La roja me la trae floja
+70
red_mosquito
helterstalker
clint eastwood
Perry go round
celtasnake
Eloy
Jud
Balachina
Autista
jonikk
Adso
icarus
Sugerio
modes garcia
skydog
blackfoot
Godofredo
efecto diablo
Dumbie
Attikus
Langarica
morley
RegSound
Blas
Evolardo
Danpatoc
Zarpas
Hanset
pinkpanther
thunderpussy
Señor Bolardo
Woody
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Pike
scabbed wings
Caffeine
Drakixx
Sugar Bug
Apocalypse Dude
Zoetrope
Polar Bear
señor rosa
coolfurillo
Wonton Sopabuena
HenrySilva
Oker
Damià
Rober75
Koikila
o'tuerto
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Infernu
Pendejo
Davies
Frusciante
pantxo
Rikileaks
Eric Sachs
terremoto73
tacitus
Hackenbush
Toro
locovereas
káiser
Amakriskris
Steve Trumbo
karlos gasteiz
74 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: La roja me la trae floja
La federacion española nos impide competir.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Permitame advertirle que en este caso es usted el que está en el lado derechoso, opresor, autoritario.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Pike escribió:Será irrelevante o no, pero es un dato. Y es demoledor.
Es que ese es un debate interno español. A nosotros, los enemigos de España y de la civilización, no nos afecta ese debate ni cambia nuestra postura sobre nuestro deseo que España haga el ridículo en la Eurocopa.
Seguramente había judíos polacos que odiaban a los judios alemanes y les eran indiferentes los nazis porque eran debates alemanes.
Mi ánimo no es el de impedir a nadie que tenga seleccion propia y compita all around the world. No se puede decir lo mismo de cierta seleccion que va vetando selecciones.
Sabian ustedes que toda seleccion tiene derecho a vetar a otra por temas políticos? España tiene vetada a una, saben cual?
Oíga que yo no veto nada a nadie
Por mí ojalá jugarais la eurocopa , como Gibraltar, Kosovo y todos estos.
No apoya usted a la seleccion española?
No hay mas preguntas, señoria.
pantxo- Mensajes : 50140
No, no.
Ni Escocia, ni Kosovo...
Está mas cerca.
Ni Escocia, ni Kosovo...
Está mas cerca.
y por qué jugais vosotros y apoyais a vuestros equipos en la copa, si la organiza esa federación del mal?
es decir, a mí que me cuentas?
sois unos amos mezclando política con deporte...
es decir, a mí que me cuentas?
sois unos amos mezclando política con deporte...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Menudo topic, entretiene, desestresa e informa
Acabo de hacer una mudanza.
Y digo que es imposible perder nada en una mudanza.
De hecho, encuentras cosas que ni te acordabas que tenías.
Otra cosa es que aproveches para deshacerte de cosas que no quieres.
Prosigan.
Prosigan.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Son unas personas que se os parecen un montón pero pasan de vuestro culo mogollón.
- Aquí tiene usted su copa de campeón, enhorabuena
- Sin problemas majestad, que esto Pantxo sí que lo ve genial
es que me estoy despollando
Señor Bolardo escribió:Acabo de hacer una mudanza.
Prosigan.
Si te estás mudando del piso de tu ex y estás llevandote cosas corriendo para salir por patas de allí cuanto antes algunas te dejas atrás, hazme caso
pantxo escribió:La federacion española nos impide competir.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Permitame advertirle que en este caso es usted el que está en el lado derechoso, opresor, autoritario.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Pike escribió:Será irrelevante o no, pero es un dato. Y es demoledor.
Es que ese es un debate interno español. A nosotros, los enemigos de España y de la civilización, no nos afecta ese debate ni cambia nuestra postura sobre nuestro deseo que España haga el ridículo en la Eurocopa.
Seguramente había judíos polacos que odiaban a los judios alemanes y les eran indiferentes los nazis porque eran debates alemanes.
Mi ánimo no es el de impedir a nadie que tenga seleccion propia y compita all around the world. No se puede decir lo mismo de cierta seleccion que va vetando selecciones.
Sabian ustedes que toda seleccion tiene derecho a vetar a otra por temas políticos? España tiene vetada a una, saben cual?
Oíga que yo no veto nada a nadie
Por mí ojalá jugarais la eurocopa , como Gibraltar, Kosovo y todos estos.
No apoya usted a la seleccion española?
No hay mas preguntas, señoria.
teneis que luchar.
es un poco como los Mexicanos de los siete magnificos contra Calvera.
