Cules
+75
disturbiau
Dani
Blu3Fiv3
R'as Kal Bhul
sofaqueen
modes garcia
Danpatoc
Chaleco
Funkymen
Pubilla
Zul
Oker
Axlferrari
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Oberyn
pantxo
Drakixx
tottis
KoyoteBros
Joao Moreinha
tacitus
Pendejo
Abuelo81
Sutter Cane
javi clemente
señor rosa
mugu
blackfoot
Rikileaks
Yusefly
Ray Lewis
Bent Corner
karlos gasteiz
millino
Autista
HenrySilva
Eloy
Evolardo
Jabs
Steve Trumbo
salakov
Katxorro
Elephant Man
m señor
Mingus
scabbed wings
Cantoná
Frusciante
Jud
Yomis
Muesli Snipes
Koyote
Balachina
Blood
Attikus
El Califa
Beodo
Godofredo
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Stoner
FatMike91
ruso
celtasnake
uM
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Woody
metalbert
Nigromante
perrolokos
Enric67
Damià
79 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
La superliga ese la va a ver su puta madre. Yo al menos no.
jonikk- Mensajes : 24123
Quieren cargarse ahora los equipos de zona media de cada liga. Que les den bien fuerte.
Damià escribió:o'tuerto escribió:Damià escribió:Damià escribió:Quedaria pues:
Supertruño
Liga fespañola
Copa del buey
Uropa lij
No?
Es asi o no?
Como el basquecesto?
Es lo que pretenden
Bueno va.
Pero la liga que no me la quiten.
El problema es que los chuuperligueros se levantan un pastuzal enorme (x4 respecto a la actual champions) lo que rompería definitivamente la competición liguera.
Se teme que haya equipo liga y equipo Chuperliga. A nivel empresarial la liga no tendría sentido. Puedes estar en regional pero tener plaza en Chuperliga
o'tuerto- Mensajes : 24261
javi clemente escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Leo que cada año jugarían cinco equipos por méritos deportivos.
Jugarían por un año, entiendo
Me parece un formato espectacular
Cualquier equipo de primera puede plantar cara al Celtic, club fundador.
Ñec.
Puede que un equipo juegue en Segunda y jugar la Chuperliga.
Ñec.
Como en la euroliga
Hace poco un equipo turco o griego, no recuerdo, bajó a segunda y jugó euroliga
Ñec
Es así, yo quiero nfl ajajajavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero era inevitable, recuerdo el mensaje de Clemente sobre su hijo, y es la realidad, a los niños un Huesca Getafe se la trae floja, seguro que no te saben decir quién es el delantero del huesca,ellos quieren psf, city etc y de esos te dicen el 11.Stoner escribió:a mi esto de la superliga me da mucho asco. Si ya lo que hay ahora me parece elitista esto....
Encima comandado por Florenmafia.
Que les den, muy fuerte
Y el chaval de Clemente es seguidor del levante, vamos ,que le gusta el fútbol
Es que el aficionado ya está muriendo y el que viene detrás quiere nba
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el problema son el número de partidos, el reparto de TV de la liga nacional( que debería ser igualitario) y darle el caramelito a los Sevilla, real sociedad, Villareal...para que deportivamente , tengan opciones de jugar esa superligajavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:La clave es el encaje con la liga. Por ejemplo si los dos mejores de las ligas(quitando los firmantes) juegan un playoff para esas 5 plazas...lo mismo se apacigua la cosajavi clemente escribió:United, city, arsenal, chelsea, liverpol, totenhamm, Barcelona, Madrid, atletico, benfica, oporto, juve, inter, Milán, ajax, bayern, dortmund, psg, celtic, rangers
Todos contra todos todas las semanas
Igualito que ahora, sí
Pero si las ligas nacionales van a seguir
No se que problema hay?
