Axl reparte amor
+84
locovereas
Itlotg
starfuckers
Gorie
fopp
R'as Kal Bhul
Trompetty
Edko Fuzz
rockero deprimido
Cornshucker
VELVETGUNNER
SrMapache
Requexu
Nigromante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
El facha catalán
Will Hoge
Irene Adler
5150van
Hanset
scabbed wings
total_13
Zul
oscarel.lo
Caffeine
Humpty Dumpty
henchman
cachucha
Intruder
JohnGarcia
Quique
Inútil
Blas
Remember The Coop
minino
Kotzen
Goletti
lado
thejesu
Pier
Fantomas
TheRover
borope
llozano
MarvinMartian
corleone94
romuloyeah
miguelcordoba
Axlferrari
McArrons
Enric67
atila
The Rooster
Oberyn
Spirit 76
Lorenzombie
mardigross
Melizzy
káiser
Godofredo
Pubilla
Rizzy
Apocalypse Dude
Harvey Dent
modes garcia
hellpatrol
deathlock
Starsailor
Moltisanti
Drakixx
vernset
Adso
Mcbein
Lazaretto
ion
marcos0024
candymanray
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
PUMP
efecto diablo
lacan
Perry go round
88 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
ion escribió:Lazaretto escribió:Qué pasa con ese verkami ion, que me quema la pasta
Miércoles a las 10:00
Vámonos que nos vamos.
Adso- Mensajes : 33136
ion escribió:Lazaretto escribió:Qué pasa con ese verkami ion, que me quema la pasta
Justo se cumplirán 30 años del concierto en el Birmingham Race donde abrieron con… Perfect Crime
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:ion escribió:Lazaretto escribió:Qué pasa con ese verkami ion, que me quema la pasta
Justo se cumplirán 30 años del concierto en el Birmingham Race donde abrieron con… Perfect Crime
Está to pensao.
Osea que ya el miércoles en la pagina verkami, se puede pillar y que te lo envíen???
Disculpa pero no me he enterado bien.....
Lo quiero....¡¡¡¡
Lo quiero....¡¡¡¡
minino- Mensajes : 173
minino escribió:Osea que ya el miércoles en la pagina verkami, se puede pillar y que te lo envíen???
Lo quiero....¡¡¡¡
No, es la pre venta. Un crowdfunding. Todavía hay que maquetar, aunque ya está escrito obviamente. El libro se recibirá en agosto cuando acabe la campaña, que se hace básicamente para poder autoeditar el libro sin arruinarme. Mañana os paso el enlace y ahí está la información
Gracias!!
ion- Mensajes : 11916
Se sabe algo? Me quema la pasta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Encargados los dos libros!!
Drakixx- Mensajes : 21820
Encargados los dos libros!!!
Hecha aportación del primer libro.
Mucha suerte¡¡
Mucha suerte¡¡
minino- Mensajes : 173
Encargados .ansioso por leer el primer tomo
efecto diablo- Mensajes : 9896
Otro que ya ha reservado los dos volúmenes.
Kotzen- Mensajes : 529
Gracias a todos por aquí también!! De corazón!
APORTADO.
Los dos libros.
Come to papa!
Los dos libros.
Come to papa!
vernset- Mensajes : 1807
Aportado para el primer volumen.
(El segundo caerá también en su momento pero económicamente ahora mismo solo puedo uno , de antemano enhorabuena y gracias por el trabajazo ).
Ganazas de tenerlo ya.
(El segundo caerá también en su momento pero económicamente ahora mismo solo puedo uno , de antemano enhorabuena y gracias por el trabajazo ).
Ganazas de tenerlo ya.
miguelcordoba- Mensajes : 626
El de Molitsanti es este, que algunos preguntaban por él. Habla de Guns, pero también de toda la escena de aquella época. Una gozada también, en cualquier caso.
Adso escribió:El de Molitsanti es este, que algunos preguntaban por él. Habla de Guns, pero también de toda la escena de aquella época. Una gozada también, en cualquier caso.
