Festival Derrame Rock
+58
Stoner
Mustang
modes garcia
Chinaski
vyvyan
utz
Nureyev del area
Dj Crust
efecto diablo
Txemari
maurihead
mr_mojorising
nacho
fopp
Invitado_Z
luiggy pop
JUAN
Sean
be.nice
speedy
Refrescospepito
Replicante
jcboystardust
Omar Little
katrastrov
tricko
Gora Rock
sweet little lau
Curtis Loew
guaje
Blas
watts
Django
Rockenberg
El Puto Fary
sonic buzzard
walter
o'tuerto
pampariuspizza84
TIENENOMBRESMIL
Fulanazo
lolabackyard
akhenaten666
Godofredo
candy
Perry go round
eddiespaghetti
pamparius
Boohan
Missa
Maniac is out
Slovako
a creditado
javi clemente
romuloyeah
emma-o
BONZO
casbah
62 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Festival Derrame Rock
pampariuspizza84 escribió:son grupos ya muy devaluados. aunque seguiran tokando algunos de sus temazos. por eso merece la pena ir a verlos
Juer que cruel. Pon que tu eres un rockero y un tio te llega y te dice: Joder! si es que ya eres un Rockeo devaluado... No seas asi hombre ...
Que ya no sorprendan a nadie en estudio no les hace peores Pideles perdón !!!!
Y la verdad es que el ultimo de los Backyard es genial
candy- Mensajes : 4484
Rosendo, Turbonegro y Backyard Babies... aunque el resto sea basura, para mi ya es lo más atractivo del año tras el Azkena y el Grande.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Rosendo, Turbonegro y Backyard Babies... aunque el resto sea basura, para mi ya es lo más atractivo del año tras el Azkena y el Grande.
turbonegro y backyard son el sabado, el viernes creo que seran dos de metal internacionales y el resto pues lo de todos los años, pero de los grandes por lo que se ve sease, Rosendo, etcetcetcetc
casbah- Mensajes : 7297
Recuerdo que hasta hace nada cagarse vehementemente en los BB era práctica habitual. ¿Me he perdido algo? ¿Solo tocan el Total 13?
o'tuerto- Mensajes : 24242
Mierda me coincide con los San Fermines, sino creo que iba fijo. Si el consistorio Pamplonés fuera de otra manera ya podía traer a los TURBOPOWER.
walter- Mensajes : 3151
romuloyeah escribió:Sorpresa, al menos para mi, teniendo en cuenta la tónica de otros años.
A ver si sigue por ahí y no son dos escepciones entre grupos calimocheros.
Pues si es una sorprea si.
Aunque debo decir que justo estos dos grupos son los que causan sensacion entre los calimocheros.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
o'tuerto escribió:Recuerdo que hasta hace nada cagarse vehementemente en los BB era práctica habitual. ¿Me he perdido algo? ¿Solo tocan el Total 13?
Hombre lo bueno de la noticia es turbonegro... BB, por lo menos a mi me la sudan.
javiviramone escribió:o'tuerto escribió:Recuerdo que hasta hace nada cagarse vehementemente en los BB era práctica habitual. ¿Me he perdido algo? ¿Solo tocan el Total 13?
sigue habiendo bonificacion en el carnet de rockero
Ya no, puesto que paso a ser una cuestion de sensatez.
sonic buzzard escribió:javiviramone escribió:o'tuerto escribió:Recuerdo que hasta hace nada cagarse vehementemente en los BB era práctica habitual. ¿Me he perdido algo? ¿Solo tocan el Total 13?
jooo, pues a mí me siguen gustando
Invitado- Invitado
si no llevan a los Suaves no voy
ademas coincide con Metallica en lisboa
aunque si de aquellas estoy sin un duro habra que quedarse cerca de casa
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Bordertab escribió:sonic buzzard escribió:javiviramone escribió:o'tuerto escribió:Recuerdo que hasta hace nada cagarse vehementemente en los BB era práctica habitual. ¿Me he perdido algo? ¿Solo tocan el Total 13?
jooo, pues a mí me siguen gustando
Me gusto el Total, y todo lo de esa epoca (Independent Days), sin llegar a volverme loco. El "making enemies..." me lo compre a ciegas... y, aun que me decepciono tremendamente, habia temas que queme (ahora no creo que me gustan mas de 2)... lo que hicieron antes y lo que hicieron depues me prece mediocrisimo como poco.
