ASH - burn baby burn!
+4
Francois Zappa
Pubilla
Stoner
georgino
8 participantes
Página 1 de 1.
ASH - burn baby burn!
Cómo me gustan estas golosinas !!!
georgino- Mensajes : 13667
Re: ASH - burn baby burn!
georgino escribió:Cómo me gustan estas golosinas !!!
Yo llevo este tema fijo en mi maleta de singles cuando pincho. Tema perfecto, siempre hay alguien que viene a agradecer que lo pongas.
A mí me flipó el 1977 cuando salió, e incluso los vi en esa gira en Madrid. Pero el Nu-Clear Sounds me dejó bastante frío y el Free all Angels lo compré por completismo. Estas navidades escuché por primera vez el Meltdown y pse, no está mal.
A mi los 2 primeros me siguen encantando, del resto solo los singles
melon head- Mensajes : 14665
Sé que han seguido haciendo cosas pero desde el Twillight Of The Innocents (creo que se llamaba así) no le hes vuelto a prestar atención.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Son muy buenos. Especialmente sus discos 1977 y Free All Angels (su mejor disco en mi opinión). Así posterior me volvieron a convencer con Kablammo!
Tienen un recopilatorio muy guapo titulado Intergalactic Sonic 7´s.
A mí me arregla el día escucharlo.
Edito: Yo tengo ese pero es de hace un huevo, tienen otro recopilatorio titulado Teenage Wildlife: 25 years of Ash y que me parecería más adecuado para quien los quiera descubrir o redescubrir.
Tienen un recopilatorio muy guapo titulado Intergalactic Sonic 7´s.
A mí me arregla el día escucharlo.
Edito: Yo tengo ese pero es de hace un huevo, tienen otro recopilatorio titulado Teenage Wildlife: 25 years of Ash y que me parecería más adecuado para quien los quiera descubrir o redescubrir.
atila- Mensajes : 30941
atila escribió:Son muy buenos. Especialmente sus discos 1977 y Free All Angels (su mejor disco en mi opinión)
A esos dos añadiría Meltdown, que es muy cañero y está bien chulo.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
rearviewmirror escribió:atila escribió:Son muy buenos. Especialmente sus discos 1977 y Free All Angels (su mejor disco en mi opinión)
A esos dos añadiría Meltdown, que es muy cañero y está bien chulo.
En esa gira les ví yo. Lo tengo que escuchar más, no me convenció en su día.
Es un grupo que está mal visto por los plumillas de bien. "1977" es una increíble colección de singles que muchos querrían tener en su repertorio, prácticamente a canción por sencillo, hasta un ¿homenaje? a Frank Sinatra en "Lost in You"; muy difícil resistirse a "Angel Interceptor", "Oh yeah" o "King Fu"; no figurará en ningún manual de indispensables pero tengo por seguro que seguiré sintiendo un pellizco que abro la carperta y pincho "Lost in you".
"Nuclear sounds" es otro dignísimo disco con joyas como "Wildsurf" (Beach boys meets cheap trick meets Weezer) o la emotiva "Low ebb" , la canción más bonita que han parido los irlandeses en su vida ( y ni ellos se han dado cuenta).
"Free all angels" es el broche final de su etapa de oro, otro vergel de hitazos y ritmos que no paras de tararear: "Burn baby burn", "Walking barefoot", "Candy" ( donde samplean el "Make it easy" de los Walker Brothers) , "Cherry bomb", en fin, otro disco para degustarlo de principio a fin.
Estos son para mi sus mejores discos, luego, dispersión, brillantes singles ( esa manita que tienen para las melodias) y algún conato de antigua brillantez pero nada tan reivindicable como estos trabajos de lozanía.
"Nuclear sounds" es otro dignísimo disco con joyas como "Wildsurf" (Beach boys meets cheap trick meets Weezer) o la emotiva "Low ebb" , la canción más bonita que han parido los irlandeses en su vida ( y ni ellos se han dado cuenta).
"Free all angels" es el broche final de su etapa de oro, otro vergel de hitazos y ritmos que no paras de tararear: "Burn baby burn", "Walking barefoot", "Candy" ( donde samplean el "Make it easy" de los Walker Brothers) , "Cherry bomb", en fin, otro disco para degustarlo de principio a fin.
Estos son para mi sus mejores discos, luego, dispersión, brillantes singles ( esa manita que tienen para las melodias) y algún conato de antigua brillantez pero nada tan reivindicable como estos trabajos de lozanía.
Manolito- Mensajes : 1341
Francois Zappa escribió:El tema que hicieron para Una historia diferente tambièn estaba muy bien.
Totalmente, entra dentro de su mejor época. Temazo.
Manolito- Mensajes : 1341
¡Mola ver que hay más gente que sabe apreciar su música!