¿Y este donde puedo conseguirlo?
Remember The Coop- Mensajes : 358
DumDumBoy escribió:ion escribió:
Las fantásticas portadas de los dos volúmenes. DumBumBoy es el artista que se ha encargado de ello y el resultado está genial. Además no ha utilizado ninguna imagen con copyright.
A ver si me confirman los de Verkami la salida, el proyecto está ya aprobado, rellenado y en revisión. Espero que el martes sea "el día"
Eso era fácil Rafael lleva bajo tierra 500 años
Espero que os mole tener eso en la estantería...
De un fan para otro fan somos godfellas aquí todos en el hilo
Uno de los momentos más cojonudos de un viaje a Roma de hace la tira de años fue encontrarme con La escuela de Atenas...
Enhorabuena a los dos, la verdad es que las portadas me molan mucho. Me voy a ver cómo funciona el tema este de Verkami para pillarlos
Starsailor- Mensajes : 7046
El libro de Molti como crónica de la gestación de Chinese es tremendo (y que yo sepa el primer libro que trata esa odisea, y además en castellano)
Starsailor- Mensajes : 7046
Remember The Coop escribió:Adso escribió:El de Molitsanti es este, que algunos preguntaban por él. Habla de Guns, pero también de toda la escena de aquella época. Una gozada también, en cualquier caso.
+1
Starsailor escribió:El libro de Molti como crónica de la gestación de Chinese es tremendo (y que yo sepa el primer libro que trata esa odisea, y además en castellano)
El libro es muy extenso pero lo que es la parte que habla del Chinese lo tengo separado en mi Kindle y es una auténtica gozada, de hecho hay frases que me sé de memoria. No hay verano que no lo vuelva a leer en la playa con una buena birra.
A mi me gusto muchísimo el libro de Molti. Sobre todo porque era una etapa que apenas conocía y por eso me pareció mucho mas interesante que los propios orígenes de la banda contados por Slash.
Blas- Admin
Blas escribió:A mi me gusto muchísimo el libro de Molti. Sobre todo porque era una etapa que apenas conocía y por eso me pareció mucho mas interesante que los propios orígenes de la banda contados por Slash.
Curiosamente yo creía que el volumen II de mi libro iba a interesar menos porque es la historia post 96. Pero me alegra que haya gente como tú. a mi también me parece apasionante todo lo post ruptura! Incluidos los proyectos en solitario, of course. En los últimos años han salido muchos más datos sobre la creación de Chinese que no se limitan al Chinese Whispers (la biblia de todo aquello) y el libro de Molti, que por supuesto está genial.
El material de GNR en la red (y libros como Reckless Road) es tan abrumante que he tenido que seleccionar a conciencia las declaraciones de cada uno. Espero haber acertado! jaja
ion escribió:Blas escribió:A mi me gusto muchísimo el libro de Molti. Sobre todo porque era una etapa que apenas conocía y por eso me pareció mucho mas interesante que los propios orígenes de la banda contados por Slash.
Curiosamente yo creía que el volumen II de mi libro iba a interesar menos porque es la historia post 96. Pero me alegra que haya gente como tú. a mi también me parece apasionante todo lo post ruptura! Incluidos los proyectos en solitario, of course. En los últimos años han salido muchos más datos sobre la creación de Chinese que no se limitan al Chinese Whispers (la biblia de todo aquello) y el libro de Molti, que por supuesto está genial.
El material de GNR en la red (y libros como Reckless Road) es tan abrumante que he tenido que seleccionar a conciencia las declaraciones de cada uno. Espero haber acertado! jaja
No estaria mal un Reckless Road in spanish. Yo lo volvería a comprar.
ion escribió:Blas escribió:A mi me gusto muchísimo el libro de Molti. Sobre todo porque era una etapa que apenas conocía y por eso me pareció mucho mas interesante que los propios orígenes de la banda contados por Slash.
