Los conciertos en la nueva normalidad
+127
DeepFritz
The Hustler
kingofthesouth
Mk2
Cachalote
Drakixx
kaneda
Devon Miles
Señor Bolardo
danitoledo
Bober
JohnGarcia
modes garcia
Esmeralda
Joker
KILLER
ruso
Spirit 76
Stormy
suso04
Polar Bear
Zorro_Gris
red_mosquito
Humpty Dumpty
Mick69
o'tuerto
Van
Dudu
gavitana
atila
Mcbein
Rasputin
argamboy
nachorom
sapir
Mingus
Australopo
Wonton Sopabuena
terremoto73
Emeritus Pope
red ryder
BONZO
Dr. Strangelove
Slovako
Heaven
thehangmen
Eloy
nacho
alcasa
Ridgeboy
starfuckers
asnoman76
Señor Perdido
Axlferrari
keith_caputo
KIM_BACALAO
killerjoe
RegSound
Rizzy
locovereas
Cerdamen
prosineck
Cerpin Taxt
DeLarge
j. cash
Lazaretto
Intruder
javi clemente
Pendejo
Thirst
alflames
black mummy
rebellion
manel.
Forforcio
NAF1
Berzosa2000
Blu3Fiv3
Usagi
plt78
georgino
Musa
karlos gasteiz
arriola
Requexu
Surfinbitxo
eskurtze
ksmith
pantxo
Enric67
jojomojo
Otherside
Rober75
Frusciante
Sitinho
McArrons
melon head
PunKowalski
RockRotten
Stranggler
Jefe Rojo
katz
davidmartin80
MEMYSELF&I
Mr. Integrity
Apocalypse Dude
Koikila
Jud
Francois Zappa
fairieswearboots
caniplaywithrainbows
Degu
Stoner
Quincy Quale
Stoneheart
GhostofCain
Steve Trumbo
káiser
disturbiau
Rhonda
Poisonblade
MANCHETTE
Godofredo
millino
Evolardo
Txomin Sorrigueta
Infernu
131 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Los conciertos en la nueva normalidad
Pues en la CA Vasca a menos que el LABI del martes diga lo contrario, es un puto descojone y una antología del absurdo, como ya hemos comentado.black mummy escribió:En Zaragoza las medidas para bar, pub y concierto son las mismas.Infernu escribió:O al menos que se elimine la absurda diferenciación de medidas si se funciona como bar, sala de concierto o discoteca en el mismo recinto.Rasputin escribió:Ayer hablando con el dueño del garito nos dijo que para él era mucho más difícil organizar los conciertos así, ya que tiene que "echar" a la gente del bar para colocar las sillas y demás, y es un sitio que suele estar bastante animado ya después de los cafés
Un sinsentido, vaya...
A ver cuando vuelve lo de antes, joder
Salud y R&R!!
Infernu- Mensajes : 56574
En ese bar en concreto ya pasó que la gente estaba bebiendo sentada dentro y había que sacarlos para que entráramos los del concierto de pago que no podíamos beber.Infernu escribió:Pues en la CA Vasca a menos que el LABI del martes diga lo contrario, es un puto descojone y una antología del absurdo, como ya hemos comentado.black mummy escribió:En Zaragoza las medidas para bar, pub y concierto son las mismas.Infernu escribió:O al menos que se elimine la absurda diferenciación de medidas si se funciona como bar, sala de concierto o discoteca en el mismo recinto.Rasputin escribió:Ayer hablando con el dueño del garito nos dijo que para él era mucho más difícil organizar los conciertos así, ya que tiene que "echar" a la gente del bar para colocar las sillas y demás, y es un sitio que suele estar bastante animado ya después de los cafés
Un sinsentido, vaya...
A ver cuando vuelve lo de antes, joder
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
Poco a poco, con cuidado por si acaso...ya se sabe que el virus tiene predilección por la música en directo..
El WiZink Center, con el 100% de aforo sentado
mientras ya se puede hacer el mongo (digo bailar) en las discotecas, nuestros hijos siguen en el colegio con protocolos absurdos y mascarillas en todo momento..
mientras ya se puede hacer el mongo (digo bailar) en las discotecas, nuestros hijos siguen en el colegio con protocolos absurdos y mascarillas en todo momento..
