Axl reparte amor

+84
locovereas
Itlotg
starfuckers
Gorie
fopp
R'as Kal Bhul
Trompetty
Edko Fuzz
rockero deprimido
Cornshucker
VELVETGUNNER
SrMapache
Requexu
Nigromante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
El facha catalán
Will Hoge
Irene Adler
5150van
Hanset
scabbed wings
total_13
Zul
oscarel.lo
Caffeine
Humpty Dumpty
henchman
cachucha
Intruder
JohnGarcia
Quique
Inútil
Blas
Remember The Coop
minino
Kotzen
Goletti
lado
thejesu
Pier
Fantomas
TheRover
borope
llozano
MarvinMartian
corleone94
romuloyeah
miguelcordoba
Axlferrari
McArrons
Enric67
atila
The Rooster
Oberyn
Spirit 76
Lorenzombie
mardigross
Melizzy
káiser
Godofredo
Pubilla
Rizzy
Apocalypse Dude
Harvey Dent
modes garcia
hellpatrol
deathlock
Starsailor
Moltisanti
Drakixx
vernset
Adso
Mcbein
Lazaretto
ion
marcos0024
candymanray
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
PUMP
efecto diablo
lacan
Perry go round
88 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 16.04.21 13:57

lacan escribió:
Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
candymanray escribió:Hay que tener los huevos muy gordos y muy poco respeto para que el día que los Guns entran en el HOF salgas tu a cantar sus temas estando Axl vivo.

Un señor que se viste por los pies y tiene respeto por el legado,  declina esa invitación.

Entiendo que cante hasta la portera del bloque de pisos donde vivia el camello de Kurt Cobain en el caso de Nirvana pero en el caso de los Guns hay que ser un puto SINVERGÜENZA para salir ahí a hacer de W.Axl Rose.

Solo por eso , si digo lo que pienso sobre semejante trozo de estiércol con sistema nervioso se me podría imputar un delito.

Exacto.

Aquí está el queso. El episodio mas oscuro y el fin de todo si lo piensas objetivamente. Lo del RnR Hall of shame con el puto Pin y Pon llamándole loco a Axl en la introducción (Green Day? no son aptos ni para besar el suelo que pisen los old guns) Slash sabiendo que ir adelante con aquello así era una vergüenza, y el mismo admitiendo que solo estaba ahí por el Ego de la golfa de su mujer (Por los fans dijo Laughing que cachondo) Duff como siempre ahí en medio yendo de pacificador por interés, el jodido pagafantas.  Sorum puesto seguro haciendo chistes donde no se ríe nadie meando totalmente fuera de tiesto, Adler el pobre buscándose la mandíbula y la neurona.

Y lo de la actuación... de verdad, a mi personalmente es que me dio un bajón y una tristeza brutales. Una aparición de GnR en la tv, fuera hablando o fuera actuando (Y si, incluyo la del 2002, super injustamente machacado Axl y la banda) siempre ha sido pura magia.

Ver al jodido horchato pijo con la foto de los GnR classic violando los temas, Gilby por allí rollo cameo de actor acabado... ni en mis peores pesadillas. Que Slash y Duff tiraran adelante con algo así , fue una puta vergüenza

Ahí se demostró que Axl e Izzy son de otra pasta. Tendrán mil sombras, pero ahí Slash y duff intentaron forzar la reunión y me encantó el "fuck you" de Axl e Izzy, que por supuesto luego ya no significo nada con la bajada de pantalones de Axl.
Llevo unos días defendiendo a Slash y criticando a Myles (por temas diferentes, en conversaciones paralelas pero independientes). Pero aquí hay que decir que Myles no tiene responsabilidad alguna, más allá de intentar ganarse la vida, que es lo que hace todo el mundo.
Myles tiene como una de sus principales fuentes de ingresos su acto con Slash. Si Slash le dice "vamos a tocar en el HOF", él no tiene mucha más opción. Si se niega, seguramente Slash lo despida y se queda sin uno de sus 2 grupos, de los que vive. El no estaba en situación de poder negarse a eso.
La responsabilidad de eso es de otros. Y para Slash además le fue muy bien hacer esa actuación con el cantante de su grupo en solitario, le da repercusión a ese proyecto en solitario que si hubiese salido con otro vocalista, no habría tenido.

