El prusés Catalufo
+80
Melniboniano
uno cualquiera
Koikila
asnoman76
preparan
ViktorTsoi
BlueStarRider
Autista
Lalo Mancini
Jurek
alflames
Humpty Dumpty
Jabs
atila
Apocalypse Dude
Axlferrari
Roger17
Langarica
El facha catalán
tylerose
Stoner
Robrocker
Zoetrope
Forforcio
Van
pantxo
Sugar Bug
efecto diablo
lacan
hellpatrol
thunderpussy
Pier
Mr Vinagres
Requexu
terremoto73
henchman
red_mosquito
Infernu
caniplaywithrainbows
bitx
KILLER
Tramuntana
DarthMercury
The Rooster
Dumbie
guede
iguana
oscarel.lo
metalbert
Zul
ruso
Eloy
celtasnake
helterstalker
wakam
Elephant Man
Jud
Koba
elway
Rikileaks
Evolardo
tottis
JihadJoe
Godofredo
Damià
Steve Trumbo
tacitus
Dani
freakedu
káiser
Silke_
Itlotg
mugu
Intruder
manel.
JE_DD
Toro
fundo1977
Sugerio
Eric Sachs
84 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Infernu escribió:A todo aquel que defenda una argumentación tan burda para decir que ERC no ganó a los izquierdistas de Junts.Intruder escribió:ruso escribió:Intruder escribió:ruso escribió:Itlotg escribió:Intruder escribió:ruso escribió:Estoy totalmente desconectado. Cómo va el pactómetro? ERC no se impone a los convergents ni habiéndoles ganado las elecciones, no? Y lo de intentar un pacto "de izquierdas", que es lo que ganó, ni hablar imagino.
Es que Esquerra no ganó a los convergents como tu dices. Si usas el término "convergents", entonces debes sumar los votos de Junts y PdCAT que superan tanto a Esquerra como al que sacó más, que fue el PSC...
Si se hubiesen presentado juntos Junts y PdCAT hubiesen ganado de calle en escaños (vistos los resultados), y...........YA TENDRIAMOS GOVERN:
A) Govern Junts-PdCAT y Esquerra, o bien
B) Govern Esquerra, PSC y Comuns, si Esquerra hubiese sido segunda delante del PSC.
Porque el pacto de izquierdas que dices...........¿Esquerra apoyando un govern con Illa de presidente? Mira que Esquerra lleva una trayectoria lamentable desde el 1 de Octubre, pero no los veo capaces de semejante humillación........
Esa lectura está desenfocada y es un pelin tramposa. Si los escaños valen para declarar independencias no me vale recurrir a los votos para formar gobiernos. Por cierto, no habrá coalición, ya lo han dicho
Pelín, dice.
Seguro que me lo podeis explicar...
Pues que tomáis siempre la parte por el todo o el todo por la parte según os interesa hacer las cuentas. Pero por qué será que aún saliéndoos siempre las cuentas resulta que tenéis el Parlament en situación de bloqueo desde hace una década, y el puto prucés encallado no, directamente por el barranquillo.
Y ERC lleva mucho tiempo con una trayectoria lamentable, pero desde mucho antes del 1O. Es lo que tiene comportarse únicamente como una filial de la burguesía catalana y no recordar lo que significa la E de sus siglas.
Eso sí, la faena del publicista de los convergents, me da igual cómo se quieran llamar ahora, que me he perdido con tanto cambio de siglas, para colar el cuento de que no solo han dejado atrás lo que eran, sino que incluso son una fuerza progresista, me quito el sombrero.
Perdón, Ruso ¿a quién te refieres, o con quien me incluyes, con tu uso de la segunda persona del plural? Tengo curiosidad...
ya, y eso incluye el "resulta que tenéis el Parlament en situación de bloqueo desde hace una década, y el puto prucés encallado no, directamente por el barranquillo."
