El Topic de la Superliga Europea. Depositen aquí su bilis.
+94
eddiespaghetti
clichentero
GuillermoFragile
Jabs
MR.PUNCHY
modes garcia
salakov
nicaster
KILLER
Jurek
pinkpanther
Tramuntana
killerjoe
Zul
skydog
JihadJoe
Yusefly
Rober75
DAVIDCOVERDALE
Ladylog
Abuelo81
Axlferrari
Zispa
Saint
Sutter Cane
deathlock
Toro
Autista
jonikk
Chaleco
Ciclóncósmico
Wonton Sopabuena
Shiro_himura
Bassrock
terremoto73
HenrySilva
plt78
Joao Moreinha
Troy Mc Clure
DarthMercury
Blas
Polar Bear
butanero
Mcbein
tacitus
Eristoff
arriola
Al Bundy
el xavea e`lamoto
ruso
o'tuerto
Mingus
Pendejo
filtered
Zoetrope
Infernu
icarus
Jud
Elephant Man
Dumbie
Koikila
red_mosquito
borogis
Rikileaks
Drakixx
Annie
DeGuindos al Pavo
mugu
henchman
javi clemente
Adso
Rizzy
Godofredo
Intruder
Woody
celtasnake
TERRICOLA
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
Davies
Dani
RegSound
Stoner
Eric Sachs
Enric67
Attikus
Beodo
Frusciante
perrolokos
disturbiau
Evolardo
Damià
Johnny Kashmir
karlos gasteiz
98 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
¿Florentxit?
Re: El Topic de la Superliga Europea. Depositen aquí su bilis.
terremoto73 escribió:si el capo Floren se ha tirado a la piscina asi es porque hay agua,ojalá se estrelle,pero saldrá triunfando me temo,eso si,deseando que gane todas las Superligas posibles y Barsa y Atlético babeen sus sobras,que poca dignidad
una Champions con alemanes,franceses,Ajax,Benfica,Napoles,Roma,Sevilla,etc,mola muchisimo si se hace bien
Las cuentas son claras: JP Morgan les afloja 3500 milloncejos para sus gastos y poder insuflar aire a la burbuja. Si pueden rascar más de la UEFA o a quien sea que reparte la pasta pues el órdago les servirá para torcerles el brazo, cambiarán algo el modelo de competición que en el fondo se la suda, y a seguir. Si no ven una contrapartida económica jugosa pues seguirán adelante con esta historia. Esto no va de fútbol va de dinero.
Evolardo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo he empezado a ver ahora mismo, he tenido un deja vu importante,la milonga de salvar al fútbol, me recuerda al salvar la banca de hace unos años era salvarnos a todos
Por lo que he oído en la radio, ese tufo condescendiente da mucho asco. El futbol no lo salvan los grandes. El futbol son 2 jerseis tirados haciendo de postes y 6, 8, 20 niños/as jugando en el patio del cole o un descampado. Maldito imbécil salvapatrias miserable.
Por otra parte, no es más que un pulso a la Uefa. Si has de hacer una presentación como esa, reúnes a los presidentes de todos los clubs 'fundadores', llamas a la prensa, pones logos por todos sitios, hinchables para los niños y canapés para tutti. Una presentación en el puto chiringuito, con nocturnidad, queda poco serio.
Y yo por un aparte me alegro que alguien plante cara a la Uefa, que no se porque se ha erigido como defensor de las esencias del futbol siendo un estamento podrido hasta el fondo. ¿Quién se ha creído que es para determinar que los jugadores no van a jugar con sus selecciones? quien le ha dado ese poder? Y, por cierto, escuchadas las declaraciones de ayer de Macron, Boris Johnson o desde aquí mismo, que no me diga nadie que 'no se ha de mezclar futbol con política', siendo los propios presidentes de los países que se meten a fondo en todo este barro. Debe ser que los tentáculos de la Uefa / Fifa son demasiados profundos. El 'todo atado' entre un estamento de futbol, autoerigido como la única ley bíblica del futbol, junto a los estados. Los bomberos no se pisan las mangueras. Asco.
Y mientras tanto, unos defienden ese futbol romántico 'de la tierra', cuando muchos de esos equipos (vale, no cuento el Athletic) con suerte tienen a un jugador de su país. Es de risa como manipulan a la gente unos y otros.