Por una vez estamos desacuerdo, todos los deportes americanos, pasan olímpicamente de las federaciones, y aquí tenemos al basket...que yo lo de la Superliga, sin méritos deportivos ,no lo veo,pero que la champions necesita ser algo así siDamià escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:La clave es el encaje con la liga. Por ejemplo si los dos mejores de las ligas(quitando los firmantes) juegan un playoff para esas 5 plazas...lo mismo se apacigua la cosajavi clemente escribió:United, city, arsenal, chelsea, liverpol, totenhamm, Barcelona, Madrid, atletico, benfica, oporto, juve, inter, Milán, ajax, bayern, dortmund, psg, celtic, rangers
Todos contra todos todas las semanas
Igualito que ahora, sí
Pero si las ligas nacionales van a seguir
No se que problema hay?
Menos mal.
Pero en ningun deporte hay competiciones fuera de las federaciones.
Apesta a pique penoso entre chuefa y la rata madre para presentar algo similar desde la chuefa y decir que se han entendido.
La misma semana.
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 19 Abr 2021 - 9:46, editado 1 vez
El Barça ha propuesto a Dyango para cantar el himno de la Superliga.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo recuerdo a mi padre despotricar cuando nació la champions
Y recuerdo a mi abuelo despotricar cuando salió adelante la ley bosman
Me recordáis mucho a ambos
javi clemente- Mensajes : 121999
Este es mi Stoner favorito, el Stoner infantiloide. Tiene encanto, no es un brasas como sus otras versiones.
Se cree que en el fútbol impera la justicia, la integridad y la solidaridad
Se cree que en el fútbol impera la justicia, la integridad y la solidaridad
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Yo recuerdo a mi padre despotricar cuando nació la champions
Eres nieto de Damià?
Frusciante- Mensajes : 85085
Pa comerte la pollaWoody escribió:Todos los que decís que no a la Superliga, con supuestas dignidades y hablando de insolidaridad y tal, luego queréis que el Barça fiche a Haaland. Y los del Madrid quieren que fiche a Mbappe. Y, con la tendencia a la baja de los últimos años más, por supuesto, la pandemia, me da que para que vuelvan esos superfichajes la única solución es una historia de estas.
A mi la Superliga esta en realidad, como competición y lo que significa, me da bastante asco. Pero vamos, el mismo asco que me da desde hace mucho todo lo que rodea al mundo del fútbol. Y esto era una consecuencia inevitable. Polarización brutal. El problema está en que nos quejamos pero en el fondo es lo que queremos.
Y desde el punto de vista del espectador, como bien dice Clemens, es mucho más atractivo. Que, evidentemente, es lo que buscan. Porque estoy seguro que los ingresos por TV llevan tiempo cayendo en picado. Un Barça-Ferencvaros de liguilla le interesa a Stoner por si acaso marca Dembelé y a pocos más. Ver todas las semanas jugar a los mejores entre ellos tiene muchísimo más interés.
Y, lo siento, pero hablar de solidaridad y de elitismo en el fútbol de hoy en día suena a risa. Y que lo hagan aficionados del Barça, más aún. Somos uno de los transatlánticos más grandes de Europa y nos gusta serlo. Celebramos victorias contra equipos que tienen menos presupuesto que la ficha de algunos de nuestros jugadores. Venga hombre, un poco de seriedad.
Y lo de que se cargaría las ligas nacionales, no va a ser así. Pero, de todas maneras, la liga molaba en los 80 y en los 90, cuando para Barça o Madrid ir a jugar a la Romareda era una salida difícil. Hoy en día los dos grandes le pueden cascar 6 a domicilio al cuarto o quinto de la clasificación sin problema. Incluso estando en reconstrucción y teniendo las plantillas más flojas en años, muy probablemente uno de los dos equipos acabará ganando la liga por inercia. Ante otro grande como el Atlético, pero un poco menos grande.
No querer ver que la Superliga es algo inevitable en el negocio del fútbol es negar la realidad.
Da asquete, sí. Pero nosotros somos de la nobleza en este reparto injusto
¿Os imagináis una mala temporada de Barça o Madrid? sextos o séptimos en Liga, y que de repente digan: aquí se terminó mi temporada en Liga este año, voy a reservar a los jugadores para la Superliga.
El Sevilla y Villarreal quedan primero y segundo pero no juegan Champions. Menudo aliciente.
No me convence nada este formato de mierda.
