RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
+17
Troy Mc Clure
quakto
Esmeralda
borogis
Criminal pentatónico
Eric Sachs
Sugar Bug
Toro
salakov
rudicio
Zzzz
Eduardo Montenegro
Stoneheart
mugu
RegSound
Autista
m señor
21 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
La frase::
Encontré la baliza
Todos los microrrelatos constarán de dos partes, el comienzo y el desenlace con una extensión max de 75 palabras cada parte.
1: Cada microrrelatistas mandará un comienzo de relato (75 palabras max)
y 2: se le asignará un comienzo para que él escriba el final. (75 palabras max)
Plazo máximo para mandar los comienzos el miércoles a 14:00 h. Finalizan el plazo para los finales el jueves 10:00h
Las votaciones irán igual y se sumarán todos los puntos necesarios que considere el excelTORO
RELATOS:
1. Olimpiada con sake olimpiada con lejía.
Encontré la baliza, la primera baliza y saldré mañana el primero por ser el peor corredor de la provincia. Las cosas van a cambiar, me descalificarán si me pillan, pero mi nombre será recordado. Ese puto loco que después de diez años corriendo y siendo último en todos los campeonatos decidió cambiar todas las balizas la noche anterior.
La mañana de la carrera no obstante se me estropeó el plan.
Amanecí con un flan en la cara, un cirio en la mano izquierda y un tatuaje de Mickey Mouse en el glande.
Alguien había descubierto mi plan y me había enviado a la baby yakuza, no debí aceptar ese brebaje que me ofrecía aquella niña tan mona con orejitas de gato en el Maid Cafe.
2. LA CUEVA DEL SICOFANTE.
Encontré la baliza no lejos de ese lugar temido por todos los niños del pueblo.
Los cuchicheos eran incesantes, los rumores abundantes, la historia tenue, los hechos escasos y el terror ilimitado.
Decidí asomarme por la ventana a curiosear.
Por algún motivo en mi cabeza sonaba la marcha imperial y esperaba encontrarme al enfermo del sabbath bloody sabbath peleando con los psicopompos.
Mi curiosidad enfermiza me instó a entrar. Cientos de tetrabricks de vino aplastados y un cenagal de orín y heces generaban una tufarada de impresión. Reconocí entre un barullo de mantas a Koldo, el vagabundo oficial del pueblo; fue inteligente creando una leyenda sobre ese lugar para que nadie le tocara los cojones. Se sobresaltó él más que yo, sólo alcanzó a decir: «Joder, chaval... qué susto me has dado, pensé que eras un psicopompo»
3. La búsqueda del Marbendill
Encontré la baliza justo al pasar por la zona donde confluyen los bancos de boquerones con los de jureles. Entendí que estaba empezando a alejarme más de lo necesario, pero aún no había encontrado el rubí de Samantha. Me agarré a ella y descansé algo mientras metía la cabeza debajo del agua con las gafas de bucear puestas por si sonaba la flauta y veía algo, aunque con los movimientos de arena que se levantaban resultaba imposible. Boqueé en busca de aire, mis pulmones no podían respirar bajo el agua. Pero la quería. Nos queríamos. Un marinero con una sirena, ¿podéis creerlo? Una historia de amor entre arrecifes.
Desde el fondo, un guiño rojo me señaló la gema que Samantha escondía como anticipo de nuestro juego amoroso. Pero no fue un rubí lo que encontré, sino dos ojos encarnados. Lleno de odio, el tritón había venido a reclamar lo suyo.
4. La huida
Encontré la baliza bajo el desesperado graznido de las gaviotas, retornada a la orilla como un elemento ajeno a ese paisaje y a ese momento, y bien mirado no era una idea equivocada. Durante el camino de vuelta, pedaleé con el hallazgo bien guardado en la mochila, sintiendo que transportaba algo, no sé si valioso, pero sin duda perdido. Al día siguiente, al despertar, volví a encontrar allí la baliza. Me pareció que los colores eran más apagados, y lo achaqué a la luz, pero siguió palideciendo a medida que las horas lamían lentamente la tarde. A la mañana siguiente era gris, como la pared. Extrañado, la puse en la librería. Por la noche, era color cerezo, salvo un extremo, granate, como la cubierta de Moby Dick, y el otro azul, como Las Olas, que la rozaban. Comprendí. La dejé allí, nadie la puede ver. Ha escapado a su destino.
5. Baco el Balentino
Encontré la baliza que había esquivado durante años, aquel día. Pronunciar la “be” como “be” fue objeto de mofa desde niño aunque nunca llegó a mayores. Mamá y Eugenio —me obligaron a llamarle así— me llevaron a eminentes doctores y tomaba las bastillas sin ser ningún revolucionario. Todo resultaba inútil, en los restaurantes me seguían sirviendo bollo con batatas. La única salida sería simular ser extranjero o subnormal —si es que existe alguna diferencia— cuando saque mi billete de Alsa a los sanfermines, usando una bizarra y una tiza. Cualquier cosa antes de volver a enfrentarme con el vigilante de seguridad de la estación. Aquel día me obligó a subir al autobús a Valencia, y aunque yo insistía en que quería hartarme de lechazo en Castilla, acabé hasta la bolla de baella.
Y con mi bizarra, al fin bodré comer bulbo a feira, embanada y bimientos del badrón en Bontevedra.
6. Tal para cual
Encontré la baliza sumergida en las coordenadas indicadas, a treinta millas de la costa, y me dispuse a esperar la llegada de la noche. El mini-submarino crujía y se balanceaba, pero resistía presiones y corrientes, y en la cabina me sentía tan seguro como en mi todoterreno. Amenicé la espera con una raya y una paja, y a la hora acordada solté lastre y emergí esperando que mi cita fuera tan puntual como yo.