En fin, la guerra entre mafiosos a ver como acaba, pero lo que es seguro es que ellos nunca pierden. Los grandes se llevarán más pasta de la Uefa calabresa y los pequeños seguirán como están. No ganando nunca nada. Con suerte, una copa del rey (si es que sigue el rey) o una clasificación a una champions ampliada hasta el sexto clasificado. Vamos, una superliga disfrazada.
Estoy de acuerdo con tu argumentario salvo cuando implica la defensa de una competición cerrada para una élite de equipos.
Evidentemente la evolución del fútbol desde el 95 ya favoreció a esos equipos que ahora quieren competir a su aire y la perversión de este deporte desde que se creó hasta hoy es evidente pero no por ello tenemos que pasar por alto o quitar importancia a lo que representaria el nuevo modelo.
Por no hablar de que mucha gente ya decía lo mismo en 2005 cuando hubo un reparto en la liga española que ahondaba en diferencias muy bestias entre Madrid y Barcelona respecto al resto.
Y yo insisto, que a mí me genera curiosidad una liga ibèrica con nivel de segunda división entre el resto de equipos, la seguiria con la misma pasión que la actual, que es más bien escasa. Mi equipo y poco más.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar Abr 20 2021, 19:11, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Zoetrope escribió:henchman escribió:Davies escribió:"Invitaremos a los que hagan méritos deportivos",dijo el salvador del fútbol.
Como los señoritos cuando abren sus fincas un día al año para que sus súbditos puedan darse un paseo por ellas y admirar lo que no tienen.
La limosna. Cinco plazas para toda Europa.
Asqueroso.
"Invitaremos a los que hagan méritos deportivos"
Es que la hostia tener que leer estas cosas, que te las diga con condescendencia alguien que ha suprimido esos méritos para sí mismo, cuando encima no le costaría nada alcanzarlos. Cómo se puede llegar a ser tan ventajista y repugnante.
Esto es lo que defienden algunos.
Salvar el futbol dicen. Hay que tenerlos cuadrados
Pendejo- Mensajes : 50012
Entre el disco de los greta van fleet y esta movida se nos están quedando unos días bastante épicos.
Godofredo- Mensajes : 145726
Claro, porque precisamente el psg no juega con sus propias reglasFrusciante escribió:La portada que emocionó al foro
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:En España, hace 16 años que Barça o Madrid no se quedan fuera de la champions, y 17 o 18 que no quedan eliminados en la liguilla. Aquí cambia la cosa entre poco y nada. Es triste eso sio'tuerto escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que esto va de dinero, y todo lo que has puesto arriba, ya pasa. No estoy de acuerdo, digo que ya pasao'tuerto escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Vamos a salvar el fútbol pero el que dejemos fuera de la chuperliga que se busque la vida
Que el equipo momento lleva décadas siendo un caladero para fichar al nuevo crack no es ningún misterio
Sinceramente, no veo que nada cambie con este formato.
Absolutamente nada.
Cambia que el que ha tenido mucho dinero va a tener más.
Cambia que hay una serie de equipos se convierten en élite por decreto.
Cambia que se cierra posibilidades de crecimiento como entidades deportivas a mucho clubes.
Cambia que se elimina competencia empresarial.
Que pueden intentar lo que quieran, pero que no nos vendan la moto.
Ahora el cualquier equipo se puede quedar fuera de champions con lo ello significa y cualquiera puede entrar. Luego toca gestionarlo, que muchas veces es un caramelo envenenado
La Chuperliga impone quien puede y quien no.
Dudo que el supuesto flujo de dinero, por ahora solo contemplado en fichajes, compense las pérdidas derivadas de derechos televisivos de una competición nacional devaluada y la imposibilidad de acceso a liga de campeones o equivalente.
Pero como que no cambia. El Milan lleva 8 años fuera de la champions y se acaba de comprar plaza para toda la vida.
henchman- Mensajes : 16452
el xavea e`lamoto escribió:Lo he empezado a ver ahora mismo, he tenido un deja vu importante,la milonga de salvar al fútbol, me recuerda al salvar la banca de hace unos años era salvarnos a todos
Asi es
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
butanero escribió:Esto dicen que puede a la larga poner en riesgo el sentido mismo de las selecciones nacionales? Que pena mas grande
Si ha de pasar esto firmo ya.
