★ El topic de BAND-MAID ♥ Tokyo, Japón ⚡︎ Epic Narratives, nuevo álbum 25 de septiembre 2024 (Amazon Japón y CDJapan) ★ Guitarra PRS Kanami Limited Edition
+3
Wyno
borope
Axlferrari
7 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ★ El topic de BAND-MAID ♥ Tokyo, Japón ⚡︎ Epic Narratives, nuevo álbum 25 de septiembre 2024 (Amazon Japón y CDJapan) ★ Guitarra PRS Kanami Limited Edition
^^ Vídeo del 10 de mayo 2024, es un extracto del concierto incluido en la edición limitada de Epic Narratives (se agotará pronto, cuidado).
Se especula con la posibilidad de que el último concierto del año (26 de noviembre) se pueda ver vía streaming...
Esto permitiría disfrutar por primera vez en directo de canciones como "The One", "Forbidden Tale", "Letters to you", "Toi et moi", "Tamaya" y "Get to the top".
Hoy tuvo lugar en Japón un evento especial de la marca PRS, con invitados como Kanami ¡en presencia del maestro Paul Reed Smith!
Todavía no hay fotos oficiales pero estas imágenes nos dan una idea del fantástico decorado. En la pantalla aparece el modelo personalizado Private Stock de Kanami, y al fondo, en la zona reservada para las entrevistas, se pueden ver tres de sus guitarras.
Band-Maid al completo estaba entre el público para apoyar a Kanami durante la charla que dio. Todo indica que hubo un anuncio importante como así lo refleja el tuit del grupo : «Los detalles anunciados en la conferencia de hoy se darán a conocer oficialmente más adelante, así que espérelos con impaciencia». Kanami podría convertirse en una de las pocas guitarristas (hombre o mujer) con un modelo signature de PRS, un hecho histórico en el mundillo de la guitarra :
Aquí se ven mejor :
«La primera guitarra PRS que usé fue la de mi profesor, y mi primera PRS fue la Trampas Green de la izquierda, luego el modelo 35 aniversario en el medio, y luego Baby-chan»
- Spoiler:
Secretismo hasta el 20 de noviembre :
PRS GUITARS &
AMERICAN VINTAGE GUITAR SHOW 2024
Kanami appeared on the second day !
And at the end, there was an unbelievable announcement!
Kanami achieves historic feat! (Until 11/20 🤫 )
Paul Reed Smith con un fan :
- Spoiler:
Photo taken with Paul Reed Smith
A dream come true
Personally, I think he is a historical figure on par with Orville Gibson and Leo Fender.
It was truly a dreamlike day.
And today, Kanami from BAND-MAID! Mincho will be appearing!
Axlferrari escribió:
La entrevista de Kanami en Rolling Stone : [Translation] Interview with Kanami on Rolling Stone Japan vol. 28 (2024-09-25) : r/BandMaid
Rolling Stone : Echando la vista atrás a sus últimos 10 años, ¿qué canción supuso un punto de inflexión para ti, si es que hubo alguna?
Kanami : Es H-G-K, que está incluida en Unseen World (2021). Fue una canción desafiante para mí como guitarrista. Era extremadamente rápida, y yo pensaba: «¡Oh, vaya, no puedo tocar esto!». Por aquel entonces, solía escribir melodías a un tempo más lento que el real, pero cuando volví a subir el tempo al que quería tocarla, resultó ser extremadamente rápida. Sin embargo, la terminé pensando «a partir de ahora haré lo que no puedo hacer», así que creo que ha mejorado mucho mis habilidades con la guitarra.
También utilicé una orquesta en la canción Sense, es algo que no se me daba bien técnicamente, así que estudié desde lo más básico como «¿Qué es una orquesta?» y también pedí a algunas personas que me enseñaran a escribirla. Después utilicé la técnica en otras canciones, como las cuerdas en From now on, así que supongo que fue un punto de inflexión para mí como compositora.
- Spoiler:
Las dos últimas entrevistas de Rolling Stone, la de Akane : [Translation] Interview with Akane on Rolling Stone Japan vol. 28 (2024-09-25) : r/BandMaid
Rolling Stone : Akane-san, ¿qué significa Band-Maid para ti?
Akane : Es una banda por la que aposté mi vida. Eso significa que ha cambiado mi vida y que tengo la firme voluntad y el deseo de hacerlo hasta que muera. No sabía que hubiera algo que pudiera seguir haciendo tan en serio. Diría que mis compañeras de banda son más que mi familia.