Llegó a las 21:00:02, pero pensé que podría perdonarle esos dos segundos. La descripción suya que proporcionó coincidía con el aspecto que presentaba. Entendía que toda su información personal que me comentó sería cierta, por lo que creía que todo saldría bien, algo que confirmé cuando encendió el intercomunicador y dijo "Menos mal que ya es la hora. Para amenizar la espera me he masturbado y me he metido un trallazo de metanfetaminas"
7. Escondite
Encontré la baliza. Después de dos días andando por la jungla, llegué a la costa por donde más o menos había calculado que la parte delantera del avión había caído. Estaba encendida, alguien debía haberla activado, pero en aquella playa no había rastro alguno de ningún superviviente. El interior del avión, a pesar de haberse partido, estaba casi intacto.
De repente, escuché unos ruidos que procedían del sendero de donde yo venía.
—Llegas tarde —dijo con voz severa.
—Lo importante es que todo salió según lo planeado —dije encauzando la conversación—. Nadie te vio saltar antes del impacto. Te dan por muerto. ¿Y el cargamento?
—Bien escondido. Pero cuando lleguen tus mandamases necesitarán un cuerpo bien horneado para darse por satisfechos.
Vi un negro futuro en la boca del lanzallamas que me apuntaba. Fue un momento, un sol abrasador me rodeó con fuerza: insoportable pero rápido. Era miércoles de ceniza.
8.El que busca halla (allá cuentos)
Encontré la baliza
toda llenita de tiza.
Le pasé una bayeta,
quedó la mar de coqueta.
.
.
.
¿Y ahora qué cojones hago yo con esta mierda? Completarlo, dice. Ahí tienes:
Y me zampé una croqueta
por no comerme la seta
y dejar en la puta calle
al pequeño gnomo del valle.
¡Ah, que quieres más, insaciable tirano que lames con la lengua el...en fin, habano! Busca, busca a quien le importen estos juegos de villano.
No es despecho lo que en mis entrañas siento,
sino indignación e ira, no te miento.
Pero obligado me veo
de este mal camino reo.
Avanzo sin esperanza
siempre buscando pitanza.
Es tu baliza mi faro, mi guía
Y a gusto me la comía
Pues arrecia ya la hambruna
mas no queda croqueta alguna.
¡Mal rayo te parta entonces!
Al final la maldita seta me como,
alucinado desenvaino mi bronce
para acabar degollando al gnomo.
9. Las cajas del tesoro
Encontré la baliza entre las raíces de una higuera. Apagué el estridente pitido del rastreador y me arrodillé. Mientras con una mano desenterraba la pequeña caja bajo el árbol, con la otra saqué del macuto las seis recuperadas en las otras balizas. Eran de obsidiana, y al acercarlas brotó de su interior un coro sordo de múltiples vocecillas interpretando una melodía que, según ganaba en intensidad, identifiqué como... ¿el brindis de La Traviata?
Cuando abrí las cajas se me encogió el corazón. Pequeños hologramas del rostro de mi padre, a distintas edades, entonaban efusivos. Siempre decía que imaginaba su alma llegando al cielo con la marcha triunfal de Aida y entonando dentro el brindis de su autor favorito. Pensé que esta última caza del tesoro padre hijo, escondía sus viejas monedas de las que tanto me había hablado, pero el premio era mayor; saber que allá donde estuviese, estaba feliz.
10. Resacón en Isla Mauricio
Encontré la baliza en una de mis inmersiones, cada vez más infrecuentes, al norte de la Isla Turquesa. Descansaba sobre el lecho marino, balanceada por las corrientes mientras a su alrededor, como un corro de escolares, nadaban en círculo payasos, piratas y napoleones. Preguntándome qué o quién la habría hundido, al acercarme pude ver las esposas amarradas a la argolla lateral, y el antebrazo desnudo, cercenado a la altura del codo, sujeto a ellas.
Cuando me acerqué y vi el tatuaje de la muñeca, unos flashes iluminaron mi memoria. El buceo me ayudaba a pasar mejor las resacas (cada vez más infrecuentes), pero creo que anoche la borrachera se me fue de las manos. Recuerdo el bar, los cócteles, el flirteo con aquel turista alemán... ¿Hans? Recuerdo las esposas, la baliza, la sierra, el tatuaje…
Sólo me faltaba encontrar el hilo conductor. Bueno, y el cadáver.
11. Yerto
Encontré la baliza que separaba el mar Índigo del mar Yerto. Había crecido entre leyendas que hablaban de los horrores que escondían sus aguas: esqueletos fantasma de ballenas asesinas, medusas de boca dentada, narvales con colmillo de bisturí. Aquí se había perdido mi hermano, a partir de este punto el geolocalizador no registraba señal alguna. ¿Buscando el qué? Probablemente otros mundos, otro horizonte, otra vida en el estómago hambriento de este mar cadavérico e impenetrable.
Nunca hemos vuelto a saber de él y no será hasta de aquí sesenta años que mi nieto entrará un día en una librería de viejo, cada vez más raras en este mundo digital. Allí, entre ácaros y piel cuarteada encontrará un raro volumen sin título, cuajado de mapas y grabados a tinta china. Dibujos de criaturas irreales, océanos inertes y latitudes imposibles. Y el difuso retrato de un hombre que le será vagamente familiar.
12. De sirenas, conciertos de Eric Placton y juguetes sexuales
Encontré la baliza a 9 metros de profundidad, tras una roca. Junto a la baliza estaba el cofre, según lo esperado. Até el cofre al cabo y pegué dos tirones para que lo subieran al bote. Curioseé entre la arena del fondo, y me pareció ver un pepino de mar, pero resultó ser un satisfyer. Lo guardé en mi neopreno y nadé hacia la superficie, pero entonces sentí que algo me agarraba el tobillo. Al mirar hacia abajo la encontré, una preciosidad cuyos pechos turgentes se podían intuir tras la larguísima melena que caía hasta primeras escamas de la cola. Me dejé arrastrar por ella hasta un concierto de Eric Placton; cosa tremenda los pulpos sosteniendo 8 cubalibres, todo el mundo buscando a las rayas...Tras el concierto ella sacó un huevo masturbatorio en el cual encajaba como un guante el satisfyer. Sobra decir que podéis quedaros con el tesoro.
