Cervezas de bandas de Rock
+18
Kako
Rikileaks
black mummy
Hammer Bass7ard
wakam
red ryder
Woody
jackinthebox
pantxo
Eloy
Hank
Abuelo81
Daeshu
Evolardo
Riff
alcasa
Usagi
Joker
22 participantes
Página 1 de 1.
Cervezas de bandas de Rock
Yo solo he probado la Trooper de Iron Maiden y está muy rica.
La he comprado en Carrefour.
Qué otras habéis tomado?
Qué otras habéis tomado?
Joker- Mensajes : 11627
Re: Cervezas de bandas de Rock
Carrefour?!?Joker escribió:Yo solo he probado la Trooper de Iron Maiden y está muy rica.
Qué otras habéis tomado?
Usagi- Mensajes : 18536
Sí. Aquí en Madrid la compré en el Carrefour de Ciudad de los Ángeles.Usagi escribió:Carrefour?!?Joker escribió:Yo solo he probado la Trooper de Iron Maiden y está muy rica.
Qué otras habéis tomado?
https://www.carrefour.es/supermercado/cerveza-iron-maiden-trooper-lata-50-cl/R-prod1060110/p
Joker- Mensajes : 11627
Usagi escribió:Carrefour?!?Joker escribió:Yo solo he probado la Trooper de Iron Maiden y está muy rica.
Qué otras habéis tomado?
Hace tiempo vendían otra Trooper de Maiden que venía en botella de plástico imitando a una de cristal
También han tenido la de ACDC, tanto cuando venía con el diseño de Black Ice como cuando el diseño de Rock or bust
Riff- Mensajes : 6207
No se si tendrá la misma formula, pero yo la trooper la probé en un bar enfrente del recinto del sonisphere 2013. Era bastante meh. La gracia era por la etiqueta de la botella
Evolardo- Mensajes : 64499
https://www.subterfuge.com/noticias/subterfuge-y-la-quince-lanzan-stereocraft/
Ya llevan lanzadas dos, el Devil come to me de Dover y el Universo por estrenar de Anni B Sweet
Ya llevan lanzadas dos, el Devil come to me de Dover y el Universo por estrenar de Anni B Sweet
Daeshu- Mensajes : 10519
menudo fraude de cervezas... no he probado una que valga la pena... jajaja
No he probado ninguna, la verdad.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Hank escribió:menudo fraude de cervezas... no he probado una que valga la pena... jajaja
La trooper es disfrutona.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Hank escribió:menudo fraude de cervezas... no he probado una que valga la pena... jajaja
pantxo- Mensajes : 50323
BrewDog, cervecera artesanal líder en el mundo y la única marca de cerveza de carbono negativo, se asocia con Iron Maiden, una de las bandas de rock más exitosas y veneradas del mundo, para lanzar Hellcat, una India Pale Lager, en otoño de 2021, según Blabbermouth. Juntos, Iron Maiden y BrewDog aportan sus respectivos conocimientos para unir y entusiasmar a los amantes de la cerveza artesanal.
jackinthebox- Mensajes : 24327
La de Iron Maiden no está mal, sin ser una maravilla
Woody- Mensajes : 45248
Sólo me ha gustado la de Motorhead. Por lo menos para decorar molan.
red ryder- Mensajes : 7472
Eloy escribió:Hank escribió:menudo fraude de cervezas... no he probado una que valga la pena... jajaja
hombre, mejor que una Estrella sí es...
Hay tantas, que ya es rara la banda que no tiene.
Algunas de primeras dan un poco para atrás, como la de Motorhead (al menos una de ellas, que hay varias) o la de Ghost, que ves que están fabricadas como churros por una marca llamada "Brands for fans". Creo que no hay mucho más que decir.
https://www.brandsforfans.se/
Otras en cambio dan al menos la imagen de estar hechas con más mimo, o de forma más independiente y diferenciada, recurriendo a marcas de cervezas artesanas. Se me ocurren...
Algunas de primeras dan un poco para atrás, como la de Motorhead (al menos una de ellas, que hay varias) o la de Ghost, que ves que están fabricadas como churros por una marca llamada "Brands for fans". Creo que no hay mucho más que decir.
https://www.brandsforfans.se/
Otras en cambio dan al menos la imagen de estar hechas con más mimo, o de forma más independiente y diferenciada, recurriendo a marcas de cervezas artesanas. Se me ocurren...
wakam- Mensajes : 81427
Joe, ahora que me acuerdo, la basqueland sí la he probado, y la verdad es que muy rica.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Algunas referencias de Laugar y Napar más acorde a los gustos de por aquí...
Homenaje a Kyuss
Homenaje a Fu Manchu
Homenaje a Electric Wizard
Homenaje a Black Sabbath
Homenaje a Sleep
La siguiente es de Dougall's con Malandar, homenaje a Pink Floyd
Homenaje a Kyuss
Homenaje a Fu Manchu
Homenaje a Electric Wizard
Homenaje a Black Sabbath
Homenaje a Sleep
La siguiente es de Dougall's con Malandar, homenaje a Pink Floyd
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
Vale, veo que el topic va más de cervezas hechas en colaboración con los grupos
Pues la verdad es que son muchos los que tienen cerveza sí, pero uno de los casos que más me sorprendió ultimamente:
Pues la verdad es que son muchos los que tienen cerveza sí, pero uno de los casos que más me sorprendió ultimamente:
Luego las de Drunken Bros, qué gran negocio:
Hammer Bass7ard escribió:Vale, veo que el topic va más de cervezas hechas en colaboración con los grupos
Yo creo que va de todo.