¿No te parece una atribución excesiva de responsabilidad, por una simple lectura de resultados electorales?
Intruder- Mensajes : 20877
Un resumen de la situación de un periodista de la zona de Infernu y simpatizante de los indepes. Aunque si se da cuenta ahora, es un total a buenas horas mangas verdes. Tres meses dice el tío.........
káiser- Mensajes : 51220
Una vez te incluye dentro...Intruder escribió:Infernu escribió:A todo aquel que defenda una argumentación tan burda para decir que ERC no ganó a los izquierdistas de Junts.Intruder escribió:ruso escribió:Intruder escribió:ruso escribió:Itlotg escribió:Intruder escribió:
Es que Esquerra no ganó a los convergents como tu dices. Si usas el término "convergents", entonces debes sumar los votos de Junts y PdCAT que superan tanto a Esquerra como al que sacó más, que fue el PSC...
Si se hubiesen presentado juntos Junts y PdCAT hubiesen ganado de calle en escaños (vistos los resultados), y...........YA TENDRIAMOS GOVERN:
A) Govern Junts-PdCAT y Esquerra, o bien
B) Govern Esquerra, PSC y Comuns, si Esquerra hubiese sido segunda delante del PSC.
Porque el pacto de izquierdas que dices...........¿Esquerra apoyando un govern con Illa de presidente? Mira que Esquerra lleva una trayectoria lamentable desde el 1 de Octubre, pero no los veo capaces de semejante humillación........
Esa lectura está desenfocada y es un pelin tramposa. Si los escaños valen para declarar independencias no me vale recurrir a los votos para formar gobiernos. Por cierto, no habrá coalición, ya lo han dicho
Pelín, dice.
Seguro que me lo podeis explicar...
Pues que tomáis siempre la parte por el todo o el todo por la parte según os interesa hacer las cuentas. Pero por qué será que aún saliéndoos siempre las cuentas resulta que tenéis el Parlament en situación de bloqueo desde hace una década, y el puto prucés encallado no, directamente por el barranquillo.
Y ERC lleva mucho tiempo con una trayectoria lamentable, pero desde mucho antes del 1O. Es lo que tiene comportarse únicamente como una filial de la burguesía catalana y no recordar lo que significa la E de sus siglas.
Eso sí, la faena del publicista de los convergents, me da igual cómo se quieran llamar ahora, que me he perdido con tanto cambio de siglas, para colar el cuento de que no solo han dejado atrás lo que eran, sino que incluso son una fuerza progresista, me quito el sombrero.
Perdón, Ruso ¿a quién te refieres, o con quien me incluyes, con tu uso de la segunda persona del plural? Tengo curiosidad...
ya, y eso incluye el "resulta que tenéis el Parlament en situación de bloqueo desde hace una década, y el puto prucés encallado no, directamente por el barranquillo."
¿No te parece una atribución excesiva de responsabilidad, por una simple lectura de resultados electorales?
Infernu- Mensajes : 56859
No busques fantasmas. Junts son incapaces de dar la presidencia a su mayor enemigo. Cosa que ER si ya sido capaz de hacer por "la causa".Intruder escribió:ruso escribió:Dani escribió:Yo lo explico. Junts son unos hijos de la gran puta que o chupan ellos del bote o prefieren que se vaya todo a la mierda. Fin.
Básicamente
Estoy muy decepcionado con el devenir de la política catalana estos últimos tiempos, la verdad...
Pero "even in the deepest moments", la lógica se resiste a abandonarme y.........Dani, creo que tu razonamiento no se sostiene............porque JUnts lo tenían fácil para chupar del bote entrando a la coalición con Esquerra. Donde no chuparán seguro es quedándose fuera............
Y no lo justifico para nada, me han parecido un desastre tanto unos como otros, pero los motivos creo que son otros....
Dani- Mensajes : 44298
Junts son una panda de mafiosos, se creen con la posesión de Catalunya y cualquier otra opción no es viable, no la pueden asumir. Les importa una mierda todo, solo tocar poder.