13. Cierre
Encontré la baliza, pero ya era demasiado tarde. La tierra arrasada exhalaba un humo acerado y corrosivo; hedía a gritos a combustible ardiente, a muerte inesperada. Cuando comprendí que sólo quedaba yo, las lágrimas acudieron a cegarme, pero eran traidoras: bajaron a mis labios para hacerme saborear aquel olor. Escupí una saliva negra y venenosa antes de caer de rodillas. Hubiera sido mejor morir, pensé con el pecho atravesado. Y entonces los vi.
Los equipos de limpieza entraban en el recinto del festival. Apartaban los cuerpos que yacían en el suelo para pasar los escobones y las mangueras. El silencio reinaba en las carpas pero la resaca taladraba mi cerebro. Me agarré a la baliza, un poste publicitario con letras de Heineken iluminadas y me dispuse a hacerme fuerte allí. Solo podrían arrebatarme el katxi de kalimotxo caliente de mi mano fría y muerta.
14. Teddy
Encontré la baliza en las tripas del gigantesco oso. El bosque parecía haber enmudecido, y creí sentir los ojos de cada uno de sus silvestres pobladores clavados en mi nuca. Guardé el artefacto en el bolsillo y volví a meter todo el algodón que pude dentro de la pelliza del peluche. Puntada, puntada y vuelta, y pronto Teddy volvió a vida para regocijo de mirlos y oropéndolas. La baliza se activó, y Teddy en el centro de la fiesta nocturna del bosque, fue atrayendo silencioso a cientos de seres diminutos: lombrices, mosquitos, polillas de diferentes familias, arañas curiosas... que reventaron fácilmente minutos después en una perfecta onda expansiva. Este boy-scout no perdona.
15. Un hombre llamado peligro
Encontré la baliza quinientos metros más allá de la peligrosa curva que solía señalar mientras se adentraba apresuradamente en la espesura del bosque. En la fatal curva yacía humeante un amasijo de hierros que momentos antes conformaban un precioso Rolls, sobre un charco de aceite yacía la cabeza de un hombre de mediana edad. Creo que habéis entendido bien, la baliza era ahora la cabeza del conductor; una cabeza parpadeante y luminosa que indicaba peligro. A la testa la rodeó entonces un cortejo de liebres y cervatillos. Ululaba el búho en las alturas, y el ciempiés se movía inquieto. Las bestias pequeñas -y también las grandes- la rondaban, todas ellas alteradas; era una cabeza como ninguna otra. No se parecía tampoco a la del ermitaño Bunbury, que al enterarse, se apresuró a inspeccionarla, y tras no poco cavilamiento, sentenció: ¡Avalancha! Está vacía... como todas las de la ciudad.
16. Giróntida
Encontré la baliza, pero era de color morado, y sabía lo que implicaba. Me aferré a ella y mis piernas entumecidas por el frío, se relajaron flotando. Apenas sentía ya en ellas los pinchazos, pero tenía poco tiempo, los zumbidos a mi espalda, más intensos cada vez, así lo indicaban.
Desenrosqué la baliza para guardar el tercer cartucho en mi mochila, junto a la giróntida. A pesar del contratiempo, mantenía la fe en mi hermano, que llegaba al manglar en el hidrodeslizador, con los cartuchos verdes que faltaban. Al fin, escuché la hélice… un golpe seco y una llamarada. Temiendo lo peor, me arrastré sobre unas raíces, esperando el final, cuando Joe me agarró del hombro y di un respingo. ¡Hermano! Intentamos encajar cada cartucho con su color en la giróntida, pero los zumbidos…. El artefacto implosionó, tragándonos a los dos, y a un pobre caimán que pasaba por allí.
Encontré la baliza
Todos los microrrelatos constarán de dos partes, el comienzo y el desenlace con una extensión max de 75 palabras cada parte.
1: Cada microrrelatistas mandará un comienzo de relato (75 palabras max)
y 2: se le asignará un comienzo para que él escriba el final. (75 palabras max)
Plazo máximo para mandar los comienzos el miércoles a 14:00 h. Finalizan el plazo para los finales el jueves 10:00h
Las votaciones irán igual y se sumarán todos los puntos necesarios que considere el excelTORO
RELATOS:
1. Olimpiada con sake olimpiada con lejía.
Encontré la baliza, la primera baliza y saldré mañana el primero por ser el peor corredor de la provincia. Las cosas van a cambiar, me descalificarán si me pillan, pero mi nombre será recordado. Ese puto loco que después de diez años corriendo y siendo último en todos los campeonatos decidió cambiar todas las balizas la noche anterior.
La mañana de la carrera no obstante se me estropeó el plan.
Amanecí con un flan en la cara, un cirio en la mano izquierda y un tatuaje de Mickey Mouse en el glande.
Alguien había descubierto mi plan y me había enviado a la baby yakuza, no debí aceptar ese brebaje que me ofrecía aquella niña tan mona con orejitas de gato en el Maid Cafe.
2. LA CUEVA DEL SICOFANTE.
Encontré la baliza no lejos de ese lugar temido por todos los niños del pueblo.
Los cuchicheos eran incesantes, los rumores abundantes, la historia tenue, los hechos escasos y el terror ilimitado.
Decidí asomarme por la ventana a curiosear.
Por algún motivo en mi cabeza sonaba la marcha imperial y esperaba encontrarme al enfermo del sabbath bloody sabbath peleando con los psicopompos.