El Sevilla y Villarreal quedan primero y segundo pero no juegan Champions. Menudo aliciente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Woody escribió:Todos los que decís que no a la Superliga, con supuestas dignidades y hablando de insolidaridad y tal, luego queréis que el Barça fiche a Haaland. Y los del Madrid quieren que fiche a Mbappe. Y, con la tendencia a la baja de los últimos años más, por supuesto, la pandemia, me da que para que vuelvan esos superfichajes la única solución es una historia de estas.
A mi la Superliga esta en realidad, como competición y lo que significa, me da bastante asco. Pero vamos, el mismo asco que me da desde hace mucho todo lo que rodea al mundo del fútbol. Y esto era una consecuencia inevitable. Polarización brutal. El problema está en que nos quejamos pero en el fondo es lo que queremos.
Y desde el punto de vista del espectador, como bien dice Clemens, es mucho más atractivo. Que, evidentemente, es lo que buscan. Porque estoy seguro que los ingresos por TV llevan tiempo cayendo en picado. Un Barça-Ferencvaros de liguilla le interesa a Stoner por si acaso marca Dembelé y a pocos más. Ver todas las semanas jugar a los mejores entre ellos tiene muchísimo más interés.
Y, lo siento, pero hablar de solidaridad y de elitismo en el fútbol de hoy en día suena a risa. Y que lo hagan aficionados del Barça, más aún. Somos uno de los transatlánticos más grandes de Europa y nos gusta serlo. Celebramos victorias contra equipos que tienen menos presupuesto que la ficha de algunos de nuestros jugadores. Venga hombre, un poco de seriedad.
Y lo de que se cargaría las ligas nacionales, no va a ser así. Pero, de todas maneras, la liga molaba en los 80 y en los 90, cuando para Barça o Madrid ir a jugar a la Romareda era una salida difícil. Hoy en día los dos grandes le pueden cascar 6 a domicilio al cuarto o quinto de la clasificación sin problema. Incluso estando en reconstrucción y teniendo las plantillas más flojas en años, muy probablemente uno de los dos equipos acabará ganando la liga por inercia. Ante otro grande como el Atlético, pero un poco menos grande.
No querer ver que la Superliga es algo inevitable en el negocio del fútbol es negar la realidad.
Pues puerta
Rikileaks- Mensajes : 82821
el xavea e`lamoto escribió:Pa comerte la pollaWoody escribió:Todos los que decís que no a la Superliga, con supuestas dignidades y hablando de insolidaridad y tal, luego queréis que el Barça fiche a Haaland. Y los del Madrid quieren que fiche a Mbappe. Y, con la tendencia a la baja de los últimos años más, por supuesto, la pandemia, me da que para que vuelvan esos superfichajes la única solución es una historia de estas.
El Madrid y el Barca competirán con el PSG y la Juve para fichar a esos jugadores, todos tendrán el mismo problema que ahora.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Te parece poco aliciente para el villarreal tener opciones reales de ganar una liga?Wonton Sopabuena escribió:¿Os imagináis una mala temporada de Barça o Madrid? sextos o séptimos en Liga, y que de repente digan: aquí se terminó mi temporada en Liga este año, voy a reservar a los jugadores para la Superliga.
Estoy de acuerdo en que el formato actual de la Champions es una mierda. Y el de la Liga también por la gran diferencia de poder entre la élite y los demás equipos.
Pero es que la Superliga está no hará mas que acrecentar las diferencias.
La élite será más élite y la clase media más pobre. Y para mi el futbol es en gran parte sentimiento, y esos partidos frente al Córdoba o el Leganés. Si ya hay diferencia ahora imaginad en un par de años. La Liga va a ser un sopor mas grande aún y los equipos medianos y pequeños no tendrán nada que hacer, y a la larga eso provocará su desaparición, o que Barça, Madrid y Atlético no la disputen. Al tiempo.