Itlotg- Mensajes : 18300
Creéis que una repetición de elecciones les podría hacer pupa? Porque parece que lo están deseando y no veo que fuera a ser el partido más favorecido.Itlotg escribió:Junts son una panda de mafiosos, se creen con la posesión de Catalunya y cualquier otra opción no es viable, no la pueden asumir. Les importa una mierda todo, solo tocar poder.
Infernu escribió:Creéis que una repetición de elecciones les podría hacer pupa? Porque parece que lo están deseando y no veo que fuera a ser el partido más favorecido.Itlotg escribió:Junts son una panda de mafiosos, se creen con la posesión de Catalunya y cualquier otra opción no es viable, no la pueden asumir. Les importa una mierda todo, solo tocar poder.
si illa tiene decencia nuevas elecciones es la unica posibilidad.
no deben abstenerse para que gobierne Erc.
Eric Sachs- Mensajes : 70686
Infernu escribió:Creéis que una repetición de elecciones les podría hacer pupa? Porque parece que lo están deseando y no veo que fuera a ser el partido más favorecido.Itlotg escribió:Junts son una panda de mafiosos, se creen con la posesión de Catalunya y cualquier otra opción no es viable, no la pueden asumir. Les importa una mierda todo, solo tocar poder.
Si hay nuevas elecciones no va a ir a votar ni el tato, ni el más indepe de los indepes, que son los que más movilizados suelen estar. En Catalunya estamos hasta la polla de tanta tontería, tanto los independentistas como los que no lo somos y, sobre todo, que no se dediquen a gobernar, teniendo bastantes herramientas y competencias para ello. Ya está bien.
Itlotg escribió:Infernu escribió:Creéis que una repetición de elecciones les podría hacer pupa? Porque parece que lo están deseando y no veo que fuera a ser el partido más favorecido.Itlotg escribió:Junts son una panda de mafiosos, se creen con la posesión de Catalunya y cualquier otra opción no es viable, no la pueden asumir. Les importa una mierda todo, solo tocar poder.
Si hay nuevas elecciones no va a ir a votar ni el tato, ni el más indepe de los indepes, que son los que más movilizados suelen estar. En Catalunya estamos hasta la polla de tanta tontería, tanto los independentistas como los que no lo somos y, sobre todo, que no se dediquen a gobernar, teniendo bastantes herramientas y competencias para ello. Ya está bien.
Eso por descontado. Pero aunque vote el 30% se van a dar por válidas. Que panorama prevéis?
Infernu escribió:Itlotg escribió:Infernu escribió:Creéis que una repetición de elecciones les podría hacer pupa? Porque parece que lo están deseando y no veo que fuera a ser el partido más favorecido.Itlotg escribió:Junts son una panda de mafiosos, se creen con la posesión de Catalunya y cualquier otra opción no es viable, no la pueden asumir. Les importa una mierda todo, solo tocar poder.
Eso por descontado. Pero aunque vote el 30% se van a dar por válidas. Que panorama prevéis?
No van a haber nuevas elecciones, no creo que sean tan suicidas. Primero porque dependiendo de la participación los resultados serán legales pero no demasiado legítimos. Y segundo que hoy por hoy sólo van a beneficiar a Vox y al PP.
Acabo de ver esto y no sé en qué otro hilo ponerlo.
ruso- Mensajes : 31817
¿Qué dises ruso?
JuntsPel3% no tiene absolutamente nada que ver con Convergencia.
Es más, en este país nadie recuerda haber votado jamás a Pujol.
JuntsPel3% no tiene absolutamente nada que ver con Convergencia.
Es más, en este país nadie recuerda haber votado jamás a Pujol.
Sugerio- Moderador
Vaya chiringuito que tienen montado con lo del Consell de la República, eh?
Parece el consejo de ancianos de la tribu cuando se ponen burros para mantener las esencias de su civilización.
