muy tocados anímicamente. Como marquemos pronto puede ser una masacre. Cómeme los cojones Marcelino.metalbert escribió:Felicidades a los realistas!!.
Dani- Mensajes : 44198
Me preocupa Riki, espero que no se haya cruzado con ningún semáforo durante su celebración.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
qué ascazo da el Sport. Siempre han hecho campaña en contra de mamen. Desde que llegó.
ASCO
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/formula-fichar-haaland-pasa-traspasar-11634284
La fórmula para fichar a Haaland pasa por traspasar a Dembélé
OPINIÓN
J.Mª Casanovas
04/04/2021 a las 08:00 CEST
ASCO
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/formula-fichar-haaland-pasa-traspasar-11634284
OPINIÓN
J.Mª Casanovas
Si para fichar a Mongo hay que vender al francés, le canto el Adiós Dembelé a pleno pulmón.
Teniendo a Ansu, lo más inteligente sería vender a la mamba si con eso conseguimos fichar a un delantero top. Yo digo si.Stoner escribió:qué ascazo da el Sport. Siempre han hecho campaña en contra de mamen. Desde que llegó.
ASCO
OPINIÓN
J.Mª Casanovas
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:señor rosa escribió:tú también espero que hayas disfrutado de la ponzoñaSteve Trumbo escribió:Mano dentro del área del Bilbao que el árbitro en vez de pitar penalty saca fuera del área.
Lo dejo aquí para que lo lea Damiá.
ha sido un momentillo chorra durante el partido hombre, ahora no me alegro nada de que hayáis perdido, de hecho prefiero que ganéis la siguiente final.
ánimo!
¿La de 2022?
No, cojones, la de dentro de 15 días.
Que aquí habéis ganado 35 títulos en 10 años, dejad algo pa los demás.
Yo en esa final voy con el Bilbao a muerte. Y lo digo en serio.
Steve Trumbo escribió:
coño, en serio lo digo
no me gusta ver a esta gente, amigos del foro en muchos casos, tan rota.
cuando vosotros estáis hartos de ganar, joer.
Tres meses metiendo cizaña y ahora viene con este mensaje conciliador
Me recuerda a las tácticas mourinhistas, que primerlo dudaba de él y luego se hacía el colegui de Preciado y tal
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:señor rosa escribió:tú también espero que hayas disfrutado de la ponzoñaSteve Trumbo escribió:Mano dentro del área del Bilbao que el árbitro en vez de pitar penalty saca fuera del área.
Lo dejo aquí para que lo lea Damiá.
ha sido un momentillo chorra durante el partido hombre, ahora no me alegro nada de que hayáis perdido, de hecho prefiero que ganéis la siguiente final.
ánimo!
¿La de 2022?
No, cojones, la de dentro de 15 días.
Que aquí habéis ganado 35 títulos en 10 años, dejad algo pa los demás.
Yo en esa final voy con el Bilbao a muerte. Y lo digo en serio.Steve Trumbo escribió:
coño, en serio lo digo
no me gusta ver a esta gente, amigos del foro en muchos casos, tan rota.
cuando vosotros estáis hartos de ganar, joer.
Tres meses metiendo cizaña y ahora viene con este mensaje conciliador
Me recuerda a las tácticas mourinhistas, que primerlo dudaba de él y luego se hacía el colegui de Preciado y tal
Es una zorrada inusitada pero no inesperada.
#trumbonoculé
Dani escribió:Teniendo a Ansu, lo más inteligente sería vender a la mamba si con eso conseguimos fichar a un delantero top. Yo digo si.Stoner escribió:qué ascazo da el Sport. Siempre han hecho campaña en contra de mamen. Desde que llegó.
ASCO
OPINIÓN
J.Mª Casanovas
Lo de Ansu Fati hay que dejarlo en standby eh, ahora se habla de infiltraciones con corticoides para no pasar por tercera vez por el quirófano
Balachina- Mensajes : 23835
Trumbo,como el escorpión del cuento que le pide al sapo que le ayude a cruzar el río, nunca a sido de fiar.
Stoner escribió:NO TENÉIS NI PUTA IDEA
A tope con Dembo siempre. Otra cosa es que me de menos seguridad que cruzar la autopista con los ojos cerrados.
Además, si se vende a Dembo se queda Principollas, con lo que a ti te gusta.
Es muy joven y saldrá de esta. Yo me la jugaba. Necesitamos a Sloth como el comer.Balachina escribió:Dani escribió:Teniendo a Ansu, lo más inteligente sería vender a la mamba si con eso conseguimos fichar a un delantero top. Yo digo si.Stoner escribió:qué ascazo da el Sport. Siempre han hecho campaña en contra de mamen. Desde que llegó.
ASCO
OPINIÓN
J.Mª Casanovas
Lo de Ansu Fati hay que dejarlo en standby eh, ahora se habla de infiltraciones con corticoides para no pasar por tercera vez por el quirófano
Balachina escribió:Dani escribió:Teniendo a Ansu, lo más inteligente sería vender a la mamba si con eso conseguimos fichar a un delantero top. Yo digo si.Stoner escribió:qué ascazo da el Sport. Siempre han hecho campaña en contra de mamen. Desde que llegó.
