Axl reparte amor
+84
locovereas
Itlotg
starfuckers
Gorie
fopp
R'as Kal Bhul
Trompetty
Edko Fuzz
rockero deprimido
Cornshucker
VELVETGUNNER
SrMapache
Requexu
Nigromante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
El facha catalán
Will Hoge
Irene Adler
5150van
Hanset
scabbed wings
total_13
Zul
oscarel.lo
Caffeine
Humpty Dumpty
henchman
cachucha
Intruder
JohnGarcia
Quique
Inútil
Blas
Remember The Coop
minino
Kotzen
Goletti
lado
thejesu
Pier
Fantomas
TheRover
borope
llozano
MarvinMartian
corleone94
romuloyeah
miguelcordoba
Axlferrari
McArrons
Enric67
atila
The Rooster
Oberyn
Spirit 76
Lorenzombie
mardigross
Melizzy
káiser
Godofredo
Pubilla
Rizzy
Apocalypse Dude
Harvey Dent
modes garcia
hellpatrol
deathlock
Starsailor
Moltisanti
Drakixx
vernset
Adso
Mcbein
Lazaretto
ion
marcos0024
candymanray
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
PUMP
efecto diablo
lacan
Perry go round
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
No se cómo no le da apuro salir y cantar así. No siente ninguna clase de respeto por sí mismo?
Esta claro que a estas alturas es todo hacer dólar, recuperar el dólar perdido en la pandemia y dar jodida vergüenza, cuando no directamente asco.
Que puta pena que la banda de mi vida haya terminado siendo este chiste de mal gusto.
Esta claro que a estas alturas es todo hacer dólar, recuperar el dólar perdido en la pandemia y dar jodida vergüenza, cuando no directamente asco.
Que puta pena que la banda de mi vida haya terminado siendo este chiste de mal gusto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tiene mala pinta, si
scabbed wings- Mensajes : 11940
Todos los primeros conciertos de Axl son horribles
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Axlferrari escribió:Adso escribió:
Hardschool no la van a tocar sin sacarla antes
Bien por "Dead Horse", pero la única novedad es la versión de los Stooges.
Esto no tiene buena pinta.
Buena pinta no tiene, desde luego.
Esto es mas dificil de defender que el Barça de Valverde.
el xavea e`lamoto escribió:Todos los primeros conciertos de Axl son horribles
Todavía tengo pesadillas con Osaka 2009.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lamentable todo como siempre
llozano- Mensajes : 2021
Afortunadamente me ha pillado de vacaciones y no he visto nada. La foto se Axl y Slash me mola! Así que vergüenza tampoco tanto
ion- Mensajes : 11916
Se le ve en mejor forma fisica,si
Hanset- Mensajes : 4532
Joder, es que parece que ha subido por las escaleras a un piso 40 y se ha puesto a cantar sin recuperar el resuello.
Inútil- Mensajes : 696
el xavea e`lamoto escribió:Todos los primeros conciertos de Axl son horribles
De siempre. Irá mejorando con los conciertos pero uff, me duele su estado vocal. Podría darle más decencia con sets más cortos, canciones mejor elegidas... (nada que no se haya dicho aquí) pero nada, es lo que hay. Esto sólo lo puede mejorar el libro de ion.
Drakixx- Mensajes : 21820
Menos panza y parece que gato nuevo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Me alegra que se haya decidido a controlar algunas cosas y parezca estar en mejor forma de la que estaba hace un par de años.
La voz, sigue igual que las últimas giras, no ha recuperado lo que tenía perdido, pero no veo que sea peor que lo que viene siendo desde la reunión.
La voz, sigue igual que las últimas giras, no ha recuperado lo que tenía perdido, pero no veo que sea peor que lo que viene siendo desde la reunión.
Perry go round- Mensajes : 22752
Algunas partes del show son imperdonables, ese grito final del "You Could Be Mine" se te clava en el alma.
Es interesante también ver como han limitado la presencia de Fortunato en las cámaras: sólo enfocan al trío calavera.
Pero lo verdaderamente calamitoso es la ausencia total de cambios en el setlist.
Es interesante también ver como han limitado la presencia de Fortunato en las cámaras: sólo enfocan al trío calavera.
Pero lo verdaderamente calamitoso es la ausencia total de cambios en el setlist.
mardigross- Mensajes : 1194
Tienes a Duff con los Stooges. Y ya no hacen Black hole Sun ni The Seeker.mardigross escribió:Algunas partes del show son imperdonables, ese grito final del "You Could Be Mine" se te clava en el alma.
Adso- Mensajes : 33136
He visto el vídeo de November Rain...da la sensación que le cuesta mucho sacar algo de voz, es muy doloroso ver esto.
corleone94- Mensajes : 294
Adso escribió:Tienes a Duff con los Stooges. Y ya no hacen Black hole Sun ni The Seeker.mardigross escribió:Algunas partes del show son imperdonables, ese grito final del "You Could Be Mine" se te clava en el alma.
