Cules
+49
manel.
KILLER
DeepFritz
RegSound
El Califa
Chaleco
blackfoot
Intruder
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Yomis
Zoetrope
Koyote
disturbiau
Jabs
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Beodo
Yusefly
Axlferrari
Eric Sachs
Enric67
Mingus
tacitus
Cantoná
Frusciante
iguana
metalbert
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
pinkpanther
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
uM
Muesli Snipes
Sugerio
Attikus
Steve Trumbo
Godofredo
Nigromante
m señor
Stoner
Damià
Elephant Man
Oberyn
Blood
53 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Y 50 millones y lenglet, me traigo a koundé.
Si es verdad lo de los 30 kilos de Coutinhoas aleña o alguno de estos, me traigo a merino. Y delante con depay y Aguero gratis, hay equipo para rato.
Me falta el medio centro.
Si es verdad lo de los 30 kilos de Coutinhoas aleña o alguno de estos, me traigo a merino. Y delante con depay y Aguero gratis, hay equipo para rato.
Me falta el medio centro.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Digan lo que digan, lo que hace Dembelé hoy en el Barça, y en estos 4 años, lo hace ocampos, por poner uno.javi clemente escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/sport/status/1385858548433784837?s=19
R A T A
Este desgraviado debería jugar gratis dos años como poco
Pero es que la oferta de renovación será a la baja, podemos estar seguros.
Y esta gente juega por dinero.
Dembelé para fichar por el barça montó la de dios en dortmund, negándose a entrenar.
Pero es que para fichar por el borussia hizo lo mismo en Francia.
No sé que esperábais
Recuerdo cuando Ronaldo fichó por el Madrid, se comió el Inter tres o 4 años de lesiones, y luego tras un buen mundial, huyó.
Me pareció muy miserable,como lo está siendo Dembelé
Pero vamos a ver, que toda esta gente trabaja por dinero para retirarse con la mayor cantidad posible
Quizá uno de cada cien pueda tener cierta integridad
javi clemente- Mensajes : 121999
Jabs escribió:esto lo hago yo igual pero mirando al cielo.
https://twitter.com/VicenMuglia/status/1385329529867145218?s=20
Trumbo dice que solo da pases para atrás
Si se hubiese hecho la Superliga, Dembelé renovaría sin problemas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Claro,está gente trabaja por dinero, y lo entiendo , y yo sigo al Barça por pasión, y me cago en sus muertos,que lo entienda el tambiénjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Digan lo que digan, lo que hace Dembelé hoy en el Barça, y en estos 4 años, lo hace ocampos, por poner uno.javi clemente escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/sport/status/1385858548433784837?s=19
R A T A
Dembelé para fichar por el barça montó la de dios en dortmund, negándose a entrenar.
No sé que esperábais
Recuerdo cuando Ronaldo fichó por el Madrid, se comió el Inter tres o 4 años de lesiones, y luego tras un buen mundial, huyó.
Pero vamos a ver, que toda esta gente trabaja por dinero para retirarse con la mayor cantidad posible
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Rikileaks escribió:Si se hubiese hecho la Superliga, Dembelé renovaría sin problemas
BRRRRRRR
javi clemente- Mensajes : 121999
Flechas a xavea.... Nadie nos puede quitar nuestro derecho a la pataleta!!!el xavea e`lamoto escribió:Claro,está gente trabaja por dinero, y lo entiendo , y yo sigo al Barça por pasión, y me cago en sus muertos,que lo entienda el tambiénjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Digan lo que digan, lo que hace Dembelé hoy en el Barça, y en estos 4 años, lo hace ocampos, por poner uno.javi clemente escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/sport/status/1385858548433784837?s=19
R A T A
No sé que esperábais
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Axlferrari escribió:Esa portada del Sport es una estafa : Dembelé quiere seguir pero el Barça necesita vender.
parece claro
Pues se le hace un sign and trade pero renueva rata x el club que te aguantó mientras te inflabas a pizzas y hamburguesas, siendo tu única actividad deportiva jugar al fifaAxlferrari escribió:Esa portada del Sport es una estafa : Dembelé quiere seguir pero el Barça necesita vender.
Yo entiendo a Dembo: le llamaron dátil y le acusaron de autolesionarse... además si tiene los mismos números que griman, querrá cobrar como él...
Beodo- Mensajes : 36415
Joao Moreinha escribió:Flechas a xavea.... Nadie nos puede quitar nuestro derecho a la pataleta!!!el xavea e`lamoto escribió:Claro,está gente trabaja por dinero, y lo entiendo , y yo sigo al Barça por pasión, y me cago en sus muertos,que lo entienda el tambiénjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Digan lo que digan, lo que hace Dembelé hoy en el Barça, y en estos 4 años, lo hace ocampos, por poner uno.javi clemente escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/sport/status/1385858548433784837?s=19
R A T A
No sé que esperábais
Hay que ser comprensivo, salvo que sea Suárez, que entonces es una rata mateosa.