ASCO
OPINIÓN
J.Mª Casanovas
Tarjetita azul en el salpicadero, como ya adelantó Damià.
Ya está Stoner destilando odio. Otro día más en la oficina
Pero si Ansu está entre la vida y la muerte.Dani escribió:Teniendo a Ansu, lo más inteligente sería vender a la mamba si con eso conseguimos fichar a un delantero top. Yo digo si.Stoner escribió:qué ascazo da el Sport. Siempre han hecho campaña en contra de mamen. Desde que llegó.
ASCO
OPINIÓN
J.Mª Casanovas
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Dani escribió:Es muy joven y saldrá de esta. Yo me la jugaba. Necesitamos a Sloth como el comer.Balachina escribió:Dani escribió:Teniendo a Ansu, lo más inteligente sería vender a la mamba si con eso conseguimos fichar a un delantero top. Yo digo si.Stoner escribió:qué ascazo da el Sport. Siempre han hecho campaña en contra de mamen. Desde que llegó.
ASCO
OPINIÓN
J.Mª Casanovas
Seguro que sale de esta, pero da la sensación de que ya no va a ser ese putísimo crack que se preveía... tres operaciones de rodilla, drenajes, hinchazones solo con apoyar el pie, corticoides, tratamientos milagro... y todo para acabar perdiendo el menisco como lo va a perder al 99%.
Muy triste lo de este chico, al menos firmó un buen contrato antes de lesionarse.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo es que creo que si no fuera por este topic ya ni seguiría el fútbol
Leo que la prensa ha ido siempre contra Dembelé?????
Un tipo que lleva cuatro años viviendo del cuento y no se le ha dicho nada.
Jojojojojojojo
Jojojojojojojo
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Leo que la prensa ha ido siempre contra Dembelé?????
Jojojojojojojo
Ya entrarán
Mamen solo está en venta si es para traer al mongolo. Única y exclusivamente en ese caso.
Oberyn- Mensajes : 8190
metalbert escribió:perrolokos escribió:Elephant Man escribió:Precioso gesto de los puros al no devolver el balón cuando la Real lo había echado fuera para que atendieran al trompetista.
Que puto placer me ha dado.
Qué placer me da leer esto
Fue un momento estrambótico.
Lo mejor es que algo de razón llevaban, la real estaba perdiendo tiempo a espuertas (recital de oyarzabal demostrando que podría hacer de cristo con mel gibson), pero es que claro, barralibre haciendo la croqueta al más puro estilo casemiro. Los pájaros disparando a las escopetas.
Luego las caras de incomprensión, la ira, ese: ¿pero no éramos caballeros, dónde quedó el recato?
Lo dicho, mereció la pena verlo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:Yo es que creo que si no fuera por este topic ya ni seguiría el fútbol
Así sois los del iniestazo.
Ánimo.
metalbert escribió:Woody escribió:Yo es que creo que si no fuera por este topic ya ni seguiría el fútbol
Ánimo.
A mi edad el futbol me resulta ya muy aburrido, querido metalbert
Stoner, se viene verano de Neyback. De Neyback y de sufrir
Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo es que creo que si no fuera por este topic ya ni seguiría el fútbol
Ánimo.
Ese clima de indiferencia fatalista te lo has copiado del derbi, a mí no me engañas
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero no va a venir. No descarto que Lapiedra enrede un poco para joder a Pelotoalla
Is it happening?
https://twitter.com/diarioas/status/1378633691115646976?s=21
https://twitter.com/diarioas/status/1378633691115646976?s=21
Fiuh
https://twitter.com/sport/status/1378633440392663042?s=21
Woody escribió:Ya está Stoner destilando odio. Otro día más en la oficina
No respeta ni el periodo de duelo.
Godofredo escribió:Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo es que creo que si no fuera por este topic ya ni seguiría el fútbol
Ánimo.
Ese clima de indiferencia fatalista te lo has copiado del derbi, a mí no me engañas
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:NO TENÉIS NI PUTA IDEA
A tope con Dembo siempre. Otra cosa es que me de menos seguridad que cruzar la autopista con los ojos cerrados.
Además, si se vende a Dembo se queda Principollas, con lo que a ti te gusta.
Por Kodrisman nadie se interesa?
ruso- Mensajes : 31735
Pero si Dembelé si ha estado algo es mimadísimo por la prensa blaugrana desde el principio...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:Fiuh
Nos libramos de Lautimo
Ando desconectado por diversos asuntos, llevo días sin pasar por aquí...
¿Cómo va la cosa culerada? Stoner a lo suyo no?
¿Cómo va la cosa culerada? Stoner a lo suyo no?
manel.- Mensajes : 26730
Como me duele la gente que se creyó que trumbo era culé
Beodo- Mensajes : 36415
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.