Pero bueno, si tienen las pelotas de poner de vocero a alguien como Lluís Llach, que cantará de cojones, pero tiene las capacidades de comunicación de una lamprea, tienen las pelotas para hacer cualquier cosa, eso es cierto.
Parece el consejo de ancianos de la tribu cuando se ponen burros para mantener las esencias de su civilización.
Pero bueno, si tienen las pelotas de poner de vocero a alguien como Lluís Llach, que cantará de cojones, pero tiene las capacidades de comunicación de una lamprea, tienen las pelotas para hacer cualquier cosa, eso es cierto.
Sugerio- Moderador
Esto acaba en elecciones.
Infernu escribió:Esto acaba en elecciones.
No, por favor...
Sugerio- Moderador
El gobierno balear si que controla de publi institucional
Zul- Mensajes : 3092
Sugerio escribió:Vaya chiringuito que tienen montado con lo del Consell de la República, eh?
Damià- Mensajes : 114854
Sugerio escribió:Infernu escribió:Esto acaba en elecciones.
No, por favor...
Hombre, no va a pasar, pero tendría su gracia...
Eloy- Mensajes : 85506
Zul escribió:El gobierno balear si que controla de publi institucional
Eloy- Mensajes : 85506
Eloy escribió:Sugerio escribió:Infernu escribió:Esto acaba en elecciones.
No, por favor...
Hombre, no va a pasar, pero tendría su gracia...
Pues no sé yo si no va a pasar. Los izquierdistas de Junts parece que están dispuestos y lo prefieren antes que bajarse de la burra
Infernu escribió:Los izquierdistas de Junts
Buen ejemplo de lo gorrones chupópteros que son los juntaires es que primero se aseguran la presidencia del Parlament para la inefable Laura
Por cierto, su padre era Jacint Borràs, directivo del Barça y hombre bastante bien considerado
No descarto que Magia Borrás también sea pariente de ella
Ayer hubo mani de sus tropas de choque
tacitus- Mensajes : 42242
A ver si lo entiendo, gente que va a concentrarse delante de la sede del partido que ha ganado las elecciones a gritar que su presidente es otro de un partido que no ha ganado esas elecciones?
wakam- Mensajes : 81437
wakam escribió:A ver si lo entiendo, gente que va a concentrarse delante de la sede del partido que ha ganado las elecciones a gritar que su presidente es otro de un partido que no ha ganado esas elecciones?
No, no, mejor aún: gente que va a concentrarse delante de la sede de un partido que NO ha ganado las elecciones a gritar que su presidente es otro de un partido que TAMPOCO ha ganado esas elecciones
Última edición por ruso el Mar 11 Mayo 2021 - 10:06, editado 1 vez
Y gritos de "Junqueras traidor, púdrete en prisión"
Eso dicen las crónicas, yo no estaba allí para asegurarlo
tacitus escribió:
Buen ejemplo de lo gorrones chupópteros que son los juntaires es que primero se aseguran la presidencia del Parlament para la inefable Laura
Por cierto, su padre era Jacint Borràs, directivo del Barça y hombre bastante bien considerado
Cuánto facha junto
Cada vez entiendo menos esto
Rikileaks- Mensajes : 83026
tacitus escribió:
Las terribles tietes korps...
Sugerio- Moderador
Rikileaks escribió:Cada vez entiendo menos esto
Es muy sencillo: todo aquello de govern transversal, de la societat civil, etc siempre llevaba la coletilla no escrita de "siempre y cuando gobernemos nosotros". Y ERC y las CUP riéndoles las gracias como tontos. En cuanto les ha tocado ceder el testigo a ellos, aaaaaiiii......