joder que parece que Myles esté mendigando por las esquinas Laughing , solo con Alter Bridge ya está más que cubierto económicamente, yo creo que lo hace porque le mola, ¿a qué rockero no le molaría tocar con Slash?
Claro que lo hace por pasta. Por mucho que te de para sobrevivir con un grupo, si tienes otro más gracias al cual ganas 2X en vez de X, sería gilipollas hacerse el digno y perder la mitad de tus ingresos.
Siendo mil eurista se vive. Pero si puedes ser dosmileurista no vas a decir que no porque en el segundo trabajo había hace tiempo un tipo que era la polla.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent 16.04.21 13:58

Venga hombre que hasta los judíos de Kiss no hicieron esa puta calamidad y tuvieron deferencia. Como tenéis los huevos de justificar o defender algo así. No me extraña que tengáis a Molti hasta los cojones.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por candymanray 16.04.21 14:00

Drakixx escribió:Supongo que para ellos sería más romántico que se negase a hacerlo. Los mundos de yupi. Laughing

Seguiría siendo un trozo de estiércol con sistema nervioso, la verdad.
candymanray
candymanray

Mensaje por Drakixx 16.04.21 14:00

Harvey Dent escribió:Venga hombre que hasta los judíos de Kiss no hicieron esa puta calamidad y tuvieron deferencia. Como tenéis los huevos de justificar o defender algo así. No me extraña que tengáis a Molti hasta los cojones.

Yo no es que lo defienda, es que hasta lo he disfrutado.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Drakixx 16.04.21 14:01

candymanray escribió:
Drakixx escribió:Supongo que para ellos sería más romántico que se negase a hacerlo. Los mundos de yupi. Laughing

Seguiría siendo un trozo de estiércol con sistema nervioso, la verdad.

Creo que ya lo dejasteis bien claro. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por lacan 16.04.21 14:02

Perry go round escribió:
lacan escribió:
Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
candymanray escribió:Hay que tener los huevos muy gordos y muy poco respeto para que el día que los Guns entran en el HOF salgas tu a cantar sus temas estando Axl vivo.

Un señor que se viste por los pies y tiene respeto por el legado,  declina esa invitación.

Entiendo que cante hasta la portera del bloque de pisos donde vivia el camello de Kurt Cobain en el caso de Nirvana pero en el caso de los Guns hay que ser un puto SINVERGÜENZA para salir ahí a hacer de W.Axl Rose.

Solo por eso , si digo lo que pienso sobre semejante trozo de estiércol con sistema nervioso se me podría imputar un delito.

Exacto.

Aquí está el queso. El episodio mas oscuro y el fin de todo si lo piensas objetivamente. Lo del RnR Hall of shame con el puto Pin y Pon llamándole loco a Axl en la introducción (Green Day? no son aptos ni para besar el suelo que pisen los old guns) Slash sabiendo que ir adelante con aquello así era una vergüenza, y el mismo admitiendo que solo estaba ahí por el Ego de la golfa de su mujer (Por los fans dijo Laughing que cachondo) Duff como siempre ahí en medio yendo de pacificador por interés, el jodido pagafantas.  Sorum puesto seguro haciendo chistes donde no se ríe nadie meando totalmente fuera de tiesto, Adler el pobre buscándose la mandíbula y la neurona.

Y lo de la actuación... de verdad, a mi personalmente es que me dio un bajón y una tristeza brutales. Una aparición de GnR en la tv, fuera hablando o fuera actuando (Y si, incluyo la del 2002, super injustamente machacado Axl y la banda) siempre ha sido pura magia.

Ver al jodido horchato pijo con la foto de los GnR classic violando los temas, Gilby por allí rollo cameo de actor acabado... ni en mis peores pesadillas. Que Slash y Duff tiraran adelante con algo así , fue una puta vergüenza

Ahí se demostró que Axl e Izzy son de otra pasta. Tendrán mil sombras, pero ahí Slash y duff intentaron forzar la reunión y me encantó el "fuck you" de Axl e Izzy, que por supuesto luego ya no significo nada con la bajada de pantalones de Axl.
Llevo unos días defendiendo a Slash y criticando a Myles (por temas diferentes, en conversaciones paralelas pero independientes). Pero aquí hay que decir que Myles no tiene responsabilidad alguna, más allá de intentar ganarse la vida, que es lo que hace todo el mundo.
Myles tiene como una de sus principales fuentes de ingresos su acto con Slash. Si Slash le dice "vamos a tocar en el HOF", él no tiene mucha más opción. Si se niega, seguramente Slash lo despida y se queda sin uno de sus 2 grupos, de los que vive. El no estaba en situación de poder negarse a eso.
La responsabilidad de eso es de otros. Y para Slash además le fue muy bien hacer esa actuación con el cantante de su grupo en solitario, le da repercusión a ese proyecto en solitario que si hubiese salido con otro vocalista, no habría tenido.

