Cules
+57
Balachina
Requexu
Attikus
KoyoteBros
SpaceMan
celtasnake
iguana
SeñorLobo
Hanset
Katxorro
Mingus
clint eastwood
Woody
Eric Sachs
DeepFritz
KILLER
tottis
Yusefly
metalbert
ruso
Eloy
HenrySilva
Axlferrari
Enric67
Oberyn
Rikileaks
El Califa
Godofredo
Breath
Wonton Sopabuena
tacitus
m señor
Sutter Cane
PANENKA
Fogerty79
pinkpanther
el xavea e`lamoto
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
uM
Rizzy
Cantoná
Nigromante
perrolokos
Beodo
Danpatoc
Pubilla
Damià
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Elephant Man
Jabs
Joao Moreinha
Stoner
Blood
Frusciante
coolfurillo
61 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
perrolokos escribió:Todo lo relacionado con Suárez era muy evidente.
Marcaría muchos goles en liga.
Para nivel champions ya no le da.
En la segunda mitad de temporada se le empezará a ver el cansancio y las lesiones.
Todo muy evidente.
Teníamos que desprendernos de él. Aunque con él la liga ya estaría ganada, mejor dar un paso atrás para coger impulso y cortar con una relación que no daba para más.
sin más.
Damià- Mensajes : 114534
Es de mal gusto meterse con los malitos Cantoná, hay que darles cariño, entiéndelo, son gente que no da para másCantoná escribió:Oberyn escribió:Qué maravillaOberyn escribió:Vaya pajas que se están haciendo en la caverna. Nos esperan días de portadas y turra insufrible. Luego volverán a llevarse el gran ostión con ficticius. No aprenden...Mingus escribió:Entiendo que por un partido Vinicus ya es candidato a balón de oro y deja de ser un mal definidor. Jajjajaa
Un muy buen regateador y ya. Pero bueno que se motiven lo que quieran.
Cosa más boba coño.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20584
Enric67 escribió:Milo J. Krmpotić
No quiero ser menos que el alcalde de Valladolid, así que os cuento cómo lo vi yo desde la mismísima sala del VAR, como quien dice.
* Nada más comenzar el partido, Messi recibe un empujón en la frontal del área. Jaime Latre canta aquello de "jueguen, jueguen" y deja claro desde -literalmente- el minuto 1 por dónde irán los tiros. (Convendremos, por cierto, que ese tipo de arbitrajes suelen perjudicar al equipo más creativo y beneficiar al más destructor).
* Griezmann intenta buscar una pared y Alcaraz -juraría- se desentiende del balón y le clava el codo en la cara. No es agresión pero a la amarilla hay que añadirle la agravante de violencia. Tarjeta naranja como mínimo. Latre no pitó nada.
* Se puede discutir si la falta a Dest es dentro o fuera del área. El pisotón creo que ocurre fuera, el golpe en la pierna juraría que dentro. Pero tanto da porque Latre no pitó nada.
* Sobre lo de Alba. Voluntariedad no hay, eso parece evidente. Ahí se entra a valorar si la mano está en una posición poco natural. El jugador está en carrera y el movimiento del brazo es el propio de esa actividad. Lleva el balón controlado y este sale disparado al poner el pie un jugador del Valladolid. Según el reglamento de esta temporada, no es penal.
* Esta temporada, la falta por detrás sin posibilidad de jugar el balón se castiga con tarjeta roja. Sucede que la falta de Plano es bastante lateral, y una amarilla habría sido más que suficiente. No ayuda que un compañero de Plano, ante la caída de Dembélé, le plante un rodillazo en la cara. Debería haber sido amarilla para este también, pero sin expulsión alguna.
* La posible falta de Alba en la recuperación del balón que da origen al gol... pues al punto primero me remito: "Jueguen, jueguen". Se mantiene el criterio.
* Por cierto, al margen de la expulsión, tres amarillas por equipo con doce y trece faltas, respectivamente. Ni siquiera ahí hubo ensañamiento.
Reacciones histéricas al margen, espantosa primera parte del Barça y mejor la segunda, aunque aún bajo la caraja del parón de selecciones. En la primera faltó de todo y en la segunda, solo puntería. Dembélé, que se equivocó durante los últimos veinte minutos al hacer la guerra por su cuenta, vio recompensado su talante de mosquito con un gol importantísimo. Hay Liga.