Damià- Mensajes : 114665
Y si deben dinero, a por ellos. Nada de fichar. Y si tienen que vender que vendan
Tanta txorrada, ya
Tanta txorrada, ya
Evolardo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo he empezado a ver ahora mismo, he tenido un deja vu importante,la milonga de salvar al fútbol, me recuerda al salvar la banca de hace unos años era salvarnos a todos
Por lo que he oído en la radio, ese tufo condescendiente da mucho asco. El futbol no lo salvan los grandes. El futbol son 2 jerseis tirados haciendo de postes y 6, 8, 20 niños/as jugando en el patio del cole o un descampado. Maldito imbécil salvapatrias miserable.
Por otra parte, no es más que un pulso a la Uefa. Si has de hacer una presentación como esa, reúnes a los presidentes de todos los clubs 'fundadores', llamas a la prensa, pones logos por todos sitios, hinchables para los niños y canapés para tutti. Una presentación en el puto chiringuito, con nocturnidad, queda poco serio.
Y yo por un aparte me alegro que alguien plante cara a la Uefa, que no se porque se ha erigido como defensor de las esencias del futbol siendo un estamento podrido hasta el fondo. ¿Quién se ha creído que es para determinar que los jugadores no van a jugar con sus selecciones? quien le ha dado ese poder? Y, por cierto, escuchadas las declaraciones de ayer de Macron, Boris Johnson o desde aquí mismo, que no me diga nadie que 'no se ha de mezclar futbol con política', siendo los propios presidentes de los países que se meten a fondo en todo este barro. Debe ser que los tentáculos de la Uefa / Fifa son demasiados profundos. El 'todo atado' entre un estamento de futbol, autoerigido como la única ley bíblica del futbol, junto a los estados. Los bomberos no se pisan las mangueras. Asco.
Y mientras tanto, unos defienden ese futbol romántico 'de la tierra', cuando muchos de esos equipos (vale, no cuento el Athletic) con suerte tienen a un jugador de su país. Es de risa como manipulan a la gente unos y otros.
En fin, la guerra entre mafiosos a ver como acaba, pero lo que es seguro es que ellos nunca pierden. Los grandes se llevarán más pasta de la Uefa calabresa y los pequeños seguirán como están. No ganando nunca nada. Con suerte, una copa del rey (si es que sigue el rey) o una clasificación a una champions ampliada hasta el sexto clasificado. Vamos, una superliga disfrazada.
Mi deseo es que esto sea el comienzo de una decadencia del fútbol como show mediático, que sería desplazado por una mierda igual de grande, pero todos estos personajes ya cansan. Ojalá esa bajada de audiencias, y ese menor interés entre los jóvenes, no sean por el formato, yo creo que no, sino porque el producto ya no gusta lo que gustaba.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pendejo escribió:Zoetrope escribió:henchman escribió:Davies escribió:"Invitaremos a los que hagan méritos deportivos",dijo el salvador del fútbol.
Como los señoritos cuando abren sus fincas un día al año para que sus súbditos puedan darse un paseo por ellas y admirar lo que no tienen.
Asqueroso.
Es que la hostia tener que leer estas cosas, que te las diga con condescendencia alguien que ha suprimido esos méritos para sí mismo, cuando encima no le costaría nada alcanzarlos. Cómo se puede llegar a ser tan ventajista y repugnante.
Esto es lo que defienden algunos.
Salvar el futbol dicen. Hay que tenerlos cuadrados
Y cuando llegais a dos finales salís a pasear. Lo quereis todo joder ya
Pero vamos a ver, me vas a decir que a ti te preocupa que la juegue el Milan y no el Torino? Yo hablo de lo que nos afecta, y nos afecta la liga española, y aquí, la vida sigue igual. En ligas competitivas, que ese es el gran problema, claro que es un drama, mira los seis ingleses .henchman escribió:el xavea e`lamoto escribió:En España, hace 16 años que Barça o Madrid no se quedan fuera de la champions, y 17 o 18 que no quedan eliminados en la liguilla. Aquí cambia la cosa entre poco y nada. Es triste eso sio'tuerto escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que esto va de dinero, y todo lo que has puesto arriba, ya pasa. No estoy de acuerdo, digo que ya pasao'tuerto escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Vamos a salvar el fútbol pero el que dejemos fuera de la chuperliga que se busque la vida
Que el equipo momento lleva décadas siendo un caladero para fichar al nuevo crack no es ningún misterio
Absolutamente nada.
Cambia que se cierra posibilidades de crecimiento como entidades deportivas a mucho clubes.
Ahora el cualquier equipo se puede quedar fuera de champions con lo ello significa y cualquiera puede entrar. Luego toca gestionarlo, que muchas veces es un caramelo envenenado
Dudo que el supuesto flujo de dinero, por ahora solo contemplado en fichajes, compense las pérdidas derivadas de derechos televisivos de una competición nacional devaluada y la imposibilidad de acceso a liga de campeones o equivalente.
