Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

+4
Pubilla
starfuckers
MR.PUNCHY
keith_caputo
8 participantes

Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por keith_caputo Mar 20 Abr 2021 - 12:22

Rob Zombie dirigira una peli sobre "The Munsters" cheers cheers cheers cheers cheers . De momento se sabe que en la peli estaran Sheri Moon Zombie (como no Very Happy) Jeff Daniel Phillips, Richard Brake, Dan Roebuck, Jorge Garcia y la gran Elvira (Cassandra Peterson). Lo interesante es q ademas tendrá un gran presupuesto lo cual me alegra pq en su ultima pelicula se notaba un presupuesto minimo.

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Zombie-Munsters-678x381

Rob Zombie integrará una nueva película a su historial como director con la nueva versión que el cantante hará del clásico ‘The Munsters’ – mejor conocido como ‘La Familia Monster’ en América Latina.

Según reportes, la nueva cinta se estrenará de manera simultánea en cines y en el nuevo sistema de streaming de NBCUniversal, Peacock; la filmación comenzará en mayo de este año en Estambul, Turquía y tendrá a Jeff Daniel Phillips como Herman Munster y a la esposa de Rob Zombie, Sheri Moon Zombie como Lilly Munster, así como la participación de Richard Brake, Dan Roebuck, Jorge Garcia y Cassandra Peterson, mejor conocida como Elvira. Además, tendrá un presupuesto que rondará entre los 30 y los 40 millones de dólares.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 20 Abr 2021 - 13:08

Antes que Sheri yo hubiera apostado por Susan Sarandon haciendo de Lilly con sus espectaculares 74 años.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11487
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por keith_caputo Mar 20 Abr 2021 - 13:12

MR.PUNCHY escribió:Antes que Sheri yo hubiera apostado por Susan Sarandon haciendo de Lilly con sus espectaculares 74 años.

Zombie mete a su mujer en la peli si o si. Es marca de la casa Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 20 Abr 2021 - 13:17

keith_caputo escribió:
MR.PUNCHY escribió:Antes que Sheri yo hubiera apostado por Susan Sarandon haciendo de Lilly con sus espectaculares 74 años.

Zombie mete a su mujer en la peli si o si. Es marca de la casa Very Happy

Esta claro,pero anda que no molaria ver a la Susan mostrando escote.

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Susan-saradon-gtres2
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11487
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por starfuckers Mar 20 Abr 2021 - 14:00

Meter a Sheri Moon Zombie en el plantel protagonista es lo esperado y lamentable a la vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36238
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por Pubilla Mar 20 Abr 2021 - 15:17

A ver si la viene a presentar en el Festival de Sitges en el 2022
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 8 Jun 2021 - 8:34

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por keith_caputo Jue 9 Jun 2022 - 10:56

Primer teaser de The Munsters cheers

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por colorista Jue 9 Jun 2022 - 11:32

En las pocas fotos e imágenes que he visto salen con cara de mala hostia.... CUANDO LOS MUNSTERS SON TODO LO CONTRARIO!!!! (si no han pillado eso... bate aunque lógicamente espero que sí).
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por starfuckers Jue 9 Jun 2022 - 11:33

keith_caputo escribió:Primer teaser de The Munsters  cheers

pinta horrible, Sobre todo su mujer, para un videoclip de su grupo.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36238
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Jul 2022 - 21:49

Trailer oficial Rolling Eyes



Pinta mal o es cosa mia?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 13 Jul 2022 - 22:06

keith_caputo escribió:Trailer oficial Rolling Eyes



Pinta mal o es cosa mia?

Si me dicen que el director es Glenn Danzig me lo creo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11487
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por keith_caputo Lun 19 Sep 2022 - 12:19

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Rob_zombie_s_the_munsters-271992145-large

Contra todo pronostico y pensando que iba a ser un mierdon del 15 tengo que decir que me ha encantado. Cuando vi el trailer pensé que Rob Zombie iba a tocar fondo con esta pelicula. No entendia nada, pero la vi ayer (yts.mx) y me flipó. Comedia negra, muy divertida, con referencias al mundo del terror y con momentos muy divertidos. Todos los actores estan genial (incluida Sheri Moon Zombie, que se que mucha gente no la soporta) y quiero destacar especialmente a Jeff Daniel Phillips. A nivel visual es espectacular. La dirección de fotografia es excelente y me parece una gran evolución por parte de Zombie. Las ultimas peliculas me habian dejado un poco a medias y se notaba que cada vez habia menos presupuesto. Las 2 ultimas (31 y 3 From Hell) me habian dejado algo frio. Pese a q su cine no tiene pq tener un gran presupuesto si que hay q reconocer que tener solo 1.000.000 de $ para rodar te frena en muchos aspectos. No sé cual es el presupuesto de esta pelicula. Algunas fuentes dicen que 40.000.000 Shocked anque Rob dijo que era bastante menos de esa cantidad. Sea como sea hay un buen presupuesto detras de The Munsters. Es dificil saber si la pelicula tendrá exito o no ya que Netflix nunca desvela ese tema. Sea como sea, os animo a ver esta pelicula. Quizás los 10 primeros minutos te echan un poco para atrás (a mi me pasó) pero una vez vas entrando en los personajes y te dejas llevar es muy disfrutable..... y por favor, teneis que verla en V.O. Eso es fundamental.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por barf Lun 19 Sep 2022 - 12:29

keith_caputo escribió:Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Rob_zombie_s_the_munsters-271992145-large