PD: No me importan las ausencias de Varane y de Ramos. Es el Madrid y juega en casa; podría ganar con los centrales del juvenil. Lo importante, a este lado de la vida, es la presencia de Ter Stegen, De Jong, Messi y Pedri. Y que gane el mejor.
Un bobo si ve violencia en el codo de griezman...no leo más....pero vamos como el alcalde....otro bobo tribunero.
m
m señor- Mensajes : 46726
el xavea e`lamoto escribió:Es de mal gusto meterse con los malitos Cantoná, hay que darles cariño, entiéndelo, son gente que no da para másCantoná escribió:Oberyn escribió:Qué maravillaOberyn escribió:Vaya pajas que se están haciendo en la caverna. Nos esperan días de portadas y turra insufrible. Luego volverán a llevarse el gran ostión con ficticius. No aprenden...Mingus escribió:Entiendo que por un partido Vinicus ya es candidato a balón de oro y deja de ser un mal definidor. Jajjajaa
Un muy buen regateador y ya. Pero bueno que se motiven lo que quieran.
Cosa más boba coño.
Tienes razón. Debo controlar mis impulsos...
Cantoná- Mensajes : 22471
Damià escribió:perrolokos escribió:Todo lo relacionado con Suárez era muy evidente.
Marcaría muchos goles en liga.
Para nivel champions ya no le da.
En la segunda mitad de temporada se le empezará a ver el cansancio y las lesiones.
Todo muy evidente.
Teníamos que desprendernos de él. Aunque con él la liga ya estaría ganada, mejor dar un paso atrás para coger impulso y cortar con una relación que no daba para más.
sin más.
Cabalísimo.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Estará encantado Stoner con la lesión de Suárez. Ya se alegró muchísimo cuando pilló el virus. Día feliz para él.
El que no sabe lo que es el odio
No es consciente de que odia . Lo cual a mí me parece que son rasgos de psicópata o algo así, da miedo.
Joder con el niño
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1379819092778057730?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Joder con el niño
es más digno ese campo que el corral de la pacheca
Damià- Mensajes : 114534
Se ha hablado del rumor sobre Xavi?
No me hace especial ilusión
No me hace especial ilusión
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20584
https://www.elconfidencial.com/deportes/2021-03-28/cunaos-panenkitas-guerra-cultura-prensa-deportiva_3009287/
Ojo a esto, que traigo del topic de la Premier, más puro y menos dado a estos debates
Para echarse unas risas está bien, pero vamos, rigorrr poco
Mezcla muchas cosas ahí
Lo de la Dea, por ejemplo, es ridículo
Si no tegusta erudito de m. eres panenkita
Cuñaos contra panenkitas: bienvenidos a la gran guerra cultural de la prensa deportiva
El churrasco contra la quinoa. El dato contra el rumorcete. El Chelsea de Tuchel contra el Eibar de Mendilíbar. La camisa de El Ganso contra la sudadera con capucha. Guerra total
Impagable foto
Ojo a esto, que traigo del topic de la Premier, más puro y menos dado a estos debates
Para echarse unas risas está bien, pero vamos, rigorrr poco
Mezcla muchas cosas ahí
Lo de la Dea, por ejemplo, es ridículo
Si no tegusta erudito de m. eres panenkita
Cuñaos contra panenkitas: bienvenidos a la gran guerra cultural de la prensa deportiva
El churrasco contra la quinoa. El dato contra el rumorcete. El Chelsea de Tuchel contra el Eibar de Mendilíbar. La camisa de El Ganso contra la sudadera con capucha. Guerra total
Impagable foto
tacitus- Mensajes : 42108
Jabs escribió:Mateo La Hoz para el Sábado
Una muy mala noticia.....pero metiendo un gol más que ellos se soluciona.
m
El arbitro da igual . Hay que plasmar en el césped la superioridad que se lleva viendo los últimos meses. No hay excusas .
perrolokos- Mensajes : 19123
Jabs escribió:Mateo La Hoz para el Sábado
Viendo la nómina de agradaores del SS, ni tan mal.