joder que parece que Myles esté mendigando por las esquinas Laughing , solo con Alter Bridge ya está más que cubierto económicamente, yo creo que lo hace porque le mola, ¿a qué rockero no le molaría tocar con Slash?
Claro que lo hace por pasta. Por mucho que te de para sobrevivir con un grupo, si tienes otro más gracias al cual ganas 2X en vez de X, sería gilipollas hacerse el digno y perder la mitad de tus ingresos.
Siendo mil eurista se vive. Pero si puedes ser dosmileurista no vas a decir que no porque en el segundo trabajo había hace tiempo un tipo que era la polla.

no sé donde mirarlo pero AB son muy grandes en US yo diría que era millonario antes de Slash, Mark Tremonti fijo que lo es, vive en una mansión al lado de no sé que jugador de la NBA
lacan
lacan

Mensaje por Apocalypse Dude 16.04.21 14:04

Axl toca sin los demás y no le importa una mierda. Los demás tocan sin axl e idem, porque es una banda muerta viviendo de las rentas desde hace mil años. Esa es la realidad.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por candymanray 16.04.21 14:05

Defendeis lo indefendible los tragalefas del osobuco con chistera.

Lo del HOF FUE UNA CANALLADA.

Cualquiera que tenga un MINIMO de respeto por la banda hubiera dicho que UNA POLLA SALGO YO A CANTAR, a menos que seas Izzy y cantes 14 years o Duff tocando SO FINE, pero además auspiciado por esa puta prostituta sabandija con chistera que para el TODA PUTA MIERDA QUE HAGA CON LA PENTATONiCA ya es digno de ser guns n roses.

No jodamos.

Puedes ir a wembley y tocar todo el appetite si quieres con Marta Sanchez y locomia, ok, no pasa nada.

Pero el dia del HOF salir sin AXL??? SOIS UNOS HIJOS DE PUTA. TODOS.

No me extraña que Axl sude de todo, pille la pasta por cantar un rato sin ganas y se pire a ver sus series.

En serio creeis que nadie tiene ganas de componer algo con semejante panda de PUTAS ZORRAS??

candymanray
candymanray

Mensaje por lacan 16.04.21 14:07

candymanray escribió:Defendeis lo indefendible los tragalefas del osobuco con chistera.

Cualquiera que tenga un MINIMO de respeto por la banda hubiera dicho que UNA POLLA SALGO YO A CANTAR,  a menos que seas Izzy y cantes 14 years o Duff tocando SO FINE, pero además  auspiciado por esa puta prostituta sabandija con chistera que para el TODA PUTA MIERDA QUE HAGA CON LA PENTATONiCA ya es digno de ser guns n roses.

No jodamos.

Puedes ir a wembley y tocar todo el appetite si quieres con Marta Sanchez y locomia, ok, no pasa nada.

No me extraña que Axl sude de todo, pille la pasta por cantar  un rato sin ganas y se pire a ver sus series.

En serio creeis que nadie tiene ganas de componer algo con semejante panda de PUTAS ZORRAS??

candy tío, que fue Axl el que no quiso salir
lacan
lacan

Mensaje por Harvey Dent 16.04.21 14:09

No se trata de Tocar con o sin.

Se trata de lo que ofreces y proyectas. Axl se ha rodeado de una bandaza que tenia un potencial increible y se ha rodeado de músicos que proyectaban todo lo contrario.

Lo del Hall of fame es hacer una pachanga bochornosa en el día en el que supuestamente se celebra algo especial, único, y se conmemora el legado de la banda.

Slash y Duff se tiraron años de su vida criticando y demandando a Axl por ello, para acabar haciendo lo mismo, pero peor. Lo de siempre vaya.

Slash y Duff defecaron en el legado de GnR, por NADA. No les daba ni reconocimiento y dudo mucho que te lleves ningún pastizal por eso. Fue un movimiento lamentable y para mi uno de los episodios mas oscuros de la banda. Hay que amar muy poco a GnR para disfrutar algo así.

Última edición por Harvey Dent el 16.04.21 14:12, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Rizzy 16.04.21 14:11

deathlock escribió:A mi que este gordo me importa poco. Los problemas vocales, que los tiene, ya es otra cosa.

Si estuviera al nivel de voz de antaño como si sale con un bocata de pastrami en la mano...

A pesar de los kilos de Taco Bell en las venas y las toneladas de ferralla que lleva colgadas, aun pega saltos de vez en cuando.

