Axl reparte amor
+84
locovereas
Itlotg
starfuckers
Gorie
fopp
R'as Kal Bhul
Trompetty
Edko Fuzz
rockero deprimido
Cornshucker
VELVETGUNNER
SrMapache
Requexu
Nigromante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
El facha catalán
Will Hoge
Irene Adler
5150van
Hanset
scabbed wings
total_13
Zul
oscarel.lo
Caffeine
Humpty Dumpty
henchman
cachucha
Intruder
JohnGarcia
Quique
Inútil
Blas
Remember The Coop
minino
Kotzen
Goletti
lado
thejesu
Pier
Fantomas
TheRover
borope
llozano
MarvinMartian
corleone94
romuloyeah
miguelcordoba
Axlferrari
McArrons
Enric67
atila
The Rooster
Oberyn
Spirit 76
Lorenzombie
mardigross
Melizzy
káiser
Godofredo
Pubilla
Rizzy
Apocalypse Dude
Harvey Dent
modes garcia
hellpatrol
deathlock
Starsailor
Moltisanti
Drakixx
vernset
Adso
Mcbein
Lazaretto
ion
marcos0024
candymanray
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
PUMP
efecto diablo
lacan
Perry go round
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
jajaja Adso, pues lo que te cuento de Ramón me lo mandó en un audio. Menudo crack, le tengo mucha estima! Fue un pionero y más lla de que la cagara con su carrera lo de la lapidación popular no tiene nombre. Me invitó a verle en la Joy e hizo un gran show
ion- Mensajes : 11916
thejesu escribió:
La emisión de Antena 3.
Dios, con los comentarios del gilipollas de Manrique. Gracias!! Fue nuestro VHS favorito durante años y años.
Yo me sabia esos comentarios de memoria ya de tanto verlo. Madre mia, y dicen que es una de las personas que más sabe de Rock en España...ion escribió:thejesu escribió:
La emisión de Antena 3.
Dios, con los comentarios del gilipollas de Manrique. Gracias!! Fue nuestro VHS favorito durante años y años.
deathlock- Mensajes : 3702
Adso escribió:
Un hijo de la Nati Abascal, actual duque de Feria, eligió "November Rain" como canción para el baile nupcial en su boda.
A mi me ese tema me parecería algo gafe para una boda, pensando en el video, no?
Intruder- Mensajes : 20809
Buenas, quiero hacerme en el PC algunos "presets" de sonido para tocar temas de GnR.
El sonido de Duff creo que ya lo tengo mallado desde hace tiempo, usando una emulación de un fender con gain y otra de un GK clean en paralelo, usando tb HPF y LPF después, con un chorus -opcional según qué temas- que no afecta a los graves y luego juntando todo otra vez (Puedo dar más detalles si alguien quiere probar).
Últimamente he tenido suerte aproximandome a tonos de Van Halen (por suerte su sonido es de lo más buscado y hay todos los plugins e información necesarios ahí fuera) y ahora quería intentar calcar a Slash.
Recomendaciones de cadenas de procesado de sonido usadas por Slash o lo más similares posibles incluyendo amplis, pantallas, conos, efectos pre y post, y niveles concretos... etc... de temas en particular, o de discos en plan general como base sobre la que luego hacer retoques... serán bienvenidas.
Las de Izzy también, por supuesto.
El sonido de Duff creo que ya lo tengo mallado desde hace tiempo, usando una emulación de un fender con gain y otra de un GK clean en paralelo, usando tb HPF y LPF después, con un chorus -opcional según qué temas- que no afecta a los graves y luego juntando todo otra vez (Puedo dar más detalles si alguien quiere probar).
Últimamente he tenido suerte aproximandome a tonos de Van Halen (por suerte su sonido es de lo más buscado y hay todos los plugins e información necesarios ahí fuera) y ahora quería intentar calcar a Slash.
Recomendaciones de cadenas de procesado de sonido usadas por Slash o lo más similares posibles incluyendo amplis, pantallas, conos, efectos pre y post, y niveles concretos... etc... de temas en particular, o de discos en plan general como base sobre la que luego hacer retoques... serán bienvenidas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Intruder escribió:Adso escribió:
Un hijo de la Nati Abascal, actual duque de Feria, eligió "November Rain" como canción para el baile nupcial en su boda.
A mi me ese tema me parecería algo gafe para una boda, pensando en el video, no?
Sí, pero creo que siguen juntos (y vivos).
Adso- Mensajes : 33136
Menos músicas novas tenemos de todo, que puta verguenza
llozano- Mensajes : 2021
llozano escribió:Menos músicas novas tenemos de todo, que puta verguenza
Se va se va por la barranquilla
Perry go round escribió:Buenas, quiero hacerme en el PC algunos "presets" de sonido para tocar temas de GnR.
lo más parecido a una respuesta que puedo darte es que busques en Google "Slash cab impulse responses" hay cosillas aunque yo no las he probado personalmente así que no sé si te servirán
lacan- Mensajes : 7357
OK, gracias!
supongo que Google debe ser mi mejor aliado. He encontrado muchos "Live Rigs" de Slash, pero la mayoría de los 2000s adelante, y mucha info sobre la grabación de AFD, pero info del equipo y técnicas usados en la grabación de los UYI me está costando más.
supongo que Google debe ser mi mejor aliado. He encontrado muchos "Live Rigs" de Slash, pero la mayoría de los 2000s adelante, y mucha info sobre la grabación de AFD, pero info del equipo y técnicas usados en la grabación de los UYI me está costando más.