La élite será más élite y la clase media más pobre. Y para mi el futbol es en gran parte sentimiento, y esos partidos frente al Córdoba o el Leganés. Si ya hay diferencia ahora imaginad en un par de años. La Liga va a ser un sopor mas grande aún y los equipos medianos y pequeños no tendrán nada que hacer, y a la larga eso provocará su desaparición, o que Barça, Madrid y Atlético no la disputen. Al tiempo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Si antes estaba en entredicho el mérito deportivo, esto se lo carga completamente. Al final los dueños americanos han logrado lo que querían, una liga formato NBA, donde da igual lo que hagan, siempre van a jugarla.
javi clemente escribió:Yo recuerdo a mi padre despotricar cuando nació la champions
La champions es un truñaco muy serio. Y de esa mierda sale esta.
Una supuesta liga de campeones a la que va hasta un equipo de media tabla si se dan las circunstancias...
A mí lo que no me gusta es lo del coto cerrado, por mucho open day para pobres que se inventen.
Elephant Man escribió:Estoy de acuerdo en que el formato actual de la Champions es una mierda. Y el de la Liga también por la gran diferencia de poder entre la élite y los demás equipos.
Pues yo opino lo contrario
La liga estará más abierta
Con la Chuperliga Riqui tendría posibilidades de ser titular en liga.
Equipo A y B.
Equipo A y B.
A ver si se incorporan mascotas de los clubes en la SuperLiga que esto le daría puntos
Zul- Mensajes : 3089
¿Aliciente? Ganar la liga a Barça, Madrid y Atleti y no jugar al año siguiente la Champions debe de ser la hostia. ¿Y con la premier? Ahora mismo va seis equipos. Si se caen una temporada en Liga y los dos o tres primeros son otros, ¿ qué se hace al año siguiente, juegan nueve equipos ingleses la Superliga?javi clemente escribió:Te parece poco aliciente para el villarreal tener opciones reales de ganar una liga?Wonton Sopabuena escribió:¿Os imagináis una mala temporada de Barça o Madrid? sextos o séptimos en Liga, y que de repente digan: aquí se terminó mi temporada en Liga este año, voy a reservar a los jugadores para la Superliga.
No acabo de ver el formato para nada.
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Estoy de acuerdo en que el formato actual de la Champions es una mierda. Y el de la Liga también por la gran diferencia de poder entre la élite y los demás equipos.
Pues yo opino lo contrario
La liga estará más abierta
Como la ACB
Rikileaks- Mensajes : 82821
Para qué estaría el barca o el mdriz en liga si con la Chuperliga ya les valdria para ser rentables?
La Superliga es Amazon y la Liga la tienda del barrio. Por hacer una metáfora.
La tienda del barrio no es perfecta ni mucho menos, y tiene sueldos desiguales, pero Amazon los va a acrecentar. Yo iría en la dirección de regular los sueldos de la tienda de barrio para que sea menos desigual.
La tienda del barrio no es perfecta ni mucho menos, y tiene sueldos desiguales, pero Amazon los va a acrecentar. Yo iría en la dirección de regular los sueldos de la tienda de barrio para que sea menos desigual.
Wonton Sopabuena escribió:¿Aliciente? Ganar la liga a Barça, Madrid y Atleti y no jugar al año siguiente la Champions debe de ser la hostia. ¿Y con la premier? Ahora mismo va seis equipos. Si se caen una temporada en Liga y los dos o tres primeros son otros, ¿ qué se hace al año siguiente, juegan nueve equipos ingleses la Superliga?javi clemente escribió:Te parece poco aliciente para el villarreal tener opciones reales de ganar una liga?Wonton Sopabuena escribió:¿Os imagináis una mala temporada de Barça o Madrid? sextos o séptimos en Liga, y que de repente digan: aquí se terminó mi temporada en Liga este año, voy a reservar a los jugadores para la Superliga.
Pero ganas la liga
Y hay cinco plazas al año por méritos deportivos, así que probablemente el villarreal jugaria champions ese año.
Yo lo veo claro
el xavea e`lamoto escribió:Pa comerte la pollaWoody escribió:Todos los que decís que no a la Superliga, con supuestas dignidades y hablando de insolidaridad y tal, luego queréis que el Barça fiche a Haaland. Y los del Madrid quieren que fiche a Mbappe. Y, con la tendencia a la baja de los últimos años más, por supuesto, la pandemia, me da que para que vuelvan esos superfichajes la única solución es una historia de estas.