Damià- Mensajes : 114662
Claaaro, lo que tiene que hacer el vasco comun es joderse y no competir de manera profesiobal. Como no tiene estado propio...Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Claaaro, lo que tiene que hacer el vasco comun es joderse y no competir de manera profesiobal. Como no tiene estado propio...Steve Trumbo escribió:
Entonces a ver que me aclare
La RFEF no deja competir a Euskadi como selección y eso tiene como consecuencias que
a) yo no puedo apoyar a la selección de mi país
b) tú sí puedes apoyar a tu equipo en los torneos organizados por esa RFEF
tú te lees?
Bueno, pero descubris o no a que seleccion tiene vetada la federacion española?
Ese comentario debería estar en el otro tópic.Steve Trumbo escribió:Este torneo es crucial para la carrera de Unai Simón.
Otro motivo por el que al menos los athleticzales deberían tifarnos.
Infernu- Mensajes : 56568
Nooooooo.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Claaaro, lo que tiene que hacer el vasco comun es joderse y no competir de manera profesiobal. Como no tiene estado propio...Steve Trumbo escribió:
Entonces a ver que me aclare
La RFEF no deja competir a Euskadi como selección y eso tiene como consecuencias que
a) yo no puedo apoyar a la selección de mi país
b) tú sí puedes apoyar a tu equipo en los torneos organizados por esa RFEF
tú te lees?
Usted apoyar a quien le salga de la polla.
Yo no puedo por las razones expuestas.
Déjenos odiar a sus mutxatxos en paz y armonia.
Sencillo.
Venga, odio por parte de LOS SUECOS The Haunted:
Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Permitame advertirle que en este caso es usted el que está en el lado derechoso, opresor, autoritario.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Pike escribió:Será irrelevante o no, pero es un dato. Y es demoledor.
Escocia?
Kosooooovo
pero es un tema de no reconocer al país no? no solo la secreción.
Vetada tienen a Gibraltar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tanto odio no es sano.
Que listo es mi Riki Riki!!!Rikileaks escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Permitame advertirle que en este caso es usted el que está en el lado derechoso, opresor, autoritario.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:
Escocia?
Kosooooovo
pero es un tema de no reconocer al país no? no solo la secreción.
Vetada tienen a Gibraltar
El odio es lo que mueve el mundo, de eso no tengas duda.Steve Trumbo escribió:Tanto odio no es sano.
A Gibraltar y a Kosovo
No las admiten como selecciones
Hasta que les toca jugar con ellos
Ponen Seleccion de la Federacion de Kosovo y palante
Última edición por karlos gasteiz el Mar 25 Mayo 2021 - 10:10, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Steve Trumbo escribió:Tanto odio no es sano.
Y espérate que la semana del partido serán videos de Marduk. Suecos. De hecho, el tanque de la portada del Panzer Division es sueco.
pantxo escribió:El odio es lo que mueve el mundo, de eso no tengas duda.Steve Trumbo escribió:Tanto odio no es sano.
Y un par de tetas tambien
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
No.karlos gasteiz escribió:A Gibraltar y a Kosovo
Segun tengo entendido solo puedes vetar a una. A Kosovo no la reconoce pero al tener vetada a Gibraltar, no le quedó mas cojones que jugar contra ella.
Contra Gibraltar no la verás jugar.
Tambien.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:El odio es lo que mueve el mundo, de eso no tengas duda.Steve Trumbo escribió:Tanto odio no es sano.
Y un par de tetas tambien
La dicotomia de la vida.
Tetas y bilis.
Trumbo, esa persona que si viviera en Euskal Herria sería capaz de vender libros de Andoni Ortuzar en las Herriko tabernas. Hay que reconocer su mérito, yo quiero que pierda, pero ya no la odio después de sus Speeches.
Oker- Mensajes : 5519
Yo veo un problema muy grave vetar a Gibraltar.
De lo más grave que he visto.
Que haría la federacion china en este caso?
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Tanto odio no es sano.
Y espérate que la semana del partido serán videos de Marduk. Suecos. De hecho, el tanque de la portada del Panzer Division es sueco.
A Suecia no le ganamos. Es un rival difícil para empezar.
Esa noche lo celebrareis junto a los que ya sabeis.
Tu animalo...Oker escribió:Trumbo, esa persona que si viviera en Euskal Herria sería capaz de vender libros de Andoni Ortuzar en las Herriko tabernas. Hay que reconocer su mérito, yo quiero que pierda, pero ya no la odio después de sus Speeches.
