Los conciertos en la nueva normalidad
+127
DeepFritz
The Hustler
kingofthesouth
Mk2
Cachalote
Drakixx
kaneda
Devon Miles
Señor Bolardo
danitoledo
Bober
JohnGarcia
modes garcia
Esmeralda
Joker
KILLER
ruso
Spirit 76
Stormy
suso04
Polar Bear
Zorro_Gris
red_mosquito
Humpty Dumpty
Mick69
o'tuerto
Van
Dudu
gavitana
atila
Mcbein
Rasputin
argamboy
nachorom
sapir
Mingus
Australopo
Wonton Sopabuena
terremoto73
Emeritus Pope
red ryder
BONZO
Dr. Strangelove
Slovako
Heaven
thehangmen
Eloy
nacho
alcasa
Ridgeboy
starfuckers
asnoman76
Señor Perdido
Axlferrari
keith_caputo
KIM_BACALAO
killerjoe
RegSound
Rizzy
locovereas
Cerdamen
prosineck
Cerpin Taxt
DeLarge
j. cash
Lazaretto
Intruder
javi clemente
Pendejo
Thirst
alflames
black mummy
rebellion
manel.
Forforcio
NAF1
Berzosa2000
Blu3Fiv3
Usagi
plt78
georgino
Musa
karlos gasteiz
arriola
Requexu
Surfinbitxo
eskurtze
ksmith
pantxo
Enric67
jojomojo
Otherside
Rober75
Frusciante
Sitinho
McArrons
melon head
PunKowalski
RockRotten
Stranggler
Jefe Rojo
katz
davidmartin80
MEMYSELF&I
Mr. Integrity
Apocalypse Dude
Koikila
Jud
Francois Zappa
fairieswearboots
caniplaywithrainbows
Degu
Stoner
Quincy Quale
Stoneheart
GhostofCain
Steve Trumbo
káiser
disturbiau
Rhonda
Poisonblade
MANCHETTE
Godofredo
millino
Evolardo
Txomin Sorrigueta
Infernu
131 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Los conciertos en la nueva normalidad
https://www.deia.eus/cultura/2022/01/27/basauri-acoger-macrofestival-verano/1186025.html
en verano habrá festivales, si no, arnaiz ni se molestaría
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:https://www.deia.eus/cultura/2022/01/27/basauri-acoger-macrofestival-verano/1186025.html
Poisonblade- Mensajes : 55506
El laberinto de la música en directo
Si tenemos claro que nos gusta ese concierto que vemos anunciado, compremos la entrada lo antes posible. No esperemos a que se acerque la fecha, no esperemos a que se cancele por hacerlo inviable dada la escasa anticipada con la que cuenta. Es una de las formas más bonitas y efectivas de darle un poco de vida a un circuito que lo están y lo estamos matando, lentamente, como si de una guerra fría se tratase.
https://arainfo.org/el-laberinto-de-la-musica-en-directo/
Cerpin Taxt escribió:El laberinto de la música en directo
Si tenemos claro que nos gusta ese concierto que vemos anunciado, compremos la entrada lo antes posible. No esperemos a que se acerque la fecha, no esperemos a que se cancele por hacerlo inviable dada la escasa anticipada con la que cuenta. Es una de las formas más bonitas y efectivas de darle un poco de vida a un circuito que lo están y lo estamos matando, lentamente, como si de una guerra fría se tratase.
https://arainfo.org/el-laberinto-de-la-musica-en-directo/
Muy de acuerdo con el artículo-reflexión
Berzosa2000- Mensajes : 1201
Un concierto significa música, abrazos, cerveza. Un concierto con mascarilla y distancia social es un sucedáneo.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Un concierto significa música, abrazos, cerveza. Un concierto con mascarilla y distancia social es un sucedáneo.
Aunque yo no sea muy sociable y lo de darme abrazos no me guste mucho
JohnGarcia- Mensajes : 2752
kaneda escribió:Un concierto significa música, abrazos, cerveza. Un concierto con mascarilla y distancia social es un sucedáneo.
- vivir en un piso de 40 m2 es caca, con lo que mola confinarte en villotas de 3 plantas con jardines como campos de fútbol.
- currar por 800 euros es caca, con lo que mola currar por 3.000 netos mes + extras + dietas.
georgino- Mensajes : 13677
Para mi en un concierto solamente es importante lo que ocurre en el escenario. A muchos conciertos voy solo y a los que voy con gente, vamos a lo que vamos. Una vez empieza la música, se acabó la cháchara, salvo que sea para comentar algo en concreto de lo que pasa en el escenario. El pre y el post son para comentar.