Amén
Enric67- Mensajes : 38875
Supongo que a los equipos que jueguen esa superliga les dará como para hacer un equipo B para jugar las ligas estatales, hacer plantillas más grandes para poder competir en ambas.
Blood- Mensajes : 21821
Ojo que a mi la NBA me encanta. Pero es un modelo en que las franquicias tienen una limite salarial, y en el que los traspasos se hacen mediante intercambio de jugadores, y en el que existe un draft para repartir el talento joven.Wonton Sopabuena escribió:Si antes estaba en entredicho el mérito deportivo, esto se lo carga completamente. Al final los dueños americanos han logrado lo que querían, una liga formato NBA, donde da igual lo que hagan, siempre van a jugarla.
Me gustaría ver como Madrid, Barça o PSG dejan que el Mbappe o Haaland de turno acabe gratis via draft en un equipo de los "pequeños" de esta supuesta superliga.
Última edición por Elephant Man el Lun 19 Abr 2021 - 10:02, editado 1 vez
Lo he dicho antes, hay que aclarar el papel de las ligas en este formatojavi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Aliciente? Ganar la liga a Barça, Madrid y Atleti y no jugar al año siguiente la Champions debe de ser la hostia. ¿Y con la premier? Ahora mismo va seis equipos. Si se caen una temporada en Liga y los dos o tres primeros son otros, ¿ qué se hace al año siguiente, juegan nueve equipos ingleses la Superliga?javi clemente escribió:Te parece poco aliciente para el villarreal tener opciones reales de ganar una liga?Wonton Sopabuena escribió:¿Os imagináis una mala temporada de Barça o Madrid? sextos o séptimos en Liga, y que de repente digan: aquí se terminó mi temporada en Liga este año, voy a reservar a los jugadores para la Superliga.
Pero ganas la liga
Y hay cinco plazas al año por méritos deportivos, así que probablemente el villarreal jugaria champions ese año.
Yo lo veo claro
Blood escribió:Supongo que a los equipos que jueguen esa superliga les dará como para hacer un equipo B para jugar las ligas estatales, hacer plantillas más grandes para poder competir en ambas.
La plantilla es de 25 jugadores, eso no va a cambiar
En este formato Trumbo no habria visto jugar a Messi en el campo del Córdoba.
Yo soy un romántico, y esto me parece injusto, capitalista, triste...pero de alguna forma inevitable.
Así es.o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Yo recuerdo a mi padre despotricar cuando nació la champions
La champions es un truñaco muy serio. Y de esa mierda sale esta.
Una supuesta liga de campeones a la que va hasta un equipo de media tabla si se dan las circunstancias...
A mí lo que no me gusta es lo del coto cerrado, por mucho open day para pobres que se inventen.
Elephant Man escribió:En este formato Trumbo no habria visto jugar a Messi en el campo del Córdoba.
Me parte el corazón
javi clemente escribió:Blood escribió:Supongo que a los equipos que jueguen esa superliga les dará como para hacer un equipo B para jugar las ligas estatales, hacer plantillas más grandes para poder competir en ambas.
La plantilla es de 25 jugadores, eso no va a cambiar
Pues así es más complicado.
Blood- Mensajes : 21821
el xavea e`lamoto escribió:Lo he dicho antes, hay que aclarar el papel de las ligas en este formatojavi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Aliciente? Ganar la liga a Barça, Madrid y Atleti y no jugar al año siguiente la Champions debe de ser la hostia. ¿Y con la premier? Ahora mismo va seis equipos. Si se caen una temporada en Liga y los dos o tres primeros son otros, ¿ qué se hace al año siguiente, juegan nueve equipos ingleses la Superliga?javi clemente escribió:Te parece poco aliciente para el villarreal tener opciones reales de ganar una liga?Wonton Sopabuena escribió:¿Os imagináis una mala temporada de Barça o Madrid? sextos o séptimos en Liga, y que de repente digan: aquí se terminó mi temporada en Liga este año, voy a reservar a los jugadores para la Superliga.
Pero ganas la liga
Yo lo veo claro
Ninguno.
Para los padres fundadores es un incordio y en cuanto puedan las mandaran a tomar por culo
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66502
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.