Oker escribió:Trumbo, esa persona que si viviera en Euskal Herria sería capaz de vender libros de Andoni Ortuzar en las Herriko tabernas. Hay que reconocer su mérito, yo quiero que pierda, pero ya no la odio después de sus Speeches.
De hecho, su burda táctica es Ortuzarriana. Como cuando Andoni acusa a EHBildu de connivencia con VOX cuando coinciden en el sentido del voto.
Eso sí, cuando lo hace el PNV no pasa nada.
No es grave, es ridículo.Damià escribió:Yo veo un problema muy grave vetar a Gibraltar.
Los gibraltareños votaron y con un 90% dijeron, yo español? Ni por el forrister, antes hijo de la gran bretaña.
Hay que asumir que no te quieren, es la primera cuestión para superar una ruptura traumática.
Oker escribió:Trumbo, esa persona que si viviera en Euskal Herria sería capaz de vender libros de Andoni Ortuzar en las Herriko tabernas. Hay que reconocer su mérito, yo quiero que pierda, pero ya no la odio después de sus Speeches.
Si yo no pido a nadie que apoye a la selección de un país que no considera propio, faltaría más. No pido que se celebren sus goles (aunque alguno lo celebrará en silencio, y pondría la mano en el fuego por un par del topic ).
Pero pido mesura, pido que se pondere este año. Porque este año es especial. Hay circunstancias especiales. Convertir el odio en indiferencia y silencio.
Porque ya se van a estar burlando de nosotros los del madrid, los de vox, los jose manuel soto, los ortega smith, los aznar, los roncero, los juanma rodriguez...todos esos. Porque, repito, lo ESPAÑOL en esta Eurocopa es ir contra la selección del antimadridista Lucho, de los catalanes, de Guardiola, del Barça, de Busquets capitán, de Unai Simón portero.
Porque esa no es su España. Esa es lo más parecido a la selección de la España federal, de la España republicana, de la España libre, de la España del no pasarán.
No es la España de Ana Rosa, ni de los Ortega y Pacheco. No.
Se puede seguir odiando a la federación, como Pantxo, pero se puede volver a odiar a muerte a partir de Julio. Ahora teneis que tener presente que una victoria de esta España hace rabiar a los que menos os quieren . Y pone triste a los que os queremos.
A los que os consideramos nuestros hermanos, estemos bajo el mismo Estado o no, eso no cambiará nunca.
Os queremos.
No nos odieis.
No odieis al equipo del pueblo. Que es la selección de este año.
Gracias por leerme.
amic Trumbo,no nos podemos permitir exitos de la "floja",estamos a nivel de independentismo en una epoca muy light como para que los chavales nos salgan con la camisetita,el comunicado y las fotos de Iñigo Martinez son impensables en otra epoca, y de un tio de Ondarroa ,con lo que es o era ese pueblo
terremoto73- Mensajes : 13162
y otra cosa,se está demostrando lo que es España electoralmente,a los progres os estamos salvando los indepes y nacionalistas varios
yo no soy progre, yo soy un comunista español a lo antiguo, como paco frutos
Hostia, Paco Frutos.Steve Trumbo escribió:yo no soy progre, yo soy un comunista español a lo antiguo, como paco frutos
Del partido comunista de España una, grande y libre.
No podías poner otro ejemplo, mecagüen dios.
Steve Trumbo escribió:yo no soy progre, yo soy un comunista español a lo antiguo, como paco frutos
mejor de Gordillo,el de Marinaleda
Como alguien ponga un trumbeo con la cabeza de Trumbo en el cuerpo de Gordillo con el pañuelo palestino, me muero.terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:yo no soy progre, yo soy un comunista español a lo antiguo, como paco frutos
mejor de Gordillo,el de Marinaleda
Que no os lie el encantador de serpientes cordobeh. Este es el mismo Trumbo que iba a venir a Bilbao, vestido de torero, bokata txopet en ristre a gritar, yo soy españooool, españoool...Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Trumbo, esa persona que si viviera en Euskal Herria sería capaz de vender libros de Andoni Ortuzar en las Herriko tabernas. Hay que reconocer su mérito, yo quiero que pierda, pero ya no la odio después de sus Speeches.
Si yo no pido a nadie que apoye a la selección de un país que no considera propio, faltaría más. No pido que se celebren sus goles (aunque alguno lo celebrará en silencio, y pondría la mano en el fuego por un par del topic ).