Fuiste a verlos a Vigo?lolabackyard escribió:Pinta muy bien, si no se sobran trayendo bandas estilo SA o el Kabezabolo, que me joden. La última vez que vi a Turbonegro fue con Piperrak, y no pegan una puta mierda, además de que no hay quien les aguante!
Yo en quel entonces estaba fuera, pero mis colegas me dijeron que aquel festival fue para verlo. No había forma humana de ir de Vigo al cacho de monte donde se celebraba, ni de regresar luego. Que se coló un montón de gente, y que los típicos subnormales de toda la vida montaron la de Dios es Cristo cuando salieron los Piperrak esos.
Por cierto, veo que coincidirán en Sábado tanto BB como Turbonegro Eso aumenta mis posibilidades de asistir!!, que Julio aún no sé qué tal me vendrá. Pero un sábado no tendría que haber mucho fallo, espero.
Perry go round- Mensajes : 22752
Carabirubi escribió:si no llevan a los Suaves no voy
dejate de Metallica ni ostias y ven pa Pravia!!!!!
o'tuerto escribió:Recuerdo que hasta hace nada cagarse vehementemente en los BB era práctica habitual. ¿Me he perdido algo?
A muchos eso les da puntos para la Travel, por eso yo no tengo ni para una tostadora de pan
Boohan- Mensajes : 54451
Sicky Nixx escribió:Fuiste a verlos a Vigo?lolabackyard escribió:Pinta muy bien, si no se sobran trayendo bandas estilo SA o el Kabezabolo, que me joden. La última vez que vi a Turbonegro fue con Piperrak, y no pegan una puta mierda, además de que no hay quien les aguante!
Yo en quel entonces estaba fuera, pero mis colegas me dijeron que aquel festival fue para verlo. No había forma humana de ir de Vigo al cacho de monte donde se celebraba, ni de regresar luego. Que se coló un montón de gente, y que los típicos subnormales de toda la vida montaron la de Dios es Cristo cuando salieron los Piperrak esos.
Por cierto, veo que coincidirán en Sábado tanto BB como Turbonegro Eso aumenta mis posibilidades de asistir!!, que Julio aún no sé qué tal me vendrá. Pero un sábado no tendría que haber mucho fallo, espero.
Recuerdo lo de ese festivalete.Tenia unas ganas de la hostia de ir(por Turbonegro claro),pero no tenia acompañamiento...Y aun por encima en medio de la nada en un puto monte como bien dices.
Al final me resigné con orgasmatrix.com y pasé hoja lo mas rapido que pude.
Slovako- Mensajes : 27599
Rockenberg escribió:buff byb y trbngr a estas alturas....
Hombre pues siguen siendo tremendos en directo, y si a eso añades que su ultimo disco era mas que digno (digniiiiisimo sin duda) y el penultimo el segundo mejor de su carrera.
sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:buff byb y trbngr a estas alturas....
Hombre pues siguen siendo tremendos en directo, y si a eso añades que su ultimo disco era mas que digno (digniiiiisimo sin duda) y el penultimo el segundo mejor de su carrera.
Los ví dos veces en su última gira y estuvieron tremendos. "Party Animals" parece un greatest Hits, más que un disco al uso, y "Retox" tiene algunas de las mejores canciones de su carrera, especial mención a "No, I'm alpha male" y "What is Rock?".
Turbonegro a estas alturas y a cualquier altura. Son la esencia del macarrismo rockeril.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:buff byb y trbngr a estas alturas....
Los ví dos veces en su última gira y estuvieron tremendos. "Party Animals" parece un greatest Hits, más que un disco al uso, y "Retox" tiene algunas de las mejores canciones de su carrera, especial mención a "No, I'm alpha male" y "What is Rock?".
