Bang!
+6
JFG
akhenaten666
Joe Yamanaka
javi clemente
Boohan
Annie
10 participantes
Página 1 de 1.
Bang!
No hay mejor excusa para abrir un tópic exclusivo para este sello que dar luz a las fotos que hice a algunos vinilos, pero lo cierto es que sin ellas también se lo merece.
Supongo que la mayoría sabéis de qué va Bang! Records, que nació de algunas corridas furtivas de Gorka Munster a finales de los 90 con diversos 7" dispersos, y se consolidó seriamente con la reedición del legendario "Negative waves" de Bored!
A partir de ahí el perfil ha sido claro, tanto en calidad como en orientación, y han sacado una decena de 7" y una treintena de Lps de bandas preferentemente australianas, o en su defecto admiradoras de esa acidez y crudeza que han sabido aportar al rock n roll en esa isla. El material se ha movido entre lo naciente y lo perdido, pero siempre fresco para nosotros. Las ediciones para mí siempre excelentes, con sus vinilos de tonelada y sus dobles portadas, y a un precio más que razonable.
Son una buena muestra de que el underground no sólo está vivo, sino que tiene calidad y buen gusto.
Aquí van la mayoría de las referencias que tienen en catálogo (faltan algunas que intentaré hacer esta semana):
http://www.bang-records.net
Supongo que la mayoría sabéis de qué va Bang! Records, que nació de algunas corridas furtivas de Gorka Munster a finales de los 90 con diversos 7" dispersos, y se consolidó seriamente con la reedición del legendario "Negative waves" de Bored!
A partir de ahí el perfil ha sido claro, tanto en calidad como en orientación, y han sacado una decena de 7" y una treintena de Lps de bandas preferentemente australianas, o en su defecto admiradoras de esa acidez y crudeza que han sabido aportar al rock n roll en esa isla. El material se ha movido entre lo naciente y lo perdido, pero siempre fresco para nosotros. Las ediciones para mí siempre excelentes, con sus vinilos de tonelada y sus dobles portadas, y a un precio más que razonable.
Son una buena muestra de que el underground no sólo está vivo, sino que tiene calidad y buen gusto.
Aquí van la mayoría de las referencias que tienen en catálogo (faltan algunas que intentaré hacer esta semana):
http://www.bang-records.net
Annie- Mensajes : 16973
Re: Bang!
Ten un poco de piedad, por favor, no me hagas esto
Boohan- Mensajes : 54464
Se me ha hecho la boca agua con el vinilo de los beast of bourbon.
javi clemente- Mensajes : 121999
illo, te pregunte en el tema sobre los vinilos y no he mirado si me respondistes..te pregunto aqui de todas formas, como esta el rock formations...es tan bueno como lo pintan? le tengo ganas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Boohan escribió:Ten un poco de piedad, por favor, no me hagas esto
Deberías ponerte en serio a ello. Son baratos, y cada 5 te regalan 1. Además, si eres socio del Club del Single de Munster, el 15 % de descuento ... No es por publicitarles a ellos, ni por crearte ansiedad, pero luego te arrepentirás. En serio tío, el de Bored! mismamente ya está agotado, creo, y de los Beasts se agotó la 1ª edición y están a punto de acabar la segunda.
javi clemente escribió:Se me ha hecho la boca agua con el vinilo de los beast of bourbon.
La textura de la carátula es rugosa, de piel de serpiente. Esa portada negra es la de la primera edición, y la que aún se puede conseguir es blanca.
Jack Casady escribió:illo, te pregunte en el tema sobre los vinilos y no he mirado si me respondistes..te pregunto aqui de todas formas, como esta el rock formations...es tan bueno como lo pintan? le tengo ganas.
Pues hombre, una obra maestra no es, pero tampoco es un ejercicio tan complejo como a veces Kim Salmon nos ha querido entregar. Es algo mucho más directo, son 6 guitarras y dos baterías al unísono, grabadas en directo, osea, un festín de riffs y ritmo muy poderoso. A mí me ha sorprendido porque me esperaba algo más experimental y psicodélico, y me encontré con algo de lo más llano y efectivo: cera, biela, briza, sin mucha más pretensión que eso, que dar tralla. Es algo así como: un, dos, tres ... venga, ¡dale!
Por cierto, las letras y el pez de la portada son en relieve. : )
Annie- Mensajes : 16973
Puro delicateseen por cierto dentro de poco BLACK PONY EXPRESS en gira, no perderserlos.
JFG- Mensajes : 6994
al igual que vampisoul, munster se ha puesto en plan liquidacion con los vinilos de este sello que les quedan...
creo que a 8 pavos, mas info en su pagina...
me mola mas vampisoul... espero que estas liquidacones no signifiquen el cierre de los catalogos...
me mola mas vampisoul... espero que estas liquidacones no signifiquen el cierre de los catalogos...
emma-o escribió:al igual que vampisoul, munster se ha puesto en plan liquidacion con los vinilos de este sello que les quedan...
cada cierto tiempo lo hacen para darle vidilla al stock que tienen, atancion a los discos de los embrooks por dos pavos o el complete recordings de los mockers...tela!! es de las casas de discos que mas me gustan, y tienen muy buen trato, ademas de esas ofertas.
gracias annie, lo mismo me lo pillo...el cd lo tienen a 6 euros.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Acabo de hacer un pedio......
En vinilaco igualito al tuyo...o eso espero..
En cedese en vinilo agotadisimo cagonto...
En blanco este estaba gastao...
En vinilaco igualito al tuyo...o eso espero..
En cedese en vinilo agotadisimo cagonto...
En blanco este estaba gastao...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Desconozco a la mayoría de bandas que has puesto, pero sin duda esas ediciones hacen que uno sienta interés por descubrir a que suenan y pasarse la tarde mirando los mil y un detalles de las carpetas. Preciosa colección. Enhorabuena.
Nashville- Mensajes : 19749