Para mi la clave son las modificaciones #36 y #34, y no se si en los softwares de emulación las tienen en cuenta o parten de un sonido de 800 standard, o similar. Eso es lo que da ese timbre tan peculiar que un marshall de serie no te da.
Aún así es el típico guitarrista que aunque uses todo su equipo siempre te va a faltar algo para tener su sonido. A no ser que lo tengas tu en tu forma de tocar.
En su dia me volví loco buscando profiles para el kemper, probé de todo, de pago y gratuítos y nada me acabó de convencer, sin embargo he visto a gente sonar casi calcado con alguno de esos profiles.
Vamos, que yo no tengo "el toque"
Izzy en su momento llevaba pantallas 4x12 mesa half back, mi pantalla favorita de todos los tiempos. 2 conos abiertos por atrás y 2 con con la caja cerrada. 2 celestion y 2 electrovice dentro de una caja bastante pequeña para ser una 4x12.
A parte las guitarras de caja y un mesa boogie a medio gas.
Los mesa son amplis cojonudos para ese sonido, no solo metal, que es para lo que los suele usar la peña. De hecho Hendrik Rover estuvo tocando muchos años con un rectifier.
Aún así es el típico guitarrista que aunque uses todo su equipo siempre te va a faltar algo para tener su sonido. A no ser que lo tengas tu en tu forma de tocar.
En su dia me volví loco buscando profiles para el kemper, probé de todo, de pago y gratuítos y nada me acabó de convencer, sin embargo he visto a gente sonar casi calcado con alguno de esos profiles.
Vamos, que yo no tengo "el toque"
Izzy en su momento llevaba pantallas 4x12 mesa half back, mi pantalla favorita de todos los tiempos. 2 conos abiertos por atrás y 2 con con la caja cerrada. 2 celestion y 2 electrovice dentro de una caja bastante pequeña para ser una 4x12.
A parte las guitarras de caja y un mesa boogie a medio gas.
Los mesa son amplis cojonudos para ese sonido, no solo metal, que es para lo que los suele usar la peña. De hecho Hendrik Rover estuvo tocando muchos años con un rectifier.
romuloyeah- Mensajes : 4990
OK, buscando sobre el 34 y el 36, encuentro:
Neural DSP tiene varios Marshall con Mods (Nolly Amp 2 es un JCM 2203 con 2 mods, bright switch y depth control)(Fortin Cali es una recreación del ampli del mismo nombre, que es un ampli creado para ser un Marshall con los "Jose" mods y 3 canales)(Nameless es el Marshall modificado de Messhuga) y Nembrini acaba de sacar MHR59 que es un SuperLead plexi 59, y como opcionales los mods de Van Halen (variac, una etapa de medios diferentes, distintas válvulas y la pantalla de Eddie con los 2 tipos de conos en la parte superior e inferior). Además Mercuriall tiene el Spark, que trae un Silver Jubilee, un Super Lead 68 y un JCM 800. Y Softube tiene los oficiales de Marshall (Super Lead, JCM800 2203, Silver Jubilee y el de Kerry King)...
Seguro que es posible acercarse... otra cosa es lo que dices, los dedos de Slash sólo los tiene Slash, pero es por descontado.
Lo de izzy es curioso, guitarras de caja en un Mesa Boogie... y la petó el cabrón!!
Gracias por la info!! me ha orientado mucho!
1986-1987: Slash rent to SIR #39 for the AFD Post Production.
This is a Tremolo Superlead modified by Tim Caswell.
1987: AFD recording Session. Slash wanted #39 but was already rented, so they gave him a Moded JMP Superlead 59 moded by Frank Levi, called #36.
AFD was recorded with #36
Slash tried to steal it, but SIR eventually got back #36.
We believe Slash has asked Frank Levi to do a similar mod on another Amp.
this is a JCM800 moded by Frank Levi, and his name is #34. It certainly comes from SIR as well, and Slash may have asked to have on of those moded amps.
Slash has recorded every album since UYI with #34, including the last one.
Due to the popularity of #39, Glen asked Frank to modify #36 to be the same as #39. Thus #36 FL SuperKill was born. Both #39 and #36 were almost always out on rentals. SIR needed one more amp like #39 and #36. The only available amp was #34, a 2203 Marshall. Frank modified #34 to accurately mimic the 39/36 sound. Thus the #34 FL CUSTOM was born.