Para mi un concierto es una relación entre los que están en el escenario y yo. Sentado es un poco más frío porque las sensaciones son algo diferentes, pero el 80% de lo que significa un concierto está.
Para mi un concierto es una relación entre los que están en el escenario y yo. Sentado es un poco más frío porque las sensaciones son algo diferentes, pero el 80% de lo que significa un concierto está.
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:Para mi en un concierto solamente es importante lo que ocurre en el escenario. A muchos conciertos voy solo y a los que voy con gente, vamos a lo que vamos. Una vez empieza la música, se acabó la cháchara, salvo que sea para comentar algo en concreto de lo que pasa en el escenario. El pre y el post son para comentar.
Ya, pero de pie es más fácil que se te caiga y se rompa el monóculo
RockRotten- Mensajes : 38999
Salvo lo de sentados, que me parece una gilipollez, de acuerdo.alcasa escribió:Para mi en un concierto solamente es importante lo que ocurre en el escenario. A muchos conciertos voy solo y a los que voy con gente, vamos a lo que vamos. Una vez empieza la música, se acabó la cháchara, salvo que sea para comentar algo en concreto de lo que pasa en el escenario. El pre y el post son para comentar.
Infernu- Mensajes : 56573
RockRotten escribió:alcasa escribió:Para mi en un concierto solamente es importante lo que ocurre en el escenario. A muchos conciertos voy solo y a los que voy con gente, vamos a lo que vamos. Una vez empieza la música, se acabó la cháchara, salvo que sea para comentar algo en concreto de lo que pasa en el escenario. El pre y el post son para comentar.
Ya, pero de pie es más fácil que se te caiga y se rompa el monóculo
Y la taza de café también cuesta más sostenerla cuando hacen pogos al lado.
Estuve el sábado en el primer concierto de verdad desde hace casi dos años.
Las tres o cuatro mierdas que vi enmascarillado, sentado y entrando y saliendo con los profes mandando como no lo hacía desde que acabé el colegio... eso no son conciertos de rock ni la puta que los parió. Puaj.
Las tres o cuatro mierdas que vi enmascarillado, sentado y entrando y saliendo con los profes mandando como no lo hacía desde que acabé el colegio... eso no son conciertos de rock ni la puta que los parió. Puaj.
Godofredo- Mensajes : 145736
Godofredo escribió:Estuve el sábado en el primer concierto de verdad desde hace casi dos años.
Si es para verlos de "la mejor manera" y en una burbuja, me pongo los auriculares y los escucho en casa.
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Estuve el sábado en el primer concierto de verdad desde hace casi dos años.
Si es para verlos de "la mejor manera" y en una burbuja, me pongo los auriculares y los escucho en casa.
Teloneaban tres chavales haciendo hardrock setentero de toda la vida, y allí con mi birra, rodeado de gente moviéndose al ritmo de la música, sin el puto trapo en la boca... me dicen que me ponen a los black sabbath del 73 pero que me tengo que sentar embozado levantando la mano para ir al baño... y tengo muy claro lo que prefiero.
Godofredo- Mensajes : 145736
Tori Amos posponiendo en Europa sus fechas de febrero y marzo. No las de UK ni las de Irlanda.
wakam- Mensajes : 81323
wakam escribió:Tori Amos posponiendo en Europa sus fechas de febrero y marzo. No las de UK ni las de Irlanda.
Como he puesto en el topic de agenda de conciertos, Shawn Mendes, que iba a actuar en el Palau Sant Jordi en junio, ha pospuesto su gira europea para 2023.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
No tengo ni idea de cómo iré a ver a Ghost a Barcelona en mayo, pero es que ni loco me arriesgo a coger billete de avión.
wakam- Mensajes : 81323
alcasa escribió:Para mi en un concierto solamente es importante lo que ocurre en el escenario. A muchos conciertos voy solo y a los que voy con gente, vamos a lo que vamos. Una vez empieza la música, se acabó la cháchara, salvo que sea para comentar algo en concreto de lo que pasa en el escenario. El pre y el post son para comentar.
