Cules
+59
modes garcia
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
KILLER
pantxo
Johnny Kashmir
manel.
scabbed wings
blackfoot
terremoto73
Balachina
Ray Lewis
Drakixx
Dani
KoyoteBros
señor rosa
Pubilla
javi clemente
El Califa
Eric Sachs
o'tuerto
Mingus
lunitis
Nigromante
clint eastwood
Axlferrari
Damià
Elephant Man
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
Yusefly
Blood
Jabs
Muesli Snipes
Stoner
Danpatoc
ruso
Attikus
pinkpanther
Godofredo
Rikileaks
Oberyn
The Red Dwarf
perrolokos
uM
Frusciante
Enric67
el xavea e`lamoto
Woody
Beodo
tottis
Sutter Cane
Cantoná
Steve Trumbo
salakov
Pendejo
tacitus
metalbert
m señor
63 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Me gusta el bilbao igual que la resl, me daba igual quien ganara pero he sentido placer al verla carita de Marcelino al final del partido, que se le va a hacer.
Blood- Mensajes : 21821
¿35 kilos le costó Íñigo al Athletic?
Fuah.
Fuah.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:
coño, en serio lo digo
no me gusta ver a esta gente, amigos del foro en muchos casos, tan rota.
cuando vosotros estáis hartos de ganar, joer.
Que te jodan
vete a leer prospectos de vacunas, anda
Sable
Frusciante- Mensajes : 85085
Wonton Sopabuena escribió:¿35 kilos le costó Íñigo al Athletic?
Fuah.
Cantera
Wonton Sopabuena escribió:¿35 kilos le costó Íñigo al Athletic?
Fuah.
Más dos sacos de carbón, dos barriles de aceite de ballena y un arpón.
Damià- Mensajes : 114665
Steve Trumbo escribió:señor rosa escribió:tú también espero que hayas disfrutado de la ponzoñaSteve Trumbo escribió:Mano dentro del área del Bilbao que el árbitro en vez de pitar penalty saca fuera del área.
Lo dejo aquí para que lo lea Damiá.
ha sido un momentillo chorra durante el partido hombre, ahora no me alegro nada de que hayáis perdido, de hecho prefiero que ganéis la siguiente final.
ánimo!
Arbitraje escandaloso.
Que hagan un video.
ruso escribió:Ahora a ganar nosotros la nuestra.
Si salimos como este 2021 no lo dudes.
Me ha parecido leer entre lineas que hoy iban a medio gas.
Vaya vaya.
Tarariiiiiii
Vaya vaya.
Tarariiiiiii
Damià escribió:ruso escribió:Ahora a ganar nosotros la nuestra.
Paso a paso.
A ganar al valladolid y a hacerle un hijo al madrid, que hay que echar una mano al simpático dentón.
Que se puede quedar un abril apañao.
Godofredo- Mensajes : 145728
El equipo de Trumbo. El fútbol de verdad
https://twitter.com/coronelrojillo/status/1378393412987191296?s=21
felicidades a todos los realistas.
Qué tonto eres Estafa
https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20210403/4980768160654772/neymar-se-encara-a-djalo-tras-ser-expulsados-ambosdans-le-couloir-des-vestiaires-apres-leurs-expulsions-mp4.html
Qué tonto eres Estafa
https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20210403/4980768160654772/neymar-se-encara-a-djalo-tras-ser-expulsados-ambosdans-le-couloir-des-vestiaires-apres-leurs-expulsions-mp4.html
Nigromante escribió:Tengo amigos que sé que hoy lo están pasando mal, y me jode. Yo hoy iba con el Athletic por muchísimo. Me sabe muy mal que hayan perdido y haciendo ese partido lamentable que han hecho.
Dicho esto, en 15 días nosotros a muerte, y si juegan como hoy que les caigan los que tengan que caer. Nosotros a muerte. A muerte a por la copa, que nos hace falta. Si han tirado la de hoy es su puto problema.
Así es como piensa un culé. Y el día de la final pediría que no se venga aquí a tocar los cojones.
Les vamos a ganar y ya está.
De momento el barco de chankete está amarrado.
Godofredo escribió:Damià escribió:ruso escribió:Ahora a ganar nosotros la nuestra.
Paso a paso.
A ganar al valladolid y a hacerle un hijo al madrid, que hay que echar una mano al simpático dentón.
Que se puede quedar un abril apañao.
Si. Pero yo diría que los nuestros quieren esta copa después de la supertruña que perdimos en el ultimo minuto.
Stoner escribió:felicidades a todos los realistas.
Qué tonto eres Estafa
Gracias
me encanta como encadenas una felicitación con una puya de rabia contra neymar, fantástico.
Mingus- Mensajes : 22482
Frusciante escribió:El equipo de Trumbo. El fútbol de verdad
Espectacular Cacarella.
Menuda capoeira de hacendado el otro tontopollas.
Tirarse de un semáforo para esto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Enhorabuena a Mingus y a Riki.
Gracias amic.
Mingus- Mensajes : 22482
se nos da mejor el Barsa que la Real ultimamente,creo que hemos ganado las dos ultimas finales,podemos perder pero no es el Barsa de las finales de Valencia o Madrid
terremoto73- Mensajes : 13166
Axlferrari escribió:Muesli Snipes escribió:Tirarse de un semáforo para esto.
Hoy tiene que tener el lomo jodido
Balachina- Mensajes : 23835
Oh...gano la.real.....felicidades a los seguidores del equipo del foro.
A los del Athletic.....pues ánimos.