Yo hablo de un cambio de arriba abajo; quitar temas que ya claman al cielo hasta entre la bancada felipesca, (KHDO) y meter otras donde puede tirar de su registro natural: You ain't the first, Dust n' Bones, So fine... En definitiva, temas no tan trillados y que pueden cantar los tres.
Otro aspecto interesante es que Slash se desconecta el canal de Axl en su circuito in-ear... (el año pasado se filtró el soundeck entero de Slash) Ahí lo dejo
Ayer si llegan a tocar Coma, Axl muere...
mardigross- Mensajes : 1194
Yo metería:
Breakdown
Right Next door to hell
Perfect crime
Pretty tied Up
One in a million
Back off bitch
Don't damn me
Bad obsession
Yesterdays
Oh my God
TWAT
Adso- Mensajes : 33136
yes, eso me haria recuperar la fe, no ya en la banda sino en la humanidadAdso escribió:
Yo metería:
Breakdown
Right Next door to hell
Perfect crime
Pretty tied Up
One in a million
Back off bitch
Don't damn me
Bad obsession
Yesterdays
Oh my God
TWAT
deathlock- Mensajes : 3702
Adso escribió:
Yo metería:
Breakdown
Right Next door to hell
Perfect crime
Pretty tied Up
One in a million
Back off bitch
Don't damn me
Bad obsession
Yesterdays
Oh my God
TWAT
Set list casi imposible para las condiciones actuales de Axl.
En Perfect Crime Axl se desmaya
Fantomas- Mensajes : 100
deathlock escribió:yes, eso me haria recuperar la fe, no ya en la banda sino en la humanidadAdso escribió:
Yo metería:
Breakdown
Right Next door to hell
Perfect crime
Pretty tied Up
One in a million
Back off bitch
Don't damn me
Bad obsession
Yesterdays
Oh my God
TWAT
Sed realistas por favor, que se ahogaba en Dead Horse, me produce dolor ver algo así, más por falta de forma que por cualidades de axl, pero que no, que el tío se la suda y mientras haya gilipollas que paguen la morterada por ver a este ser todo ira en decadencia.
cada reaparición de Axl es como que uno intenta ver sólo lo bueno, pero no, la realidad es la que es, el conocimiento residual es lo que le queda al gordo para ir tirando hasta que se cansen slash y duff.
Axl amigo, debiste morir en 1993.
Hace tiempo que pasé página con gnr, 2006 para ser exactos, aunuque haya tenído destellos en las siguientes giras, pero el drama ha ido por lo general a peor.
Vamos a ver, un tipo que ante la reunión más esperada de los últimos 30 años, se presenta con un sobrepeso indigno para relanzar el buen nombre de GNR, que como amo y señor es dueño, da a entender lo caótica y mediocre que es la situación musical actual de la banda y en general de la música.
No puedes tener un sobrepeso de 20 ó 30 kg y pretender cantar un repertorio que exige como mínimo que puedas moverte con soltura, digo mover, no esos movimientos de puto gordo de mierda embutido y con camisas hechas a medida para disimular su puta panza.
En fin, desde hace años espero que nos digan en las noticias, "fallece la otrora estrella del rock por sobredosis de tacobell o propofol", lo mismo me da.
No se respeta a si mismo, va a respetar a sus compañeros de banda y por extensión a los fans.
Axl murió en 1993, fin.
TheRover- Mensajes : 6137
¿Su registro natural es que canten Izzy y Duff? Ojo, que esa podría ser la soluciónmardigross escribió:Adso escribió:Tienes a Duff con los Stooges. Y ya no hacen Black hole Sun ni The Seeker.mardigross escribió:Algunas partes del show son imperdonables, ese grito final del "You Could Be Mine" se te clava en el alma.
Yo hablo de un cambio de arriba abajo; quitar temas que ya claman al cielo hasta entre la bancada felipesca, (KHDO) y meter otras donde puede tirar de su registro natural: You ain't the first, Dust n' Bones, So fine... En definitiva, temas no tan trillados y que pueden cantar los tres.
Otro aspecto interesante es que Slash se desconecta el canal de Axl en su circuito in-ear... (el año pasado se filtró el soundeck entero de Slash) Ahí lo dejo
Ayer si llegan a tocar Coma, Axl muere...
Perry go round- Mensajes : 22752
Coño, vuelve en forma y con más pelo que jordi alba y ahora que si no llega, que si mickey que si que cante duff...
Primer concierto, joder, lo raro es que no ladre.
Un poco de paciencia que todo llegará, incluso el nuevo disco.
Primer concierto, joder, lo raro es que no ladre.
Un poco de paciencia que todo llegará, incluso el nuevo disco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Axl en su próxima digievolución
TheRover escribió:Axl en su próxima digievolución
A ver, no me voy a poner ni un yutube ni periscope ni su puta madre porque ya se lo que hay, que esto lleva pasando desde los dosmiles. Ni lo veo con más pelo ni con menos tripera ni nada, lo veo igual de mal, punto.