Pero como que no cambia. El Milan lleva 8 años fuera de la champions y se acaba de comprar plaza para toda la vida.
El problema es que desde siempre se ha beneficiado al Madrid, y desde los 80 al Madrid y Barcelona, y a esos dos clubs esto parece que se les ha quedado pequeño.
henchman escribió:el xavea e`lamoto escribió:En España, hace 16 años que Barça o Madrid no se quedan fuera de la champions, y 17 o 18 que no quedan eliminados en la liguilla. Aquí cambia la cosa entre poco y nada. Es triste eso sio'tuerto escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que esto va de dinero, y todo lo que has puesto arriba, ya pasa. No estoy de acuerdo, digo que ya pasao'tuerto escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Vamos a salvar el fútbol pero el que dejemos fuera de la chuperliga que se busque la vida
Absolutamente nada.
Y en España han jugado la Champions en los últimos 15/20 años al menos Valencia, Mallorca, Sevilla, Depor, Villarreal, Celta y Real Sociedad...
Última edición por plt78 el Mar Abr 20 2021, 19:18, editado 1 vez
plt78- Mensajes : 4134
Zoetrope escribió:henchman escribió:Davies escribió:"Invitaremos a los que hagan méritos deportivos",dijo el salvador del fútbol.
Asqueroso.
"Invitaremos a los que hagan méritos deportivos" = " Oye, ese chaval que tenéis, el que ha marcado 20 goles en esa mierda de liga que jugáis, os lo compramos por cien mil euros ( semos solidarios) y el año que viene os damos plaza en nuestro chiringuito, os parece?"
celtasnake- Mensajes : 47584
Los clubes enfadados han modificado el discurso para que echen a los malvados o esperamos a ver hoy....
henchman escribió:el xavea e`lamoto escribió:En España, hace 16 años que Barça o Madrid no se quedan fuera de la champions, y 17 o 18 que no quedan eliminados en la liguilla. Aquí cambia la cosa entre poco y nada. Es triste eso sio'tuerto escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que esto va de dinero, y todo lo que has puesto arriba, ya pasa. No estoy de acuerdo, digo que ya pasao'tuerto escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Vamos a salvar el fútbol pero el que dejemos fuera de la chuperliga que se busque la vida
Absolutamente nada.
Yo no sé de fútbol pero no me suena que el Arsenal o el Tottenham sean superpotencias deportivas de toda la vida siquiera...
Ante la que se nos avecina de esa panda de buitres hay que actuar con leyes
Tope salarial, clausulas multiplicadas por 10 para ellos, y demas
Porque van a esquilmar a todos los equipos
karlos gasteiz escribió:Y si deben dinero, a por ellos. Nada de fichar. Y si tienen que vender que vendan
Tanta txorrada, ya
Es que es la hostia. Parece que una empresa tiene que hacerse millonaria sí o sí, o si no adaptar las reglas del mercado hasta que lo logre.
No en vano Florentino es un genuino representante del capitalismo garbancero, lo mío mío y el Estado que se meta lo mínimo posible, a no ser cuando tiene que hacerme favores, que es con frecuencia. Esta es su libre competencia.
De todas formas, a mí en serio, me parece esto una oportunidad, las ligas deben apostar fuerte, y echar a esos equipos, y crear una liga menor, pero competitiva, y crear una champions con esas ligas, menor, pero competitiva, y que clubs con masa social, crezcan poco a poco, y por supuesto, cuando vengas por un jugador, pagas, pero pagas tela.
Pero no va a pasar, se hará algo híbrido,y yo soy de los que dejaría a los tres, pero con condiciones. Pero si tan indignados están, que le echen huevos
Pero no va a pasar, se hará algo híbrido,y yo soy de los que dejaría a los tres, pero con condiciones. Pero si tan indignados están, que le echen huevos
Absolutamente nada.
No.Sólo durante los próximos 23 años.
Davies- Mensajes : 14282
DeGuindos al Pavo escribió:Evolardo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo he empezado a ver ahora mismo, he tenido un deja vu importante,la milonga de salvar al fútbol, me recuerda al salvar la banca de hace unos años era salvarnos a todos
Estoy de acuerdo con tu argumentario salvo cuando implica la defensa de una competición cerrada para una élite de equipos.