GhostofCain- Mensajes : 9934
sabias palabras
aquí en aldeas va gente de chufla, siguiendo la borrachera... la música es lo de menos
El punk y el rock no existirían si los músicos hubieran visto la música con monóculo y de la forma más optima.
georgino escribió:alcasa escribió:Para mi en un concierto solamente es importante lo que ocurre en el escenario. A muchos conciertos voy solo y a los que voy con gente, vamos a lo que vamos. Una vez empieza la música, se acabó la cháchara, salvo que sea para comentar algo en concreto de lo que pasa en el escenario. El pre y el post son para comentar.
sabias palabras
aquí en aldeas va gente de chufla, siguiendo la borrachera... la música es lo de menos
Amigo Georgi pero como vas a ver un concierto de Gorilla Biscuits sentado y con bozal, eso seria alguna clase de tortura.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:georgino escribió:alcasa escribió:Para mi en un concierto solamente es importante lo que ocurre en el escenario. A muchos conciertos voy solo y a los que voy con gente, vamos a lo que vamos. Una vez empieza la música, se acabó la cháchara, salvo que sea para comentar algo en concreto de lo que pasa en el escenario. El pre y el post son para comentar.
sabias palabras
Amigo Georgi pero como vas a ver un concierto de Gorilla Biscuits sentado y con bozal, eso seria alguna clase de tortura.
Estamos en PANDEMIA
mejor que no verlo, prefiero sentado y con mascarilla
los ROLLING se pueden ver sentado y no pasa nada
En el polideportivo CUANDO HABÍA CONCIERTOS EN EL PASADO tenías gradas y se petaba de peña sentada
yo lo que no me explico es como ha llegado el Internet a las aldeas
georgino escribió:prosineck escribió:georgino escribió:alcasa escribió:Para mi en un concierto solamente es importante lo que ocurre en el escenario. A muchos conciertos voy solo y a los que voy con gente, vamos a lo que vamos. Una vez empieza la música, se acabó la cháchara, salvo que sea para comentar algo en concreto de lo que pasa en el escenario. El pre y el post son para comentar.
sabias palabras
Estamos en PANDEMIA
mejor que no verlo, prefiero sentado y con mascarilla
los ROLLING se pueden ver sentado y no pasa nada
En el polideportivo CUANDO HABÍA CONCIERTOS EN EL PASADO tenías gradas y se petaba de peña sentada
No compro, y NO a los conciertos de estadio, estos ya sean de pie o sentados
Cerpin Taxt escribió:yo lo que no me explico es como ha llegado el Internet a las aldeas
todos esos grupos con los que ahora te haces pajas, antes hacían aldeas
otros tiempos, otras modas
georgino escribió:Cerpin Taxt escribió:yo lo que no me explico es como ha llegado el Internet a las aldeas
todos esos grupos con los que ahora te haces pajas, antes hacían aldeas
otros tiempos, otras modas
lo de las pajas es en otro topic, te has equivocado
Vamos a ver, que en un concierto lo que importa más es lo que pasa en el escenario es verdad, de ahí las quejas de ''la gente habla mucho en los conciertos'', pero a la vez hay también un componente social, no importa si vas sol@ o con, yo que sé, tu primo hermano: todo el público cantando a la vez, saltando, bailando, la emoción al ver a vuestr@ artista favorit@. Una energía que llega al escenario y afecta al artista. Cuando se han retransmitido conciertos sin público durante estos dos últimos años. observad cómo es la energía. Y además, QUE ESTAMOS EN UN FORO QUE SE LLAMA IGUAL QUE UN FESTIVAL DE MÚSICA. Si el componente social de la música no fuera importante estaríamos en nuestras casas leyendo.
Pues yo cada vez lo veo más como acto cultural aunque no niego que con amigos de pasa mejor, pero bueno, eso pasa hasta en misa de doce.caniplaywithrainbows escribió:Vamos a ver, que en un concierto lo que importa más es lo que pasa en el escenario es verdad, de ahí las quejas de ''la gente habla mucho en los conciertos'', pero a la vez hay también un componente social, no importa si vas sol@ o con, yo que sé, tu primo hermano: todo el público cantando a la vez, saltando, bailando, la emoción al ver a vuestr@ artista favorit@. Una energía que llega al escenario y afecta al artista. Cuando se han retransmitido conciertos sin público durante estos dos últimos años. observad cómo es la energía. Y además, QUE ESTAMOS EN UN FORO QUE SE LLAMA IGUAL QUE UN FESTIVAL DE MÚSICA. Si el componente social de la música no fuera importante estaríamos en nuestras casas leyendo.