Contra todo pronostico y pensando que iba a ser un mierdon del 15 tengo que decir que me ha encantado. Cuando vi el trailer pensé que Rob Zombie iba a tocar fondo con esta pelicula. No entendia nada, pero la vi ayer (yts.mx) y me flipó. Comedia negra, muy divertida, con referencias al mundo del terror y con momentos muy divertidos. Todos los actores estan genial (incluida Sheri Moon Zombie, que se que mucha gente no la soporta) y quiero destacar especialmente a Jeff Daniel Phillips. A nivel visual es espectacular. La dirección de fotografia es excelente y me parece una gran evolución por parte de Zombie. Las ultimas peliculas me habian dejado un poco a medias y se notaba que cada vez habia menos presupuesto. Las 2 ultimas (31 y 3 From Hell) me habian dejado algo frio. Pese a q su cine no tiene pq tener un gran presupuesto si que hay q reconocer que tener solo 1.000.000 de $ para rodar te frena en muchos aspectos. No sé cual es el presupuesto de esta pelicula. Algunas fuentes dicen que 40.000.000  Shocked anque Rob dijo que era bastante menos de esa cantidad. Sea como sea hay un buen presupuesto detras de The Munsters. Es dificil saber si la pelicula tendrá exito o no ya que Netflix nunca desvela ese tema. Sea como sea, os animo a ver esta pelicula. Quizás los 10 primeros minutos te echan un poco para atrás (a mi me pasó) pero una vez vas entrando en los personajes y te dejas llevar es muy disfrutable..... y por favor, teneis que verla en V.O. Eso es fundamental.

n7

Fuaaaaa!!! Cuánto me alegro de leer algo así. Con Zombie no soy nada objetivo, me encantan todas sus pelis... demasiado... Y con Sheri Moon aún más... Así que ganazas de The Munsters.

PD: ¿Cómo es eso de "(Sheri Moon Zombie, que se que mucha gente no la soporta)" SI ES UNA DIOSAAAAAAAAAAA!!!
barf
barf

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por keith_caputo Lun 19 Sep 2022 - 13:18

barf escribió:
keith_caputo escribió:Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Rob_zombie_s_the_munsters-271992145-large

Contra todo pronostico y pensando que iba a ser un mierdon del 15 tengo que decir que me ha encantado. Cuando vi el trailer pensé que Rob Zombie iba a tocar fondo con esta pelicula. No entendia nada, pero la vi ayer (yts.mx) y me flipó. Comedia negra, muy divertida, con referencias al mundo del terror y con momentos muy divertidos. Todos los actores estan genial (incluida Sheri Moon Zombie, que se que mucha gente no la soporta) y quiero destacar especialmente a Jeff Daniel Phillips. A nivel visual es espectacular. La dirección de fotografia es excelente y me parece una gran evolución por parte de Zombie. Las ultimas peliculas me habian dejado un poco a medias y se notaba que cada vez habia menos presupuesto. Las 2 ultimas (31 y 3 From Hell) me habian dejado algo frio. Pese a q su cine no tiene pq tener un gran presupuesto si que hay q reconocer que tener solo 1.000.000 de $ para rodar te frena en muchos aspectos. No sé cual es el presupuesto de esta pelicula. Algunas fuentes dicen que 40.000.000  Shocked anque Rob dijo que era bastante menos de esa cantidad. Sea como sea hay un buen presupuesto detras de The Munsters. Es dificil saber si la pelicula tendrá exito o no ya que Netflix nunca desvela ese tema. Sea como sea, os animo a ver esta pelicula. Quizás los 10 primeros minutos te echan un poco para atrás (a mi me pasó) pero una vez vas entrando en los personajes y te dejas llevar es muy disfrutable..... y por favor, teneis que verla en V.O. Eso es fundamental.

n7

Fuaaaaa!!! Cuánto me alegro de leer algo así. Con Zombie no soy nada objetivo, me encantan todas sus pelis... demasiado... Y con Sheri Moon aún más... Así que ganazas de The Munsters.

PD: ¿Cómo es eso de "(Sheri Moon Zombie, que se que mucha gente no la soporta)" SI ES UNA DIOSAAAAAAAAAAA!!!

Yo la adoro, pero mucha gente la odia. En los comentarios en redes sociales se suele decir q es una pésima actriz q está ahí x su marido. Q mi Sheri me encanta y me gustaría q actuara más y no solo en la pelis de Zombie.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por starfuckers Lun 19 Sep 2022 - 13:24

En serio? Yo me esperaba el esperpento del año …
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36238
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por starfuckers Lun 19 Sep 2022 - 13:28

A mi Seri me parece una actriz bastante mala , aunque siempre me gusto mucho en los personajes que le escribe rob. Su mejor papel sigue siendo en The Lords Of Salem.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36238
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022) Empty Re: Rob Zombie: The Munsters (La Pelicula) (2022)

Mensaje por Wolfchild138 Lun 19 Sep 2022 - 13:32

starfuckers escribió:A mi Seri me parece una actriz bastante mala , aunque siempre me gusto mucho en los personajes que le escribe rob. Su mejor papel sigue siendo en The Lords Of Salem.

En "3 from hell" está especialmente mal...
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.