Nunca ha dejado de ser eso, desde los días en que Artur Mas tuvo que salir del Parlament en helicóptero y parecía que Convergència se iba a la mierda, triquiñuelas de los convergents para mantenerse en el poder y tapar sus vergüenzas. Ni independencia ni hostias. Y vaya si lo han conseguido.
lo que si tengo clarinete es que si vuelve a haber elecciones, a esas si que no voto. Que se rían de otro.
Evolardo- Mensajes : 64505
káiser escribió:Infernu escribió:Los izquierdistas de Junts
Como dago significativo, en la tertulia de Euskadi Irratia se ha hablado del tema y nadie defendía la postura de Junts y eso que es una tertulia plural. Al menos desde fuera no se entiende esto.
ruso escribió:Rikileaks escribió:Cada vez entiendo menos esto
Es muy sencillo: todo aquello de govern transversal, de la societat civil, etc siempre llevaba la coletilla no escrita de "siempre y cuando gobernemos nosotros". Y ERC y las CUP riéndoles las gracias como tontos. En cuanto les ha tocado ceder el testigo a ellos, aaaaaiiii......
Nunca ha dejado de ser eso, desde los días en que Artur Mas tuvo que salir del Parlament en helicóptero y parecía que Convergència se iba a la mierda, triquiñuelas de los convergents para mantenerse en el poder y tapar sus vergüenzas. Ni independencia ni hostias. Y vaya si lo han conseguido.
Yo estoy muy de acuerdo con esto. Su esquema mental es que la finca es suya o de nadie y eso no se negocia.
Tampoco es el único partido así, eh?...por desgracia.
Koba- Mensajes : 2539
Pero la independencia no iba sobre todo de ideología de izquierdas?
Lo leí aquí y en la pelota vasca.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
tacitus escribió:
Godofredo- Mensajes : 145953
tacitus escribió:
No puede ser.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
No puede ser.
La rima es asonante pero potentísima.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
No puede ser.
Bueno, ahí se ve que lo gritan, pero parece que es uno solo
Guerra, guerra, guerra
Guerra per la terra
Me recuerda a esto
Quicir, elevar una cosa individual a la categoría de categoría ...
Me lo parece a mi o los prusesistas más exaltados son los jubilados?
wakam- Mensajes : 81437
tacitus escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
No puede ser.
Bueno, ahí se ve que lo gritan, pero parece que es uno solo
Guerra, guerra, guerra
Guerra per la terra
Me recuerda a esto
Quicir, elevar una cosa individual a la categoría de categoría ...
Aunque sea uno solo...
wakam escribió:Me lo parece a mi o los prusesistas más exaltados son los jubilados?
Tenen pressa, que se van al hoyo.
De las estrategias más contraproducentes que he visto nunca. O no, que buscavan lo que buscavan. Ya apechugará el siguiente.
Última edición por ruso el Mar 11 Mayo 2021 - 13:01, editado 1 vez
ruso escribió:wakam escribió:Me lo parece a mi o los prusesistas más exaltados son los jubilados?
Tenen pressa, que se van al hoyo.
Pero si ahora somos inmortales.
wakam escribió:Me lo parece a mi o los prusesistas más exaltados son los jubilados?
Es frecuentísimo. Perfil que suele coincidir con individuos que no movieron un dedo durante el franquismo y se pasaron veintitantos años votando a Pujol.
El independentismo es transversal pero algún exaltado te dará la razón diciendo que Junts son de izquierdas.Steve Trumbo escribió:Pero la independencia no iba sobre todo de ideología de izquierdas?
káiser escribió:boh.... SCHADENFREUDE
Madre mia, que paja me acabo de hacer
Qué disgusto lleva la yaya. La he visto especialmente sentida con el tema de los patrimonios familiares.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Qué disgusto lleva la yaya. La he visto especialmente sentida con el tema de los patrimonios familiares.
me ha chocado bastante eso
bueno, no
Itlotg escribió:káiser escribió:boh.... SCHADENFREUDE
Madre mia, que paja me acabo de hacer
La verdad es que es más porno que una doble penetración.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20