Evidentemente la evolución del fútbol desde el 95 ya favoreció a esos equipos que ahora quieren competir a su aire y la perversión de este deporte desde que se creó hasta hoy es evidente pero no por ello tenemos que pasar por alto o quitar importancia a lo que representaria el nuevo modelo.
Por no hablar de que mucha gente ya decía lo mismo en 2005 cuando hubo un reparto en la liga española que ahondaba en diferencias muy bestias entre Madrid y Barcelona respecto al resto.
Y yo insisto, que a mí me genera curiosidad una liga ibèrica con nivel de segunda división entre el resto de equipos, la seguiria con la misma pasión que la actual, que es más bien escasa. Mi equipo y poco más.
bueno. Era previsible que esto iba a pasar. Es un saco sin fondo. Empezó con la ley bosman, siguió con el reparto de pasta de las teles...el problema, entre otros, es hacer públicos los sueldos de los futbolistas y publicar cuanto patrocinio sacan de X por la camiseta, ya que eso hace que los agentes inflen más y más y los jugadores se creen que son cirujanos que resucitan a muertos.
Evolardo- Mensajes : 64466
he leido la noticia de la aparición de Floren en ese espacio de referencia que es el Chiringuito, y vaya perlas:
“Hay muchos partidos de escasa calidad y ellos se van a otras plataformas. Lo que es atractivo es que juguemos los grandes. Ahora la Champions es solo atractiva a partir de cuartos. El resto, muy poco. Nos toca contra equipos modestos que no tienen atractivo. Los jóvenes prefieren entretenerse de otra manera, dicen que un partido se les hace muy largo. A lo mejor hay que acortarlos”
Nos vamos a quedar sin gol en el Noventairamos??
“No puede ser que en la Liga ganen dinero los clubes modestos y el Barcelona pierda. O que en Inglaterra los seis equipos de la Superliga pierdan e igual los otros 14 ganan. Esto, así, dura un rato”
Cuadrar las cuentas, algo inimaginable para un empresario. Le falta pedir un rescate para el futbol de elite.
Yo cada vez estoy más convencido, que empiecen la Superliga este mismo agosto. por mi parte les dejaría acabar las competiciones en las que están, pero a partir de agosto, adios, cerrad al salir, no volvais
“Hay muchos partidos de escasa calidad y ellos se van a otras plataformas. Lo que es atractivo es que juguemos los grandes. Ahora la Champions es solo atractiva a partir de cuartos. El resto, muy poco. Nos toca contra equipos modestos que no tienen atractivo. Los jóvenes prefieren entretenerse de otra manera, dicen que un partido se les hace muy largo. A lo mejor hay que acortarlos”
Nos vamos a quedar sin gol en el Noventairamos??
“No puede ser que en la Liga ganen dinero los clubes modestos y el Barcelona pierda. O que en Inglaterra los seis equipos de la Superliga pierdan e igual los otros 14 ganan. Esto, así, dura un rato”
Cuadrar las cuentas, algo inimaginable para un empresario. Le falta pedir un rescate para el futbol de elite.
Yo cada vez estoy más convencido, que empiecen la Superliga este mismo agosto. por mi parte les dejaría acabar las competiciones en las que están, pero a partir de agosto, adios, cerrad al salir, no volvais
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
No me leeis, van a jugar por decreto tres no? Y esos tres no juegan(sobre todo dos) siempre? Pues eso estoy diciendo leñeplt78 escribió:henchman escribió:el xavea e`lamoto escribió:En España, hace 16 años que Barça o Madrid no se quedan fuera de la champions, y 17 o 18 que no quedan eliminados en la liguilla. Aquí cambia la cosa entre poco y nada. Es triste eso sio'tuerto escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que esto va de dinero, y todo lo que has puesto arriba, ya pasa. No estoy de acuerdo, digo que ya pasao'tuerto escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Vamos a salvar el fútbol pero el que dejemos fuera de la chuperliga que se busque la vida
Absolutamente nada.
Y en España han jugado la Champions en los últimos 15/20 años al menos Valencia, Mallorca, Sevilla, Depor, Villarreal, Celta y Real Sociedad...
Zoetrope escribió:karlos gasteiz escribió:Y si deben dinero, a por ellos. Nada de fichar. Y si tienen que vender que vendan
Tanta txorrada, ya
Es que es la hostia. Parece que una empresa tiene que hacerse millonaria sí o sí, o si no adaptar las reglas del mercado hasta que lo logre.