Enric67- Mensajes : 38875
Dembo estará listo para mañana . Las piernas empiezan a pesar a todos los equipos, tener a Dembele para las segudas partes deberia ser un gran arma para aprovecharla bien en estos momentos.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Si se hubiese hecho la Superliga, Dembelé renovaría sin problemas
BRRRRRRR
Desde que ha ganado la Copa veo a Riki arrogante y peleón
Él que era modesto y conciliador
tacitus- Mensajes : 42154
Jabs escribió:esto lo hago yo igual pero mirando al cielo.
Es tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Jabs escribió:esto lo hago yo igual pero mirando al cielo.
Es tremendo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Está el pase de Laudrup a Romario en El Sadar y luego éste, sí
Lo grotesco sería que un futbolista profesional no diera bien un pase como ese, con la defensa abierta y adelantadísima.
Lo grotesco sería que un futbolista profesional no diera bien un pase como ese, con la defensa abierta y adelantadísima.
Steve Trumbo escribió:Está el pase de Laudrup a Romario en El Sadar y luego éste, sí
O habeis jugado al futbol muy poquito, o erais muy malos o en otro caso no lo entiendo...
pero vaya
pero vaya
Mismo caso que con pau.....te quita más que te da....pero claro, tiene calidad y cuando te da.....pinkpanther escribió:Jabs escribió:esto lo hago yo igual pero mirando al cielo.
Es tremendo.
Sigue siendo opinión.
Deberia descansar antes del leti.
m
m señor- Mensajes : 46746
Busquets y Alba están haciendo un temporadón de cojones. Se dice, y no pasa nada.
Yo no contaba con ello, pero se reconocer las cosas cuando son
Yo no contaba con ello, pero se reconocer las cosas cuando son
Yo pases de esos he dado unos cuantos
Pero es que mi elegancia y visión de juego legendarias están al alcance de pocos
Pero es que mi elegancia y visión de juego legendarias están al alcance de pocos
Los números som la mitad, si no se cuidó es su responsabilidad.Beodo escribió:Yo entiendo a Dembo: le llamaron dátil y le acusaron de autolesionarse... además si tiene los mismos números que griman, querrá cobrar como él...
Si tiene pubalgia nos podemos despedir de el hssta el año que vieneperrolokos escribió:Dembo estará listo para mañana . Las piernas empiezan a pesar a todos los equipos, tener a Dembele para las segudas partes deberia ser un gran arma para aprovecharla bien en estos momentos.
tacitus escribió:Yo pases de esos he dado unos cuantos
Tu no se, pero tipos como Merino u Ødegaard se aburren de dar de esos.
tacitus escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Si se hubiese hecho la Superliga, Dembelé renovaría sin problemas
BRRRRRRR
Desde que ha ganado la Copa veo a Riki arrogante y peleón
Él que era modesto y conciliador
Manejo perfiles según circunstancias, como cuando jugaba a fútbol.
Pues se deben de aburrir pronto ya que no veo ni al arsenal ni a RSOC ni entre los 4 primeros de su ligaRikileaks escribió:tacitus escribió:Yo pases de esos he dado unos cuantos
Joao Moreinha escribió:Pues se deben de aburrir pronto ya que no veo ni al arsenal ni a RSOC ni entre los 4 primeros de su ligaRikileaks escribió:tacitus escribió:Yo pases de esos he dado unos cuantos
Amigo, es que una cosa es pasarsela a Messi y otra a Bautista
Stoner escribió:la campaña de Sport contra Dembelé desde que llegó es asquerosa y vomitiva
Pues yo creo que es el jugador con menos presión de la prensa de la historia, teniendo en cuenta todo el pack.
Damià- Mensajes : 114662
Joao Moreinha escribió:Pues se deben de aburrir pronto ya que no veo ni al arsenal ni a RSOC ni entre los 4 primeros de su ligaRikileaks escribió:tacitus escribió:Yo pases de esos he dado unos cuantos
Por los tiranos de arriba.
Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
IsakRikileaks escribió:Joao Moreinha escribió:Pues se deben de aburrir pronto ya que no veo ni al arsenal ni a RSOC ni entre los 4 primeros de su ligaRikileaks escribió:tacitus escribió:Yo pases de esos he dado unos cuantos
Amigo, es que una cosa es pasarsela a Messi y otra a Bautista
Januzaj
Portu
Oyarzabal
El año pasado William José
No me parecen cojos precisamente...
IncontestableDAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
Nadalmanía y Dembofobia
Voy a comprar el Sport. Firmo la portada. La enmarco. Se la regalo a Damià
tacitus escribió:
Nadalmanía y Dembofobia
Voy a comprar el Sport. Firmo la portada. La enmarco. Se la regalo a Damià
Sólo falta su Craviottofìlia
Frusciante- Mensajes : 85085
Joao Moreinha escribió:IncontestableDAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
Fuah.
Incluyendo con calzador celosón a Griezmann.
Yo no lo vendería.
