Cules
+49
Yusefly
HenrySilva
ruso
tottis
Nigromante
Lalo Mancini
michi
KILLER
Cantoná
karlos gasteiz
Danpatoc
Johnny Guitar
Moltisanti
Eloy
Enric67
Blas
Stoner
Muesli Snipes
m señor
Blood
Beodo
icarus
el xavea e`lamoto
Axlferrari
javi clemente
Frusciante
Jabs
Katxorro
Attikus
tacitus
coolfurillo
metalbert
pinkpanther
El Califa
uM
Mingus
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
Oberyn
Steve Trumbo
Woody
perrolokos
Eric Sachs
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
clint eastwood
Godofredo
Damià
53 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Drakixx escribió:Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Si Maradona fue dios por ganar la liga con el nápoles, mauro Silva se sale de cualquier calificación
Esa es la misma respuesta que doy siempre con el tema Maradona. Llevó a un equipo de carpinteros y soldadores de Coruña a ganar el campeonato de liga, por un escándalo de arbitraje contra Mourinho no llegó a la final de la Champions (que probablemente la hubiera ganado) y ganó el mundial.
Mejor que Maradona.
Cuál escándalo??
La expulsión a andrade por una broma a un colega condiciona esa eliminatoria
Ahí deco demostró lo que era, una rata sarnosa traidora
Intento de agresión, bien expulsado
Rikileaks- Mensajes : 82821
el xavea e`lamoto escribió:Mi experiencia, si preguntas eso, hay 4 nombres que salen muchísimo, Casemiro, Busquets, vieira y makelele.Attikus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo es.Attikus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que vengo a decir, que necesitas un Casemiro(prefiero llamarlo un Mauro silva,denostado e infravalorado jugador), y que Pedri y de jong enseñen dientes y codos
¿Mauro Silva denostado e infravalorado jugador? ¡Pero si está unanimemente considerado como uno de los mejores medio centros defensivos que han existido!
Pero busca entre la felipada cual es el mejor medio centro...si de 100 te dicen 2 Mauro silva, muchos me parecen
¿Y qué nombres crees que dirían?
Luego salen nombres como redondo, mascherano, Xavi Alonso...
Y mi experiencia, es que hay más gente que se acuerda de Albelda que de Mauro
Hombre, ninguno de los que has nombrado es manco, aunque Mauro Silva era mejor que la mayoría.
Attikus- Mensajes : 22149
GANAZAS DE COPA DEL REY!!
Y quien no las tenga es su problema. Peor para él.
Y quien no las tenga es su problema. Peor para él.
metalbert- Mensajes : 47445
Es importante ganar, no cabe duda. Lo que no entiendo es qué queréis comentar que no se haya dicho ya.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Es importante ganar, no cabe duda. Lo que no entiendo es qué queréis comentar que no se haya dicho ya.
He visto poquísimos insultos al bilbao por ejemplo...
metalbert escribió:El Califa escribió:Es importante ganar, no cabe duda. Lo que no entiendo es qué queréis comentar que no se haya dicho ya.
He visto poquísimos insultos al bilbao por ejemplo...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pues claro que hace ilusión. Y se celebrará si se gana. No en la calle, tampoco se puede, pero yo me meteré un par de copazos que parecerán 6. Y entraré a forear borracho. Y puede que me baneen, pero sé que me dejaréis volver.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Califa escribió:Es importante ganar, no cabe duda. Lo que no entiendo es qué queréis comentar que no se haya dicho ya.
Podemos comentar algo más del MCD....que no se ha dicho nada aun....
Damià- Mensajes : 114662
A todo.Muesli Snipes escribió:Pues claro que hace ilusión. Y se celebrará si se gana. No en la calle, tampoco se puede, pero yo me meteré un par de copazos que parecerán 6. Y entraré a forear borracho. Y puede que me baneen, pero sé que me dejaréis volver.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Como está Dembelé?
A la hora del partido en Sevilla se acabará de poner el sol, todo el dia sin comer ni beber.