Mi curiosidad enfermiza me instó a entrar. Cientos de tetrabricks de vino aplastados y un cenagal de orín y heces generaban una tufarada de impresión. Reconocí entre un barullo de mantas a Koldo, el vagabundo oficial del pueblo; fue inteligente creando una leyenda sobre ese lugar para que nadie le tocara los cojones. Se sobresaltó él más que yo, sólo alcanzó a decir: «Joder, chaval... qué susto me has dado, pensé que eras un psicopompo»
3. La búsqueda del Marbendill
Encontré la baliza justo al pasar por la zona donde confluyen los bancos de boquerones con los de jureles. Entendí que estaba empezando a alejarme más de lo necesario, pero aún no había encontrado el rubí de Samantha. Me agarré a ella y descansé algo mientras metía la cabeza debajo del agua con las gafas de bucear puestas por si sonaba la flauta y veía algo, aunque con los movimientos de arena que se levantaban resultaba imposible. Boqueé en busca de aire, mis pulmones no podían respirar bajo el agua. Pero la quería. Nos queríamos. Un marinero con una sirena, ¿podéis creerlo? Una historia de amor entre arrecifes.
Desde el fondo, un guiño rojo me señaló la gema que Samantha escondía como anticipo de nuestro juego amoroso. Pero no fue un rubí lo que encontré, sino dos ojos encarnados. Lleno de odio, el tritón había venido a reclamar lo suyo.
4. La huida
Encontré la baliza bajo el desesperado graznido de las gaviotas, retornada a la orilla como un elemento ajeno a ese paisaje y a ese momento, y bien mirado no era una idea equivocada. Durante el camino de vuelta, pedaleé con el hallazgo bien guardado en la mochila, sintiendo que transportaba algo, no sé si valioso, pero sin duda perdido. Al día siguiente, al despertar, volví a encontrar allí la baliza. Me pareció que los colores eran más apagados, y lo achaqué a la luz, pero siguió palideciendo a medida que las horas lamían lentamente la tarde. A la mañana siguiente era gris, como la pared. Extrañado, la puse en la librería. Por la noche, era color cerezo, salvo un extremo, granate, como la cubierta de Moby Dick, y el otro azul, como Las Olas, que la rozaban. Comprendí. La dejé allí, nadie la puede ver. Ha escapado a su destino.
5. Baco el Balentino
Encontré la baliza que había esquivado durante años, aquel día. Pronunciar la “be” como “be” fue objeto de mofa desde niño aunque nunca llegó a mayores. Mamá y Eugenio —me obligaron a llamarle así— me llevaron a eminentes doctores y tomaba las bastillas sin ser ningún revolucionario. Todo resultaba inútil, en los restaurantes me seguían sirviendo bollo con batatas. La única salida sería simular ser extranjero o subnormal —si es que existe alguna diferencia— cuando saque mi billete de Alsa a los sanfermines, usando una bizarra y una tiza. Cualquier cosa antes de volver a enfrentarme con el vigilante de seguridad de la estación. Aquel día me obligó a subir al autobús a Valencia, y aunque yo insistía en que quería hartarme de lechazo en Castilla, acabé hasta la bolla de baella.
Y con mi bizarra, al fin bodré comer bulbo a feira, embanada y bimientos del badrón en Bontevedra.
6. Tal para cual
Encontré la baliza sumergida en las coordenadas indicadas, a treinta millas de la costa, y me dispuse a esperar la llegada de la noche. El mini-submarino crujía y se balanceaba, pero resistía presiones y corrientes, y en la cabina me sentía tan seguro como en mi todoterreno. Amenicé la espera con una raya y una paja, y a la hora acordada solté lastre y emergí esperando que mi cita fuera tan puntual como yo.
Llegó a las 21:00:02, pero pensé que podría perdonarle esos dos segundos. La descripción suya que proporcionó coincidía con el aspecto que presentaba. Entendía que toda su información personal que me comentó sería cierta, por lo que creía que todo saldría bien, algo que confirmé cuando encendió el intercomunicador y dijo "Menos mal que ya es la hora. Para amenizar la espera me he masturbado y me he metido un trallazo de metanfetaminas"
7. Escondite
Encontré la baliza. Después de dos días andando por la jungla, llegué a la costa por donde más o menos había calculado que la parte delantera del avión había caído. Estaba encendida, alguien debía haberla activado, pero en aquella playa no había rastro alguno de ningún superviviente. El interior del avión, a pesar de haberse partido, estaba casi intacto.
De repente, escuché unos ruidos que procedían del sendero de donde yo venía.
—Llegas tarde —dijo con voz severa.
—Lo importante es que todo salió según lo planeado —dije encauzando la conversación—. Nadie te vio saltar antes del impacto. Te dan por muerto. ¿Y el cargamento?
—Bien escondido. Pero cuando lleguen tus mandamases necesitarán un cuerpo bien horneado para darse por satisfechos.
Vi un negro futuro en la boca del lanzallamas que me apuntaba. Fue un momento, un sol abrasador me rodeó con fuerza: insoportable pero rápido. Era miércoles de ceniza.
8.El que busca halla (allá cuentos)
Encontré la baliza
toda llenita de tiza.
Le pasé una bayeta,
quedó la mar de coqueta.
.
.
.
¿Y ahora qué cojones hago yo con esta mierda? Completarlo, dice. Ahí tienes:
Y me zampé una croqueta
por no comerme la seta
y dejar en la puta calle
al pequeño gnomo del valle.
¡Ah, que quieres más, insaciable tirano que lames con la lengua el...en fin, habano! Busca, busca a quien le importen estos juegos de villano.
No es despecho lo que en mis entrañas siento,
sino indignación e ira, no te miento.
Pero obligado me veo
de este mal camino reo.
Avanzo sin esperanza
siempre buscando pitanza.
Es tu baliza mi faro, mi guía
Y a gusto me la comía
Pues arrecia ya la hambruna
mas no queda croqueta alguna.
¡Mal rayo te parta entonces!
Al final la maldita seta me como,
alucinado desenvaino mi bronce
para acabar degollando al gnomo.