Turbonegro a estas alturas y a cualquier altura. Son la esencia del macarrismo rockeril.
joer y los gnr a estas alturas Rochenberg?
polemica al canto
A ver donde coño están esos bonos por 40 € en la pagina de ttt?
slovako escribió:A ver donde coño están esos bonos por 40 € en la pagina de ttt?
http://www.ticketmaster.es/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=derrame+rock&search.x=41&search.y=17
Django- Mensajes : 250
slovako escribió:Sicky Nixx escribió:Fuiste a verlos a Vigo?lolabackyard escribió:Pinta muy bien, si no se sobran trayendo bandas estilo SA o el Kabezabolo, que me joden. La última vez que vi a Turbonegro fue con Piperrak, y no pegan una puta mierda, además de que no hay quien les aguante!
Recuerdo lo de ese festivalete.Tenia unas ganas de la hostia de ir(por Turbonegro claro),pero no tenia acompañamiento...Y aun por encima en medio de la nada en un puto monte como bien dices.
Al final me resigné con orgasmatrix.com y pasé hoja lo mas rapido que pude.
Coincidía con Howe Gelb en Capitol. Estábamos cuatro gatos pero estuvo tremendísimo...
watts- Mensajes : 39805
Sicky Nixx escribió:sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:buff byb y trbngr a estas alturas....
Sus últimos dos discos son de traca, y tengo muchas ganas de echarles el guante en directo con esos temas, ya que no pude verles en la gira del Apocalypse Dudes, que dicen fue la mejor que se marcaron.
Godofredo- Mensajes : 145540
Compras ya entrada? No esperas al Paredes o al Kobeta?slovako escribió:A ver donde coño están esos bonos por 40 € en la pagina de ttt?
BlasFree escribió:Compras ya entrada? No esperas al Paredes o al Kobeta?slovako escribió:A ver donde coño están esos bonos por 40 € en la pagina de ttt?
Al Paredes voy igual,que no coinciden de fechas.El kobetasonik es demasiado jevi pa mi body
Django escribió:slovako escribió:A ver donde coño están esos bonos por 40 € en la pagina de ttt?
http://www.ticketmaster.es/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=derrame+rock&search.x=41&search.y=17
Gracias!A la amñana miré y no habia nada
Turbo y backyard tocan el sabado, y tambien el sabado estarán sex museum.
Se pone mas interesante aún la cosa.
A los mas punkis les interesará saber que tambien tocan gatillazo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Turbo y backyard tocan el sabado, y tambien el sabado estarán sex museum.
De repente y de momento el festival más interesante del verano.
javi clemente- Mensajes : 121944
Gamma Ray, Rata Blanca, Sex Museum y Hamlet se unen a los ya confirmados Turbonegro, Backyard babies, Rosendo y Gatillazo en el cartel del derrame rock 14. La presentación definitiva del cartel será el próximo mes de marzo, al cartel aún le faltan por confirmar 7 grupos para el viernes y 8 para el sábado, de todas formas anunciamos que la oferta del abono a 40 euros se amplía hasta el 5 de marzo incluido, a partir del 6 de marzo las entradas pasaran a costar 50 euros hasta el 15 de junio, a partir del 16 de junio costaran 55 euros y 65 euros en taquilla. Las entradas de día tendrán un precio de 40 euros y se pondrán a la venta el 6 de marzo, es decir, comprando el abono antes del 5 de marzo te vale lo mismo que la entrada de día.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Gamma Ray, Rata Blanca, Sex Museum y Hamlet se unen a los ya confirmados Turbonegro, Backyard babies, Rosendo y Gatillazo en el cartel del derrame rock 14. La presentación definitiva del cartel será el próximo mes de marzo, al cartel aún le faltan por confirmar 7 grupos para el viernes y 8 para el sábado, de todas formas anunciamos que la oferta del abono a 40 euros se amplía hasta el 5 de marzo incluido, a partir del 6 de marzo las entradas pasaran a costar 50 euros hasta el 15 de junio, a partir del 16 de junio costaran 55 euros y 65 euros en taquilla. Las entradas de día tendrán un precio de 40 euros y se pondrán a la venta el 6 de marzo, es decir, comprando el abono antes del 5 de marzo te vale lo mismo que la entrada de día.