De puta madre.
A la hora del partido en Sevilla se acabará de poner el sol, todo el dia sin comer ni beber.
De puta madre.
Elephant Man escribió:A todo.Muesli Snipes escribió:Pues claro que hace ilusión. Y se celebrará si se gana. No en la calle, tampoco se puede, pero yo me meteré un par de copazos que parecerán 6. Y entraré a forear borracho. Y puede que me baneen, pero sé que me dejaréis volver.
Esto va cogiendo forma.
Cuantos más serían en caso de poder ir a la Cartuja?
Damià escribió:Como está Dembelé?
De puta madre.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fuck yeah!Muesli Snipes escribió:Pues claro que hace ilusión. Y se celebrará si se gana. No en la calle, tampoco se puede, pero yo me meteré un par de copazos que parecerán 6. Y entraré a forear borracho. Y puede que me baneen, pero sé que me dejaréis volver.
Oberyn- Mensajes : 8190
Godofredo escribió:Damià escribió:Como está Dembelé?
De puta madre.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Si si.
Creo que Mahoma dejaba comer a los deportistas profesionales o algo así
En el Corán 1.25:7 o así, sale.
En el Corán 1.25:7 o así, sale.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo he trabajado con ramadanes y se pasaban el culto por el forro
No veo a dembelé muy concienciado con sus creencias
javi clemente- Mensajes : 121999
Muesli Snipes escribió:Pues claro que hace ilusión. Y se celebrará si se gana. No en la calle, tampoco se puede, pero yo me meteré un par de copazos que parecerán 6. Y entraré a forear borracho. Y puede que me baneen, pero sé que me dejaréis volver.
Yomis- Mensajes : 37821
no,ninguno es manco, solo digo que cuando le preguntas a alguien, mauro no es de los primeros que vienen a la mente, y es igual o mejor que cualquiera que se digaAttikus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mi experiencia, si preguntas eso, hay 4 nombres que salen muchísimo, Casemiro, Busquets, vieira y makelele.Attikus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo es.Attikus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que vengo a decir, que necesitas un Casemiro(prefiero llamarlo un Mauro silva,denostado e infravalorado jugador), y que Pedri y de jong enseñen dientes y codos
¿Mauro Silva denostado e infravalorado jugador? ¡Pero si está unanimemente considerado como uno de los mejores medio centros defensivos que han existido!
Pero busca entre la felipada cual es el mejor medio centro...si de 100 te dicen 2 Mauro silva, muchos me parecen
¿Y qué nombres crees que dirían?
Luego salen nombres como redondo, mascherano, Xavi Alonso...
Y mi experiencia, es que hay más gente que se acuerda de Albelda que de Mauro
Hombre, ninguno de los que has nombrado es manco, aunque Mauro Silva era mejor que la mayoría.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
javi clemente escribió:Yo he trabajado con ramadanes y se pasaban el culto por el forro
Él sabrá
Ya empezamos...
https://twitter.com/SHARRlS/status/1382792340255936519?s=19
https://twitter.com/SHARRlS/status/1382792340255936519?s=19
Danpatoc- Mensajes : 2832
Frusciante escribió:
¡¡como.mola que sea portada!!
m
m señor- Mensajes : 46746
Frusciante escribió:
Que renueve.....que renueve....
El.mago...
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Frusciante escribió:
m
Da gusto ver a Mingueza en portada con toda la ilusión de la juventud en la mirada.
Por fin una portada normal, antes de una finalAxlferrari escribió:m señor escribió:Frusciante escribió:
m
Da gusto ver a Mingueza en portada con toda la ilusión de la juventud en la mirada.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo de koeman, antes de salir a la final, les ponía las remontadas de cuartos y semis.
Que las tengan bien presentes.
metalbert escribió:Yo de koeman, antes de salir a la final, les ponía las remontadas de cuartos y semis.
Yo les pondria el espectáculo karateka de Maladroga
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66488
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.