Neural DSP tiene varios Marshall con Mods (Nolly Amp 2 es un JCM 2203 con 2 mods, bright switch y depth control)(Fortin Cali es una recreación del ampli del mismo nombre, que es un ampli creado para ser un Marshall con los "Jose" mods y 3 canales)(Nameless es el Marshall modificado de Messhuga) y Nembrini acaba de sacar MHR59 que es un SuperLead plexi 59, y como opcionales los mods de Van Halen (variac, una etapa de medios diferentes, distintas válvulas y la pantalla de Eddie con los 2 tipos de conos en la parte superior e inferior). Además Mercuriall tiene el Spark, que trae un Silver Jubilee, un Super Lead 68 y un JCM 800. Y Softube tiene los oficiales de Marshall (Super Lead, JCM800 2203, Silver Jubilee y el de Kerry King)...
Seguro que es posible acercarse... otra cosa es lo que dices, los dedos de Slash sólo los tiene Slash, pero es por descontado.
Lo de izzy es curioso, guitarras de caja en un Mesa Boogie... y la petó el cabrón!!
Gracias por la info!! me ha orientado mucho!
New UYI footage released by Slash!! Used To Love Her From 1993 :
https://www.instagram.com/tv/CRxnjP0DBwO/?utm_medium=copy_link
Axlferrari escribió:New UYI footage released by Slash!! Used To Love Her From 1993 :
guapísimo!!
Buena noticia que el chisteras tenga a mano ese material.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Se sabe de donde es el vídeo, por cierto?, no encuentro info....
ion escribió:Se sabe de donde es el vídeo, por cierto?, no encuentro info....
Axlferrari escribió:New UYI footage released by Slash!! Used To Love Her From 1993 :
Que increible sería ese documental de la gira UYI que nunca sacarán.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Axlferrari escribió:New UYI footage released by Slash!! Used To Love Her From 1993 :
Pero al menos tienes cachimba oficial. A ver cuándo sacan la cachimba con la portada de UYI.
Adso escribió:henchman escribió:Axlferrari escribió:New UYI footage released by Slash!! Used To Love Her From 1993 :
Pero al menos tienes cachimba oficial. A ver cuándo sacan la cachimba con la portada de UYI.
¿Qué preferís ahora mismo, músicas novas o una caja de UYI con todas las outtakes (spaghetti incluido), las demos con Steven (existen), los ensayos de 1989 instrumentales (también existen) y varios blu ray de shows?
Perry go round escribió:Músicas novas.
Supongo que también, pero la posible reedición de UYI me pone bastante más que la de Appetite.
Caja UYI si trae docu o conciertos en bluray.
Drakixx- Mensajes : 21820
Y como digo siempre, de los Illusions un Blu-ray a buena calidad de Noblesville.
El resto, incluído el famoso documental, me da un poco igual.
El resto, incluído el famoso documental, me da un poco igual.
Rizzy- Mensajes : 41516
músicas novas para saber si vale la pena seguir siguiendo a este grupo o clavar ya el último clavo del ataúd
lacan- Mensajes : 7357
Sacadineros van a seguir sacando incluso después de palmar, así que músicas novas.
Perry go round escribió:Músicas novas.
Esto sería lo cabal, lo lógico y lo necesario para cualquier persona que haya amado a estos hijosdeputa, pero esta banda ya está muerta, y está muerta antes de morir
Acaban de subirlo al canal oficial. Interesante.
Lazaretto escribió:
Joder... desde luego si es interesante!!
https://www.billboard.com/articles/business/record-labels/9605940/gibson-record-label-slash-album-2022
Nuevo disco del chisteras. Lo que significa que nos damos con el canto de un duro con la reedición de UYI jajaja
Nuevo disco del chisteras. Lo que significa que nos damos con el canto de un duro con la reedición de UYI jajaja
A favor de músicas novas.
(Siempre que sigan tocando Estranged)
henchman escribió:
A favor de músicas novas.
(Siempre que sigan tocando Estranged)
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
ion escribió:https://www.billboard.com/articles/business/record-labels/9605940/gibson-record-label-slash-album-2022
ion escribió:Lazaretto escribió:
Joder... desde luego si es interesante!!
Me ha entrenado una nostalgia de la hostia viendo el vídeo. De hecho cualquiera que no conozca la intrahistoria podría decir que se respira buen rollo.
PUMP escribió:ion escribió:https://www.billboard.com/articles/business/record-labels/9605940/gibson-record-label-slash-album-2022
Javián tiene bocas que alimentar.
Adso escribió:PUMP escribió:ion escribió:https://www.billboard.com/articles/business/record-labels/9605940/gibson-record-label-slash-album-2022
Que los lleve a casa de Axl, que Beta cocina de puta madre
Adso escribió:PUMP escribió:ion escribió:https://www.billboard.com/articles/business/record-labels/9605940/gibson-record-label-slash-album-2022
Casi hecho el café por la nariz con lo de Javian
Yo quiero musicas novas, me conformaré con los uyi,pero como salga a mil euros, para ellos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Yo quiero musicas novas, me conformaré con los uyi,pero como salga a mil euros, para ellos
Ya bajará a 300 como la de AFD
Dudo que el bolsillo de Javián esté en peligro.
Ayer último ensayo. En 4 días veremos si hay alguna novedad.
Rizzy- Mensajes : 41516
Ojalá. Pero creo que veremos una muestra mas de la capacidad del grupo para sacar de quicio al fan.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.