Infernu- Mensajes : 56573
Con la cancelación de Aerosmith de sus fechas de verano, unido a lo de QOTSA, yo ya asumo que no va a haber festivales en verano.
No va a haber suficientes sustitutos de nivel para todos los americanos que van a cancelar.
No va a haber suficientes sustitutos de nivel para todos los americanos que van a cancelar.
victorrt- Mensajes : 7123
Festivales si creo que habrá, pero con grupos europeos y nacionales....
Los americanos que tengan concierto propio irán anulando porque la logística deberá estar cerrado con unos meses de antelación y si aún hay restricciones no se la querrán jugar los promotores. La duda estará en los que van sólo a festis (van a cache, con la logistica preparada por el festival) y pueden tener algo más de margen de maniobra
Los americanos que tengan concierto propio irán anulando porque la logística deberá estar cerrado con unos meses de antelación y si aún hay restricciones no se la querrán jugar los promotores. La duda estará en los que van sólo a festis (van a cache, con la logistica preparada por el festival) y pueden tener algo más de margen de maniobra
asnoman76- Mensajes : 1076
asnoman76 escribió:Festivales si creo que habrá, pero con grupos europeos y nacionales....
Yo creo que están cancelando los que no están vacunados. Porque parece que va a ser la única restricción. Además si hay contratos de por medio y puedes girar por USA por qué no hacerlo por Europa, más aún cuando estamos en enero que el año pasado no se habían cancelado los festis para esas fechas..
No se, ya veremos cuántos se caen.
Como sería un azkena solo con bandas europeas (quitando también UK) y estatales?
Evolardo- Mensajes : 64466
he visto videos de un festi este finde en Euskadi y que gozada,(pogos,gente volando por los aires,abrazos,euforia),la vieja normalidad
terremoto73- Mensajes : 13166
Si es el que yo pienso, tuvo aforo reducido, así que no... la vieja normalidad parecía que la habíamos recuperado entre octubre y diciembre... y nada.terremoto73 escribió:he visto videos de un festi este finde en Euskadi y que gozada,(pogos,gente volando por los aires,abrazos,euforia),la vieja normalidad
Evolardo escribió:Como sería un azkena solo con bandas europeas (quitando también UK) y estatales?
Todo suecos
prosineck escribió:Si es el que yo pienso, tuvo aforo reducido, así que no... la vieja normalidad parecía que la habíamos recuperado entre octubre y diciembre... y nada.terremoto73 escribió:he visto videos de un festi este finde en Euskadi y que gozada,(pogos,gente volando por los aires,abrazos,euforia),la vieja normalidad
será ese,se ve la peña a tope bailando,saltando,volando por los aires,y se ve bastante lleno,pero no conozco el sitio,es posible que si entran 400 ,pues hubiese 200,no sé
terremoto73- Mensajes : 13166
No hay apenas europeos que no sean del Reino Unido. Si quitas las nacionales no hay cartel. Curiosa la comparación con los festivales de metal, que si que tiran de grupos americanos y británicos, pero también de europeos.
Leo un poco por efestivals y veo que Lionel Richie ha cancelado su gira por Europa, así que voy a su cuenta de Twitter y me lo encuentro promocionando NFTs. Eso es lo que harán los artistas americanos en lugar de salir de gira.
¿que es eso de NFTs?
¿Non-Fungible Tokens?
https://www.loudersound.com/amp/news/brian-eno-weighs-in-on-nft-craze-now-artists-can-become-capitalist-aholes-as-well
https://www.loudersound.com/features/what-the-fk-is-an-nft-anyway
https://www.loudersound.com/amp/news/brian-eno-weighs-in-on-nft-craze-now-artists-can-become-capitalist-aholes-as-well
https://www.loudersound.com/features/what-the-fk-is-an-nft-anyway
GhostofCain- Mensajes : 9934
me lo he leído y no entiendo donde está el negocio
Cerpin Taxt escribió:me lo he leído y no entiendo donde está el negocio
Digamos que mi avatar de Argimon no fuera una imagen de él y fuera, en su lugar, un cromo creado por mí. Ahora imagínanos a mí, a ti y a dos personas más en una cabaña en un árbol, en la que solo puedes entrar si eres parte exclusiva de MÍ club, club en el que sólo puedes entrar si utilizas el dinero que emite mi madre, en cuyo patio estamos en ese momento. Pues bien, en éste club exclusivo, con ésta moneda exclusiva, tu y esas dos personas me compráis tres copias de mi cromo de Argimon por 10.000 euros, y detrás de esas tres copias hay un certificado de exclusividad, diciéndote que ese cromo es un cromo de caniplaywithrainbows. Tú y las otras personas sabréis que esa obra es mía y yo, cuándo me la hayáis comprado, sabré quién sois y lo qué hacéis con ese cromo, pues es vuestro, sí, pero sólo si estáis en en la casa del árbol en el patio de mi madre, y lo podéis vender si queréis, al precio que queráis, pero esa transacción se puede realizar sólo con el dinero que emite mi madre, y una parte de lo que obtengas en esa venta me la llevaré yo.