Y la de Misa : [Translation] Interview with Misa on Rolling Stone Japan vol. 28 (2024-09-25) : r/BandMaid
Rolling Stone : También tienes un punto de vista como ingeniera de sonido, no sólo como músico, ¿no?
Misa: Es un punto de vista más fuerte. No diría exactamente que es un punto de vista objetivo, pero pienso en cómo suena para el público. Antes, pensaba: «¡Voy a hacerlo cada vez más difícil!», pero ahora, a menudo compongo restando para tener dinámica. Soy consciente de hacer frases fáciles de entender, captar y recordar para el público, y que se puedan tararear aunque estén en el bajo.
Rolling Stone : ¿A qué canción te sientes especialmente unida en este álbum?
Misa: Es la pista 12, Toi et moi. Cuando escuché la primera maqueta, enseguida me imaginé tocándola en vivo. En cuanto a la línea de bajo, la hice muy sencilla porque pensé que era una canción centrada en el riff de guitarra. Era consciente de cosas como la precisión del picking y los acentos. Cuando la escuché por primera vez, fue la canción que más me hizo pensar en los conciertos. Enseguida pensé «¡Oh, esta canción es genial! Me encanta».
La versión instrumental de Toi et moi resalta todavía más el bajo salvaje de Misa y el riff genial de Kanami :
- Spoiler:
Última edición por Axlferrari el Lun Nov 18 2024, 03:27, editado 2 veces
Re: ★ El topic de BAND-MAID ♥ Tokyo, Japón ⚡︎ Epic Narratives, nuevo álbum 25 de septiembre 2024 (Amazon Japón y CDJapan) ★ Guitarra PRS Kanami Limited Edition
- Spoiler:
Ya es oficial : Kanami entra en el club selecto de los guitarristas que tienen una PRS Signature a su nombre.
Es un gran reconocimiento al fabuloso talento de la genial guitarrista.
Se trata de una edición limitada de solo 200 unidades. Todos los detalles de la guitarra (una auténtica joya) se encuentran aquí :
PRS Guitars - EU | Kanami Limited Edition - 2024
Y aquí : PRS Guitars - EU | Introducing the Kanami Limited Edition Signature…
PRS Kanami Custom 24-08 Trampas Green Smokeburst | guitarguitar
- Spoiler:
Última edición por Axlferrari el Miér Nov 20 2024, 13:31, editado 4 veces
Wyno- Mensajes : 6485
Hay rumores de que toda la serie PRS de Kanami ya se ha agotado...
Van saliendo más detalles del evento : el mismísimo Paul Reed Smith le entregó a Kanami su modelo Signature. Espero que salgan fotos porque debió de ser muy emocionante. Un artículo en español : PRS Kanami Limited Edition |
En los artículos de la prensa japonesa dedicados al lanzamiento de este modelo exclusivo, hay un sentimiento de orgullo por tener por fin un artista japonés agraciado con un modelo signature. Y además, Kanami es solo la segunda mujer después de Orianthi en tener un modelo signature de PRS. Mucho más que la mayoría de las marcas, PRS cuida con mucho mimo sus modelos signature, son siempre modelos de altísima calidad.
Un detalle típico de la humildad de Kanami : no ha querido que su nombre apareciese en la guitarra, ha preferido que sea el logotipo de Band-Maid.
Por cierto, Misa, Miku, Akane y Kanami ya tienen cada una su propio modelo signature.
La preciosa Zemaitis "Flappy Pigeon" de Miku :
El excelente "Black Smoker" de Misa :
Esto es fabuloso para empezar el día :
Van saliendo más detalles del evento : el mismísimo Paul Reed Smith le entregó a Kanami su modelo Signature. Espero que salgan fotos porque debió de ser muy emocionante. Un artículo en español : PRS Kanami Limited Edition |
En los artículos de la prensa japonesa dedicados al lanzamiento de este modelo exclusivo, hay un sentimiento de orgullo por tener por fin un artista japonés agraciado con un modelo signature. Y además, Kanami es solo la segunda mujer después de Orianthi en tener un modelo signature de PRS. Mucho más que la mayoría de las marcas, PRS cuida con mucho mimo sus modelos signature, son siempre modelos de altísima calidad.
Un detalle típico de la humildad de Kanami : no ha querido que su nombre apareciese en la guitarra, ha preferido que sea el logotipo de Band-Maid.
Por cierto, Misa, Miku, Akane y Kanami ya tienen cada una su propio modelo signature.
La preciosa Zemaitis "Flappy Pigeon" de Miku :
El excelente "Black Smoker" de Misa :
Esto es fabuloso para empezar el día :
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11