Axl reparte amor - Página 3 172815335_317004206455009_427708059733513368_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=YTQkvT6u5wcAX-Q6Iyq&_nc_ht=scontent-mad1-1
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Drakixx 16.04.21 14:12

Lo de HOF deja de tener importancia desde que Axl vuelve por la pasta. Todo un ejemplo de integridad. Pero oye, que la culpa es de Javián. 😂
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Rizzy 16.04.21 14:24

El punto de inflexión. Rock in Rio 2011, "Patience"

Axl reparte amor - Página 3 Patience

Aquí todo cambió en la vida de Axl. La mirada de la derrota. Los chapoteos en los charcos. "I got no patience".

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 16.04.21 14:36

Más del hijoputa este Laughing

Rizzy
Rizzy

Mensaje por lacan 16.04.21 14:40

hostia, a Duff lo clava Laughing Laughing Laughing
lacan
lacan

Mensaje por Perry go round 16.04.21 14:44

lacan escribió:
candymanray escribió:Defendeis lo indefendible los tragalefas del osobuco con chistera.

Cualquiera que tenga un MINIMO de respeto por la banda hubiera dicho que UNA POLLA SALGO YO A CANTAR,  a menos que seas Izzy y cantes 14 years o Duff tocando SO FINE, pero además  auspiciado por esa puta prostituta sabandija con chistera que para el TODA PUTA MIERDA QUE HAGA CON LA PENTATONiCA ya es digno de ser guns n roses.

No jodamos.

No me extraña que Axl sude de todo, pille la pasta por cantar  un rato sin ganas y se pire a ver sus series.

Otra cosa es que lo del HOF es una puta mierda y nadie debería ir. Pero al final van porque es pasta. Y da igual que seas muchimillonario como Slash y Duff. Haces esa mierda del HOF porque te da pasta, y no importa la pasta que tienes, que siempre quieres más.
Un tipo como Duff quedó escocido de toda la pasta que les robaron mientras ellos se metían picos y litros de birra como si no hubiese un día después. Pues el día después llegó, y aunque su vida estaba resuelta le jodió ver que otros parásitos se habían quedadon con su pasta por no haber prestado atención. Se dijo, nunca más, a partir de ahora la pasta me la voy a quedar yo toda.
Ese fue el punto de inflexión en la carrera de todos.
Lo único que tuvo que pasar es que Duff les mostrase los números al resto. Slash se subió antes porque se dió cuenta rápido de que necesitaba más pasta. Axl tardó más en subirse al carro por dos cosas, por un lado había sido el más listo y se había quedado el mejor trozo de la tarta Guns and Roses, al poseer el nombre y el trozo más grande del reparto de los royalties y derechos de autor, y por otra parte por orgullo, pero al final la evidencia de la pasta era demasiado grande.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Pubilla 16.04.21 14:46

Axl consigui juntarse con los perores compañeros de viaje que podia escoger. Solo Fortus tiene un pase, por que  tanto DJ como Bumblefoot respetaban tan poco el legado de GNR como respeto yo al nazismo. Vaya par de imbeciles les colaron ( o escogio) a Axl. He recordado el "gran" momento del frigopie con su casco de Star Wars para tocar WTTJ y no dar una puta nota en su sitio. Solo por eso, merecia que Axl para el bolo y lo hechara en publico.

Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por Lazaretto 16.04.21 14:49

Rizzy escribió:Más del hijoputa este Laughing

Me está dando la vida esta mierda.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Drakixx 16.04.21 14:49

A mí Bumble me caía bien pero no pegaba. Lo sangrante fue meter a Ashba para en teoría “atraer a la nuevas generaciones”. Eso también fue culpa de Javián.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por deathlock 16.04.21 14:58

Rizzy escribió:
deathlock escribió:A mi que este gordo me importa poco. Los problemas vocales, que los tiene, ya es otra cosa.

Si estuviera al nivel de voz de antaño como si sale con un bocata de pastrami en la mano...

A pesar de los kilos de Taco Bell en las venas y las toneladas de ferralla que lleva colgadas, aun pega saltos de vez en cuando.

Axl reparte amor - Página 3 172815335_317004206455009_427708059733513368_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=YTQkvT6u5wcAX-Q6Iyq&_nc_ht=scontent-mad1-1

Con kilos y todo, y con la voz rota, es todo carisma. En GNR no me imagino cantando a nadie mas. 

Lo de Steven aunque duela se permite, porque la gira le mataria, pero los GNR tenian que ser los otros cuatro con un bateria a la altura de las circunstancias.
deathlock
deathlock

Mensaje por DumDumBoy 16.04.21 15:00

Drakixx escribió:A mí Bumble me caía bien pero no pegaba. Lo sangrante fue meter a Ashba para en teoría “atraer a la nuevas generaciones”. Eso también fue culpa de Javián.