9. Las cajas del tesoro
Encontré la baliza entre las raíces de una higuera. Apagué el estridente pitido del rastreador y me arrodillé. Mientras con una mano desenterraba la pequeña caja bajo el árbol, con la otra saqué del macuto las seis recuperadas en las otras balizas. Eran de obsidiana, y al acercarlas brotó de su interior un coro sordo de múltiples vocecillas interpretando una melodía que, según ganaba en intensidad, identifiqué como... ¿el brindis de La Traviata?
Cuando abrí las cajas se me encogió el corazón. Pequeños hologramas del rostro de mi padre, a distintas edades, entonaban efusivos. Siempre decía que imaginaba su alma llegando al cielo con la marcha triunfal de Aida y entonando dentro el brindis de su autor favorito. Pensé que esta última caza del tesoro padre hijo, escondía sus viejas monedas de las que tanto me había hablado, pero el premio era mayor; saber que allá donde estuviese, estaba feliz.
10. Resacón en Isla Mauricio
Encontré la baliza en una de mis inmersiones, cada vez más infrecuentes, al norte de la Isla Turquesa. Descansaba sobre el lecho marino, balanceada por las corrientes mientras a su alrededor, como un corro de escolares, nadaban en círculo payasos, piratas y napoleones. Preguntándome qué o quién la habría hundido, al acercarme pude ver las esposas amarradas a la argolla lateral, y el antebrazo desnudo, cercenado a la altura del codo, sujeto a ellas.
Cuando me acerqué y vi el tatuaje de la muñeca, unos flashes iluminaron mi memoria. El buceo me ayudaba a pasar mejor las resacas (cada vez más infrecuentes), pero creo que anoche la borrachera se me fue de las manos. Recuerdo el bar, los cócteles, el flirteo con aquel turista alemán... ¿Hans? Recuerdo las esposas, la baliza, la sierra, el tatuaje…
Sólo me faltaba encontrar el hilo conductor. Bueno, y el cadáver.
11. Yerto
Encontré la baliza que separaba el mar Índigo del mar Yerto. Había crecido entre leyendas que hablaban de los horrores que escondían sus aguas: esqueletos fantasma de ballenas asesinas, medusas de boca dentada, narvales con colmillo de bisturí. Aquí se había perdido mi hermano, a partir de este punto el geolocalizador no registraba señal alguna. ¿Buscando el qué? Probablemente otros mundos, otro horizonte, otra vida en el estómago hambriento de este mar cadavérico e impenetrable.
Nunca hemos vuelto a saber de él y no será hasta de aquí sesenta años que mi nieto entrará un día en una librería de viejo, cada vez más raras en este mundo digital. Allí, entre ácaros y piel cuarteada encontrará un raro volumen sin título, cuajado de mapas y grabados a tinta china. Dibujos de criaturas irreales, océanos inertes y latitudes imposibles. Y el difuso retrato de un hombre que le será vagamente familiar.
12. De sirenas, conciertos de Eric Placton y juguetes sexuales
Encontré la baliza a 9 metros de profundidad, tras una roca. Junto a la baliza estaba el cofre, según lo esperado. Até el cofre al cabo y pegué dos tirones para que lo subieran al bote. Curioseé entre la arena del fondo, y me pareció ver un pepino de mar, pero resultó ser un satisfyer. Lo guardé en mi neopreno y nadé hacia la superficie, pero entonces sentí que algo me agarraba el tobillo. Al mirar hacia abajo la encontré, una preciosidad cuyos pechos turgentes se podían intuir tras la larguísima melena que caía hasta primeras escamas de la cola. Me dejé arrastrar por ella hasta un concierto de Eric Placton; cosa tremenda los pulpos sosteniendo 8 cubalibres, todo el mundo buscando a las rayas...Tras el concierto ella sacó un huevo masturbatorio en el cual encajaba como un guante el satisfyer. Sobra decir que podéis quedaros con el tesoro.
13. Cierre
Encontré la baliza, pero ya era demasiado tarde. La tierra arrasada exhalaba un humo acerado y corrosivo; hedía a gritos a combustible ardiente, a muerte inesperada. Cuando comprendí que sólo quedaba yo, las lágrimas acudieron a cegarme, pero eran traidoras: bajaron a mis labios para hacerme saborear aquel olor. Escupí una saliva negra y venenosa antes de caer de rodillas. Hubiera sido mejor morir, pensé con el pecho atravesado. Y entonces los vi.
Los equipos de limpieza entraban en el recinto del festival. Apartaban los cuerpos que yacían en el suelo para pasar los escobones y las mangueras. El silencio reinaba en las carpas pero la resaca taladraba mi cerebro. Me agarré a la baliza, un poste publicitario con letras de Heineken iluminadas y me dispuse a hacerme fuerte allí. Solo podrían arrebatarme el katxi de kalimotxo caliente de mi mano fría y muerta.
14. Teddy
Encontré la baliza en las tripas del gigantesco oso. El bosque parecía haber enmudecido, y creí sentir los ojos de cada uno de sus silvestres pobladores clavados en mi nuca. Guardé el artefacto en el bolsillo y volví a meter todo el algodón que pude dentro de la pelliza del peluche. Puntada, puntada y vuelta, y pronto Teddy volvió a vida para regocijo de mirlos y oropéndolas. La baliza se activó, y Teddy en el centro de la fiesta nocturna del bosque, fue atrayendo silencioso a cientos de seres diminutos: lombrices, mosquitos, polillas de diferentes familias, arañas curiosas... que reventaron fácilmente minutos después en una perfecta onda expansiva. Este boy-scout no perdona.
15. Un hombre llamado peligro
Encontré la baliza quinientos metros más allá de la peligrosa curva que solía señalar mientras se adentraba apresuradamente en la espesura del bosque. En la fatal curva yacía humeante un amasijo de hierros que momentos antes conformaban un precioso Rolls, sobre un charco de aceite yacía la cabeza de un hombre de mediana edad. Creo que habéis entendido bien, la baliza era ahora la cabeza del conductor; una cabeza parpadeante y luminosa que indicaba peligro. A la testa la rodeó entonces un cortejo de liebres y cervatillos. Ululaba el búho en las alturas, y el ciempiés se movía inquieto. Las bestias pequeñas -y también las grandes- la rondaban, todas ellas alteradas; era una cabeza como ninguna otra. No se parecía tampoco a la del ermitaño Bunbury, que al enterarse, se apresuró a inspeccionarla, y tras no poco cavilamiento, sentenció: ¡Avalancha! Está vacía... como todas las de la ciudad.