Última edición por caniplaywithrainbows el Miér 2 Feb 2022 - 13:40, editado 1 vez
Cancelándose giras de grupos USA en 3,2,1 ...
Bruselas extenderá la aplicación del certificado covid hasta el verano de 2023
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Cancelándose giras de grupos USA en 3,2,1 ...
yo me acabo de poner la tercera y si quiero seguir pudiendo viajar por Europa, supone que me vuelva a pinchar otras dos veces
locura
caniplaywithrainbows escribió:Cerpin Taxt escribió:me lo he leído y no entiendo donde está el negocio
Digamos que mi avatar de Argimon no fuera una imagen de él y fuera, en su lugar, un cromo creado por mí. Ahora imagínanos a mí, a ti y a dos personas más en una cabaña en un árbol, en la que solo puedes entrar si eres parte exclusiva de MÍ club, club en el que sólo puedes entrar si utilizas el dinero que emite mi madre, en cuyo patio estamos en ese momento. Pues bien, en éste club exclusivo, con ésta moneda exclusiva, tu y esas dos personas me compráis tres copias de mi cromo de Argimon por 10.000 euros, y detrás de esas tres copias hay un certificado de exclusividad, diciéndote que ese cromo es un cromo de caniplaywithrainbows. Tú y las otras personas sabréis que esa obra es mía y yo, cuándo me la hayáis comprado, sabré quien sois y lo que hacéis con ese cromo, pues es vuestro, sí, pero sólo si estáis en en la casa del árbol en el patio de mi madre, y lo podéis vender si queréis, al precio que queráis, pero esa transacción se puede realizar sólo con el dinero que emite mi madre, y una parte de lo que obtengas en esa venta me la llevaré yo.
Me he hecho un esguince cerebral leyendo esto.
Esto del metaverso no es para mi
Heaven escribió:Cancelándose giras de grupos USA en 3,2,1 ...
¿Qué tendrá que ver el pasaporte covid extendido con cancelaciones?
El que gire ya sabía eso antes de girar.
Degu- Mensajes : 10896
alcasa escribió:caniplaywithrainbows escribió:Cerpin Taxt escribió:me lo he leído y no entiendo donde está el negocio
Digamos que mi avatar de Argimon no fuera una imagen de él y fuera, en su lugar, un cromo creado por mí. Ahora imagínanos a mí, a ti y a dos personas más en una cabaña en un árbol, en la que solo puedes entrar si eres parte exclusiva de MÍ club, club en el que sólo puedes entrar si utilizas el dinero que emite mi madre, en cuyo patio estamos en ese momento. Pues bien, en éste club exclusivo, con ésta moneda exclusiva, tu y esas dos personas me compráis tres copias de mi cromo de Argimon por 10.000 euros, y detrás de esas tres copias hay un certificado de exclusividad, diciéndote que ese cromo es un cromo de caniplaywithrainbows. Tú y las otras personas sabréis que esa obra es mía y yo, cuándo me la hayáis comprado, sabré quien sois y lo que hacéis con ese cromo, pues es vuestro, sí, pero sólo si estáis en en la casa del árbol en el patio de mi madre, y lo podéis vender si queréis, al precio que queráis, pero esa transacción se puede realizar sólo con el dinero que emite mi madre, y una parte de lo que obtengas en esa venta me la llevaré yo.
yo también
Cerpin Taxt escribió:alcasa escribió:caniplaywithrainbows escribió:Cerpin Taxt escribió:me lo he leído y no entiendo donde está el negocio
yo también
A mí lo de los NFTs me parece un auténtico timo. Tampoco controlo mucho del tema pero pagar morteradas por algo digital y que se supone exclusivo...
Drakixx- Mensajes : 21823
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20