Esta es quizá la mejor decisión que tomó Axl de cara a la psudo reunión Laughing . La marca Guns N' Roses tocó fondo ahí. Todo lo demás es vida prestada, periscope en el Troubadour, el Calderonazo... casi nos podemos dar con un canto en los dientes.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Adso 16.04.21 15:03

GNR y Black Crowes las últimas grandes bandas en venderse. No future.
Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent 16.04.21 15:12

Perry go round escribió:
lacan escribió:

No jodamos.

Otra cosa es que lo del HOF es una puta mierda y nadie debería ir. Pero al final van porque es pasta. Y da igual que seas muchimillonario como Slash y Duff. Haces esa mierda del HOF porque te da pasta, y no importa la pasta que tienes, que siempre quieres más.
Un tipo como Duff quedó escocido de toda la pasta que les robaron mientras ellos se metían picos y litros de birra como si no hubiese un día después. Pues el día después llegó, y aunque su vida estaba resuelta le jodió ver que otros parásitos se habían quedadon con su pasta por no haber prestado atención. Se dijo, nunca más, a partir de ahora la pasta me la voy a quedar yo toda.
Ese fue el punto de inflexión en la carrera de todos.
Lo único que tuvo que pasar es que Duff les mostrase los números al resto. Slash se subió antes porque se dió cuenta rápido de que necesitaba más pasta. Axl tardó más en subirse al carro por dos cosas, por un lado había sido el más listo y se había quedado el mejor trozo de la tarta Guns and Roses, al poseer el nombre y el trozo más grande del reparto de los royalties y derechos de autor, y por otra parte por orgullo, pero al final la evidencia de la pasta era demasiado grande.

Cualquier "premio" tiene tufo a mamoneo y a criterios dudosos, pero al final como celebración del legado de una banda, puede ser bonito y emocionante si se hace medio bien. Yo me emocioné viendo a Kiss originales con todo su puto charisma ahí sabiendo incluso que se sacarían los ojos. No quisieron tocar juntos, pero tampoco tocaron con los mercenarios.

Has visto el de Bon Jovi? Que si, que lo que queráis, que podemos decir mil mierdas de los Bon Jovi de la última década y bla bla. Pero como celebración y momento de darle al fan la deferencia de "Mira que yo a este hijo de puta de al lado lo mataría, pero se lo que significa la foto para el fan y celebrar el legado".

El discurso de Jon bon, brillante. El tragarse el orgullo para llevar a Sambo ahí en medio del mal rollo y al primer bajista, meter a Howard Stern... Es faranduleo. postureo? Si. Pero mi hermana que es fanática del grupo, con el lagrimón.

Que ya, que deferencia con el fan y cuidar el legado no pasará nunca con GnR, pero por pasta puedes hacer miles de cosas, antes que hacer esa puta mierda, que se hizo solo por egos, no creo ni que fuera por pasta. La invitación te la manda el HOF y estaban todos invitados, Slash y Duff sabían que Axl e Izzy no irían y lo intentaron aprovechar para reivindicarse o para tocar los huevos a Axl de la manera mas penosa posible.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion 16.04.21 15:18

Lo del HOF fue pura promo para la gira de Slash con Myles. Muy sucio, pero la actuación, a pesar de Myles, fue muy buena. Cuando Slash y Duff tienen a Matt o Steven detrás es gloria.
ion
ion

Mensaje por el xavea e`lamoto 16.04.21 15:21

Es cierto que Bach no se quiso subir por respeto a Axl? No sé si es mi memoria o mi imaginación
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por candymanray 16.04.21 15:27

el xavea e`lamoto escribió:Es cierto que Bach no se quiso subir por respeto a Axl? No sé si es mi memoria o mi imaginación

Me suena a invent, pero Sebastián Bach dormido pegando ronquidos es infinitamente superior a la loca del coño esa de operacion triunfo que le cambia los pañales en los camerinos al decrépito chisteras.

Y ya no hablemos de carisma
candymanray
candymanray

Mensaje por lacan 16.04.21 15:35

candymanray escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Es cierto que Bach no se quiso subir por respeto a Axl? No sé si es mi memoria o mi imaginación

Me suena a invent, pero Sebastián Bach dormido pegando ronquidos es infinitamente superior a la loca del coño esa de operacion triunfo que le cambia los pañales en los camerinos  al decrépito chisteras.

pero si Bach hace años que es un chiste Laughing
lacan
lacan

Mensaje por candymanray 16.04.21 15:39

lacan escribió:
candymanray escribió:

Me suena a invent, pero Sebastián Bach dormido pegando ronquidos es infinitamente superior a la loca del coño esa de operacion triunfo que le cambia los pañales en los camerinos  al decrépito chisteras.

