REAL MADRID
+46
Melifluo
mandolarian
Logan
GODINEZ
Jurek
R'as Kal Bhul
michi
Breath
thunderpussy
tacitus
Ash7
Drakixx
Rikileaks
javi clemente
Ajates
Intruder
Mcbein
Hoyos
Wonton Sopabuena
Cantoná
Funkymen
Godofredo
Steve Trumbo
Polar Bear
Yusefly
pantxo
Ciclóncósmico
Requexu
Eric Sachs
disturbiau
Attikus
Nomeko7
Chaleco
Bizarro
Davies
uno cualquiera
CloudStrife
Zoetrope
borope
melon head
Lazaretto
Shiro_himura
Ladylog
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
fundo1977
50 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Tengo que ver ese partido, mañana lo ponen en Real Madrid TV.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Attikus escribió:Ladylog escribió:Lo daba por perdido en la mitad del último cuarto del martes.
Lo daba por perdido en el tercer cuarto de este partido y más cuando se ha tenido que retirar Thompmkins
Qué equipo, por Dios.
Saluditos a los que decían que Garuba era sólo un tío alto.
No es tan alto.
Díselo a la cara
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Attikus escribió:Ladylog escribió:Lo daba por perdido en la mitad del último cuarto del martes.
Lo daba por perdido en el tercer cuarto de este partido y más cuando se ha tenido que retirar Thompmkins
Qué equipo, por Dios.
No es tan alto.
Díselo a la cara
19 añitos...
Attikus- Mensajes : 22150
Ladylog escribió:Attikus escribió:Ladylog escribió:Lo daba por perdido en la mitad del último cuarto del martes.
Qué equipo, por Dios.
No es tan alto.
Díselo a la cara
Grande Militao
Nomeko7- Mensajes : 38202
Acabo de acabarlo, que lo he visto sin saber el resultado. Qué barbaridad, qué montaña rusa de emociones, qué puto mérito.
¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!
Polar Bear- Mensajes : 16837
Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Attikus escribió:Ladylog escribió:Lo daba por perdido en la mitad del último cuarto del martes.
Qué equipo, por Dios.
No es tan alto.
Díselo a la cara
Grande Militao
El funk más sudoroso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Escandalazo lo de Garuba.
Y los huevos de Rudy después de tantos años, siguiendo al pie del cañón... tremendo el equipo.
Y los huevos de Rudy después de tantos años, siguiendo al pie del cañón... tremendo el equipo.
Breath- Mensajes : 25960
Están poniendo el Real Madrid - Chelsea en Real Madrid TV. Lo estoy viendo para hacer un poco de scouting al rival.
Otra vez los tuis sin desplegarse...
Vaya semana nos espera directa a la gloria o a la cueva o quizás agridulce....
Si ganamos mañana y al Sevilla q va a ser chungo de cojones es posible que podamos ser líderes o al menos estar en muy buena posición para ganarla.
Echar al Efes sería lo más épico de laso en estos fabulosos años q nos está dando.
Y luego llegar a la final de Champions....
Lo dicho, q vaya semana nos espera de emociones...a tope con el Madrid!!! Hala Madrid!!!
Si ganamos mañana y al Sevilla q va a ser chungo de cojones es posible que podamos ser líderes o al menos estar en muy buena posición para ganarla.
Echar al Efes sería lo más épico de laso en estos fabulosos años q nos está dando.
Lo dicho, q vaya semana nos espera de emociones...a tope con el Madrid!!! Hala Madrid!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Vaya semana nos espera directa a la gloria o a la cueva o quizás agridulce....
¡A tope, fundo!
Polar Bear- Mensajes : 16837
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/JavierCaireta/status/1387680026485723136
Llevo toda la semana haciendo cosas de AR, os puedo montar el bernabeu en el barrio del pilar.
El Botones Sacarino escribió:Otra vez los tuis sin desplegarse...
Entre tu y yo....
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Otra vez los tuis sin desplegarse...
Entre tu y yo....
- Spoiler:
Ostras, funciona, gracias.
Con esos vídeos te convalidan un año de aparejador.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/JavierCaireta/status/1387680026485723136
Llevo toda la semana haciendo cosas de AR, os puedo montar el bernabeu en el barrio del pilar.
Ladylog- Mensajes : 24498
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/JavierCaireta/status/1387680026485723136
Móntame la Churrería Santa Ana al lado de mi casa.
Ladylog escribió:Con esos vídeos te convalidan un año de aparejador.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/JavierCaireta/status/1387680026485723136
Hoy en día se dice arquitecto técnico.
Por cierto, ¿qué es AR? Lo busco en Internet y me sale El programa de Ana Rosa.
No, hombre. Ana Rosa no. Realidad aumentada.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Con esos vídeos te convalidan un año de aparejador.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/JavierCaireta/status/1387680026485723136
Ni mucho menos, eso está ya pasado de moda, hoy día se hacen llamar "Ingenieros de la Edificación".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Con esos vídeos te convalidan un año de aparejador.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/JavierCaireta/status/1387680026485723136
Ni mucho menos, eso está ya pasado de moda, hoy día se hacen llamar "Ingenieros de la Edificación".
Nomeko7 escribió:No, hombre. Ana Rosa no. Realidad aumentada.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lucas Vázquez va a renovar. Varane va a ser el q salga y dejé una buena pasta
Javi Gracia suele tener buena mano contra el Barcelona, he mirado las estadísticas y si no me equivoco se ha enfrentado en 7 partidos, de los cuales ganó uno y empató 3.
Como está la liga.
Como está la liga.
Bizarro- Mensajes : 923
A ver si también va a salir Carvajal...
CloudStrife- Mensajes : 2907
No creo , si apuesto por alguno será FAES.CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
Carvajal/Lucas/Nacho/militao en LD
Felicidades por la victoria de ayer en baloncesto (especialmente a Lady, que me consta que es muy basketera), fue jodidamente épica. Enorme Garuba, un muy buen jugador el cual yo creía que tenía algunas limitaciones que iban a condicionar su desarrollo, pero que ayer hizo una exhibición de personalidad, carácter y saber hacer baloncestístico. Me la envaino pues.
Logan- Mensajes : 18353
Logan escribió:Felicidades por la victoria de ayer en baloncesto (especialmente a Lady, que me consta que es muy basketera), fue jodidamente épica. Enorme Garuba, un muy buen jugador el cual yo creía que tenía algunas limitaciones que iban a condicionar su desarrollo, pero que ayer hizo una exhibición de personalidad, carácter y saber hacer baloncestístico. Me la envaino pues.
Yo las críticas que he leído de Garuba es en comparación con otros precedentes blancos como Doncic o Mirotic. Yo sigo pensando que en Europa puede ser dominador en ambos lados de la cancha, pero en un hipotético futuro en la NBA, no le veo siendo capaz de ser diferencial en ataque.
Por otro lado este año hay un draft MUY fuerte, yo creo que no se presentará por ello.
melon head- Mensajes : 14676
CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
Le queda un año de contrato.
melon head escribió:Logan escribió:Felicidades por la victoria de ayer en baloncesto (especialmente a Lady, que me consta que es muy basketera), fue jodidamente épica. Enorme Garuba, un muy buen jugador el cual yo creía que tenía algunas limitaciones que iban a condicionar su desarrollo, pero que ayer hizo una exhibición de personalidad, carácter y saber hacer baloncestístico. Me la envaino pues.
Yo las críticas que he leído de Garuba es en comparación con otros precedentes blancos como Doncic o Mirotic. Yo sigo pensando que en Europa puede ser dominador en ambos lados de la cancha, pero en un hipotético futuro en la NBA, no le veo siendo capaz de ser diferencial en ataque.
Por otro lado este año hay un draft MUY fuerte, yo creo que no se presentará por ello.
¿No podría ser una especie de Draymond Green?
El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
Le queda un año de contrato.
O sea, yo creo que lo cumple, luego se verá.
El Botones Sacarino escribió:melon head escribió:Logan escribió:Felicidades por la victoria de ayer en baloncesto (especialmente a Lady, que me consta que es muy basketera), fue jodidamente épica. Enorme Garuba, un muy buen jugador el cual yo creía que tenía algunas limitaciones que iban a condicionar su desarrollo, pero que ayer hizo una exhibición de personalidad, carácter y saber hacer baloncestístico. Me la envaino pues.
Para mi, no. En defensa creo que puede dar un nivel parecido, pero en ataque Draymond es el interior con mejor pase de la NBA, es un PG en un cuerpo de interior. A día de hoy a Garuba no se le intuyen esas cualidades.
Yo le veo más cerca de Ibaka
melon head- Mensajes : 14676
melon head escribió:El Botones Sacarino escribió:melon head escribió:Logan escribió:Felicidades por la victoria de ayer en baloncesto (especialmente a Lady, que me consta que es muy basketera), fue jodidamente épica. Enorme Garuba, un muy buen jugador el cual yo creía que tenía algunas limitaciones que iban a condicionar su desarrollo, pero que ayer hizo una exhibición de personalidad, carácter y saber hacer baloncestístico. Me la envaino pues.
Para mi, no. En defensa creo que puede dar un nivel parecido, pero en ataque Draymond es el interior con mejor pase de la NBA, es un PG en un cuerpo de interior. A día de hoy a Garuba no se le intuyen esas cualidades.
Yo le veo más cerca de Ibaka
Eso es verdad, es que Green está ejerciendo casi de base ya, es una cosa tremenda cuando se pone a repartir juego. Pero bueno, vamos a ver cómo se desarrolla Garuba. Lo de Ibaka no está mal tirado, pero Ibaka se ha convertido en un jugador muy especializado, yo espero que Garuba sea más versátil.
Con lo de Henry al final que ha pasado? Acepta la oferta "baja" y se va a la NBA o se queda?
Lleva a un juvenil mañana...a Ferrán Ruiz (lateral) jugaba en el Gerona y nos adelantamos al barsa que le quería. Sorpresa absoluta.imaginonqnla fase ascenso habrá provocado esto.
Van arribas,Tony White y Miguel tb.
Tony digo yo q será titular.
El Valverde ni convocado y no ha entrenado hoy con el grupo....estará otra vez lesionado para variar.....
Van arribas,Tony White y Miguel tb.
Tony digo yo q será titular.
El Valverde ni convocado y no ha entrenado hoy con el grupo....estará otra vez lesionado para variar.....
Por algún sitio leí que a Valverde la 2ª prueba se la hacen mañana.
Esto dice Marca...El Botones Sacarino escribió:Por algún sitio leí que a Valverde la 2ª prueba se la hacen mañana.
"Quienes lo fían todo ya al partido de vuelta de las semifinales son Mendy y Valverde. Ninguno se ha entrenado esta mañana con el resto del equipo por lo que no estarán ante Osasuna"
Entiendo q está apto y q no ha entrenado, igual lo entiendo yo mal....
Esto dice Bernabéu digital:fundo1977 escribió:Esto dice Marca...El Botones Sacarino escribió:Por algún sitio leí que a Valverde la 2ª prueba se la hacen mañana.
"Quienes lo fían todo ya al partido de vuelta de las semifinales son Mendy y Valverde. Ninguno se ha entrenado esta mañana con el resto del equipo por lo que no estarán ante Osasuna"
Entiendo q está apto y q no ha entrenado, igual lo entiendo yo mal....
"Por otra parte, Mendy y Fede Valverde tampoco han saltado hoy al césped de Valdebebas. Ambos continúan apurando sus opciones de jugar en Stamford Bridge"
Entiendo q está lesionado como casi siempre y anda en el gym o con el fisio.
fundo1977 escribió:No creo , si apuesto por alguno será FAES.CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
Leo que Nacho cumple contrato la temporada que viene (21/22), con 31. Colores aparte, si somos fríos y ambos miran el $$, Nacho se va este verano. Hay clubs que le pagan mas y le ofrecen contratos hasta 2024. El Madrid no va a llegar tan lejos en el tiempo salvo renovaciones año a año.
borope- Mensajes : 13006
En pandemia no creo q ningún equipo, salvo los clubs estado q son PSG,city y barsa, le vayan a pagar más q el Madrid. Puede que algún italiano y lo dudo mucho pq andan a verlas venir se pueda aproximar y por ventajas fiscales gane más q en el Madrid. Tu mira el ramos y el Lucas cómo recogen cable....borope escribió:fundo1977 escribió:No creo , si apuesto por alguno será FAES.CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
Leo que Nacho cumple contrato la temporada que viene (21/22), con 31. Colores aparte, si somos fríos y ambos miran el $$, Nacho se va este verano. Hay clubs que le pagan mas y le ofrecen contratos hasta 2024. El Madrid no va a llegar tan lejos en el tiempo salvo renovaciones año a año.
El Liverpool q fuera del holandés dan pena lo q tienen o el loser arsenal podrían, al resto del Big six le veo bien en defensa y el U aspira a Pau o a varane aunq este último tengo muy muy claro a donde va a ir , al PSGfundo1977 escribió:En pandemia no creo q ningún equipo, salvo los clubs estado q son PSG,city y barsa, le vayan a pagar más q el Madrid. Puede que algún italiano y lo dudo mucho pq andan a verlas venir se pueda aproximar y por ventajas fiscales gane más q en el Madrid. Tu mira el ramos y el Lucas cómo recogen cable....borope escribió:fundo1977 escribió:No creo , si apuesto por alguno será FAES.CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
fundo1977 escribió:El Liverpool q fuera del holandés dan pena lo q tienen o el loser arsenal podrían, al resto del Big six le veo bien en defensa y el U aspira a Pau o a varane aunq este último tengo muy muy claro a donde va a ir , al PSGfundo1977 escribió:En pandemia no creo q ningún equipo, salvo los clubs estado q son PSG,city y barsa, le vayan a pagar más q el Madrid. Puede que algún italiano y lo dudo mucho pq andan a verlas venir se pueda aproximar y por ventajas fiscales gane más q en el Madrid. Tu mira el ramos y el Lucas cómo recogen cable....borope escribió:fundo1977 escribió:No creo , si apuesto por alguno será FAES.CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
He leído esto
REAL MADRID
Nacho, una renovación muy difícil
El canterano ha vuelto a ser importante para el Real Madrid, pero su edad, 31 años, dificulta su continuidad en el club. Acaba contrato en 2022 y la entidad le ofrece un año, como a Ramos. El «Lobo» tiene ofertas por tres temporadas
Fue muy bonito mientras duró. Veinte años en el Real Madrid. Y los caprichos del destino pueden hacer que José Ignacio Fernández Iglesias, nacido en la regia Alcalá de Henares, ligada al idioma español y a Miguel de Cervantes Saavedra, pueda abandonar el club de sus amores porque piensa en un buen contrato fin de carrera y posee ofertas muy superiores a la de la casa blanca, anclado Nacho en la treintena, edad que la entidad trata con una política conservadora.
Con Nacho , como con otro canterano, Dani Carvajal, nunca hubo una discusión para renovar. Ni una polémica, ni un tira y afloja. Llegó oficialmente al primer equipo el 1 de julio de 2012, aunque debutó en 2011, y suma diez campañas al máximo nivel. Hace tres años renovó hasta 2022. Y ahora, a los 31, se encuentra con la norma de la casa de otorgar contratos de año en año. La misma que se aplica con Ramos.
Al «Lobo» le queda una temporada más en el Real Madrid y si no acepta firmar por otra más, hasta 2023, cosa complicada porque tiene propuestas hasta 2024 y 2025, debería ser traspasado este verano para obtener alrededor quince millones para las flacas arcas de la pandemia.
En esa diatriba, muy dura para el canterano, triste para el madrileño, dolorosa para el central, que llegó a la casa el 1 de julio de 2001 y puede marcharse el 1 de julio de 2021, el futbolista deberá decidir si se marcha ahora, ya, a finales de mayo, o sigue en esas condiciones. Y lo lógico es que se vaya y firme un contrato por tres años y más dinero que sea la rúbrica a su carrera.
La renovación es casi imposible. el 30 de junio. Aunque su rendimiento es espléndido, su edad y la política del Real Madrid obliga a pensar en otros sitios.
borope- Mensajes : 13006
Nacho es quizá el hombre más de club que tenemos, no creo que se vaya. Ya tuvo la oportunidad de poder irse a un Sevilla o Valencia y no lo hizo, ahora yo creo que intentará retirarse aquí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Garuba tiene muy buenas cualidades: gran defensor (puede defender indistintamente del 1 al 5), instinto para estar siempre bien colocado, excelente reboteador para su altura (le ayuda mucho su colocación y timing de salto), no pasa mal... Por contra, es bastante mano de madera (aunque ha mejorado bastante en "catch & shoot") y le falta "fluidez" en la conducción de balón y el dribling: a campo abierto aún, pero en parado le cuesta. En este sentido, jugadores muy altos como Aldama o el propio Vukcevic, o Tyson Pérez, jugador de perfil similar, son bastante mejores que él en ambos aspectos.El Botones Sacarino escribió:melon head escribió:El Botones Sacarino escribió:melon head escribió:Logan escribió:Felicidades por la victoria de ayer en baloncesto (especialmente a Lady, que me consta que es muy basketera), fue jodidamente épica. Enorme Garuba, un muy buen jugador el cual yo creía que tenía algunas limitaciones que iban a condicionar su desarrollo, pero que ayer hizo una exhibición de personalidad, carácter y saber hacer baloncestístico. Me la envaino pues.
Yo le veo más cerca de IbakaEso es verdad, es que Green está ejerciendo casi de base ya, es una cosa tremenda cuando se pone a repartir juego. Pero bueno, vamos a ver cómo se desarrolla Garuba. Lo de Ibaka no está mal tirado, pero Ibaka se ha convertido en un jugador muy especializado, yo espero que Garuba sea más versátil.
Si es capaz de desarrollar estas facetas (apenas tiene 19 años) , puede convertirse en un jugador diferencial, pero de momento le veo lejos de ser un jugador de impacto inmediato en USA, al estilo Doncic.
Logan- Mensajes : 18353
fundo1977 escribió:El Liverpool q fuera del holandés dan pena lo q tienen o el loser arsenal podrían, al resto del Big six le veo bien en defensa y el U aspira a Pau o a varane aunq este último tengo muy muy claro a donde va a ir , al PSGfundo1977 escribió:En pandemia no creo q ningún equipo, salvo los clubs estado q son PSG,city y barsa, le vayan a pagar más q el Madrid. Puede que algún italiano y lo dudo mucho pq andan a verlas venir se pueda aproximar y por ventajas fiscales gane más q en el Madrid. Tu mira el ramos y el Lucas cómo recogen cable....borope escribió:fundo1977 escribió:No creo , si apuesto por alguno será FAES.CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
Varane + 90/100 millones por Mbappé. Hágase.
CloudStrife- Mensajes : 2907
no dice nada realmente, son "pajas" como las que nos montamos aqui, le quedan todavia unos cuantos años y es un hombre de club, si el se quiere ir le abriran la puerta por respeto pero si se quiere quedar abriran la mano con el y hay que tener muy en cuenta los cupos q exige la UEFAborope escribió:fundo1977 escribió:El Liverpool q fuera del holandés dan pena lo q tienen o el loser arsenal podrían, al resto del Big six le veo bien en defensa y el U aspira a Pau o a varane aunq este último tengo muy muy claro a donde va a ir , al PSGfundo1977 escribió:En pandemia no creo q ningún equipo, salvo los clubs estado q son PSG,city y barsa, le vayan a pagar más q el Madrid. Puede que algún italiano y lo dudo mucho pq andan a verlas venir se pueda aproximar y por ventajas fiscales gane más q en el Madrid. Tu mira el ramos y el Lucas cómo recogen cable....borope escribió:fundo1977 escribió:No creo , si apuesto por alguno será FAES.CloudStrife escribió:A ver si también va a salir Carvajal...
He leído esto
REAL MADRID
Nacho, una renovación muy difícil
El canterano ha vuelto a ser importante para el Real Madrid, pero su edad, 31 años, dificulta su continuidad en el club. Acaba contrato en 2022 y la entidad le ofrece un año, como a Ramos. El «Lobo» tiene ofertas por tres temporadas
Fue muy bonito mientras duró. Veinte años en el Real Madrid. Y los caprichos del destino pueden hacer que José Ignacio Fernández Iglesias, nacido en la regia Alcalá de Henares, ligada al idioma español y a Miguel de Cervantes Saavedra, pueda abandonar el club de sus amores porque piensa en un buen contrato fin de carrera y posee ofertas muy superiores a la de la casa blanca, anclado Nacho en la treintena, edad que la entidad trata con una política conservadora.
Con Nacho , como con otro canterano, Dani Carvajal, nunca hubo una discusión para renovar. Ni una polémica, ni un tira y afloja. Llegó oficialmente al primer equipo el 1 de julio de 2012, aunque debutó en 2011, y suma diez campañas al máximo nivel. Hace tres años renovó hasta 2022. Y ahora, a los 31, se encuentra con la norma de la casa de otorgar contratos de año en año. La misma que se aplica con Ramos.
Al «Lobo» le queda una temporada más en el Real Madrid y si no acepta firmar por otra más, hasta 2023, cosa complicada porque tiene propuestas hasta 2024 y 2025, debería ser traspasado este verano para obtener alrededor quince millones para las flacas arcas de la pandemia.
En esa diatriba, muy dura para el canterano, triste para el madrileño, dolorosa para el central, que llegó a la casa el 1 de julio de 2001 y puede marcharse el 1 de julio de 2021, el futbolista deberá decidir si se marcha ahora, ya, a finales de mayo, o sigue en esas condiciones. Y lo lógico es que se vaya y firme un contrato por tres años y más dinero que sea la rúbrica a su carrera.
La renovación es casi imposible. el 30 de junio. Aunque su rendimiento es espléndido, su edad y la política del Real Madrid obliga a pensar en otros sitios.
Lucas no es santo de mi devoción pero se ha ganado en el campo la renovación. Me alegro que se quede, es un tipo comprometido y que esta empezando a dar más eficiencia como lateral que como extremo y eso que esa posición parecia un tiro al aire cuando empezó aquel partido famoso contra el bayern
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.