No en vano Florentino es un genuino representante del capitalismo garbancero, lo mío mío y el Estado que se meta lo mínimo posible, a no ser cuando tiene que hacerme favores, que es con frecuencia. Esta es su libre competencia.
Ya veremos si todo ésto no es precisamente una vía de presionar para un "rescate".
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, a mí en serio, me parece esto una oportunidad, las ligas deben apostar fuerte, y echar a esos equipos, y crear una liga menor, pero competitiva, y crear una champions con esas ligas, menor, pero competitiva, y que clubs con masa social, crezcan poco a poco, y por supuesto, cuando vengas por un jugador, pagas, pero pagas tela.
Y que la emitan en abierto, aunque ingresen menos, eso les iba a joder bien.
celtasnake escribió:FULL TIME: #LUFC hold Super League side Merseyside Reds to a 1-1 draw after late Llorente equaliser
— Leeds United (@LUFC) April 19, 2021
Llorente, tu
Rikileaks- Mensajes : 82831
parece que algunos foreros estáis a sueldo de la Uefa
JihadJoe- Mensajes : 5375
Pero están tan indignados como cuando firman todos el reparto televisivo o un poco más?
Frusciante- Mensajes : 85085
https://www.panenka.org/miradas/nos-robaron-el-futbol-y-no-nos-dimos-cuenta/
a topisimo con Floren. y si esto acaba con la UEFA y la FIFA tal y como funcionan actualmente, miel sobre hojuelas
eso es.karlos gasteiz escribió:Ante la que se nos avecina de esa panda de buitres hay que actuar con leyes
Pero la actitud es, el señorito se ha comprado un cortijo en otro lado, y me enfado, y voy a ver si el alcalde y la guardia civil lo convencen para que yo pueda seguir trabajando de sol a sol en su olivar
DeGuindos al Pavo escribió:Zoetrope escribió:karlos gasteiz escribió:Y si deben dinero, a por ellos. Nada de fichar. Y si tienen que vender que vendan
Tanta txorrada, ya
Ya veremos si todo ésto no es precisamente una vía de presionar para un "rescate".
Por qué no. Dados los antecedentes. Y a seguir presumiendo de grande gestores y a criticar a "papá Estado".
Te digo yo que si la emiten en abierto se comen la superligaZoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, a mí en serio, me parece esto una oportunidad, las ligas deben apostar fuerte, y echar a esos equipos, y crear una liga menor, pero competitiva, y crear una champions con esas ligas, menor, pero competitiva, y que clubs con masa social, crezcan poco a poco, y por supuesto, cuando vengas por un jugador, pagas, pero pagas tela.
Buah, ya estoy disfrutando de esto, cabrones.
Indignación, aspavientos, que nos quitan el futbol, que se llevan el balón. Acampemos en valdebebas.
Indignación, aspavientos, que nos quitan el futbol, que se llevan el balón. Acampemos en valdebebas.
Godofredo- Mensajes : 145726
javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Vamos a salvar el fútbol pero el que dejemos fuera de la chuperliga que se busque la vida
Absolutamente nada.
Si pasaría porque el foco se pondria en la Superliga, que además es un compartimento totalmente estanco.
Las ligas nacionales pasarían a ser, televisivamente, poco más que la liga Smart Bank.
En 20 años, los críos de Valencia, Bilbao, Donosti, Vigo, Sevilla se harán del PSG, del Bayern, del Madrid...y los equipos de esas ciudades tendrán un rol aún más secundario. Ya pasa pero tengo claro que aceleraría el proceso.
Insisto, tengo muchas dudas de que al final esto llegue a buen puerto.
O sea, como ahora.
No, ya he dicho que la Superliga aceleraria el proceso.
Con el modelo actual el espectador chino que quiera ver a Messi también veria al Valencia etc...y el espectador de aquí, incluidas nuevas generaciones, lo mismo.
Eso implicará menos ingresos para los equipos medios y pequeños y menos capacidad de retentiva. Y por lo tanto, menor atractivo.
Que sí, que todo eso va pasando pero ahora sería más bestia. El crack de la Real jugando en el B o el C del PSG o el Madrid. Qué maravilla.
Creo que dramatizais demasiado.
Ni de lejos va a ser para tanto e incluso pienso que beneficia al equipo mediano.
En todo caso, si esto sale adelante, el tiempo dirá.
En estas cuestiones, yo siempre me equivoco en mis predicciones, así que podéis estar tranquilos.
¿En qué?