Lo que tu quieras.

Aun con todo, mejor que el de formula quinta ese
candymanray
candymanray

Mensaje por Harvey Dent 16.04.21 15:39

Hostia me contó un colega una buenísima sobre el Sebas hace poco. El amigo de un amigo mío era camello de poca monta y les conseguía la mierda en muchas giras a la gente. Se hizo la gira 2010 GnR española que Sebas era telonero haciendo de Tony sanchez de toda la crew.

A Sebastian Bach al final ya ni le cogía el Teléfono por pesado cada vez que venia a España (veranea aquí). Es decir (tiene toda la pinta) de ser el mayor murgas que te puedas echar a la cara.

Imaginaos, ser ultra fan de Skid Row, te suena el móvil y ves que es Sebastian Bach y pensar " al puto plasta este no se lo cojo ni de coña". Mi colega me confirmaba que entendía perfectamente porque Skid Row no se reunirán jamás.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Starsailor 16.04.21 15:41

Siendo el HoF lo que es, la presentación de Green Day me gustó. Que habría preferido la introducción a cargo de, no sé, Astbury, Iggy o Alice Cooper, pues claro, pero no sé si es norma de la casa que al nuevo miembro le presente algo así como un alumno (pasó con Vedder-Ramones, Reznor-Cure y unos cuantos más).

El caso es que el "You´re fucking craaazy" que le soltó Armstron a Axl creo que iba con todo el cariño y la admiración del mundo. Porque cuando tras presentar al resto de miembros dijo algo así como "¿quién me falta?" se escucharon algunos silbidos del público y les mandó a tomar por culo diciendo que se callaran. Así que yo creo que respeto por su legado no le falta. Otra cosa es que yo no habría relacionado a ambos grupos más allá del éxito popular,
Starsailor
Starsailor

Mensaje por DumDumBoy 16.04.21 15:46

Starsailor escribió:Siendo el HoF lo que es, la presentación de Green Day me gustó. Que habría preferido la introducción a cargo de, no sé, Astbury, Iggy o Alice Cooper, pues claro, pero no sé si es norma de la casa que al nuevo miembro le presente algo así como un alumno (pasó con Vedder-Ramones, Reznor-Cure y unos cuantos más).

El caso es que el "You´re fucking craaazy" que le soltó Armstron a Axl creo que iba con todo el cariño y la admiración del mundo. Porque cuando tras presentar al resto de miembros dijo algo así como "¿quién me falta?" se escucharon algunos silbidos del público y les mandó a tomar por culo diciendo que se callaran. Así que yo creo que respeto por su legado no le falta. Otra cosa es que yo no habría relacionado a ambos grupos más allá del éxito popular,

Exáctamente
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Harvey Dent 16.04.21 15:54

DumDumBoy escribió:
Starsailor escribió:Siendo el HoF lo que es, la presentación de Green Day me gustó. Que habría preferido la introducción a cargo de, no sé, Astbury, Iggy o Alice Cooper, pues claro, pero no sé si es norma de la casa que al nuevo miembro le presente algo así como un alumno (pasó con Vedder-Ramones, Reznor-Cure y unos cuantos más).

Exáctamente

El problema es que lo dice en el contexto donde estaba montado para que quedara Axl como el villano. No tienes nada mejor que soltar que esta loco o la típica broma de el loco de Axl? en serio? Yo tengo que ver como fanatico de GnR al puto Pini Pon haciendo chistes haciéndose el gracioso con Axl en su ausencia? Si se lo hubiera dicho A LA CARA aún, pero con Axl ausente?Pero estamos locos o que coño, tortón en toda la boca.

Sabiendo que el perfil de publico felipe que solo se queda con la imagen sesgada y con la superficie (Green Day tienen que saberlo esto mejor que nadie, porque ese es SU PUBLICO). Pero como llevas adelante un HOf sin Axl e Izzy?? Una cosa es girar, grabar, pero el único HOF que tendrán GnR tiras palante con eso? Injustificable. Nada.