Sex Museum !!!! ya tengo tres grupos que ver
romuloyeah escribió:Turbo y backyard tocan el sabado, y tambien el sabado estarán sex museum.
pues por lo que veo serán el viernes, supongo que hayan confirmado 4 del viernes y 4 del sabado
por cierto, creo que va otro grupo español que os interesa a todos, y estos para el sabado
saludos
Turbonegro, Backyard babies, Rosendo y Gatillazojaviviramone escribió:quien es el 4º del sabado?
casbah escribió:romuloyeah escribió:Turbo y backyard tocan el sabado, y tambien el sabado estarán sex museum.
pues por lo que veo serán el viernes, supongo que hayan confirmado 4 del viernes y 4 del sabado
por cierto, creo que va otro grupo español que os interesa a todos, y estos para el sabado
saludos
Mójate, Casbah...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:casbah escribió:romuloyeah escribió:Turbo y backyard tocan el sabado, y tambien el sabado estarán sex museum.
saludos
Mójate, Casbah...
jeje no puedo tio,
casbah escribió:watts escribió:casbah escribió:romuloyeah escribió:Turbo y backyard tocan el sabado, y tambien el sabado estarán sex museum.
saludos
Mójate, Casbah...
jeje no puedo tio,
El sábado está bastante interesante y espero que más.
javiviramone escribió:casbah escribió:Turbonegro, Backyard babies, Rosendo y Gatillazojaviviramone escribió:quien es el 4º del sabado?
ah vale
entendi sex museun y hamlet
A ver hombre si lo aclaramos el sábado van: TURBONEGRO,BACKYARD BABIES,GATILLAZO Y SEX MUSEUM
BONZO escribió:javiviramone escribió:casbah escribió:Turbonegro, Backyard babies, Rosendo y Gatillazojaviviramone escribió:quien es el 4º del sabado?
ah vale
A ver hombre si lo aclaramos el sábado van: TURBONEGRO,BACKYARD BABIES,GATILLAZO Y SEX MUSEUM
exacto he metido yo la pata
casbah escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:casbah escribió:Turbonegro, Backyard babies, Rosendo y Gatillazojaviviramone escribió:quien es el 4º del sabado?
ah vale
exacto he metido yo la pata
Cambiame ahi a Rosendo por gatillazo, y aunque mellenes el resto del cartel de Skalairak, Skaparraid, etc, voy disparao.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
javiviramone escribió:pues yo cambiaba a hamlet por sex museum
Para que venga Pilar Rubio a verlo,no?
joder, pues el 11 esta quedando guapo
solo faltan los suaves
solo faltan los suaves
Carabirubi escribió:joder, pues el 11 esta quedando guapo
solo faltan los suaves
Te apuntas?
BONZO escribió:Carabirubi escribió:joder, pues el 11 esta quedando guapo
solo faltan los suaves
Te apuntas?
si no voy a ver a metallica a lisboa voy fijo
Carabirubi escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:joder, pues el 11 esta quedando guapo
solo faltan los suaves
Te apuntas?
si no voy a ver a metallica a lisboa voy fijo
Tomo nota!!!
Rata blanca y gamma ray
Han metido a uzzhuaia tambien para el sabado.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Han metido a uzzhuaia tambien para el sabado.
coño, que bueno
guaje- Mensajes : 13617
Pues queda un sábado de lo más apañado, ¿cómo está el tema de transportes para ir a pravia?romuloyeah escribió:Han metido a uzzhuaia tambien para el sabado.
javi clemente escribió:Pues queda un sábado de lo más apañado, ¿cómo está el tema de transportes para ir a pravia?romuloyeah escribió:Han metido a uzzhuaia tambien para el sabado.
jodido... desde Oviedo, FEVE, que tarda bastante (cerca de una hora).... desconozco la existencia de autobuses
guaje- Mensajes : 13617
Espero que esta noticia signifique que no tenemos que aguantarlos una vez más en el ARF.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10