Pues yo de los dos volúmenes el que más espero es el II precisamente por el misterio de esa etapa.
Adso escribió:ion escribió:Blas escribió:A mi me gusto muchísimo el libro de Molti. Sobre todo porque era una etapa que apenas conocía y por eso me pareció mucho mas interesante que los propios orígenes de la banda contados por Slash.
No estaria mal un Reckless Road in spanish. Yo lo volvería a comprar.
Ya te digo... Es una maravilla. El mejor que ha editado alguien sobre la banda con absoluta diferencia. Yo he cogido algunos extractos para los inicios. Pero he utilizado lo mínimo (lo imprescindible, mejor dicho) de las biografías y libros como este. Me he centrado más en revistas.
Yo es que mi inglés no da para leer el Reckless...
Drakixx escribió:ion escribió:Blas escribió:A mi me gusto muchísimo el libro de Molti. Sobre todo porque era una etapa que apenas conocía y por eso me pareció mucho mas interesante que los propios orígenes de la banda contados por Slash.
Pues yo de los dos volúmenes el que más espero es el II precisamente por el misterio de esa etapa.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Cuántas páginas aprox tiene cada volumen? No se si esto se ha dicho.
Adso escribió:¿Cuántas páginas aprox tiene cada volumen? No se si esto se ha dicho.
Como no está maquetado todavía es difícil saber, pero los dos libros en word son 375 páginas. Así que me imagino que como eso se multiplica por dos o un poco más deberían rondar las 400. No está claro, también depende del tamaño de letra... of course
ion escribió:Adso escribió:¿Cuántas páginas aprox tiene cada volumen? No se si esto se ha dicho.
Como no está maquetado todavía es difícil saber, pero los dos libros en word son 375 páginas. Así que me imagino que como eso se multiplica por dos o un poco más deberían rondar las 400. No está claro, también depende del tamaño de letra... of course
Ok, pero hay mandanga.
Hoy 30 años de la liada de St. Louis.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Hoy 30 años de la liada de St. Louis.
Joder había que hacer quedada forera y verlo con unas buenas birras.
Drakixx escribió:Rizzy escribió:Hoy 30 años de la liada de St. Louis.
No, habría que ir allí y volver a destrozar el local.
Adso escribió:Drakixx escribió:Rizzy escribió:Hoy 30 años de la liada de St. Louis.
No, habría que ir allí y volver a destrozar el local.
+2Pubilla escribió:Remember The Coop escribió:Adso escribió:El de Molitsanti es este, que algunos preguntaban por él. Habla de Guns, pero también de toda la escena de aquella época. Una gozada también, en cualquier caso.
+1
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo lo acabo de comprar aquí:
https://www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc
Inútil- Mensajes : 696
Reservados los dos libros
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Reservados los dos libros
Gracias tronk!! De verdad!
Inútil escribió:Yo lo acabo de comprar aquí:
gracias.
modes garcia- Mensajes : 36698
Inútil escribió:Yo lo acabo de comprar aquí:
Gracias! Lo pillaré por aqui si no lo encuentro en papel.
Remember The Coop- Mensajes : 358
En papel preguntad a Moltisanti por si fuera posible.Remember The Coop escribió:Inútil escribió:Yo lo acabo de comprar aquí:
Gracias! Lo pillaré por aqui si no lo encuentro en papel.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Sólo lo tiene digital. Si mal no recuerdo se iba a las mil páginas.
Hoy, en canciones olvidadas de GNR, Breakdown.
Adso escribió:Hoy, en canciones olvidadas de GNR, Breakdown.
A mi siempre ma gusta mucho este tema.
El bueno de Steven haciendo shows con temas de los Guns de nuevo.
(en el minuto 2'40 aparece un rotulo que ponde Stephen Alder Of Guns And Roses )
(en el minuto 2'40 aparece un rotulo que ponde Stephen Alder Of Guns And Roses )
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.