A mi me pareció un puto payaso, y luego por ahí metiendo el morro en el micro para hacer cutre coros mientras estaban tocando, madre de dios, es que me entra una violencia viendo todo ese puto esperpento nivel la intro de Ashba de Sweet child o programa de Tele 5.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round 16.04.21 16:08

lacan escribió:
candymanray escribió:

Y sigue dandole mil vueltas a Myles. Así que si un tipo que según tú se ha convertido en un chiste hace eso, imagínate dónde está el nivel de Myles.
Baz pertenece a la realeza del Rock. Myles es un tipo con suerte, como aquel que trabajaba poniendole las baldosas al retrete de Slash y acabó de gira en Velvet Revolver, pero ni en mil vidas se acercará a nada parecido a lo que es Sebastian Bach.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por candymanray 16.04.21 16:12

comparando a Seb con un tipo cuyo mayor logro como compositor es hacer caras B de Puddle of Mudd.

Todo en orden. Sigan.

candymanray
candymanray

Mensaje por hellpatrol 16.04.21 16:26

Hablemos claro. Bas es un cantante espectacular. Involucrado en una bandaza. Carismatico. Como compositor es un cero. Pero sino componia ni una nota en skid row.. 

Myles kennedy no tiene ni un 10% del carisma de Bas. O ni un 1%. Pero toca la guitarra y compone. Y canta bien. Ahi estan los discos de alter bridge. Que no os gustan? Ok.

Pero vamos que un mierdas no es. Evidentemente ni se le puede comparar con axl, ni con bon scott ni con tyler etc.. vamos que el lo sabe.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Drakixx 16.04.21 16:28

hellpatrol escribió:Hablemos claro. Bas es un cantante espectacular. Involucrado en una bandaza. Carismatico. Como compositor es un cero. Pero sino componia ni una nota en skid row.. 

Myles kennedy no tiene ni un 10% del carisma de Bas. O ni un 1%. Pero toca la guitarra y compone. Y canta bien. Ahi estan los discos de alter bridge. Que no os gustan? Ok.

Pero vamos que un mierdas no es. Evidentemente ni se le puede comparar con axl, ni con bon scott ni con tyler etc.. vamos que el lo sabe.

Tal cual.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por lacan 16.04.21 16:43

hellpatrol escribió:Hablemos claro. Bas es un cantante espectacular. Involucrado en una bandaza. Carismatico. Como compositor es un cero. Pero sino componia ni una nota en skid row.. 

está clarísimo, pero la consigna es que Myles Kennedy es un mierda y de ahí no salen
lacan
lacan

Mensaje por lacan 16.04.21 16:48

una puntualización la Bruja Lola de carisma ahora mismo 0, tiene actualmente un rifirrafe con Chris Jericho más absurdo y ridículo que los de este topic
lacan
lacan

Mensaje por Drakixx 16.04.21 16:49

lacan escribió:

está clarísimo, pero la consigna es que Myles Kennedy es un mierda y de ahí no salen

Es la forma de desarmar a Slash, meterse con Javián. 😂
Drakixx
Drakixx

Mensaje por candymanray 16.04.21 16:54

Drakixx escribió:
lacan escribió:

Es que con todo, a Slash se le quiere, ostias. Con todo. De vez en cuando me releo su biografía que contiene mas imaginario que los libros de Tolkien y me emociono. Quiero mucho a ese bastardo.

Por eso me meto con su novia
candymanray
candymanray

Mensaje por DumDumBoy 16.04.21 16:56

Drakixx escribió:
lacan escribió:

Probablemente el vocalista más flojo que haya grabado con Slash.

En el Slash and colegas daba el "cante", y eso que estaba el de Maroon 5 Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por lacan 16.04.21 17:01

Back From Cali y Starlight vaya temazos

lacan
lacan

Mensaje por Godofredo 16.04.21 17:04

A mí myles en disco me llega malamente, en cambio en directo con slash poca queja, el tipo tiene talento y lo demuestra.

Pero claro, soy slashista declarado, no sufro viéndole haciendo de axl, y por momentos hasta lo disfruto.

Nunca sería tan indulgente con fink, bumblepollas o el chucho subnormal, y en todos los casos excepto en el último mi tirria estaría injustificada.

Al final esto es papá o mamá y los cuernos que son muy malos. No voy a cagarme en nin o en el bicho raro de los mil discos, de hecho hay hasta cosas que puedo disfrutar del KFC, pero a gansos rosas que ni se vuelva a acercar.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por ion 16.04.21 17:44

En "Starlight", Myles hizo un buen trabajo, eso hay que reconocerlo. Y "Cali" también tiene una buena melodía. Los demás discos, pese a sus momentos, solo evidencian lo mediocre compositor de melodías que es el tipo. Slash debería fichar a alguien como Marti Frederiksen para que les ayude con las melodías por lo menos, porque hay muy poco que rascar. Y eso que hay dos cantantes en esta banda, que Todd Kerns canta muy bien también, pero ni con esas.
ion
ion

Mensaje por efecto diablo 16.04.21 18:37

DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
lacan escribió:

Probablemente el vocalista más flojo que haya grabado con Slash.