Mira, ahí te va otra "no oficial":
Un guiño al mejor disco de Queen:
Bien ricas están.Hammer Bass7ard escribió:Vale, veo que el topic va más de cervezas hechas en colaboración con los grupos
La cervecera es de Zaragoza, quizá mucho ruido para lo que son, pero están ricas éstas.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
black mummy escribió:Bien ricas están.Hammer Bass7ard escribió:Vale, veo que el topic va más de cervezas hechas en colaboración con los grupos
La cervecera es de Zaragoza, quizá mucho ruido para lo que son, pero están ricas éstas.
Salud y R&R!!
Estas no las probé, pero de la cervecera he catado alguna cosilla en alguna feria, y muy bien la verdad.
Mi sorpresa por la cerveza es más por el personaje, que me lo imaginaba más patrocinando una Aurum o Ron Conquistador Mercadona
Pero supongo que hasta para eso nos hacemos todos mayores
Evolardo escribió:No se si tendrá la misma formula, pero yo la trooper la probé en un bar enfrente del recinto del sonisphere 2013. Era bastante meh. La gracia era por la etiqueta de la botella
El negocio de la cerveza Trooper es acojonante.
Han sacado un montón de variantes, y además de eso van cambiando las chapas, para coleccionarlas. Incluso venden un marco (vacío) para meter las chapas de las portadas de los discos, y pronto harán lo mismo con chapas con los singles. También sacaron con Eddies del videojuego.
Él se siente muy de su barrio y de su ciudad de ahí la colaboración...Hammer Bass7ard escribió:black mummy escribió:Bien ricas están.Hammer Bass7ard escribió:Vale, veo que el topic va más de cervezas hechas en colaboración con los grupos
Salud y R&R!!
Estas no las probé, pero de la cervecera he catado alguna cosilla en alguna feria, y muy bien la verdad.
Mi sorpresa por la cerveza es más por el personaje, que me lo imaginaba más patrocinando una Aurum o Ron Conquistador Mercadona
Estás haciendo de menos a Sho Hai?
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
black mummy escribió:Él se siente muy de su barrio y de su ciudad de ahí la colaboración...Hammer Bass7ard escribió:black mummy escribió:Bien ricas están.Hammer Bass7ard escribió:Vale, veo que el topic va más de cervezas hechas en colaboración con los grupos
Salud y R&R!!
Estás haciendo de menos a Sho Hai?
Salud y R&R!!
Para nada!!! Respect siempre hacia él.
Pero tras 20 años escuchándole decir que se bebe litronas, ron barato, litros de kali, etc... es curioso que ahora ponga imagen a una cerveza artesana, que digamos que es la antítesis del alcoholismo low cost que promulgaba.
Pero vamos, que me parece cojonudo, y si además la cervecera es de la ciudad, mucho mejor
PD Por cierto, está delgadísimo no?? Lo que ha ganado KaseO en masa se la ha robado a Sho Hai
Hank escribió:Eloy escribió:Hank escribió:menudo fraude de cervezas... no he probado una que valga la pena... jajaja
hombre, mejor que una Estrella sí es...
Si Melendi sacara una cerveza a base de agua de fregar, queroseno y pelos de rata ya sería mejor que la Estrella...
Eloy- Mensajes : 85503
Eso es spam (nunca mejor dicho: https://www.isidroperez.com/el-origen-de-la-palabra-spam-que-denomina-el-correo-basura/ ) se mire como se mire. Pero ahondemos en el tema...
Evidentemente no podían faltar los Kiss
Rikileaks- Mensajes : 83018
red ryder escribió:Sólo me ha gustado la de Motorhead. Por lo menos para decorar molan.
De Motorhead lo que pille en el supermercado de un corte inglés fue una sidra. No sabía que habían llegado a ampliar tanto el negocio.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:red ryder escribió:Sólo me ha gustado la de Motorhead. Por lo menos para decorar molan.
De Motorhead lo que pille en el supermercado de un corte inglés fue una sidra. No sabía que habían llegado a ampliar tanto el negocio.
De Motorhead hay también vino, whisky, ron...
wakam escribió:Kako escribió:red ryder escribió:Sólo me ha gustado la de Motorhead. Por lo menos para decorar molan.
De Motorhead hay también vino, whisky, ron...
Y luego decimos de Kiss... Al menos no llegaron a sacar el monopoly de Motorhead, que yo sepa.
Kako- Mensajes : 3023
Yo probe una de los Jayhawks cuando vinieron a Madrid la última vez. Ligerita pero se disfrutaba y la Trooper de Maiden también está decente, esta última la probe de barril en una cerveceria de Vicalvaro llamada la Alquitara
Johnny99- Mensajes : 3083