REAL MADRID
+46
Melifluo
mandolarian
Logan
GODINEZ
Jurek
R'as Kal Bhul
michi
Breath
thunderpussy
tacitus
Ash7
Drakixx
Rikileaks
javi clemente
Ajates
Intruder
Mcbein
Hoyos
Wonton Sopabuena
Cantoná
Funkymen
Godofredo
Steve Trumbo
Polar Bear
Yusefly
pantxo
Ciclóncósmico
Requexu
Eric Sachs
disturbiau
Attikus
Nomeko7
Chaleco
Bizarro
Davies
uno cualquiera
CloudStrife
Zoetrope
borope
melon head
Lazaretto
Shiro_himura
Ladylog
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
fundo1977
50 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Chaleco escribió:Wonton Sopabuena escribió:No voy a hacer como que no estoy disfrutando como un gorrino en una charca con la imagen que está dejando Florentino, pero me voy a contener y a plantear una pregunta seria:
Y a partir de ahora, ¿qué? ¿A tope con el presidente? ¿O que dimita?
A tope con el presidente.
A tope,a tope.
Davies- Mensajes : 14282
Pues de momento esperar a ver como acaba de manchada la imagen del Madrid después de todo esto. A partir de ahí, pues si hay que dimitir, que dimita. Pero tomar decisiones en caliente no creo que sea lo mejor.
Yo de manera personal, el cabreo y la decepción que tengo me hacen querer que dimita pero bueno, habrá que esperar a que se enfríe el asunto.
Yo de manera personal, el cabreo y la decepción que tengo me hacen querer que dimita pero bueno, habrá que esperar a que se enfríe el asunto.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Enhorabuena a pelo toalla por su victoria.
fundo1977- Mensajes : 27910
CloudStrife escribió:Pues de momento esperar a ver como acaba de manchada la imagen del Madrid después de todo esto. A partir de ahí, pues si hay que dimitir, que dimita. Pero tomar decisiones en caliente no creo que sea lo mejor.
Si es un señor debería porque si el Madrid se va es un proyecto en el que no crees ni defiendes.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A ver si se dan cuenta de una puta vez de que el fútbol si el apoyo de los aficionados, no es fútbol.
Qué desastre.
Qué chapuza.
Con competiciones en juego...
Qué desastre.
Qué chapuza.
Con competiciones en juego...
Polar Bear escribió:Lazaretto escribió:Bueno, esto es lo que pasa cuando planteas una revolución sin ni siquiera contar con la aprobación de tus propios jugadores a los que dices defender.
La sensación es que los 12 presis pensaban que esto era la polla con cebolla y que cómo el fan iba a estar en contra de ver partidazos todas las semanas. Pues toma, por lo que sea plantear un torneo elitista y megalómano en un contexto de pandemia y crisis social y económica no ha terminado de cuajar.
Me cabreó ayer la propuesta y me cabrea cómo puede quedar la imagen del club ante el más que probable fracaso.
Pero bueno, saldremos de esta. Como siempre.
Bravo Laza.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
https://twitter.com/lequipe/status/1384562529398050819?s=19
La solidaridad con los clubs estados , menos fair play ....
Me rindo a pelo toalla ,bravo campeón!!!
La solidaridad con los clubs estados , menos fair play ....
Me rindo a pelo toalla ,bravo campeón!!!
Ningún proyecto serio puede presentarse en El Chiringuito.
Yo sí le pido la dimisión a FP, de la presidencia de la Superliga.
Yo sí le pido la dimisión a FP, de la presidencia de la Superliga.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Chaleco escribió:Bueno. Hoy partido ¿no?
A las 22:00. Joder, qué tarde. Apuntad que esto hay que cambiarlo para la Superliga. Partidos no después de las 21:00.
Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:Bueno. Hoy partido ¿no?
A las 22:00. Joder, qué tarde. Apuntad que esto hay que cambiarlo para la Superliga. Partidos no después de las 21:00.
Estoy de acuerdo. Tenemos que ir anotando en un papel, servilleta... cosas a tener en cuenta para que la Superliga no cometa errores del pasado.
Chaleco- Mensajes : 4557
Los nuevos rockeros quieren partidos más cortos y prontito.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Hasta a mí se me hace tarde.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No son horas de poner un partido a las 22;00 . En fin veremos si somos capaces de ganar hoy con las ausencias y la movida esta de la Superliga
Hoy Isco cumple 29 años....no llega a Laos 30 y está acabado por lo menos para poder jugar en el Madrid
No son horas joder. Encima como freak de los debates electorales hoy voy a estar con un ojo a cada lado rollo Leticia Sabater.
Lazaretto- Mensajes : 18168
fundo1977 escribió:Hoy Isco cumple 29 años....no llega a Laos 30 y está acabado por lo menos para poder jugar en el Madrid
Es un futbolista semiretirado como los suelo llamar yo.
He quedado a las seis para tomar cervezas. No llego al partido
fundo1977 escribió:Hoy Isco cumple 29 años....no llega a Laos 30 y está acabado por lo menos para poder jugar en el Madrid
Dudo que llegue a Qatar 22.
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Hoy Isco cumple 29 años....no llega a Laos 30 y está acabado por lo menos para poder jugar en el Madrid
Se retirará en Laos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Laos
Yo veré al Real Madrid femenino (contra el Madrid CFF en Copa), que es a una hora más decente.
Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues nada, ahora vamos a los tres últimos partidos de Champions siendo el equipo más odiado de Europa.
Diré que no termina de disgustarme
Eso ya lo erais
Pero ahora el tema es que igual le sacan una roja a Casemiro si se la merece y antes no
Vamos, que si ganáis esta CL convalida por alguno de los robos históricos que habéis perpetrado.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
allí hay Superliga?El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Hoy Isco cumple 29 años....no llega a Laos 30 y está acabado por lo menos para poder jugar en el Madrid
Se retirará en Laos.
fundo1977 escribió:allí hay Superliga?El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Hoy Isco cumple 29 años....no llega a Laos 30 y está acabado por lo menos para poder jugar en el Madrid
Se retirará en Laos.
La Superliga de Indochina.
Todavía recuerdo cuando Guti dijo que se quería retirar en Bangkok y pasear en moto por sus calles.
Genio y figura.
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Hoy Isco cumple 29 años....no llega a Laos 30 y está acabado por lo menos para poder jugar en el Madrid
Isco el otro día fue de lo mejor del Madrid, sobre todo cuando el balón rondaba su pisito de tres metros cuadrados.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
https://twitter.com/alvaro_velasco/status/1384812653785276417?s=20
No os preocupéis, que ni la UEFA ni la Liga son gente rencorosa.
Ladylog- Mensajes : 24497
Q va mujer, están felices de devolver el fútbol al pueblo y repartir solidaridad con la hucha del domund , en ese estado catarsico no cabe el rencor. Tranquila q para limar aspereza nos van a regalar champions con un abrazo de reconciliación. Que cosas tienes lady por Dios!!!Ladylog escribió:No os preocupéis, que ni la UEFA ni la Liga son gente rencorosa.
Pensaría más en el propio daño que se ha infringido el Madrid a sí mismo con este estrambótico movimiento.
Zoetrope- Mensajes : 18156
https://twitter.com/RobinaudioSdn/status/1384798017644077056?s=19
Los doblajes de este hombre son míticos joder!!!!
Los doblajes de este hombre son míticos joder!!!!
Zoetrope escribió:Pensaría más en el propio daño que se ha infringido el Madrid a sí mismo con este estrambótico movimiento.
Más que el daño a sí mismo, el daño al que ha expuesto Florentino al Madrid aún que no vamos a negar que la mayoría de los socios si tuvieran que votar por esto, votaban que si.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Zoetrope escribió:Pensaría más en el propio daño que se ha infringido el Madrid a sí mismo con este estrambótico movimiento.
Más que el daño a sí mismo, el daño al que ha expuesto Florentino al Madrid aún que no vamos a negar que la mayoría de los socios si tuvieran que votar por esto, votaban que si.
Si una de las consecuencias es que se relaja el Fair Play financiero, eso puede dejar totalmente desnudo al Madrid, o Barcelona, frente a los equipos de los magnates y los jeques. Quizás en el status quo que había no estaba mal para el Madrid no estaba mal para el Madrid. Aunque hay que adaptar los gastos a los ingresos para no verse abocado a operaciones desesperadas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Venga Floren, salte de la supermoñiga y deja solo a Lapiedra.
Muere matando.
Muere matando.
Vaya inquina al pobre Floren. Trata de hacer algo, que a su juicio, va a mejorar el fútbol. Al resto de clubes grandes le parece buena idea y se asocian. Luego que si el tema no sale, pues bueno, pues no sale. Como tantas otras cosas en la vida. Ese señor mayor ahí...
Lazaretto escribió:Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:Bueno. Hoy partido ¿no?
No son horas joder. Encima como freak de los debates electorales hoy voy a estar con un ojo a cada lado rollo Leticia Sabater.
A mi me viene guay, 4PM. EL último ratito de trabajo me lo fumo
borope- Mensajes : 13004
Muy grande la Juventus. Sus abogados los más listos de la clase.
Por el contenido del comunicado, se ve que han esperado hasta el final para saber a ciencia cierta cuál era la reacción del conjunto de integrantes del torneo y transmitir en uno u otro tono de cara a guardarse el culo contractualmente.
Por el lenguaje ambiguo y las coletillas legales que meten en el mismo, parece que existe un miedo real a que los integrantes que respeten el acuerdo (Barcelona y Madrid en estos momentos) ejerzan su derecho a reclamar la indemnización pactada por salida y finalización unilateral del resto.
A ver qué dicen ahora Madrid y Barsa.
Por el contenido del comunicado, se ve que han esperado hasta el final para saber a ciencia cierta cuál era la reacción del conjunto de integrantes del torneo y transmitir en uno u otro tono de cara a guardarse el culo contractualmente.
Por el lenguaje ambiguo y las coletillas legales que meten en el mismo, parece que existe un miedo real a que los integrantes que respeten el acuerdo (Barcelona y Madrid en estos momentos) ejerzan su derecho a reclamar la indemnización pactada por salida y finalización unilateral del resto.
Q Madrid y barsa mueran juntos debe ser por algo pq si no esto no se come de ninguna manera.Hoyos escribió:Muy grande la Juventus. Sus abogados los más listos de la clase.
fundo1977 escribió:Q Madrid y barsa mueran juntos debe ser por algo pq si no esto no se come de ninguna manera.Hoyos escribió:Muy grande la Juventus. Sus abogados los más listos de la clase.
Viendo las declaraciones de Laporta yo creo que es tan impulsor de esto como el mismo Floren
Esta claro q ya es hora de recoger cable y rendirse pq han perdido. Si no lo hacen es por algo....salvo q estén ambos en el búnker de la Cancillería en abril de 1945....Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Q Madrid y barsa mueran juntos debe ser por algo pq si no esto no se come de ninguna manera.Hoyos escribió:Muy grande la Juventus. Sus abogados los más listos de la clase.
Viendo las declaraciones de Laporta yo creo que es tan impulsor de esto como el mismo Floren
Igual es por lo q dice hoyos....y el barsa tiene motivos,muchos ademas...
https://twitter.com/elpais_deportes/status/1384792019248160778?s=19
Yo, 72 horas después, no entiendo nada de lo que ha pasado.
Sospecho que se ha producido una tormenta perfecta de timing, dejando casi solo una semana desde que Floren se asegura la presidencia (si plantea esto antes, igual el otro candidato si se animaba) y la presentación de la nueva Champions.
Pero anunciarlo con un folio, explicarlo en el chiringuito diciendo que es que estamos todos arruinados y dejando la posibilidad de que se te piren todos en 2 días... Es todo un esperpento
Deja tocadísima la imagen del Madrid y no te digo de Florentino (que no se si debe dimitir o no, pero no me extrañaría nada que lo hiciese).
Sospecho que se ha producido una tormenta perfecta de timing, dejando casi solo una semana desde que Floren se asegura la presidencia (si plantea esto antes, igual el otro candidato si se animaba) y la presentación de la nueva Champions.
Pero anunciarlo con un folio, explicarlo en el chiringuito diciendo que es que estamos todos arruinados y dejando la posibilidad de que se te piren todos en 2 días... Es todo un esperpento
Deja tocadísima la imagen del Madrid y no te digo de Florentino (que no se si debe dimitir o no, pero no me extrañaría nada que lo hiciese).
Mcbein- Mensajes : 5615
Que no pare la fiesta!! Valverde positivo por COVID...
borope- Mensajes : 13004
Al campo no se le puede poner puertas y te puedes contagiar de covid ,lo peor es solo tener 4 en el centro que cualquier eventualidad te deja "en bragas" y mientas Ø por ahí....vaya ideas dejarle ir aunque viendo el percal es q igual en cualquier momento no pagamos como el barsa y un sueldo menos es un sueldo menos.
Si ganamos esta Champions puede que sea una de las mayores sacadas de nabo de la historia del fútbol.
Hoy me tengo que encomendar a ti, Buttons, que no puedo verlo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Hoyos escribió:Si ganamos esta Champions puede que sea una de las mayores sacadas de nabo de la historia del fútbol.
Ganarla sería un placer aún más intenso después de todo
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ladylog escribió:Hoy me tengo que encomendar a ti, Buttons, que no puedo verlo.
Pues empezamos perdiendo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.