Azkena Rock Festival 2022. Daniel Romano
+134
Mcbein
Cerdamen
Rizzy
eskubeltz
Justin Case
Breath
señor rosa
Señor Perdido
Logan
Eloy
celtasnake
sofaqueen
Jano
DarthMercury
Troy Mc Clure
Sister Imperator
Beodo
Ellis
yourcousin
rebellion
Geme
akhenaten666
iguana
MR BLACKBIRD
icarus
Enric67
danitoledo
eskoriez
Thirst
perrolokos
Pier
Spirit 76
Poltxu
iontxu
Sycamore
RockRotten
Vampa
Pike
E.Corleone
black mummy
Plissken
Oker
millino
Woody
Attikus
Autista
Farsander
JE_DD
arriola
Roundabout
pinkpanther
Mingus
káiser
Omar Little
MANCHETTE
unaibaraka
morley
lehete
georgino
starfuckers
Henrik
karramaro
Neska
modes garcia
Harriak
borogis
Amakriskris
m señor
Spasic
clint eastwood
Lorenzombie
Rikileaks
victorrt
MEMYSELF&I
Pendejo
Jim Morrison
deathlock
jonikk
pantxo
Txomin
terremoto73
Degu
Katxorro
Grange
j. cash
Abuelo81
Roy Batty
jojomojo
AcademiaRNR
Evolardo
Musa
Mr Vinagres
thehangmen
mr_mojorising
hellpatrol
Eric Sachs
haserretuta
Francois Zappa
mugu
MR.PUNCHY
uno cualquiera
Surfinbitxo
killerjoe
Tramuntana
Trompetty
Godofredo
RegSound
karlos gasteiz
Blas
atabal
watts
Hank
uru
jackinthebox
KILLER
annapurna
nacho
Johnny Kashmir
marcos0024
Humpty Dumpty
Slovako
Esmeralda
PUMP
Koikila
Van
Steve Trumbo
rearviewmirror
Otherside
bicugo
Poisonblade
henchman
Stoner
suso04
carajillo
138 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2022. Daniel Romano
Cerdamen escribió:Yeahhh,esa es la actitud...y no porculearmillino escribió:Social D y Fu Manchu.
No pedía más
Después de dos años sin festis, me va a saber a puta gloria
Y por 80 pavos que pagué, perfecto
Mis 80 pavos también los doy por buenos, pero si trajeran a Rival Sons ya soy feliz el año que falta. Y espero no tener este mono de conciertos para junio de 2022
Esmeralda- Forera del Año
A mí sí me quitan grupos que me molan y me traen gente que para mí meh, pues me quejo, llamadme monstruo
Godofredo- Mensajes : 145725
YA TE VALE! Ya te valeeeeGodofredo escribió:A mí sí me quitan grupos que me molan y me traen gente que para mí meh, pues me quejo, llamadme monstruo
starfuckers- Mensajes : 37490
celtasnake escribió:Chris Stapleton.
The Bangles.
The Lone bellow.
Cordovas.
The war and treaty.
Black Pumas.
Southern Avenue.
Bailen.
Cats in space.
Ashley McBryde.
4HBD
Uno de los siguientes, para no abusar:
Nick Shoulders.
Arlo McKinley.
Red Shahan.
Jesse Daniel.
Dillon Carmicheal.
Y a triunfar.
Kiá, mejor los Motoretos, Baboon Show, los Zigarros y Tahures Zurdos, que nunca giran por el país.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
starfuckers escribió:YA TE VALE! Ya te valeeeeGodofredo escribió:A mí sí me quitan grupos que me molan y me traen gente que para mí meh, pues me quejo, llamadme monstruo
La historia me recordará como un desalmado
Godofredo escribió:A mí sí me quitan grupos que me molan y me traen gente que para mí meh, pues me quejo, llamadme monstruo
El estoicismo es la religión del Azkena
Esmeralda- Forera del Año
En la sección de artistas de la pagina, salen todas las actualizaciones, junto al nombre de Ray Collins, escapada o dejadez?
https://www.azkenarockfestival.com/es/artistas/
Harriak- Mensajes : 1156
Godofredo escribió:A mí sí me quitan grupos que me molan y me traen gente que para mí meh, pues me quejo, llamadme monstruo
monstruo
Ellis- Mensajes : 12612
Harriak escribió:En la sección de artistas de la pagina, salen todas las actualizaciones, junto al nombre de Ray Collins, escapada o dejadez?
Y Marcus King Band en lugar de Marcus King. Que ojalá viniera con la banda, pero...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hostia puta qué bajonazo, estoy fuerísima.
Breath- Mensajes : 25960
Godofredo escribió:Este año vamos a cualquier cosa.
Porque lo que hay ahora mismo es cualquier cosa.
Como me ha dicho mi mujer tras confirmarle que le va a gustar grupo y medio: bueno, tampoco importa mucho
Esa es la actitud
Rikileaks- Mensajes : 82821
El cartel por 145 pavos es vergonzoso. Eso también hay que decirlo.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:El cartel por 145 pavos es vergonzoso. Eso también hay que decirlo.
Haber ahorrao
o
haber comprao cuando tocaba
Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
lo que me satisface es que ofsspring toque en festival geriatrico..a ver si se dan cuenta, les entre bajona y se retiran para siempre
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:lo que me satisface es que ofsspring toque en festival geriatrico..a ver si se dan cuenta, les entre bajona y se retiran para siempre
Ojalá no le pase eso a Marcus King... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Quizás Lysistrata se hayan caido por su edad
Pues yo jamas pense que tendria la suerte de poder ver a Emmylou Harris en el Azkena. Yo voto si
deathlock- Mensajes : 3702
Offspring cabezas del ARF el jueves.
Eso lo tenían firmado con LTI desde 2015, como un "vale" para ejecutarse en cuanto AS se lo pidiera.
Una vez más MARCA os informó.
Eso lo tenían firmado con LTI desde 2015, como un "vale" para ejecutarse en cuanto AS se lo pidiera.
Una vez más MARCA os informó.
RegSound escribió:Quizás Lysistrata se hayan caido por su edad
Yo creo que es así, mejor el BBK que es su sitio.
Koikila- Mensajes : 46193
Steve Trumbo escribió:Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
Steve Trumbo escribió:Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
Cada vez que acabe una canción se celebrará disparando al aire
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Si yo lo pillé cuando costaba 80Rikileaks escribió:jonikk escribió:El cartel por 145 pavos es vergonzoso. Eso también hay que decirlo.
Haber ahorrao
o
haber comprao cuando tocaba
Lo digo por los que no lo tienen. Algún día nos pueden joder a nosotros también y sacarlo más caro de salida.
Que decepción Trumbo... sabes que nos hace mucha ilusión a algunos la yaya.Steve Trumbo escribió:Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
jonikk escribió:Que decepción Trumbo... sabes que nos hace mucha ilusión a algunos la yaya.Steve Trumbo escribió:Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
Esta respuesta no me sorprende nada
Rikileaks escribió:jonikk escribió:Que decepción Trumbo... sabes que nos hace mucha ilusión a algunos la yaya.Steve Trumbo escribió:Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
Esta respuesta no me sorprende nada
Beodo- Mensajes : 36415
jonikk escribió:Que decepción Trumbo... sabes que nos hace mucha ilusión a algunos la yaya.Steve Trumbo escribió:Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
No le preguntes por Brian Wilson
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Emmylou es una leyenda, nada de ranciedad, pero si coincide el mismo día que Romano me voy a tener que comprar un despertador.
Se lo perdono todo si Alfonso consigue el milagro de que cante Old Man con el tito Neil, al alimón.
Se lo perdono todo si Alfonso consigue el milagro de que cante Old Man con el tito Neil, al alimón.
Lo mejor va a ser que me vaya durante un tiempo de este topicJohnny Kashmir escribió:jonikk escribió:Que decepción Trumbo... sabes que nos hace mucha ilusión a algunos la yaya.Steve Trumbo escribió:Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
No le preguntes por Brian Wilson
Jonikk, cuando he visto el cartel ya sabía que ibas a sentirte muy feliz.
Al menos me han conservado a mi yayo favorito, Brian.
Romano despertador??? Oíste el del año pasado??Koikila escribió:Emmylou es una leyenda, nada de ranciedad, pero si coincide el mismo día que Romano me voy a tener que comprar un despertador.
Katxorro- Mensajes : 37529
Este solo lo salva Neil
eskoriez- Mensajes : 28375
En el foro tiene abierto un topic en 2012 con la friolera de página y media escritas. Que a ver, tendrá sus fans, pero ya me entiendes.
Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Que decepción Trumbo... sabes que nos hace mucha ilusión a algunos la yaya.Steve Trumbo escribió:Cuando el ARF piensas que no se puede superar en cuanto a ranciedad y yayez van y te traen a la Emmylou Harris esa.
En el foro tiene abierto un topic en 2012 con la friolera de página y media escritas. Que a ver, tendrá sus fans, pero ya me entiendes.
Y la mitad de los mensajes son míos, hijoputa
káiser- Mensajes : 51054
Koikila escribió:Jonikk, cuando he visto el cartel ya sabía que ibas a sentirte muy feliz.
Pues el pobre Brian será fácilmente el más cascado de todos septuagenarios el cartel.
lehete- Mensajes : 601
A Brian ya le ví en el BBK y fué mágico para mi. Ahora la verdad es que me hacia más ilusión ver a Iggy que nunca lo he visto. Sigue siendo un cartel muy de mi gusto eso si.Koikila escribió:Jonikk, cuando he visto el cartel ya sabía que ibas a sentirte muy feliz.
Me he puesto un par de youtubes de Emmylou al azar y me he sentido como Paco Porras en la broma aquella de Cárdenas en la lancha: he visto la muerte en el mar.
En este caso he visto sobredosis y muerte súbita en el asfalto de mendizabala.
Ponen este precio ahora mismo para que los que tienen su entrada en 2019 no pidan reembolsos. El plan es retener de primeras. Ahora mismo casi nadie nuevo va a pagar 145 por ese cartel. Les queda mucha mandanga por meter. El objetivo prioritario es que no haya muchos reembolsos. Yo la pille por 80 o así y ahí me quedaré. Tampoco tengo una gran ilusión, otra vez desconectar hasta el año que viene.
Mingus- Mensajes : 22482
El cartel me deja muy frío. Eso sí, como creo que pagué 78 pavos, me vale.
Teniendo en cuenta que falta bastante por anunciar y las ganazas que tengo...
Al Azkena se va
Teniendo en cuenta que falta bastante por anunciar y las ganazas que tengo...
Al Azkena se va
Plissken- Mensajes : 1924
Mingus escribió: Tampoco tengo una gran ilusión
Por cierto, esta cayendo la del pulpo en Vitoria. Mirando el lado positivo, hemos librao una buena chupa de agua...
Plissken- Mensajes : 1924
A alguno de los que pagó 80 y no está muy convencido...le pago 100 euros.
Y salimos todos ganando.
Las oficinas de Ratander ya están abiertas.
Y salimos todos ganando.
Las oficinas de Ratander ya están abiertas.
A mi me parecen normales las quejas. Objetivamente, el cartel es flojo. Bastante flojo, de hecho. Claro que hay muy buenos grupos pero no es un cartel que impresione en nada
Pero después de todo lo que hemos vivido, vuelvo a decir que yo contento. Tengo unas ganas de bolos y festis que no son ni medio normales, y desde luego que este año mi nivel de exigencia está bajísimo, en el subsuelo ya volverán los tiempos en los que me decepcione, me queje y maldiga. Ahora mismo, solo me importa volver a sentir la música en directo y todo lo que es acudir a un festi. Lo necesito
Pero después de todo lo que hemos vivido, vuelvo a decir que yo contento. Tengo unas ganas de bolos y festis que no son ni medio normales, y desde luego que este año mi nivel de exigencia está bajísimo, en el subsuelo ya volverán los tiempos en los que me decepcione, me queje y maldiga. Ahora mismo, solo me importa volver a sentir la música en directo y todo lo que es acudir a un festi. Lo necesito
millino- Mensajes : 24989
Steve Trumbo escribió:Me he puesto un par de youtubes de Emmylou al azar y me he sentido como Paco Porras en la broma aquella de Cárdenas en la lancha: he visto la muerte en el mar.
Pues al trashville, o a la rotonda. Siempre hay alguna chorrada que hacer mientras cantan los yayos.
O igual se solapa con Tobías.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
El cartel es indefendible. Y a ese precio torna a grotesco.
Ahora bien. Ya sabéis cómo opera LTI en estas circunstancias dramáticas. Ya sabéis a quién se va a aferrar para salvar el festival.
Sí, amiguitos. Al Azkena volverá a salvarlo el jevi.
Ahora bien. Ya sabéis cómo opera LTI en estas circunstancias dramáticas. Ya sabéis a quién se va a aferrar para salvar el festival.
Steve Trumbo escribió:
Deberías haber sido revolucionario
A defender tu libro no te gana ni Aspas
Última edición por millino el 17.06.21 16:53, editado 1 vez
millino- Mensajes : 24989
de todas maneras, pocos abonos venderán a este nuevo precio, no? quiero decir, entre lo que vendieron en 2019 y 2020, que muchos se lo han guardado, habrá como un 50% ya vendido
Evolardo- Mensajes : 64466
La clave era no esperar demasiado.millino escribió:A mi me parecen normales las quejas. Objetivamente, el cartel es flojo. Bastante flojo, de hecho. Claro que hay muy buenos grupos pero no es un cartel que impresione en nada
Sycamore- Mensajes : 2870
Joder pues a mí no me parece mal cartel para los 80 pavos que pagué. Ni tan significativamente distinto a los anteriores. Hay alguna "caida" (y lo pongo entre comillas porque no está cerrado igual hay aún alguna reconfirmación) y alguna incorporación.
La zona alta es el geriátrico previsto, poca sorpresa salvo la inclusión de Emmilou en el #teamyayos y eso sí la no convocatoria del Iggy Aspas el delantero goleador más incisivo del #teamyayos (que no estaba en el cartel del 2020).
Por debajo de los yayos hay un montón de bandas interesantes de distintos estilos. Buena zona media azkenera. Otra cosa es el gancho actual de esos grupos y que 150 pavazos es una sobrada.
Veremos que añaden que si son 3 días tiene que faltar mandanga buena (más allá del relleno de la zona baja).
La zona alta es el geriátrico previsto, poca sorpresa salvo la inclusión de Emmilou en el #teamyayos y eso sí la no convocatoria del Iggy Aspas el delantero goleador más incisivo del #teamyayos (que no estaba en el cartel del 2020).
Por debajo de los yayos hay un montón de bandas interesantes de distintos estilos. Buena zona media azkenera. Otra cosa es el gancho actual de esos grupos y que 150 pavazos es una sobrada.
Veremos que añaden que si son 3 días tiene que faltar mandanga buena (más allá del relleno de la zona baja).
146 pavos?? Jajaja pero vamos a ver
Por 80,90 pues esta bien pero 150?
De todas formas en este festi ya hace años que van a minimos. Pero saben que la gente va igual y no tienen competencia en ese sector.
Que hiciesen eso en el bbk y quebraban.
Por 80,90 pues esta bien pero 150?
De todas formas en este festi ya hace años que van a minimos. Pero saben que la gente va igual y no tienen competencia en ese sector.
Que hiciesen eso en el bbk y quebraban.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20