Pero pido mesura, pido que se pondere este año. Porque este año es especial. Hay circunstancias especiales. Convertir el odio en indiferencia y silencio.
Porque ya se van a estar burlando de nosotros los del madrid, los de vox, los jose manuel soto, los ortega smith, los aznar, los roncero, los juanma rodriguez...todos esos. Porque, repito, lo ESPAÑOL en esta Eurocopa es ir contra la selección del antimadridista Lucho, de los catalanes, de Guardiola, del Barça, de Busquets capitán, de Unai Simón portero.
Porque esa no es su España. Esa es lo más parecido a la selección de la España federal, de la España republicana, de la España libre, de la España del no pasarán.
No es la España de Ana Rosa, ni de los Ortega y Pacheco. No.
Se puede seguir odiando a la federación, como Pantxo, pero se puede volver a odiar a muerte a partir de Julio. Ahora teneis que tener presente que una victoria de esta España hace rabiar a los que menos os quieren . Y pone triste a los que os queremos.
A los que os consideramos nuestros hermanos, estemos bajo el mismo Estado o no, eso no cambiará nunca.
Os queremos.
No nos odieis.
No odieis al equipo del pueblo. Que es la selección de este año.
Gracias por leerme.
Infernu escribió:Hostia, Paco Frutos.Steve Trumbo escribió:yo no soy progre, yo soy un comunista español a lo antiguo, como paco frutos
Yo no iba a ir a Bilbao , Pantxo. Ni siquiera tengo interés en ir a Sevilla a ver los partidos.
Apoyo al equipo y sufro con él, pero no soy ultra del mismo.
Los desplazamientos, con el Córdoba CF.
Steve Trumbo escribió:Yo no iba a ir a Bilbao , Pantxo. Ni siquiera tengo interés en ir a Sevilla a ver los partidos.
Mirad, mirad, cómo se desinfla el soufflé.
Steve Trumbo escribió:yo no soy progre, yo soy un comunista español a lo antiguo, como paco frutos
cuando vengas iremos a Cotlliure en peregrinación
A ver, que mi equipo es el Córdoba.
Me dan a elegir entre volver ya a primera división y 7 mundiales más de España y elijo lo primero sin dudarlo.
Pero España es mi país. Lo ha explicado muy bien Clemente.
Y esta España de este año aún más. Una España con la que yo me puedo identificar más.
Me dan a elegir entre volver ya a primera división y 7 mundiales más de España y elijo lo primero sin dudarlo.
Y esta España de este año aún más. Una España con la que yo me puedo identificar más.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:yo no soy progre, yo soy un comunista español a lo antiguo, como paco frutos
cuando vengas iremos a Cotlliure en peregrinación
Paco Frutos dice el cabron...
Si es que hay que quererle...
Si es que hay que quererle...
Steve Trumbo escribió:A ver, que mi equipo es el Córdoba.
Partes de un apego que por causas concretas se ha visto potenciado.
En el komando idiazabal no tenemos ese apego, así que no se ve aumentado por rencillas internas entre españoles.
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, que mi equipo es el Córdoba.
Partes de un apego que por causas concretas se ha visto potenciado.
En el komando idiazabal no tenemos ese apego, así que no se ve aumentado por rencillas internas entre españoles.
Pero esas rencillas internas hacen que en este torneo en concreto os alineeis con los que más os odian, y vais en contra de los que os queremos. Algo paradójico a la par que triste.
Vais a ir en contra de los que estaríamos a favor de que votarais o de que tuvierais vuestro equipo. Porque somos españoles, pero de la España plural, de un nuevo modelo de España. La España de los pueblos que quieran ser españoles. La españa de la libertad y de los valores humanitarios. La España que llamaría "amiga" Oskar Matute. La España de los indultos. De las puertas abiertas. La España de la paloma de la paz. La España del futuro.
Y no os pedimos que nos apoyeis, insisto. Sería injusto pediros algo así. Y antinatura. Pero os pedimos una tregua. Una tregua en el odio. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, si quereis enfocarlo así.
Las cosas pueden cambiar. Vosotros podeis cambiar . Yo he cambiado también junto a vosotros. Como dijo Rocky en Moscú.
Y mañana nos tendréis a vuestro lado apoyando a la Euskal Selekzioa.
Infernu escribió:Hostia, Paco Frutos.Steve Trumbo escribió:yo no soy progre, yo soy un comunista español a lo antiguo, como paco frutos
Gomaespuma le decían Francisco Frutos Secos,
me parecía muy ingenioso.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20