JihadJoe escribió:parece que algunos foreros estáis a sueldo de la Uefa
Estar en contra de uno no es necesariamente estar a favor de otro. Te lo aseguro.
La Superliga yo creo que se va a hacer y va a reventar todo el espectro futbolistico como ha pasado en otros deportes o disciplinas.
Y el cínico de Florentino diciendo que esto es lo mismo que la copa de Europa en los años 50. No pedazo de hijo de puta, la copa de Europa que ganó tu equipo a base de escandalosos arbitrajes tiene un principio:si eres campeón juegas contra otros campeones. Méritos puto curilla, putos méritos.
A la premier le jodio el campeonato del Leicester al principio hasta que vio el tirón que tuvo. El fútbol es pura identidad colectiva, nada tiene que ver con el deporte porque es un canalizador de esa identidad. El de la Real se identifica por Gipuzkoa, por Zubieta y los jugadores que les ha dado títulos; el del Athletic por Lezama, la filosofía y el bagaje histórico que ha tenido dicha decisión; el que es del equipo de su pueblo en 2°B porque un año le eliminó en Copa a un Primera.
Un gran porcentaje del aficionado del Madrid, del Barcelona y del Atlético no es de la ciudad y ya mucho menos del país. Y es algo innegable que dichos equipos se han convertido en empresas de entretenimiento más que de clubes de fútbol donde se trabaje una identidad colectiva.
El Barcelona con Guardiola intentó arraigar la idea de La Masía y los Valors pero como bien se ha visto, no ha cuajado. El Madrid antes te vendía lo de El mejor equipo del Siglo XX, jugadores salidos de La Fábrica como Sanchis, Hierro, Raúl(aunque también fue rojiblanco); ahora el referente es el vendebiblias y un tipo odiado en su club de origen y con un gran retraso mental. El Atlético... Bueno, no respeta ni a quien le creo como para respetar lo que un dia fue.
Y mi opinión es que deben ser expulsados de La Liga y que este año no haya descensos debido a la expulsión de dichas empresas futbolisticas
Y el cínico de Florentino diciendo que esto es lo mismo que la copa de Europa en los años 50. No pedazo de hijo de puta, la copa de Europa que ganó tu equipo a base de escandalosos arbitrajes tiene un principio:si eres campeón juegas contra otros campeones. Méritos puto curilla, putos méritos.
A la premier le jodio el campeonato del Leicester al principio hasta que vio el tirón que tuvo. El fútbol es pura identidad colectiva, nada tiene que ver con el deporte porque es un canalizador de esa identidad. El de la Real se identifica por Gipuzkoa, por Zubieta y los jugadores que les ha dado títulos; el del Athletic por Lezama, la filosofía y el bagaje histórico que ha tenido dicha decisión; el que es del equipo de su pueblo en 2°B porque un año le eliminó en Copa a un Primera.
Un gran porcentaje del aficionado del Madrid, del Barcelona y del Atlético no es de la ciudad y ya mucho menos del país. Y es algo innegable que dichos equipos se han convertido en empresas de entretenimiento más que de clubes de fútbol donde se trabaje una identidad colectiva.
El Barcelona con Guardiola intentó arraigar la idea de La Masía y los Valors pero como bien se ha visto, no ha cuajado. El Madrid antes te vendía lo de El mejor equipo del Siglo XX, jugadores salidos de La Fábrica como Sanchis, Hierro, Raúl(aunque también fue rojiblanco); ahora el referente es el vendebiblias y un tipo odiado en su club de origen y con un gran retraso mental. El Atlético... Bueno, no respeta ni a quien le creo como para respetar lo que un dia fue.
Y mi opinión es que deben ser expulsados de La Liga y que este año no haya descensos debido a la expulsión de dichas empresas futbolisticas
Bassrock- Mensajes : 3436
y normal que los jugadores (salvo excepciones) estén haciendo un perfil bajo. los que jueguen en la Superliga van a estar en escalas salariales dignas de la NBA (me refiero incluso al tercer central o el portero suplente del equipo)
es como lo de los bancos sistémicos. crear una industria Too Big To Fail
es como lo de los bancos sistémicos. crear una industria Too Big To Fail
karlos gasteiz escribió:Ante la que se nos avecina de esa panda de buitres hay que actuar con leyes
el tema es que si hay tope salarial, las empresas que invierten lo saben. Por tanto, invertirán menos.
Por cierto, tengo entendido que Movistar ya ha desembolsado 1000 millones de euros por las próximas champions. A ver si tenemos suerte y se arruinan...