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Poco a poco, con cuidado por si acaso...ya se sabe que el virus tiene predilección por la música en directo..
Es acojonante.
javi clemente- Mensajes : 121999
entiendo ya para empezar que si pones sillas nunca vas a obtener el 100% de la capacidad
Servirá para algo?
https://esmusica.org/blog/comunicado-es_musica-sobre-la-situacion-critica-del-sector-de-la-musica-en-espana-necesidad-de-reapertura-efectiva-y-plan-de-contingencias/?fbclid=IwAR3uoEKKFxDLQ0jkqTrQdwYJEdPhITEgsj9rOwIzz9lVTWNKK9m6lzj9uWs
https://esmusica.org/blog/comunicado-es_musica-sobre-la-situacion-critica-del-sector-de-la-musica-en-espana-necesidad-de-reapertura-efectiva-y-plan-de-contingencias/?fbclid=IwAR3uoEKKFxDLQ0jkqTrQdwYJEdPhITEgsj9rOwIzz9lVTWNKK9m6lzj9uWs
Imagino que los conciertos en sala seguiremos sentaditos....por si acaso.
Imagino que todos lo que estan vendiendo entradas de de pie para estos meses...tendra que anular, volver a posponer .....
No salimos de la estupidez, mejor no ver conciertos de otros paises...aqui seguimos en la mierda.
Imagino que todos lo que estan vendiendo entradas de de pie para estos meses...tendra que anular, volver a posponer .....
No salimos de la estupidez, mejor no ver conciertos de otros paises...aqui seguimos en la mierda.
lo mejor de todo es que si ahora que está así, no cambian las medidas, a poco que empiece a repuntar imaginaros
Aquí pasa una cosa
Y es que los conciertos son sentados, con mascarilla y vamos.
Seguimos yendo.
Yo fui a uno y me juré no volver.
Y fui a otro. Y si me cuadra iré a otro.
Vamos a seguir yendo.
Seguimos yendo.
Vamos a seguir yendo.
javi clemente escribió:Aquí pasa una cosa
Seguimos yendo.
Vamos a seguir yendo.
Entonces pasan dos cosas, porque eso mismo decíamos de los conciertos a 70 pavos...
Mcbein- Mensajes : 5622
Cada vez que repiten lo de las medidas de higiene me sale bilis .... que teatro pandemico todo
En los grandes eventos no, pero el viernes pasado con The Hangmen vivimos una escena que puede convertirse en habitual.
Sentaos pa los teloneros, fas la xerrada, aplaudes y tomas las primeras copas
Sale la banda principal y sentados el primer tema.
Te levantas para aplaudir en el segundo
Termina el tercero y unos cuantos se van palante el escenario
Cuarto tema, to dios de pie, bailando y haciendo air guitar y tonterías varias
De los tipos de seguridad bajó uno al pie del escenario, se puso de espaldas a la banda como vigilándonos y al minuto se volvió patrás con la frase "a mi no me pagan pa esto" escrita en la frente, bajo un frondoso peinado afro.
De los tipos de seguridad bajó uno al pie del escenario, se puso de espaldas a la banda como vigilándonos y al minuto se volvió patrás con la frase "a mi no me pagan pa esto" escrita en la frente, bajo un frondoso peinado afro.
Eloy- Mensajes : 85408
Mcbein escribió:javi clemente escribió:Aquí pasa una cosa
Seguimos yendo.
Vamos a seguir yendo.
Entonces pasan dos cosas, porque eso mismo decíamos de los conciertos a 70 pavos...
Efectivamente
Que ojo igual ponen inspectores en las salas de pequeño y mediano aforo.
En ese caso habría que estar atentos para identificarlos, aislarlos, lincharlos y hacer desaparecer el cuerpo discretamente.
En ese caso habría que estar atentos para identificarlos, aislarlos, lincharlos y hacer desaparecer el cuerpo discretamente.
Eloy escribió:En los grandes eventos no, pero el viernes pasado con The Hangmen vivimos una escena que puede convertirse en habitual.
Es mi teoría
Las restricciones las iremos eliminando nosotros, se va a hacer la vista gorda progresivamente
Mcbein escribió:javi clemente escribió:Aquí pasa una cosa
Seguimos yendo.
Vamos a seguir yendo.