16. Giróntida
Encontré la baliza, pero era de color morado, y sabía lo que implicaba. Me aferré a ella y mis piernas entumecidas por el frío, se relajaron flotando. Apenas sentía ya en ellas los pinchazos, pero tenía poco tiempo, los zumbidos a mi espalda, más intensos cada vez, así lo indicaban.
Desenrosqué la baliza para guardar el tercer cartucho en mi mochila, junto a la giróntida. A pesar del contratiempo, mantenía la fe en mi hermano, que llegaba al manglar en el hidrodeslizador, con los cartuchos verdes que faltaban. Al fin, escuché la hélice… un golpe seco y una llamarada. Temiendo lo peor, me arrastré sobre unas raíces, esperando el final, cuando Joe me agarró del hombro y di un respingo. ¡Hermano! Intentamos encajar cada cartucho con su color en la giróntida, pero los zumbidos…. El artefacto implosionó, tragándonos a los dos, y a un pobre caimán que pasaba por allí.
Última edición por m señor el Jue Abr 08 2021, 20:21, editado 28 veces
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Última edición por m señor el Jue Abr 08 2021, 06:50, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Autista- Mensajes : 15029
Fecha de inscripción : 28/11/2018
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Esto se nos.ocurrio de camino a casa....si sale mal la culpa es mía.
m
m
Última edición por m señor el Vie Abr 02 2021, 13:11, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Autista escribió:
Todo está claro en mi cabeza
....
Claro que la tengo cosida....
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Ronda caótica
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52140
Fecha de inscripción : 06/11/2017
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
m señor escribió:Esto se nos.ocurrio de camino a casa....si sale mal la culpa es mía.
m
Fuisteis de orientación y volvisteis desorientados. Lo entiendo, pasa mucho.
Pero, ¿qué culpa tenemos nosotros? A ver
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Es una verdadera lástima que los ganadores no los pueda anunciar Sapir desde un ALSA a las 5 de la madrugada.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
- FdC:
De donde no hay...
Encontré la baliza. Ahora sólo me falta saber quién disparó la pistoliza.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Stoneheart escribió:
- FdC:
De donde no hay...
Encontré la baliza. Ahora sólo me falta saber quién disparó la pistoliza.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
mugu escribió:m señor escribió:Esto se nos.ocurrio de camino a casa....si sale mal la culpa es mía.
m
Fuisteis de orientación y volvisteis desorientados. Lo entiendo, pasa mucho.
Pero, ¿qué culpa tenemos nosotros? A ver
Ninguna
Estoy tierno como un.melon sin abrir.....si alguno no quiere jugar que escriba 150 palabras....le descalificó y listo.
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Stoneheart escribió:
- FdC:
De donde no hay...
Encontré la baliza. Ahora sólo me falta saber quién disparó la pistoliza.
Jajaja.....
Haberlo mandado....
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Y felicidades Zzzz.....
m
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Tal vez necesitemos algo de cobertura el jueves......se lo iba a proponer a vinny.....pero si alguien se anima.
...Lo hemos contado a alguno por privado... el tema es que estamos en los últimos dias del puto cancer terminal del padre de la Sra....claro que nos dijeron esto hace un par de semanas....se está haciendo largo el final...es triste y jodido, pero la vida debe seguir.
Total....si quieren los plazos de una semana.....bien....si quieren alargarlo....pues lo vamos viendo.
Eso es todo.
m
...Lo hemos contado a alguno por privado... el tema es que estamos en los últimos dias del puto cancer terminal del padre de la Sra....claro que nos dijeron esto hace un par de semanas....se está haciendo largo el final...es triste y jodido, pero la vida debe seguir.
Total....si quieren los plazos de una semana.....bien....si quieren alargarlo....pues lo vamos viendo.
Eso es todo.
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Stoneheart escribió:Es una verdadera lástima que los ganadores no los pueda anunciar Sapir desde un ALSA a las 5 de la madrugada.
¿Quien se levantaba a las 4 de la mañana?
Eduardo?
Me vale.
m
Última edición por m señor el Vie Abr 02 2021, 13:59, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
m señor escribió:Tal vez necesitemos algo de cobertura el jueves......se lo iba a proponer a vinny.....pero si alguien se anima.
...Lo hemos contado a alguno por privado... el tema es que estamos en los últimos dias del puto cancer terminal del padre de la Sra....claro que nos dijeron esto hace un par de semanas....se está haciendo largo el final...es triste y jodido, pero la vida debe seguir.
Total....si quieren los plazos de una semana.....bien....si quieren alargarlo....pues lo vamos viendo.
Eso es todo.
m
Vaya.
Mucho ánimo. Un beso muy fuerte para la señora y un abrazo para ti.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Joder, mucho ánimo pareja. Si no hay otra opción intento yo hacer la galam señor escribió:Tal vez necesitemos algo de cobertura el jueves......se lo iba a proponer a vinny.....pero si alguien se anima.
...Lo hemos contado a alguno por privado... el tema es que estamos en los últimos dias del puto cancer terminal del padre de la Sra....claro que nos dijeron esto hace un par de semanas....se está haciendo largo el final...es triste y jodido, pero la vida debe seguir.
Total....si quieren los plazos de una semana.....bien....si quieren alargarlo....pues lo vamos viendo.
Eso es todo.
m
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52140
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
m señor escribió:Stoneheart escribió:Es una verdadera lástima que los ganadores no los pueda anunciar Sapir desde un ALSA a las 5 de la madrugada.