Es absurdo.
Y a quien traes?
Es absurdo.
Y a quien traes?
Para mi un fichaje ruinoso es que el jugador no juegue.
El resto, será mas o menos acertado. Pero ruinoso es que no se juegue.
El resto, será mas o menos acertado. Pero ruinoso es que no se juegue.
O quizá, lo ruinoso no sea el fichaje en sí más que no haberlo rodeado de una plantilla compensada. Si hay algo que tengo claro de toda mi vida viendo fútbol es que la inercia de juego de un equipo es vital en el rendimiento de una incorporación. A no ser que seas algo por encima de lo normal. Que es lo que marca la diferencia muchas veces para entrar en esa "élite" de la que se hablaba hace poco.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
No. El mas ruinoso es Cou. Es incontestable. Le sigue Griss. No ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo. De momento. Veremos el año que viene sin messi. Por último, Dembele. Si no se hubiera lesionado tanto, y hubiera costado 60/80 millones, que creo que era su precio tirando por lo alto, hubiera sido más o menos un buen fichaje, pero se han juntado varios elementos en su contra. Calculo que nos Gan costado los 3, fichas incluidas, alrededor de 600 millones de € en los últimos 3 años. No hay club que aguante eso. Y todas esas alforjas para una liga y una copa. No se Rick, parece falso.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:IncontestableDAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
Fuah.
Joao Moreinha escribió:IncontestableDAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
Igual Coutiño porque apenas ha jugado.
Pero me cuesta creer que el Barca hubiera rendido igual de bien cambiando a Dembe y Griss por Bojan y Delofeu.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Que conste que yo siempre he defendido a Dembele. Pero lo que es, esZoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:IncontestableDAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
Igual Coutiño porque apenas ha jugado.
Pero me cuesta creer que el Barca hubiera rendido igual de bien cambiando a Dembe y Griss por Bojan y Delofeu.
DAVIDCOVERDALE escribió:No. El mas ruinoso es Cou. Es incontestable. Le sigue Griss. No ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo. De momento. Veremos el año que viene sin messi. Por último, Dembele. Si no se hubiera lesionado tanto, y hubiera costado 60/80 millones, que creo que era su precio tirando por lo alto, hubiera sido más o menos un buen fichaje, pero se han juntado varios elementos en su contra. Calculo que nos Gan costado los 3, fichas incluidas, alrededor de 600 millones de € en los últimos 3 años. No hay club que aguante eso. Y todas esas alforjas para una liga y una copa. No se Rick, parece falso.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:IncontestableDAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
Fuah.
Griezmann más ruinoso que Dembelè que ha jugado menos en el doble de tiempo.
Cobra el doble y vino con la vitola de crack consagrado. SiDamià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No. El mas ruinoso es Cou. Es incontestable. Le sigue Griss. No ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo. De momento. Veremos el año que viene sin messi. Por último, Dembele. Si no se hubiera lesionado tanto, y hubiera costado 60/80 millones, que creo que era su precio tirando por lo alto, hubiera sido más o menos un buen fichaje, pero se han juntado varios elementos en su contra. Calculo que nos Gan costado los 3, fichas incluidas, alrededor de 600 millones de € en los últimos 3 años. No hay club que aguante eso. Y todas esas alforjas para una liga y una copa. No se Rick, parece falso.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:IncontestableDAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
Fuah.
Dembelé es el peor fichaje de la historia.
No hay que darle vueltas.
Peor que Cou y que Griezmann.
DAVIDCOVERDALE escribió:Cobra el doble y vino con la vitola de crack consagrado. SiDamià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No. El mas ruinoso es Cou. Es incontestable. Le sigue Griss. No ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo. De momento. Veremos el año que viene sin messi. Por último, Dembele. Si no se hubiera lesionado tanto, y hubiera costado 60/80 millones, que creo que era su precio tirando por lo alto, hubiera sido más o menos un buen fichaje, pero se han juntado varios elementos en su contra. Calculo que nos Gan costado los 3, fichas incluidas, alrededor de 600 millones de € en los últimos 3 años. No hay club que aguante eso. Y todas esas alforjas para una liga y una copa. No se Rick, parece falso.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:IncontestableDAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. Los fichajes de Dembele, cou y Griss han sido ruinosos.
Fuah.
Y queremos que sea mejor que el mejor de la historia.
Da igual.
Dembelé vino por Neymar, encima engañando.
Última edición por Damià el Sáb 24 Abr 2021 - 16:55, editado 1 vez
Damià escribió:Dembelé es el peor fichaje de la historia.
Imagino que lo será por el precio que pagaron, totalmente desorbitado para lo que había demostrado hasta ese momento, pero él no tiene la culpa de eso.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Damià escribió:Dembelé es el peor fichaje de la historia.
Imagino que lo será por el precio que pagaron, totalmente desorbitado para lo que había demostrado hasta ese momento, pero él no tiene la culpa de eso.
Ninguno tiene la culpa del precio. Eso ya lo sabemos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.