Evolardo- Mensajes : 64466
el xavea e`lamoto escribió:Te digo yo que si la emiten en abierto se comen la superligaZoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, a mí en serio, me parece esto una oportunidad, las ligas deben apostar fuerte, y echar a esos equipos, y crear una liga menor, pero competitiva, y crear una champions con esas ligas, menor, pero competitiva, y que clubs con masa social, crezcan poco a poco, y por supuesto, cuando vengas por un jugador, pagas, pero pagas tela.
A mí ese me parece el gran palo en las ruedas. Ligas nacionales en abierto. ¿A ver qué pasa entonces con su chiringuito basado en fastuosos ingresos televisivos?
Zoetrope escribió:JihadJoe escribió:parece que algunos foreros estáis a sueldo de la Uefa
Estar en contra de uno no es necesariamente estar a favor de otro. Te lo aseguro.
Pero vamos, de cajón
JihadJoe escribió:parece que algunos foreros estáis a sueldo de la Uefa
Y otros a comerle el rabo a Florentino.
Davies escribió:JihadJoe escribió:parece que algunos foreros estáis a sueldo de la Uefa
Y otros a comerle el rabo a Florentino.
No digo que el rabo de Florentino no pueda ser sabroso, pero si hay que elegir, preferiría el sobre lleno de billetes de la UEFA.
celtasnake escribió:Zoetrope escribió:henchman escribió:Davies escribió:"Invitaremos a los que hagan méritos deportivos",dijo el salvador del fútbol.
Asqueroso.
"Invitaremos a los que hagan méritos deportivos" = " Oye, ese chaval que tenéis, el que ha marcado 20 goles en esa mierda de liga que jugáis, os lo compramos por cien mil euros ( semos solidarios) y el año que viene os damos plaza en nuestro chiringuito, os parece?"
Lo ve un ciego.
Así lo dijo el ser superior.
"Con la superliga tendremos dinero para fichar jugadores"refiriéndose a los jugadores de los otros 17 equipos de la liga.
Y todo ello envuelto y apelando a la solidaridad con el resto de equipos de la liga.
Godofredo escribió:Buah, ya estoy disfrutando de esto, cabrones.
Y cuanto más airada la reacción, mejor.
ruso- Mensajes : 31738
Eso, y una liga en que tu equipo tenga opciones reales, y no pajas imaginarias, y no nace un sevillano que no sea del Betis o Sevilla, ni uno de valencia, ni de Bilbao...por eso entiendo, que donde peor está todo es en Inglaterra, porque ellos tienen algo así.Zoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te digo yo que si la emiten en abierto se comen la superligaZoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, a mí en serio, me parece esto una oportunidad, las ligas deben apostar fuerte, y echar a esos equipos, y crear una liga menor, pero competitiva, y crear una champions con esas ligas, menor, pero competitiva, y que clubs con masa social, crezcan poco a poco, y por supuesto, cuando vengas por un jugador, pagas, pero pagas tela.
A mí ese me parece el gran palo en las ruedas. Ligas nacionales en abierto. ¿A ver qué pasa entonces con su chiringuito basado en fastuosos ingresos televisivos?
Godofredo escribió:Buah, ya estoy disfrutando de esto, cabrones.
A mí que el fútbol me la suda y me aburre me está entreteniendo bastante también.
Yo ahora mismo lo estoy siguiendo como si fuese una mezcla de Succession, Falcon Crest, Dinastía, V, y Stranger things pero con Florentino haciendo de Logan Roy, Ángela Channing, JR, Diana y el Demogorgon todo en uno.
Van a matar el futbol real, van a acabar con la esencia.
Como si el fútbol no fuese una fosa séptica desde hace 25 años.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ellos han lanzado su ordago,
Pues otro.
Liga española de 16 equipos, sin esos tres, segunda, con dos grupos de 14. Bajan 4 suben 2 de cada grupo de segunda.
Champions con los campeones de España, Portugal, Francia, países bajos, Bélgica, Italia...
Una champions atractiva, no es tan dificil
Pues otro.
Liga española de 16 equipos, sin esos tres, segunda, con dos grupos de 14. Bajan 4 suben 2 de cada grupo de segunda.
Champions con los campeones de España, Portugal, Francia, países bajos, Bélgica, Italia...
Una champions atractiva, no es tan dificil
javi clemente escribió:Van a matar el futbol real, van a acabar con la esencia.
Din din din din
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20