¿Quien se levantaba a las 4 de la mañana?
Eduardo?
Me vale.
m
Pongo mis madrugones al servicio de la causa, lo que sea por contribuir al caos, nuestra
Preveo caos en las temáticas, en los plazos, en la puntuación, en la gala... A mis brazos, pareja. Así siempre, punk is not dead.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Ánimos a ambos, en especial a la señora. Vaya temporada de mierda nos está tocando vivir.
Mucho mérito lo que hacéis todos los que sois capaces de sobreponeros y hasta escribir, yo no sé si podría.
Y gracias por la felicitación.
Mucho mérito lo que hacéis todos los que sois capaces de sobreponeros y hasta escribir, yo no sé si podría.
Y gracias por la felicitación.
Zzzz- Mensajes : 15125
Fecha de inscripción : 22/09/2020
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Un abrazo fuerte a la pareja!
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Eduardo Montenegro escribió:m señor escribió:Stoneheart escribió:Es una verdadera lástima que los ganadores no los pueda anunciar Sapir desde un ALSA a las 5 de la madrugada.
¿Quien se levantaba a las 4 de la mañana?
Eduardo?
Me vale.
m
Pongo mis madrugones al servicio de la causa, lo que sea por contribuir al caos, nuestrazona de confo...charca de barro.
Preveo caos en las temáticas, en los plazos, en la puntuación, en la gala... A mis brazos, pareja. Así siempre, punk is not dead.
Que no...que no....que esta todo muy claro....
Nada de kaos está ronda
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
La idea mola un huevo, pero ¿no va a resultar algo estresante? Se podría dividir en dos semanas, una para los comienzos y otra para los finales.
Autista- Mensajes : 15029
Fecha de inscripción : 28/11/2018
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Joer... Muchos ánimos para los dos. Un fuerte abrazo.
rudicio- Mensajes : 5314
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Me gusta la idea, muy ambiciosa. Y a ver ahora quién es el valiente que se atreve a mandar el relato el miércoles a las 23:00 h.
Por lo demás, un abrazo fuerte para la pareja. Lo siento mucho.
Por lo demás, un abrazo fuerte para la pareja. Lo siento mucho.
salakov- Mensajes : 52355
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Mucho animo a la familia señorial! Un fuerte abrazo!
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
La idea es buena.. de hecho se parece un poco a la que tengo pensada para aumentad participacion...
A mi me gusta mucho
A mi me gusta mucho
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
salakov escribió:Me gusta la idea, muy ambiciosa. Y a ver ahora quién es el valiente que se atreve a mandar el relato el miércoles a las 23:00 h.
Por lo demás, un abrazo fuerte para la pareja. Lo siento mucho.
No veo el problema de mandar miercoles a las 23... de hecho no me soprenderia que yo fuese uno de ellos
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Justo ayer cunado volví de trabajar se me ocurrió que si algún día ganaba tenía un plan revolucionario para el concurso. O que podría pasárselo a alguien capaz de ser realmente rompedor.
Y va y gana m. Y va y hace algo similar....
Te mereces tres treses!!!!
Y va y gana m. Y va y hace algo similar....
Te mereces tres treses!!!!
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Ostia!
m, montones de amor, besos y fuerza para la señora, para tí, los churumbeles, para toda la.familia! Toda
Lo que necesitéis y se pueda.
m, montones de amor, besos y fuerza para la señora, para tí, los churumbeles, para toda la.familia! Toda
Lo que necesitéis y se pueda.
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
No creo que sea necesario....Autista escribió:La idea mola un huevo, pero ¿no va a resultar algo estresante? Se podría dividir en dos semanas, una para los comienzos y otra para los finales.
Seguro que vamos bien...
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Toro escribió:salakov escribió:Me gusta la idea, muy ambiciosa. Y a ver ahora quién es el valiente que se atreve a mandar el relato el miércoles a las 23:00 h.
Por lo demás, un abrazo fuerte para la pareja. Lo siento mucho.
No veo el problema de mandar miercoles a las 23... de hecho no me soprenderia que yo fuese uno de ellos
Si se necesita para terminar los relatos se podría ampliar hasta el jueves....medio día.
Si se necesita
Iremos.viendo.
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
No tengo ningún relato de 75 palabras....tanta prisa no había para frase....
Os puedo dar las.coordenadas de la baliza
m
Os puedo dar las.coordenadas de la baliza
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Por cierto.... soy el unico al que con la frase le viene esto a la cabeza?
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
m señor escribió:No tengo ningún relato de 75 palabras....tanta prisa no había para frase....
Os puedo dar las.coordenadas de la baliza
m
Una baliza te voy a dar a ti.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Muchos ánimos, pareja.
La espera es dura cuando la cosa es terminal, pero ese tiempo ayuda a asumirlo y llevar algo mejor el posterior duelo, al menos así fue en nuestro caso reciente.
Evadirse un poco por este mundillo de microrrelatistas locos también ayuda, a mí me vinieron muy bien el apoyo y ánimos recibidos por aquí, y también tener con qué ocupar la cabeza. La propuesta de esta semana cumple esa misión con creces.
Un abrazo a toda la familia, aquí estoy para lo que se necesite.
La espera es dura cuando la cosa es terminal, pero ese tiempo ayuda a asumirlo y llevar algo mejor el posterior duelo, al menos así fue en nuestro caso reciente.
Evadirse un poco por este mundillo de microrrelatistas locos también ayuda, a mí me vinieron muy bien el apoyo y ánimos recibidos por aquí, y también tener con qué ocupar la cabeza. La propuesta de esta semana cumple esa misión con creces.
Un abrazo a toda la familia, aquí estoy para lo que se necesite.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Cogi la baliza y me la meti por ......
Eric Sachs- Mensajes : 70688
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
mugu escribió:m señor escribió:No tengo ningún relato de 75 palabras....tanta prisa no había para frase....
Os puedo dar las.coordenadas de la baliza
m
Una baliza te voy a dar a ti.