En cambio Slash si que ha perdido algo de tripera, algo, ojo, algo, que os venís arriba y abajo como una panda de niñas pijas sedientas de compras en Primark
La gente todavía esperando a que tire para arriba esa voz
Toda esa rabia, respeto e integridad que le atribuía a Axlito, por el retrete viendo en la espiral en la que está desde hace años.
Toda esa rabia, respeto e integridad que le atribuía a Axlito, por el retrete viendo en la espiral en la que está desde hace años.
thejesu- Mensajes : 7558
He visto lo de you could be mine y no es la voz lo que me ha dado miedo, sino la inseguridad que transmite y el hecho de ver que en cualquier momento puede caer redondo o darle algo.
Lo de Axl es de vergüenza y no hay que darle mas vueltas ni buscar disculpas.
No se ha podido decir nada favorable hacia su forma de cantar desde la gira con AC DC. Y con GNR desde mucho antes, cuando lo normal sería que los malos comentarios fuesen una cosa muy puntual.
Es una caricatura de si mismo. Hasta el imitador que pone videos en youtube es mejor.
Lo de november rain en este ultimo concierto tambien es demencial. Deberían quitarle el carnet de cantante.
No se ha podido decir nada favorable hacia su forma de cantar desde la gira con AC DC. Y con GNR desde mucho antes, cuando lo normal sería que los malos comentarios fuesen una cosa muy puntual.
Es una caricatura de si mismo. Hasta el imitador que pone videos en youtube es mejor.
Lo de november rain en este ultimo concierto tambien es demencial. Deberían quitarle el carnet de cantante.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Con la bandana y por la forma de moverse axl en el escenario, me recuerda al tipo de terminator 2
Me intriga saber qué tema es Absurd.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Me intriga saber qué tema es Absurd.
Puede ser silkworms, por lo que vi por ahí, no será tocada me imagino
llozano- Mensajes : 2021
Bufff, muy fuerte los que defienden a este hombre
5150van- Mensajes : 2740
Drakixx escribió:Me intriga saber qué tema es Absurd.
Se habrán aprendido alguna versión más para el repertorio
y esto???? Es decir, nunca había oído esa canción, pero tampoco que silkworms cambiará de nombre. Y los gusanos no era de pitman?llozano escribió:Drakixx escribió:Me intriga saber qué tema es Absurd.
el xavea e`lamoto escribió:y esto???? Es decir, nunca había oído esa canción, pero tampoco que silkworms cambiará de nombre. Y los gusanos no era de pitman?llozano escribió:Drakixx escribió:Me intriga saber qué tema es Absurd.
Yo tenía un leal de silk worms que se llamaba "Isnt it absurd?" Por eso me imagino... Pero no creo q sea ese tema
la verdad es que no me imagino a Slash tocando ese tema, dicho esto, la última que se filtró sin estribillo, molaba cosa malaion escribió:el xavea e`lamoto escribió:y esto???? Es decir, nunca había oído esa canción, pero tampoco que silkworms cambiará de nombre. Y los gusanos no era de pitman?llozano escribió:Drakixx escribió:Me intriga saber qué tema es Absurd.
Yo tenía un leal de silk worms que se llamaba "Isnt it absurd?" Por eso me imagino... Pero no creo q sea ese tema
Visto lo visto, yo lo que quiero es un nuevo disco. Que se olviden por ahora de conciertos.
Irene Adler- Mensajes : 202
Irene Adler escribió:Visto lo visto, yo lo que quiero es un nuevo disco. Que se olviden por ahora de conciertos.
Para certificar su defunción en ambas disciplinas?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Irene Adler escribió:Visto lo visto, yo lo que quiero es un nuevo disco. Que se olviden por ahora de conciertos.
Para certificar su defunción en ambas disciplinas?
Bueno, yo creo que ahí el chisteras y duff, pueden aportar bastante y por dios que un disco de GNR siempre suscitará mucho más interés y morbo que basura intrascendente, procedente de metallica.
Hasta el mierdoso y trasnochado cover de aerosmith se mea en todo lo que han cagado el alcohólico y sátrapa picha corta enano ulrich.
Última edición por TheRover el 03.08.21 22:34, editado 2 veces
Este grupo está frito, acabado.Moltisanti escribió:Lo de esta banda es una auténtica vergüenza.
Bueno, Rock in rio 2011 fue aun peor, a ver que pasa esta noche. jajaja
Vaya decepción de Setlist. Ya no contemplan Pretty tied up? Ni So fine?
Absurd debe ser un tema nuevo dado que aparece al principio de todo, antes que Hard Skool
Absurd debe ser un tema nuevo dado que aparece al principio de todo, antes que Hard Skool
Melizzy- Mensajes : 97
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.