A ninguno de los dos casos he asistido.
prosineck- Mensajes : 10576
javi clemente escribió:Mcbein escribió:javi clemente escribió:Aquí pasa una cosa
Seguimos yendo.
Vamos a seguir yendo.
Efectivamente
Yo iba a conciertos casi cada semana. Desde marzo de 2020 he ido a 2.
káiser- Mensajes : 51058
Hasta Diciembre tengo 2 cerdos esperando...sólo tienes que traer el cuerpo, ellos sabrán qué hacer.Eloy escribió:Que ojo igual ponen inspectores en las salas de pequeño y mediano aforo.
Salud y R&R!!
Eloy escribió:Que ojo igual ponen inspectores en las salas de pequeño y mediano aforo.
Bastará con que no se nos vea, en salas alejadas de núcleos habitados donde Cristo perdió la alpargata.
káiser- Mensajes : 51058
Supongo que será según la idiosincrasia del lugar.javi clemente escribió:Eloy escribió:En los grandes eventos no, pero el viernes pasado con The Hangmen vivimos una escena que puede convertirse en habitual.
Es mi teoría
Las restricciones las iremos eliminando nosotros, se va a hacer la vista gorda progresivamente
Aquí en Zaragoza se me hace muy raro un levantamiento generalizado. A parte de que la posible multa o daños colaterales van para la sala, que supongo no andarán muy boyantes .
Salud y R&R!!
black mummy escribió:Supongo que será según la idiosincrasia del lugar.javi clemente escribió:Eloy escribió:En los grandes eventos no, pero el viernes pasado con The Hangmen vivimos una escena que puede convertirse en habitual.
Es mi teoría
Aquí en Zaragoza se me hace muy raro un levantamiento generalizado. A parte de que la posible multa o daños colaterales van para la sala, que supongo no andarán muy boyantes .
Salud y R&R!!
Para evitar la multa tenemos a los cerdos
Ahora que reabren las discotecas en Cataluña, qué pasará con los conciertos? Me gustaría que algún periodista les hiciera esa pregunta a los políticos
victorrt- Mensajes : 7127
Sabemos qué responderán:victorrt escribió:Ahora que reabren las discotecas en Cataluña, qué pasará con los conciertos? Me gustaría que algún periodista les hiciera esa pregunta a los políticos
Manzanas traigo!
Salud y R&R!!
MEMYSELF&I escribió:nachorom escribió:Tampoco estaría mal que nuestros queridos promotores no nos tuvieran como sardinas en lata cuando se acabe todo esto.
#volveremosmejoresytalblabla
Me da a mi que tu no eres mucho de conciertos en salas...............
No entiendo a que viene ese comentario prejuicioso si no creo que me conozcas, aquí en Madrid es una queja generalizada, antes del covid había sobreaforo en muchos conciertos (Camel (But), King Gizzard (Joy), Jayhawks (Joy), etc...) y estaría bien que cambiásemos las cosas un poco, pero nada, si te parece bien que siga todo igual, seguro que a algunos promotores les parecerá mejor.
nachorom- Mensajes : 637
nachorom escribió:MEMYSELF&I escribió:nachorom escribió:Tampoco estaría mal que nuestros queridos promotores no nos tuvieran como sardinas en lata cuando se acabe todo esto.
#volveremosmejoresytalblabla
Me da a mi que tu no eres mucho de conciertos en salas...............
No entiendo a que viene ese comentario prejuicioso si no creo que me conozcas, aquí en Madrid es una queja generalizada, antes del covid había sobreaforo en muchos conciertos (Camel (But), King Gizzard (Joy), Jayhawks (Joy), etc...) y estaría bien que cambiásemos las cosas un poco, pero nada, si te parece bien que siga todo igual, seguro que a algunos promotores les parecerá mejor.
No hombre, que no va con mala intención. Simplemente me acuerdo de bolos de bandazas con un público de no mas de 40 personas, en el mejor de los casos, y la verdad que me da un poco la risa con eso de estar apretados.