Te puedo dar las coordenadas de mi ubicación....
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Eric Sachs escribió:Cogi la baliza y me la meti por ......
Ahí hay una idea buena de micro....
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Eric Sachs escribió:Cogi la baliza y me la meti por ......
Mil años duplicando mensajes y justo ahora se te corta a la mitad...
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
son las reglas.Sugar Bug escribió:Eric Sachs escribió:Cogi la baliza y me la meti por ......
Mil años duplicando mensajes y justo ahora se te corta a la mitad...
yo soy un ser de ley y orden.
Eric Sachs- Mensajes : 70688
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Eric Sachs escribió:son las reglas.Sugar Bug escribió:Eric Sachs escribió:Cogi la baliza y me la meti por ......
Mil años duplicando mensajes y justo ahora se te corta a la mitad...
yo soy un ser de ley y orden.
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Toro escribió:Por cierto.... soy el unico al que con la frase le viene esto a la cabeza?
Que gran serie....que gran serie...
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Con respecto al título del relato…
A) Lo pone el que escribe la primera parte, así puede dar pistas al finalizador de por dónde tirar.
B) Lo pone el que escribe la segunda parte, que es quien tiene todos los conceptos claros y puede poner un título más redondo.
C) Lo escriben ambos, también al 50%, que seguro da para más risas.
D) Lo ponen los administradores soberanos, tras analizar las dos mitades del relato, la carta astrológica de los autores, los posos del café del jueves y las ganas que tengan de titular.
E) No llevarán título, sólo número, si acaso número romano para que se vean letras, pero nada de títulos. Abolición de todos los títulos, abajo la nobleza, viva la revolución.
F) La gallina.
G) Todas las respuestas son incorrectas. La correcta será desvelada por Miguel Bosé el domingo en lo de Ébole.
A) Lo pone el que escribe la primera parte, así puede dar pistas al finalizador de por dónde tirar.
B) Lo pone el que escribe la segunda parte, que es quien tiene todos los conceptos claros y puede poner un título más redondo.
C) Lo escriben ambos, también al 50%, que seguro da para más risas.
D) Lo ponen los administradores soberanos, tras analizar las dos mitades del relato, la carta astrológica de los autores, los posos del café del jueves y las ganas que tengan de titular.
E) No llevarán título, sólo número, si acaso número romano para que se vean letras, pero nada de títulos. Abolición de todos los títulos, abajo la nobleza, viva la revolución.
F) La gallina.
G) Todas las respuestas son incorrectas. La correcta será desvelada por Miguel Bosé el domingo en lo de Ébole.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
El título debería ser una serie de números aleatorios generados al poner la novena palabra del relato seguida de la antepenúltima en Google imágenes y buscar seis cifras seguidas en la URL de la cuarta foto que salga.
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Muchos ánimos Sr y Sra
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Eduardo Montenegro escribió:Con respecto al título del relato…
A) Lo pone el que escribe la primera parte, así puede dar pistas al finalizador de por dónde tirar.
B) Lo pone el que escribe la segunda parte, que es quien tiene todos los conceptos claros y puede poner un título más redondo.
C) Lo escriben ambos, también al 50%, que seguro da para más risas.
D) Lo ponen los administradores soberanos, tras analizar las dos mitades del relato, la carta astrológica de los autores, los posos del café del jueves y las ganas que tengan de titular.
E) No llevarán título, sólo número, si acaso número romano para que se vean letras, pero nada de títulos. Abolición de todos los títulos, abajo la nobleza, viva la revolución.
F) La gallina.
G) Todas las respuestas son incorrectas. La correcta será desvelada por Miguel Bosé el domingo en lo de Ébole.
Llevas el tiempo suficiente aquí para saber que todas las encuestas tienen que llevar la opción hijoputa
m
Última edición por m señor el Sáb Abr 03 2021, 09:07, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Todas las opciones son buenas.....yo mandaré al coautor lo que me mandeis
Relato, título, no título...
m
Relato, título, no título...
m
m señor- Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
Hablando de hijoputas, teniendo en cuenta que uno no va a cerrar el relato que empiece, se puede ser bien cabrón con la primera parte...
Pero sé que vosotros no sois así.
Pero sé que vosotros no sois así.
Zzzz- Mensajes : 15125
Fecha de inscripción : 22/09/2020
Re: RONDA 38 de la edición VI del Concurso de MICRORRELATOS a dos manos. RONDA POR PAREJAS LIEN LAS MADEJAS....LA GALA
m señor escribió:Tal vez necesitemos algo de cobertura el jueves......se lo iba a proponer a vinny.....pero si alguien se anima.
...Lo hemos contado a alguno por privado... el tema es que estamos en los últimos dias del puto cancer terminal del padre de la Sra....claro que nos dijeron esto hace un par de semanas....se está haciendo largo el final...es triste y jodido, pero la vida debe seguir.
Total....si quieren los plazos de una semana.....bien....si quieren alargarlo....pues lo vamos viendo.
Eso es todo.
m
Me caguen todo
Mucho ánimo familia y un abrazu bien gordu.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Temas similares
» Gala Ronda 23 y 24 de la 6 EDICION de MICRORRELATOS
» MICRORRELATOS FOROAZKENA RONDA 35 EDICIÓN IV. GALA!
» CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA
» CONCURSO DE MICRORRELATOS - RONDA 2 - 5ª EDICIÓN. Gala en un ratito.
» Ronda 32 de la 3ª EDICIÓN de MICRORRELATOS - SIGAN LA GALA EN DIRECTO A LAS 22H
» MICRORRELATOS FOROAZKENA RONDA 35 EDICIÓN IV. GALA!
» CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA
» CONCURSO DE MICRORRELATOS - RONDA 2 - 5ª EDICIÓN. Gala en un ratito.
» Ronda 32 de la 3ª EDICIÓN de MICRORRELATOS - SIGAN LA GALA EN DIRECTO A LAS 22H
Página 1 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.