En el Slash and colegas daba el "cante", y eso que estaba el de Maroon 5 Laughing

Como dije en su momento ,el problema de Slash es Kennedy pero precisamente en el Slash and friends es donde no lo hace tan mal .
Como dice Ion ,starlight es una muy buena canción a la que solo se le puede poner pegas desde el punto de vista del que ha visto lo que ha hecho después.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por káiser 16.04.21 19:31

Axl reparte amor - Página 3 1b230
káiser
káiser

Mensaje por Perry go round 16.04.21 19:54

Que Myles componga, no quiere decir que ya por hacer eso tenga algo que Baz no.
También compongo yo, y no quieres ver las mierdas que hago.
Para componer mediocridades, seguro que Baz también se puede cascar unas cuantas.

Myles es un tipo profesional, que llega a la hora, canta lo que Slash le dice que cante y dice "Sí, buana" a todo lo que le dice Slash que tiene que hacer. Cumple y ya es bastante. Como dicen por ahí, es el tipo con menos talento que ha cantado para Slash, pero claro, cuando los otros han sido unas divas egomaníacas fuera de control o unos yonkis disfuncionales incapaces de mantenerse sobrios 2 días seguidos, pues un tipo que llega siempre a la hora, te dice que sí a todo y está siempre disponible y sobrio cada vez que le llamas, pues para Slash ya sólo con eso lo debe ver como un alivio comparado con lo que ha lidiado en el pasado. Que luego el tipo no tiene ni la mitad del talento que los otros, pues es un mal menor y totalmente asumible. A estas alturas de su carrera Slash no aspira a grabar otro AFD o nada memorable que cambie su carrera en solitario. Y para hacer discos de Hard Rock bluesero decente con los que se mantiene entretenido y puede salir de gira, un tipo profesional es lo que necesita, si tuviese talento sería ideal, pero no es algo imprescindible a estas alturas.
Cuando se juntó con gente con talento de verdad, como Ryan Roxie, fue Slash el que mandó todo a la mierda.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Adso 16.04.21 20:11

Funcionarios del rock.
Adso
Adso

Mensaje por DumDumBoy 16.04.21 20:38

Perry go round escribió:Que Myles componga, no quiere decir que ya por hacer eso tenga algo que Baz no.
Para componer mediocridades, seguro que Baz también se puede cascar unas cuantas.

Myles es un tipo profesional, que llega a la hora, canta lo que Slash le dice que cante y dice "Sí, buana" a todo lo que le dice Slash que tiene que hacer. Cumple y ya es bastante. Como dicen por ahí, es el tipo con menos talento que ha cantado para Slash, pero claro, cuando los otros han sido unas divas egomaníacas fuera de control o unos yonkis disfuncionales incapaces de mantenerse sobrios 2 días seguidos, pues un tipo que llega siempre a la hora, te dice que sí a todo y está siempre disponible y sobrio cada vez que le llamas, pues para Slash ya sólo con eso lo debe ver como un alivio comparado con lo que ha lidiado en el pasado. Que luego el tipo no tiene ni la mitad del talento que los otros, pues es un mal menor y totalmente asumible. A estas alturas de su carrera Slash no aspira a grabar otro AFD o nada memorable que cambie su carrera en solitario. Y para hacer discos de Hard Rock bluesero decente con los que se mantiene entretenido y puede salir de gira, un tipo profesional es lo que necesita, si tuviese talento sería ideal, pero no es algo imprescindible a estas alturas.
Cuando se juntó con gente con talento de verdad, como Ryan Roxie, fue Slash el que mandó todo a la mierda.

Así es. Arrow

A Slash le funciona un tipo como Myles y puede hacer su rollo sin aspiraciones, que es casi un hobby, no nos vamos a engañar. Sin tener que lidiar con gente que le haga la vida más dificil a estas alturas. Qué necesidad tiene Slash de aguantar a un Scott Weiland o un Rod Jackson (éste además era un don nadie Laughing con un mojo da la hostia eso sí)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por hellpatrol 16.04.21 22:05

Perry go round escribió:Que Myles componga, no quiere decir que ya por hacer eso tenga algo que Baz no.

Hombre evidentemente cuando me refiero a que compone ,canta y toca lo pongo en valor positivo. Es decir si tu eres capaz de hacer un tema como blackbird, o watch over you de alter bridge pues oye deseando escucharte.
hellpatrol
hellpatrol

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente