Cules
+66
Blu3Fiv3
Eloy
Chaleco
disturbiau
KILLER
Jabs
Pubilla
Balachina
Pendejo
Axlferrari
Hanset
Eristoff
Johnny Guitar
Tramuntana
Zoetrope
Zul
Blas
Polar Bear
Rizzy
Yusefly
Funkymen
The Red Dwarf
perrolokos
Frusciante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
blackfoot
Oberyn
Muesli Snipes
Attikus
Abuelo81
pinkpanther
Steve Trumbo
uM
tacitus
R'as Kal Bhul
Godofredo
tottis
Sutter Cane
El Califa
Beodo
SpaceMan
Joao Moreinha
Rikileaks
Mingus
m señor
Cantoná
Blood
Enric67
Woody
Stoner
metalbert
Evolardo
Wonton Sopabuena
Jurek
o'tuerto
ruso
Sugerio
el xavea e`lamoto
Elephant Man
Damià
jonikk
javi clemente
70 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Vaya terremoto futbolístico, tenemos turra para rato.
Nosotros a lo nuestro, ganar , ganar y ganar.
Ostia Florentino savlador del fútbol .
Blood- Mensajes : 21821
Sinceramente, a mí me hacen sentir un dinosaurio, hablan de conceptos y de cosas que yo no entiendo.lo dije ayer lo primero, no me gusta,no lo entiendo, era inevitableBlood escribió:Vaya terremoto futbolístico, tenemos turra para rato.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente, a mí me hacen sentir un dinosaurio, hablan de conceptos y de cosas que yo no entiendo.lo dije ayer lo primero, no me gusta,no lo entiendo, era inevitableBlood escribió:Vaya terremoto futbolístico, tenemos turra para rato.
Yo todo lo que sea pro espectáculo me va pero entiendo no todo es de color de rosa.
No podemos hacer mucho más que sentarnos a verlas venir y soltar unos cuántos que te jodan de vez en cuando.
Vaya turra
¿Y quién va a arbitrar todo esto?
Bueno da igual los árbitros son equipos necesitado de dinero.
Pero ya no empiezan en agosto....vaya tela.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Más o menos así me siento yo si.Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente, a mí me hacen sentir un dinosaurio, hablan de conceptos y de cosas que yo no entiendo.lo dije ayer lo primero, no me gusta,no lo entiendo, era inevitableBlood escribió:Vaya terremoto futbolístico, tenemos turra para rato.
Yo todo lo que sea pro espectáculo me va pero entiendo no todo es de color de rosa.
No podemos hacer mucho más que sentarnos a verlas venir y soltar unos cuántos que te jodan de vez en cuando.
Sabes que eso es lo que ha preguntado roncero? Claro que el ha dado la puntillitas, de que al Madrid no le pitan penalti de hace seis mesem señor escribió:Vaya turra
m
el xavea e`lamoto escribió:Más o menos así me siento yo si.Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente, a mí me hacen sentir un dinosaurio, hablan de conceptos y de cosas que yo no entiendo.lo dije ayer lo primero, no me gusta,no lo entiendo, era inevitableBlood escribió:Vaya terremoto futbolístico, tenemos turra para rato.
Que Florentimo no nos nuble hermano, tenemos una liga a nuestro alcance, no nos desviemos ahora.
Que te jodan floreeennn!
Toda la razón vamoooooosBlood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Más o menos así me siento yo si.Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente, a mí me hacen sentir un dinosaurio, hablan de conceptos y de cosas que yo no entiendo.lo dije ayer lo primero, no me gusta,no lo entiendo, era inevitableBlood escribió:Vaya terremoto futbolístico, tenemos turra para rato.
Que Florentimo no nos nuble hermano, tenemos una liga a nuestro alcance, no nos desviemos ahora.
Que te jodan floreeennn!
Estoy completamente perdido ante esto, lo reconozco. Ahora sé lo que debería sentir mi abuelo cuando le hablaban de facebook.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Bienvenido al clubMuesli Snipes escribió:Estoy completamente perdido ante esto, lo reconozco. Ahora sé lo que debería sentir mi abuelo cuando le hablaban de facebook.
Steve Trumbo escribió:Tremenda la manera de arrastrarse de Laporta...
Lo unico que es verdad de todo esto es que no sé porque pollas la uefa necesita tres años para hacer cambios, bueno, si lo sé. Todos lo sabemos.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Tremenda la manera de arrastrarse de Laporta...
Lo unico que es verdad de todo esto es que no sé porque pollas la uefa necesita tres años para hacer cambios, bueno, si lo sé. Todos lo sabemos.
Creo que es porque los derechos televisivos están vendidos con un formato x.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
ruso escribió:Damià escribió:Yo quiero, y rápido, que en esos comunicados indignaditos pongan textualmente que echen a los tres malvados de la liga.
Pero sabeis lo que va a pasar. Lo sabeis.
Para el aficionado está muy bien gritar que los tres malvados son unos tiranos, pero los que firman saben que en un nuevo reparto sin ellos iban a rascar aún menos que con ellos. Veremos en estos próximos días qué ocurre con todas estas amenazas.
Sabes lo que va a ocurrir, todos lo sabemos.
Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Es lamentable.
Asqueroso.
Han despilfarrado el dinero de mala manera y ahora tienen que comerse la llave para jugar ellos solos.
Que les jodan.
Y por otro lado Florenmafias iba a fichar a Mbahyppe y Haland a la vez no? Si está igual de mal que el Barça
La solución no es echarlos, para mí pasa por garantizar otras cosas, como que no puedan jugar con el b, que de las fichas de primera tengan que ser el 80% de la Superliga, un reparto equitativo, no se ,que piensen las mentes pensantesDamià escribió:ruso escribió:Damià escribió:Yo quiero, y rápido, que en esos comunicados indignaditos pongan textualmente que echen a los tres malvados de la liga.
Para el aficionado está muy bien gritar que los tres malvados son unos tiranos, pero los que firman saben que en un nuevo reparto sin ellos iban a rascar aún menos que con ellos. Veremos en estos próximos días qué ocurre con todas estas amenazas.
Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Bueno, ya puestos. Portadas mas falsas las de Madrid que una moneda de tres euros.
Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Bueno, ya puestos. Portadas mas falsas las de Madrid que una moneda de tres euros.
Por descontado. Gente que si sale el proyecto se les va a hacer el culo Pepsi-Cola hablando de las maravillas de la competición.
Y que son culpables de que hayamos llegado hasta aquí
el xavea e`lamoto escribió:La solución no es echarlos, para mí pasa por garantizar otras cosas, como que no puedan jugar con el b, que de las fichas de primera tengan que ser el 80% de la Superliga, un reparto equitativo, no se ,que piensen las mentes pensantesDamià escribió:ruso escribió:Damià escribió:Yo quiero, y rápido, que en esos comunicados indignaditos pongan textualmente que echen a los tres malvados de la liga.
Si.
Al final el aficionado echa de menos aquellos años en que la liga la ganaba cualquiera cada año.
Oh wait....
Oh wait....
JajaajajajajajajajajajaajajajajaDamià escribió:Al final el aficionado echa de menos aquellos años en que la liga la ganaba cualquiera cada año.
Oh wait....
Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Por descontado. Gente que si sale el proyecto se les va a hacer el culo Pepsi-Cola hablando de las maravillas de la competición.
Yo espero que no salga.
Pero tambien es obvio que la uefa es un organismo corrupto igual o peor, a santo de qué los cambios han de tardar 4 años? Y vaya cambios por cierto.
Bah, en fin.
Va a salir, la duda es si bajo el amparo de la UEFA, o escindidaDamià escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Yo espero que no salga.
Pero tambien es obvio que la uefa es un organismo corrupto igual o peor, a santo de qué los cambios han de tardar 4 años? Y vaya cambios por cierto.
Bah, en fin.
Damià escribió:Al final el aficionado echa de menos aquellos años en que la liga la ganaba cualquiera cada año.
Oh wait....
metalbert- Mensajes : 47445
un abrazo a salakov, que veo que anda por otros hilos.
sableoak
sableoak
metalbert- Mensajes : 47445
No a la Superliga por solidaridad con los clubs necesitados.
En el país en el que se está votando a VOX.
Está pasando.
Está pasando.
Enric67- Mensajes : 38875
Hay una refrán catalán que dice "És bona si la bossa sona"
ruso- Mensajes : 31735
Brillante este comentario, realmente brillanteEnric67 escribió:No a la Superliga por solidaridad con los clubs necesitados.
Está pasando.
Flechas a esto muchísimas flechasEnric67 escribió:No a la Superliga por solidaridad con los clubs necesitados.
Está pasando.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
metalbert escribió:un abrazo a salakov, que veo que anda por otros hilos.
sableoak
Fuah.
Ahora rajan de la supertruña. Los salvadores de las canteras vascas
el xavea e`lamoto escribió:Brillante este comentario, realmente brillanteEnric67 escribió:No a la Superliga por solidaridad con los clubs necesitados.
Está pasando.
Es así.
Tiempos raros, de pandemia y politcmicas extrañas.
el xavea e`lamoto escribió:Va a salir, la duda es si bajo el amparo de la UEFA, o escindidaDamià escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Yo espero que no salga.
Bah, en fin.
Escondida no. Esto ya está pactado creo.
Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Yo espero que no salga.
Bah, en fin.
Yo también espero que no salga, me parece una pijada elitista y que elimina buena parte de lo bonito de este juego.
Aunque no deja de tener su gracia ver rasgarse las vestiduras a los medios deportivos que llevan 20 años hablando de si Cristiano está o no está triste, a la FIFA/UEFA que llevaron el Mundial a Qatar hablar de la pureza del fútbol...
me refería a separada de la UEFA, pero si, yo creo que está pactadoDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Va a salir, la duda es si bajo el amparo de la UEFA, o escindidaDamià escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Yo espero que no salga.
Bah, en fin.
Escondida no. Esto ya está pactado creo.
metalbert escribió:Damià escribió:Al final el aficionado echa de menos aquellos años en que la liga la ganaba cualquiera cada año.
Oh wait....
Alguien sabe mosificar la foto y ponerme las manos en posicion Giovanni??
Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Yo espero que no salga.
Bah, en fin.
Yo también espero que no salga, me parece una pijada elitista y que elimina buena parte de lo bonito de este juego.
Aunque no deja de tener su gracia ver rasgarse las vestiduras a los medios deportivos que llevan 20 años hablando de si Cristiano está o no está triste, a la FIFA/UEFA que llevaron el Mundial a Qatar hablar de la pureza del fútbol...
A los que no pueden pagar entradas de conciertos a 90€ que les jodan y vayan a ver bandas de baretos.
A los que no puedan pagar Netflix o HBO que les jodan y vean Tele5.
¿Pero el fútbol? ¡Por dios, el fútbol como toda la vida! ¡Solidaridad, solidaridad!
Enric67- Mensajes : 38875
Steve Trumbo escribió:Tremenda la manera de arrastrarse de Laporta...
De todas maneras, respecto a Laporta habría que saber cuanto hay de iniciativa suya o herencia de los anteriores
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Tremenda la manera de arrastrarse de Laporta...
De todas maneras, respecto a Laporta habría que saber cuanto hay de iniciativa suya o herencia de los anteriores
Lo ha puesto Frusci en el otro hilo:
https://twitter.com/quico_alvarez_/status/1384068364931276809?s=21
ruso- Mensajes : 31735
A mi lo que me ha quedado claro de todo esto es que el Titto es aún más psicópata de lo que pensaba.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo creo que los futbolistas no sabían nada.metalbert escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, Messi lo debe estar flipando ahora mismo. Porque en clave de su renovación o marcha a otro sitio la cosa cambia mucho.
Imagino que está más que enterado
De hecho, es más que posible que la mitad de los ingresos estén ya en su cuenta. Y poco me parece.
Y creo que este formato va a provocar una reducción de sus sueldos si o si.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A mí me duele pensar que no volveremos a escuchar el himno de la Champions. Y obviamente, bye bye orejuda.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Yo creo que los futbolistas no sabían nada.metalbert escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, Messi lo debe estar flipando ahora mismo. Porque en clave de su renovación o marcha a otro sitio la cosa cambia mucho.
Imagino que está más que enterado
De hecho, es más que posible que la mitad de los ingresos estén ya en su cuenta. Y poco me parece.
Y creo que este formato va a provocar una reducción de sus sueldos si o si.
Ya he leido a varios diciendo eso, que futbolistas y entrenadores no sabían nada.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero a ver... Que esto es una maniobra para que le den otro Castor a ACS, ho
De berdá, eh... mira que sois inocentones.
De berdá, eh... mira que sois inocentones.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Damià escribió:Hoy hay partido no?
Jueves a las 22h vs Borderline
Frusciante- Mensajes : 85085
Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ultra fan de los dos periódicos culés, que al revés que el resto, que tienen la crítica al proyecto como principal referencia, lo que tienen en portada es "¡Nos van a dar mucho dinero!"
Yo espero que no salga.
Bah, en fin.
Es que una cosa no quita la otra.
Se puede dar un diagnóstico correcto, pero cagarla en el tratamiento.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:Damià escribió:Hoy hay partido no?
Jueves a las 22h vs Borderline
Veremos alguna diferencia de trato con nosotros seguramente, alguna caricia por parte de ese energumeno llamado Nyon por ejemplo, que por cierto el domingo parecía jugar un partido de entrenamiento.
Pero ese partido hay que sacarlo adelante como sea.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.