Godofredo- Mensajes : 145628
Ya os ayudaron contra el Valladolid, ahora toca un árbitro diferente
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Parece que Gasol debutará este viernes contra el bayern
Beodo- Mensajes : 36384
Beodo escribió:Parece que Gasol debutará este viernes contra el bayern
Este es el empujón que necesitaba para subirme al carro culé en basket
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Parece que Gasol debutará este viernes contra el bayern
Recuerda que juega con mirotic......ese que le va bien jugar solo con publkco extranjero
m
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Parece que Gasol debutará este viernes contra el bayern
Pues estamos jodidos entonces
m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Parece que Gasol debutará este viernes contra el bayern
Recuerda que juega con mirotic......ese que le va bien jugar solo con publkco extranjero
m
Recuerdo que a Nikola le ha llamado rata miserable o cosas parecidas en varias ocasiones, por contextualizar
Acaban de hacerlela misma falta a Ney que la que le hizo anoche Lucas Azquez a Mané, por supuesto hoy la han pitado.
Blood- Mensajes : 21821
Es q Ney es rapido como Dembo, pero en bueno.Blood escribió:Cambio dembe por Ney ahora mismo
Jabs- Mensajes : 16377
Hostia, sorprendente resultado. Pero mucho.
Y me acojona sobremanera , además.
Maldita sea
Maldita sea
Beodo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Parece que Gasol debutará este viernes contra el bayern
m
Recuerdo que a Nikola le ha llamado rata miserable o cosas parecidas en varias ocasiones, por contextualizar
Es que lo es
Partido de hombre hoy no la mierda de anoche.
Blood- Mensajes : 21821
Choupo-Moting!
Siempre en mi equipo
Y en el de Riki
Partidazo
Siempre en mi equipo
Y en el de Riki
Partidazo
tacitus- Mensajes : 42108
Steve Trumbo escribió:Hostia, sorprendente resultado. Pero mucho.
Maldita sea
Desde que dijiste que el Bayern Munich iba a ganar fácil la Champions no levantan cabeza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, sorprendente resultado. Pero mucho.
Maldita sea
Desde que dijiste que el Bayern Munich iba a ganar fácil la Champions no levantan cabeza.
Me imagino que si al PSG le quitas al Neymar en vez de Lewandowsky al Bayern la cosa no iría igual...
No te jode...Blood escribió:Cambio dembe por Ney ahora mismo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
La velocidad respecto a ayer es nit y dia.
Este partido da valor al partido que hicimos en París.
Este partido da valor al partido que hicimos en París.
Nigromante- Mensajes : 6666
El Bayern está siendo bastante mejor. Dudo bastante que la eliminatoria se le acabe escapando.Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, sorprendente resultado. Pero mucho.
Maldita sea
Me imagino que si al PSG le quitas al Neymar en vez de Lewandowsky al Bayern la cosa no iría igual...
Oberyn- Mensajes : 8190
tacitus escribió:Choupo-Moting!
Siempre en mi equipo
Y en el de Riki
Partidazo
Bien bien
Rikileaks- Mensajes : 82724
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, sorprendente resultado. Pero mucho.
Maldita sea
De hecho el Bayern esta siendo mejor , el Psg ha aprovechado sus ocasiones , 3 llegadas y 2 goles , mientras el Bayern esta atacando mucho . Buen partido del Bayern , para estar jugando sin su estrella y que su portero ha regalado el primer gol .
El campeón de Europa sale de esta eliminatoria.
No saca ni una el jodido Neuer.
coolfurillo- Mensajes : 39175
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, sorprendente resultado. Pero mucho.
Maldita sea
Icardi, Verrati, Paredes, Bernat, Florenzi............durante el partido se ha lesionado también Marquinhos.
Vaya, que al Bayern le falta Lewandowski, pero al PGS ahora mismo 5 titulares.
Por cierto, veo que Kante es suplente hoy también en el Oporto-Chelsea..........
Que bueno es Neymar , nadie le ha mejorado , da Silva Santos Júnior.
Esta siendo un partidazo . Otro nivel.
El bayern me está recordando al partido que hizo el Liverpool el año pasado contra el ATM. Uno de esos partidos que más allá del resultado solo puede uno quitarse el sombrero ante semejante despliegue
Nigromante- Mensajes : 6666
El Bayern incluso palmando hoy, se lleva la eliminatoria. No es normal lo que están perdonando, y sería muy raro que en París volviesen a fallar tanto.
Oberyn- Mensajes : 8190
qué espectáculo el Bayern, por favor
vaya equipazo
vaya equipazo
2-2 , tremendo el despliegue en ataque del Bayern.
Müller es completísimo. Yo pensaba que lo iban a utilizar de 9 en ausencia de Lewandovski.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.