Si claro, hay bandas, como las que nombras que están en un punto intermedio y no las pueden meter en sitios muy grandes por que no llenan, de ahí que la mayoría de veces toquen en salas de aforo reducido aunque tengan mas demanda. Pero creeme, si es que no lo sabes ya, en el, diria, 80% de los casos.......pues 4 y el del tambor.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
aquí no hay covid, pero si en ese mismo recinto se hace un concierto sentados, es acojonante
https://escenariosantander.es/2021/10/05/vuelve-escenario-market-a-escenario-santander/?fbclid=IwAR2FYzEgPE0q75KcBm35f9eoJfOR-1aKx-qfca9jY-mk46XJCrL8UDhQtYw
https://escenariosantander.es/2021/10/05/vuelve-escenario-market-a-escenario-santander/?fbclid=IwAR2FYzEgPE0q75KcBm35f9eoJfOR-1aKx-qfca9jY-mk46XJCrL8UDhQtYw
javi clemente escribió:Heaven escribió:Poco a poco, con cuidado por si acaso...ya se sabe que el virus tiene predilección por la música en directo..
Es acojonante.
Os está bien merecido por rockeros drogotas.
atila- Mensajes : 30965
Somas Cure o como se escriba ese grupo dice que su concierto del 16 de Octubre en Caracol es de pie
starfuckers- Mensajes : 37517
En euskadi acaban de anunciar que quitan bastantes restricciones pero no leo nada de ver conciertos de pie ni sentado,...
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2021/10/05/restricciones-desaparecen-mantienen/1156570.html
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2021/10/05/restricciones-desaparecen-mantienen/1156570.html
yo creo que se da por hecho
el aforo completo implica la ausencia de sillas
no puedes tener aforo completo en Santana 27 con la gente sentada
el aforo completo implica la ausencia de sillas
no puedes tener aforo completo en Santana 27 con la gente sentada
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
A falta de verlo escrito oficialmente, en Galicia a partir del sábado:
- Espectáculos musicales en interior:
90% sentados
50% de pie
- Espectáculos musicales al aire libre:
90% sentados
66% de pie
90% sentados
50% de pie
90% sentados
66% de pie
killerjoe- Mensajes : 5982
Yo el sábado pasado me desplacé a Lugo para ir a un concierto en sala y era un concierto donde se permitia estar de pie a todo el mundo, no habia sillas, nos pasamos el bolo saltando y bailando cerveza en mano, como antaño!!!, maravilloso.
Luego vuelvo a Coruña y veo videos de conciertos en salas de aquí, este mismo fin de semanada y todo dios sentado...yo no entiendo nada, creo que algunas salas temen hacer los bolos sentados y que la gente se les desmande, si no no lo entiendo porque dentro de la misma comunidad donde se supone que rigen las mismas,absurdas, normas se hacen cosas diferentes en casa sitio.
Ahora mimo para el concierto de The Sadies que es el 20 de noviembre, con mas de mes y medio por delante para que cambien las normas etc estan vendiendo las entradas en formato sentados...
Pero a la vez otras salas están programando de pie..., porque temen volver al formato habitual?
Luego vuelvo a Coruña y veo videos de conciertos en salas de aquí, este mismo fin de semanada y todo dios sentado...yo no entiendo nada, creo que algunas salas temen hacer los bolos sentados y que la gente se les desmande, si no no lo entiendo porque dentro de la misma comunidad donde se supone que rigen las mismas,absurdas, normas se hacen cosas diferentes en casa sitio.
Ahora mimo para el concierto de The Sadies que es el 20 de noviembre, con mas de mes y medio por delante para que cambien las normas etc estan vendiendo las entradas en formato sentados...
Pero a la vez otras salas están programando de pie..., porque temen volver al formato habitual?
j. cash- Mensajes : 7898
si, eso he leido en la prensa … seria un avancekillerjoe escribió:A falta de verlo escrito oficialmente, en Galicia a partir del sábado:
90% sentados
50% de pie
90% sentados
66% de pie
https://twitter.com/naiz_info/status/1445439295515287554?t=w6D30S4C5wiju00QXn7uFg&s=19
Como esto sea la nueva normalidad si que apaga y vámonos
Como esto sea la nueva normalidad si que apaga y vámonos
Mcbein- Mensajes : 5622
Este fin de semana estuvimos en el concierto de Roger Taylor en Newcastle en una sala de 2.000 personas. De pie, sin distancia social ni mascarilla.
gavitana- Mensajes : 23245
https://twitter.com/tumadreesputa_1/status/1445479469955702792?s=21
starfuckers escribió:https://twitter.com/tumadreesputa_1/status/1445479469955702792?s=21
Esto significa que en Barcelona entonces se podrán hacer conciertos de pie? Porque nadie ha confirmado nada de eso
victorrt- Mensajes : 7127
gavitana escribió:Este fin de semana estuvimos en el concierto de Roger Taylor en Newcastle en una sala de 2.000 personas. De pie, sin distancia social ni mascarilla.