Y felicidades a los seguidores del.madrid, deberían ampliar el contrato.de.zidane, de Benzema, de ramos y de asensio tienen equipazo
m
A los del Athletic.....pues ánimos.
Y felicidades a los seguidores del.madrid, deberían ampliar el contrato.de.zidane, de Benzema, de ramos y de asensio tienen equipazo
m
m señor- Mensajes : 46747
Que se destaque como gran gesto del Athletic esperar a que el campeón recibiera la Copa sobre el césped, cuando es algo que se ha hecho toda la puta vida, excepto por una cuadrilla de ratas lloronas y ladronas, es totalmente grotesco
Frusciante escribió:Que se destaque como gran gesto del Athletic esperar a que el campeón recibiera la Copa sobre el césped, cuando es algo que se ha hecho toda la puta vida, excepto por una cuadrilla de ratas lloronas y ladronas, es totalmente grotesco
El pique es el pique.....ha tenido que doler mucho....tenían todo a favor....y los instrumentos afinados.
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:Que se destaque como gran gesto del Athletic esperar a que el campeón recibiera la Copa sobre el césped, cuando es algo que se ha hecho toda la puta vida, excepto por una cuadrilla de ratas lloronas y ladronas, es totalmente grotesco
cierto es que no se deberia destacar,es mas noticiable y de aplaudir que sea el unico derby en la liga,y de los pocos en Europa,en el que las aficiones van juntas,se mezclan en la grada,etc,no hay navajazos,palizas,etc
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:Frusciante escribió:Que se destaque como gran gesto del Athletic esperar a que el campeón recibiera la Copa sobre el césped, cuando es algo que se ha hecho toda la puta vida, excepto por una cuadrilla de ratas lloronas y ladronas, es totalmente grotesco
cierto es que no se deberia destacar,es mas noticiable y de aplaudir que sea el unico derby en la liga,y de los pocos en Europa,en el que las aficiones van juntas,se mezclan en la grada,etc,no hay navajazos,palizas,etc
Madre mía
haciendo scroll he leido la real campechana me he quedado a bolos.Frusciante escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70473
haciendo scroll he leido la real campechana me he quedado a bolos.Frusciante escribió:
Eric Sachs escribió:haciendo scroll he leido la real campechana me he quedado a bolos.Frusciante escribió:
Hostia que gran nombre
blackfoot- Mensajes : 32897
Creo que lo mejor del partido de ayer es que el rey se lo tuvo que tragar entero
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Creo que lo mejor del partido de ayer es que el rey se lo tuvo que tragar entero
mejor aun tuvo que ser ver a pantxo emocionandose cuando el rey de ejpaña les entregó la copa.
terremoto73 escribió:se nos da mejor el Barsa que la Real ultimamente,creo que hemos ganado las dos ultimas finales,podemos perder pero no es el Barsa de las finales de Valencia o Madrid
Las dos.ultimas finales de supercopa.
Que los dos ultimos partidos os hemos ganado sin problemas. Tanto en la ermita como en el camp nou.
Última edición por Damià el Dom 4 Abr 2021 - 9:47, editado 1 vez
terremoto73 escribió:Frusciante escribió:Que se destaque como gran gesto del Athletic esperar a que el campeón recibiera la Copa sobre el césped, cuando es algo que se ha hecho toda la puta vida, excepto por una cuadrilla de ratas lloronas y ladronas, es totalmente grotesco
Frusciante escribió:terremoto73 escribió:Frusciante escribió:Que se destaque como gran gesto del Athletic esperar a que el campeón recibiera la Copa sobre el césped, cuando es algo que se ha hecho toda la puta vida, excepto por una cuadrilla de ratas lloronas y ladronas, es totalmente grotesco
Madre mía
Esa no te la esperabas
tacitus- Mensajes : 42157
terremoto73 escribió:se nos da mejor el Barsa que la Real ultimamente,creo que hemos ganado las dos ultimas finales,podemos perder pero no es el Barsa de las finales de Valencia o Madrid
Tranquilo, que ya habrá tiempo de hablar de la siguiente final, de momento disfrutemos de la de ayer
Balachina- Mensajes : 23835
Que diferentes son las aficiones
En Bilbao se ve pena y decepción, aquí estaríamos despellejando uno por uno a esos once hijosdeputa
No se habría salvado ni uno
En Bilbao se ve pena y decepción, aquí estaríamos despellejando uno por uno a esos once hijosdeputa
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Que diferentes son las aficiones
No te creas, yo le tengo bastantes ganas a Muniain, para empezar, me molesta que sea capitán cuando debería ser De Marcos...y de Williams, joder, esta a un nivel paupérrimo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Balachina escribió:terremoto73 escribió:se nos da mejor el Barsa que la Real ultimamente,creo que hemos ganado las dos ultimas finales,podemos perder pero no es el Barsa de las finales de Valencia o Madrid
Tranquilo, que ya habrá tiempo de hablar de la siguiente final, de momento disfrutemos de la de ayer
tanta prisa.
Yo solo digo que contra el rats lo quiero a tope y no contrael KazajistánAxlferrari escribió:Intransferible, es nuestro mejor jugador.Damià escribió:Ofertas para Dembelé ojo.
Blood escribió:Balachina escribió:terremoto73 escribió:se nos da mejor el Barsa que la Real ultimamente,creo que hemos ganado las dos ultimas finales,podemos perder pero no es el Barsa de las finales de Valencia o Madrid
tanta prisa.
Ni la trompeta han sacado.
Jabs- Mensajes : 16397
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.