La pérfida Albion.
Este fin de semana tenemos un festival en Murcia
Para ello, se han levantado las restricciones. Aforo 100% y de pie. Eso sí, con mascarilla
Porque es el festival que es, y al aire libre
A las salas que las den
Para ello, se han levantado las restricciones. Aforo 100% y de pie. Eso sí, con mascarilla
Porque es el festival que es, y al aire libre
A las salas que las den
RockRotten- Mensajes : 39010
Mira Stoner
Minuto 1:30
Minuto 1:30
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
hoy he estado en el Jazztronica, en Bcn
sold out del día, y quitando al entrar y al pedir en las barras, prácticamente ni una mascarilla puesta, y eso que en teoría era "obligatoria"
era al aire libre, claro, pero no veo en qué se diferencia esto de un Primavera o un Azkena en cuanto a "riesgos"...
ya estamos ahí, joder!!!!
eso sí, luego al volver a Sants me la he puesto, claro, por si me encontraba con Damiá
sold out del día, y quitando al entrar y al pedir en las barras, prácticamente ni una mascarilla puesta, y eso que en teoría era "obligatoria"
era al aire libre, claro, pero no veo en qué se diferencia esto de un Primavera o un Azkena en cuanto a "riesgos"...
ya estamos ahí, joder!!!!
eso sí, luego al volver a Sants me la he puesto, claro, por si me encontraba con Damiá
gavitana escribió:Este fin de semana estuvimos en el concierto de Roger Taylor en Newcastle en una sala de 2.000 personas. De pie, sin distancia social ni mascarilla.
El de Manic Street Preachers el viernes pasado fue similar, pero era requisito para poder entrar demostrar que estabas vacunado o presentar un test reciente con resultado negativo.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Con un botellín en la mano nadie te puede exigir que te pongas la mascarilla
GhostofCain escribió:gavitana escribió:Este fin de semana estuvimos en el concierto de Roger Taylor en Newcastle en una sala de 2.000 personas. De pie, sin distancia social ni mascarilla.
El de Manic Street Preachers el viernes pasado fue similar, pero era requisito para poder entrar demostrar que estabas vacunado o presentar un test reciente con resultado negativo.
Aquí el 90% de los posibles asistentes está vacunado. Lo del certificado covid no me parece una medida sanitaria, sino para convencer a la gente a que se vacune.
No veo razón para no quitar las mascarillas aquí también.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Sí, en el de Roger Taylor también. Cosa que llevaba porque si no no entras en UK ni de coñaGhostofCain escribió:gavitana escribió:Este fin de semana estuvimos en el concierto de Roger Taylor en Newcastle en una sala de 2.000 personas. De pie, sin distancia social ni mascarilla.
Esa es la cuestión.javi clemente escribió:Con un botellín en la mano nadie te puede exigir que te pongas la mascarilla
Dentro de dos semanas, Interestelar en Sevilla. Sin distancia social y con mascarilla. Piden certificado de vacunación o PCR reciente para entrar, así que ya sabe todo el mundo dónde nos vamos a poner la mascarilla. De taparrabos o tapachichi...
El pasado sábado concierto de beat down por el sur de Madrid, unas 40 personas, 0 medidas covid
Dudu- Mensajes : 788
Pues mi primer concierto de la nueva normalidad "legal" y fetén entrar por la sala quitarse la mascarilla y no volver a ponermela, si exceptuamos 6 o 7 personas que estaban con mascarilla en el concierto parecía algo anterior a marzo 2020.
PD: Ah y como suponía en la barra cualquier bebida.
PD: Ah y como suponía en la barra cualquier bebida.
Anoche fuimos de fiestuki al Magic, que era la señal que habíamos acordado entre los colegas casi desde el primer confinamiento. Poder bailotear sin mascarilla es la vida. Así pues...
Game over, pandemia:cheers:
Welcome back, resacón
Game over, pandemia:cheers:
Welcome back, resacón
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20